PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues nada,aquí otro de varios que le tienen que camviar su PS4. Que putada joder!!! [mamaaaaa]
al final tambien ha caido,el dia de lanzamiento la one y ahora esta vaya ruina por favor jejejej
Yo soy nuevo en play mi id: jos3esp1 tengo el killzone por si quereis agregarme
jos3esp escribió:Yo soy nuevo en play mi id: jos3esp1 tengo el killzone por si quereis agregarme


Mejor deja tu ID en este hilo:

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225_s330

Así tendrás más visibiliadad. [oki]
ferdy_vk escribió:
Arlgrim escribió:Una cosa que me tiene rayado a mas no poder , es lo de los putos nombres reales ,resulta que yo lo tengo puesto que no enseñe nombre real y aqui viene la movida , resulta que me sigue saliendo y lo que no se si es que solo lo veo yo o todo dios( que me la suda , pero bueno tampoco voy diciendole a todo dios como me llamo y me apellido , pero no se lo veo un poco una locura en ese aspecto).

Un saludo ppl [bye] .


Yo estoy un poco rallao tb con el tema, porque me hice un Facebook troll solo para la PS4 y poner la opción que todo el mundo vea mi nombre de Facebook y foto de perfil de Facebook, (más que nada para ponerme el avatar que yo quiera y no la mierda de avatares predeterminados a elegir [Ooooo] ) pero NADA, yo creo que solo te pueden ver si haces una SOLICITUD DE NOMBRE. Pero vamos, si alguien que me tenga agregado puede decirme que sale en mi perfil os lo agradecería :) ID: ferdy_vk


Se ve tu nick, NO tu nombre ;)
Phraken escribió:
jos3esp escribió:Yo soy nuevo en play mi id: jos3esp1 tengo el killzone por si quereis agregarme


Mejor deja tu ID en este hilo:

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225_s330

Así tendrás más visibiliadad. [oki]

Ok gracias ya lo he hecho
La verdad es q aparezca el nombre y apellido en la consola es bastante tocapelotas.. mi nombre ya me lo se, no tengo porque estar viendolo a cada trofeo que gano..

Yo tambien voy a tener que hacerme un troll-facebook paso de que mis contactos de facebook vean mis frikadas

Por cierto.. os va ya bien el psn? A mi sigue llendome de pena.. y los dos dias de prueba del psplus se me han pasado sin apenas poder jugar online... solo pude de msdrugada.. manda narices... esta mañana tampoco me conectaba.. no puedes ni ver tus trofeos..
TeM escribió:La verdad es q aparezca el nombre y apellido en la consola es bastante tocapelotas.. mi nombre ya me lo se, no tengo porque estar viendolo a cada trofeo que gano..

Yo tambien voy a tener que hacerme un troll-facebook paso de que mis contactos de facebook vean mis frikadas

Por cierto.. os va ya bien el psn? A mi sigue llendome de pena.. y los dos dias de prueba del psplus se me han pasado sin apenas poder jugar online... solo pude de msdrugada.. manda narices... esta mañana tampoco me conectaba.. no puedes ni ver tus trofeos..


Exacto, luego si ya quieres compartir algo realmente interesante en tu FB pues ya lo compartes vía FB troll, es lo que he hecho yo.
TeM escribió:La verdad es q aparezca el nombre y apellido en la consola es bastante tocapelotas.. mi nombre ya me lo se, no tengo porque estar viendolo a cada trofeo que gano..

Yo tambien voy a tener que hacerme un troll-facebook paso de que mis contactos de facebook vean mis frikadas

Por cierto.. os va ya bien el psn? A mi sigue llendome de pena.. y los dos dias de prueba del psplus se me han pasado sin apenas poder jugar online... solo pude de msdrugada.. manda narices... esta mañana tampoco me conectaba.. no puedes ni ver tus trofeos..


