PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Derhelm escribió:Pues te aseguro que la tele es BRUTAL
aqui un fotillo [sonrisa]
Imagen


Lo mejor no es como se ve, sino que estas corriendo el killzone shadow fall en PS3!!!!!................................. [qmparto].

Un saludo!
oscar_fv escribió:que se supone que sale en novedades? porque a mi me sale vacio siempre


Pues las actividades de tus amigos, tal amigo ha ganado tal trofeo, nosequien se ha hecho amigo de nosecuál... vamos un facebook de PS4, si te conectas ahora seguro que lo ves [oki]
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Es cierto lo de la ps4 a 330 euros entregando una consola antigua en el corte ingles??


Me cito.

Es un robo de puta madre,la letra pequeña dice que es con la superslim de 500 gb,en el Game me dieron 120 por ella...
Yo no soy capaz de hacer funcionar el remote play desde madrid... activo el remote play, y de hecho, la consola la enciende (me lo dice mi madre desde casa) pero no me manda nunca la señal de video... No se que hacer...

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Quiza tengas que configurarlo. Nunca te ha idoㅍ? Ni estando en la misma casa
Pablo28 escribió:Posiblemente me pille la PS4 estas Navidades, pero tengo una duda, ¿si yo pago el PS Plus desde mi cuenta de PSN solo podré jugar online en esa cuenta o mi hermano también podría jugar desde la suya?


Tienes que establecer tu cuenta como la principal de esa PS4 y pagar el plus con esa cuenta y posteriormente tu hermano crearse otra cuenta en la ps4 y vincularla a la tuya y así podrá hacer uso de tu suscripción a ps plus. Cualquier cuenta asociada a la principal siempre y cuando sea en la misma ps4 tendrá gratis la suscripción si la cuenta principal está suscrita.
gominio escribió:Quiza tengas que configurarlo. Nunca te ha idoㅍ? Ni estando en la misma casa


Si, en la misma casa cuando se conecta a la red que crea la consola si me manda la señal de video... ahora, cuando la busca por internet, lo unico que hace es encender la consola, y ya... no me manda luego señal de video a la Vita.

Saludo.
chicos¿el pack del Killzone viene con una plus de prueba de 15 dias?
ferdy_vk escribió:
oscar_fv escribió:que se supone que sale en novedades? porque a mi me sale vacio siempre


Pues las actividades de tus amigos, tal amigo ha ganado tal trofeo, nosequien se ha hecho amigo de nosecuál... vamos un facebook de PS4, si te conectas ahora seguro que lo ves [oki]

Pues a mi no me sale nada. Hay que configurar facebook o algo? A mi siempre me ha salido en blanco ese apartado

Edito: joder si. Esta lleno de cosas jaja
Chicos yo por tema de espacio juego en una de 23 pulgadas (y me sobra). Es HD-ready por lo que solo soporta 720p. El modelo es sony kdl 23b4050. Tiene unos 5 años pero se ve de escándalo.

La pregunta es: ¿siendo un televisor pequeño, notaría la diferencia si admitiera 1080p?

es decir, entre 720`y 1080 en una pantalla así, se nota tanto?

esque me está dando el venazo de mirarme teles mejores, pero como mucho de 26 pulgadas.

(pensado que juego a un metro de distancia en mi cuarto).
no son 15 dias si no tienes plus en tu cuenta psn, si ya eres plus no te dan nda de nda
WGP Kakashii escribió:no son 15 dias si no tienes plus en tu cuenta psn, si ya eres plus no te dan nda de nda


no soy plus ¿no me dan nada entonces? en xbox juan si que daban ¿no? [buuuaaaa]
al reves
Te dan si NO eres plus.
Si eres plus te comes los mocos
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
largand79 escribió:
akira19 escribió:Perdonar por este OFFTOPIC

Pero es q lo estoy escribiendo en el hilo de BATTLEFIELD 4 y nadie me responde.

Alguien q haya utilizado el modo comandante con el movil o tables. Que me me diga en privado o por aqui o q me a ps4 (goku2904). Como se entra al modo comandante. Por mas q lo intento no lo consigo. Y llevo desde ayer y estoy desesperado. búscalo por internet y sólo me dicen guía de cómo usar el modo comandante pero lo que yo quiero es poder entrar porque no lo consigo.


Gracias y perdonar el offtopic pero es q pasan de mi.


El modo comandante si mal no recuerdo se accede con un tablet. Debes descargar la aplicacion desde la Store correspondiente (Android, IOS). En Android esta aplicacion tiene un tamaño de 700 mb + o -

PD: No recuerdo si esta aplicación también se puede utilizar en Smartphones.

