u1053091 escribió:Estoy sorprendido de lo rápido que borra un juego nuestra ps4 (40 GB según la psn store) en menos de 5 segundos!!! Torpeza de mi... en vez de "cerrar" le di a "eliminar"
y vuala (voila)!!! Aquí estoy de nuevo descargándolo de nuevo
No creéis que el sistema tendría que confirmar si quiero eliminar o no,
y no borrarlo directamente??? Pero bueno... una
y no mas. A la próxima tendré más cuidado.
Sí, es un percal. Para cerrar te pide confirmación, pero para eliminar nada de nada. Tendría que se al revés, no? Yo
por suerte sólo borré el Resogun, que ocupa muy poco. Debería al menos pedir confirmación.
Glutrail escribió:Me están ofreciendo una vita 3g baratita, 100€ y 1 mes de uso, con tarjeta de 8gb incluída, ¿de verdad creeis que una ps4 tiene como compañera inseparable a una vita? Yo es que tengo un psp y no me hace nada de gracia jugar shooters, que es lo que más acostumbro, en una portátil.
¿Comprais la vita básicamente por jugar los títulos ps4 en la portátil o por lo de 2º pantalla?
Yo sinceramente, si no necesitas el juego remoto ahora mismo no veo indispensable una Vita. Es incómodo utilizar el panel táctil trasero
y hay cosas que se ven demasiado pequeñas en la pantalla. A parte que se nota mucho la bajada de frames.
Si vas a jugar fuera de casa, en el curro, en casa de familiares o lo que sea, pues sí, es un apaño muy chulo.
Yo la Vita la compré hace poco, pero para jugar a los juegos de Vita, que tiene cosas muy muy buenas
y merece la pena como consola en sí misma.