Yo no he tenido ni un sólo problema con el PSN desde que me llegó el Viernes.
Buenas! tengo un problemilla con los trofeos, quando gano un trofeo no me salta si no que se me guarda automaticamente en el perfil .


alguien sabe que puede ser ¿


gracias! slu2 !
Alguien me puede ayudar. Al final hice un perfil troll de facebook tan sólo para pasar los videos y poder descargarmelos. Pero ahora viene lo bueno. Utilizo la página "bajarfacebook" y me dice que el video no es público cuando SI que es público. Ya me están tocando los eggs sobremanera con tanto rollo de redes sociales y demás. Alguien sabe que hago mal??? Porque he probado con esa página y otros videos si me los deja descargar pero el mío me pone que no es público y ale. No hay manera joer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
srlama escribió:Alguien me puede ayudar. Al final hice un perfil troll de facebook tan sólo para pasar los videos y poder descargarmelos. Pero ahora viene lo bueno. Utilizo la página "bajarfacebook" y me dice que el video no es público cuando SI que es público. Ya me están tocando los eggs sobremanera con tanto rollo de redes sociales y demás. Alguien sabe que hago mal??? Porque he probado con esa página y otros videos si me los deja descargar pero el mío me pone que no es público y ale. No hay manera joer [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si compañero, yo hice un perfil tambien solo para las capturas de PS4, a ese usuario nuevo en FACE hay que ponerle que sus publicaciones son PUBLICAS, pues al usar un sitio o software para bajar los videos en HD ocupas esa caracteristica.

Saludos!!!
srlama escribió:Alguien me puede ayudar. Al final hice un perfil troll de facebook tan sólo para pasar los videos y poder descargarmelos. Pero ahora viene lo bueno. Utilizo la página "bajarfacebook" y me dice que el video no es público cuando SI que es público. Ya me están tocando los eggs sobremanera con tanto rollo de redes sociales y demás. Alguien sabe que hago mal??? Porque he probado con esa página y otros videos si me los deja descargar pero el mío me pone que no es público y ale. No hay manera joer [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo utilizo una aplicación para Firefox que se llama DownloadHelper y me va perfecto. Creo que hay varios programillas así por el estilo por si utilizas otro navegador.
sokii escribió:Buenas! tengo un problemilla con los trofeos, quando gano un trofeo no me salta si no que se me guarda automaticamente en el perfil .


alguien sabe que puede ser ¿


gracias! slu2 !


nadie le pasa lo mismo :-?
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas! tengo un problemilla con los trofeos, quando gano un trofeo no me salta si no que se me guarda automaticamente en el perfil .


alguien sabe que puede ser ¿


gracias! slu2 !


nadie le pasa lo mismo :-?

Lo tendras oculto las notificaciones de trofeos.


Me parece increible que aun no haya salido en España el clip de la cámara ni ninguno que valga, en uk venden uno que parece hasta mejor y más barato de la marca ORB, manda cojones! Un "pedazo" de plástico que encima en USA lo regalan con la cámara... Es que ni puedo poner bien mi cámara ni nada...
Pues esto es surrealista. Ya que tengo todo en Público y nada. al final conseguí descargarlo dando a la opción código fuente de la página. Pero aún así no me dejó descargarlo en hd. Solamente en sd. Vamos, que mando a la mierda el facebook [360º] [360º] . Lo único que en facebook si se ven mejor las capturas que en twitter e incluso te deja descargarlas sin problema. Pero esto de los videos me tiene aburridísimo así que ya paso. Otro día será o a esperar que se puedan descargar en pen.
Gracias!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=1378061825776643

Alguien puede probar a descargarlo?. Más que nada para ver si me están troleando el pc, el facebook, o la consola o todos a la vez [+risas] [+risas] [+risas]
Yuluga escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas! tengo un problemilla con los trofeos, quando gano un trofeo no me salta si no que se me guarda automaticamente en el perfil .


alguien sabe que puede ser ¿


gracias! slu2 !


nadie le pasa lo mismo :-?

Lo tendras oculto las notificaciones de trofeos.




Me parece increible que aun no haya salido en España el clip de la cámara ni ninguno que valga, en uk venden uno que parece hasta mejor y más barato de la marca ORB, manda cojones! Un "pedazo" de plástico que encima en USA lo regalan con la cámara... Es que ni puedo poner bien mi cámara ni nada...


ya verificado esa opcion y esta activada ....
Yuluga escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas! tengo un problemilla con los trofeos, quando gano un trofeo no me salta si no que se me guarda automaticamente en el perfil .


alguien sabe que puede ser ¿


gracias! slu2 !


nadie le pasa lo mismo :-?