Superliantes:

Si los juegos son de USA los DLC de la Store Europea no serian compatibles siempre y cuando el "sistema" sea igual que en PS3.
Por ejemplo aunque ambas versiones del juego se llamen FIFA14 su ID será distinto de ahí la incompatibilidad con los DLC.
Saludos.


Gracias por responder.

Quizaas seaa eso q no se pueda utilizar en smartphone.
Pensaba que si. Alguien sabees ha utilizado el modo comandante en ps4?
luis78 escribió:al reves
Te dan si NO eres plus.
Si eres plus te comes los mocos


gracias compañeros,que alegria entonces jeje XD

lo siento por ser tan pesado ¿pero cuanto dan de regalo,15 dias?
no se si esto va aqui sio es asi decidmelo yo hoy fui a carrefour media markt y fnac y ni rastro dela ps4
Sois víctimas del consumismo decían. Solo es marketing decían. Va a haber montañas de ps4 para todo el mundo decían...
No busquéis en los media Mark ni en carrefour game k no van aver sólo hay con reserva buscar mejor en hiper Cór OPen Cór así encontré yo una el sábado en una tienda cerca de mi pueblo espero aver ayudado algunos k aún la buscan [uzi] [qmparto]
shuyin_69 escribió:Sois víctimas del consumismo decían. Solo es marketing decían. Va a haber montañas de ps4 para todo el mundo decían...


Éramos unos alarmistas....Pero yo tengo la mía [fies]
Hoy he probado el mando y tengo que decir que es supercomodo. Y lo dice uno que está acostumbrado al mando de xbox y los mandos de ps3 le parecen horribles. Bien por sony.
Yo encontré mi PS4 en el Open Cor el mismo día de salida en Barcelona. Solo reciben una por centro me dijeron así que tuve suerte siendo rápido con las llamadas.

Ahoro solo rezo para que no se pete, porque a saber cuando tendrán más si se me escacharra.
Darkhe escribió:Hoy he probado el mando y tengo que decir que es supercomodo. Y lo dice uno que está acostumbrado al mando de xbox y los mandos de ps3 le parecen horribles. Bien por sony.


Yo igual tengo tanto xbox como ps3 y el mando de xbox siempre me a parecido mucho mejor y el ds3 horrible, el otro dia la probe a un media markt y me quede bastante sorprendido de la mejora no me esperaba que fuese tan comodo
Como puede ser que estando asi... No me rule el Remote Play xD

Apuntando a mi ISP.
Imagen

Apuntando a Barcelona.
Imagen
A mi el mando me parece comodisimo, eso si, sigo prefiriendo el de xbox, lo sigo notando mas natural
Tienen pensado los de Sony en volver a poner la notificación cuando se conecta un contacto?
Me parece una gran cagada que no aparezca.
monxu escribió:Tienen pensado los de Sony en volver a poner la notificación cuando se conecta un contacto?
Me parece una gran cagada que no aparezca.


Hay en tantas cosas que la han cagado a nivel soft/menu, que madre mia, la PS3 la daba 100 vueltas en prestaciones y opciones, esperemos que se pongan las pilas rapido, y metan de una vez el reproductor de medios..
redshock escribió:
monxu escribió:Tienen pensado los de Sony en volver a poner la notificación cuando se conecta un contacto?
Me parece una gran cagada que no aparezca.


Hay en tantas cosas que la han cagado a nivel soft/menu, que madre mia, la PS3 la daba 100 vueltas en prestaciones y opciones, esperemos que se pongan las pilas rapido, y metan de una vez el reproductor de medios..

Si. Es algo q note. Esta gen tanto xbox como play la han cagado en el software. Eso si es todo mucho mas rapido q en ps3. Aunque mejorar aquel cagarro no tiene mucho merito
Yo no puedo retransmitir en directo ni por twitch ni por ustream, siempre me da error... pfff... tampoco lo voy usar mucho, pero por probar más que nada...
oscar_fv escribió:A mi el mando me parece comodisimo, eso si, sigo prefiriendo el de xbox, lo sigo notando mas natural


Hombre, en mi caso te digo que prefiero el Dual Shock (incluso el 3) porque me ha ido muy bien en todos los géneros y no he tenido ningún problema con los shooters; pero te entiendo en cuanto a lo de "más natural", al menos por el de 360, que es el que tengo.

Es cierto que la carcasa del mando de XBOX desde la 360 es muy cómoda, y se adapta muy bien a mis manos, al margen de la posición de los sticks.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .


Creo que no se puede quitar, pero si lo puedes editar y poner el nombre que quieras y el apellido. Yo puse mi Id mas la letra A
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .

Jajajaja, yo tambien estuve rayado con eso. No te preocupes, SOLO lo ves tu.
Lo he confirmado con un par de amigos por que yo al ver mi nombre por todas partes no me fiaba, simplemente ellos ven tu nick donde tu ves tu nombre ;)
Derhelm escribió:
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .

Jajajaja, yo tambien estuve rayado con eso. No te preocupes, SOLO lo ves tu.
Lo he confirmado con un par de amigos por que yo al ver mi nombre por todas partes no me fiaba, simplemente ellos ven tu nick donde tu ves tu nombre ;)



Pues se agradece...
Yo también estaba rayadisimo; pensé que era algún tipo de bug de SO. [+risas] [+risas]
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .



Tu nombre real y la foto de tu perfil facebook solo lo ves tu, los demas ven tu nick y la foto que tengas puesta de perfil ( yo tengo a Nathan Drake). [carcajad]
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .


Tranquilo, tu nombre real solo lo ves tú, los demás ven tu PSN ID. Xufeitor y yo también teníamos esa duda XD

Edito: Qué maleducado soy. Buenos días! :)
solo me llega el 49% de la señal wifi ala ps4, y nose si es cosa de la ps4 o del wifi que no llega, alguien sabe si existe alguna cosa para amplificar la señal wifi en mi cuarto y que sirva para la ps4?
Buenos dias señores, no suelo escribir mucho pero os leo todos los dias, deciros que estoy super contento con la makina, no juego mucho pero lo poco que he jugado puffff, que makinon, solo tengo kilzone y battlefiel a ver si me piyo otro mando y el fifa y a seguir dandole.
Yo tengo un tv plasma samsung de 46 y se todo de lujo aunque seguro que en una tv led tiene que partir esta consola. Por cierto, por ahora cero fallos. Un saludo y quien me kiera agregar mi ID: Grover25
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .



editalo y pon lo que te salga de las pelotas y ya esta xD yo tengo puesto Bigotin Eol
Vengo de una PS3 Fat y estoy flipando cn el poko ruido q ace la PS4, estoy cada dos por tres poniendo la mano dtras para tocar el aire caliente q sale, porque del poko ruido q ace parrece q no uviera ni ventilador, pero vamos q aire caliente exa por atras.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:A mi el mando me parece comodisimo, eso si, sigo prefiriendo el de xbox, lo sigo notando mas natural


Hombre, en mi caso te digo que prefiero el Dual Shock (incluso el 3) porque me ha ido muy bien en todos los géneros y no he tenido ningún problema con los shooters; pero te entiendo en cuanto a lo de "más natural", al menos por el de 360, que es el que tengo.

Es cierto que la carcasa del mando de XBOX desde la 360 es muy cómoda, y se adapta muy bien a mis manos, al margen de la posición de los sticks.

sip, aun asi no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, al contrario, el ds4 es un mando que lo que lo he probado me parece fantastico
Buenos dias chicos,siguo el hilo a diario,he visto esta noticia...

In what is shaping up to be a historic year for gamers, I’m delighted to share an important new milestone with you. PS4’s North American debut on November 15th was PlayStation’s largest ever, with more than one million gamers picking up a PS4 in just 24 hours. Now, with PS4’s global launch expanding to a total of 32 countries worldwide, including Europe and Latin America, I’m proud to announce that more than 2.1 million PS4s have been sold.

It’s an impressive and record-setting accomplishment for our company and for our industry, and we couldn’t have done it without you. I want to personally thank PlayStation fans, both old and new, for your vote of confidence. The best part: the PS4 journey has just begun. In addition to an incredible lineup of PS4 games from the best developers in the world, we will continue to introduce valuable new features and services to PS4 in the months and years ahead.

While PS4’s capabilities will continue to evolve, our commitment to gamers and breakthrough entertainment remains steadfast. We believe that videogames represent the pinnacle of artistry and entertainment, and we will work tirelessly to make sure that PlayStation remains the best place to play.

Thank you for your passion and your support — we couldn’t have done this without you.
http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... es-update/
huercant escribió:Vengo de una PS3 Fat y estoy flipando cn el poko ruido q ace la PS4, estoy cada dos por tres poniendo la mano dtras para tocar el aire caliente q sale, porque del poko ruido q ace parrece q no uviera ni ventilador, pero vamos q aire caliente exa por atras.



La verdad que menos ruido que la fat si que hace. Pero si llevas un rato jugando descargando y demas si que hace ruido, no siempre pero silenciosa no es, no entiendo como la gente dice que no se oye nada...
elfrenchy escribió:
huercant escribió:Vengo de una PS3 Fat y estoy flipando cn el poko ruido q ace la PS4, estoy cada dos por tres poniendo la mano dtras para tocar el aire caliente q sale, porque del poko ruido q ace parrece q no uviera ni ventilador, pero vamos q aire caliente exa por atras.



La verdad que menos ruido que la fat si que hace. Pero si llevas un rato jugando descargando y demas si que hace ruido, no siempre pero silenciosa no es, no entiendo como la gente dice que no se oye nada...


Normalmente tengo las consolas en la sala de juegos y me queda a unos 5 metros, pero justamente la ps4 la tengo estos días en nuestro cuarto, a unos 2 metros y la mía te puedo asegurar que no suena en absoluto. Solamente se escucha el mecanismo de entrada del disco, que es algo ruidoso, y el momento en el que el disco empieza a girar, que durante un segundo o segundo y medio escuchas como pilla velocidad.

Por lo demás ya te digo que no suena prácticamente nada, en mi caso mucho menos que la ps3 FAT.
castejon11 escribió:solo me llega el 49% de la señal wifi ala ps4, y nose si es cosa de la ps4 o del wifi que no llega, alguien sabe si existe alguna cosa para amplificar la señal wifi en mi cuarto y que sirva para la ps4?


Lo mismo me pasa a mi, necesitaria algo para aumentar la señal wifi y que llegue bien a mi cuarto ya que llega muy poco. Que seria lo mejor?

He visto un amplificador por 50 € pero no se si habra alguna otra opcion.

Gracias de antemano!
Ureguin escribió:
castejon11 escribió:solo me llega el 49% de la señal wifi ala ps4, y nose si es cosa de la ps4 o del wifi que no llega, alguien sabe si existe alguna cosa para amplificar la señal wifi en mi cuarto y que sirva para la ps4?


Lo mismo me pasa a mi, necesitaria algo para aumentar la señal wifi y que llegue bien a mi cuarto ya que llega muy poco. Que seria lo mejor?

He visto un amplificador por 50 € pero no se si habra alguna otra opcion.

Gracias de antemano!


Me uno a la pregunta....
rexeited escribió:
Ureguin escribió:
castejon11 escribió:solo me llega el 49% de la señal wifi ala ps4, y nose si es cosa de la ps4 o del wifi que no llega, alguien sabe si existe alguna cosa para amplificar la señal wifi en mi cuarto y que sirva para la ps4?


Lo mismo me pasa a mi, necesitaria algo para aumentar la señal wifi y que llegue bien a mi cuarto ya que llega muy poco. Que seria lo mejor?

He visto un amplificador por 50 € pero no se si habra alguna otra opcion.

Gracias de antemano!


Me uno a la pregunta....



Probad un PLC Wifi N, tienes marcas como Netgear, Lenovo o Toslink y los precios rondan de los 50€ a los 120€ dependiendo de las prestaciones y la velocidad de transferencia. De hecho si solo necesitais el Wifi para la consola no hace falta que lo compreis Wifi. Donde tengais una toma de corriente le sacais un cable ethernet y listo. Con eso no vais a tener problemas de señal Wifi.
que wapo lo de las novedades, puedes ver todas las noticias de tus contactos al segundo, incluso si haces un streaming!
Ureguin escribió:
castejon11 escribió:solo me llega el 49% de la señal wifi ala ps4, y nose si es cosa de la ps4 o del wifi que no llega, alguien sabe si existe alguna cosa para amplificar la señal wifi en mi cuarto y que sirva para la ps4?


Lo mismo me pasa a mi, necesitaria algo para aumentar la señal wifi y que llegue bien a mi cuarto ya que llega muy poco. Que seria lo mejor?

He visto un amplificador por 50 € pero no se si habra alguna otra opcion.

Gracias de antemano!


A mí me pasaba lo mismo con PS3 y compré un amplificador de la marca TP Link, y desde ahí le ponía cable a la PS3. El caso esque el cacharro a veces no rula (y no acierto a saber por qué) y tenía que desenchufarlo y volver a enchufarlo. Cuando funcionaba bien iba d.p.m.

El caso es que ahora con PS4 la señal me llega en un 90 y tantos por ciento así que he quitado el cacharro. Otra solución es un PLC ;)

Saludos.
88910 respuestas