Lo tendras oculto las notificaciones de trofeos.


Me parece increible que aun no haya salido en España el clip de la cámara ni ninguno que valga, en uk venden uno que parece hasta mejor y más barato de la marca ORB, manda cojones! Un "pedazo" de plástico que encima en USA lo regalan con la cámara... Es que ni puedo poner bien mi cámara ni nada...


Y alguna alargo? porque yo la play, la tengo detras "en la nuca", y no me llega la camara delante de todo. No me lo e pillado por eso.... si no me la hubiera pillado tambien. El cable solo que lleva solo mide 2 metros y tiene una clavija especial. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
srlama escribió:Pues esto es surrealista. Ya que tengo todo en Público y nada. al final conseguí descargarlo dando a la opción código fuente de la página. Pero aún así no me dejó descargarlo en hd. Solamente en sd. Vamos, que mando a la mierda el facebook [360º] [360º] . Lo único que en facebook si se ven mejor las capturas que en twitter e incluso te deja descargarlas sin problema. Pero esto de los videos me tiene aburridísimo así que ya paso. Otro día será o a esperar que se puedan descargar en pen.
Gracias!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=1378061825776643

Alguien puede probar a descargarlo?. Más que nada para ver si me están troleando el pc, el facebook, o la consola o todos a la vez [+risas] [+risas] [+risas]


Si me dejo en HD, utiliza este: http://downvids.net/ bajó 46MB a 720p de tu video
Por lo que leo las capturas y los vídeos solo se pueden pasar al ordenador y descargar si los subes a FB o twitter?? Por que si es asi es una guarrada.
daniel_mallorca escribió:Kiko Rivera "Paquirrín" ya tiene la PS4 también. [sonrisa]

Imagen


Cierto. La compró en el Gamestop de Nervión Plaza de Sevilla, en la apertura nocturna. Yo estaba allí, la gente estaba: "¡Ostias Paquirrín!" y algunos se hicieron la foto con la consola y el tío éste.
Llegó el ultimo y se llevó la ps4 de los primeros. A la gente (incluido yo) que esperaba su turno religiosamente no le hizo ni puñetera gracia. Lamentable por los de Gamestop, que se pasaron por el forro su propia organización para atender el primero a éste tío.
Bueno yo me he llevado ayer el pack de killzone por 399€ gracias a carrefour por venderme mi ps4 basica reservada asinque el jefe me ha dado el pack por el precio mi si ps4 basica asinque mas contento que un ocho jajaa, para la proxima vez que tenga mas cuidado a venderlas.
"Si me dejo en HD, utiliza este: http://downvids.net/ bajó 46MB a 720p de tu video"

Al final lo pude descargar en HD en el enlace que me has puesto. Pero parece que en el Opera no me dejaba elegir la calidad del video antes de descargar. Tuve que utilizar el chrome y así por fin [boing] [boing]

Muchas gracias!!!
cafero escribió:Por lo que leo las capturas y los vídeos solo se pueden pasar al ordenador y descargar si los subes a FB o twitter?? Por que si es asi es una guarrada.

La consola no tiene ni siquiera reproductor de videos como tal tpoco. Veremos si meten esa opcion. Si la gente lo pide meteran todo poco a poco
Se pueden hacer dos cuantas en facebook con el mismo email?un saludo
madaleno18 escribió:Se pueden hacer dos cuantas en facebook con el mismo email?un saludo


Estoy casi seguro que no. Te dirá que ya existe esa cuenta.
Phraken escribió:
Sí, eso es sólo para conectarse directamente a la Vita con la PS4. No por vía Wifi. Si quieres hacerlo por Wifi tienes que tenerlo desactivado


Me cago en mi vida xD no me jodas que es por eso..... ya podia yo hacer virguerias y encima me comprado un extensor de señal xD
oscar_fv escribió:
cafero escribió:Por lo que leo las capturas y los vídeos solo se pueden pasar al ordenador y descargar si los subes a FB o twitter?? Por que si es asi es una guarrada.

La consola no tiene ni siquiera reproductor de videos como tal tpoco. Veremos si meten esa opcion. Si la gente lo pide meteran todo poco a poco


Ok muchas gracias, pues tocara subir a FB e ir borrando y editando.
Porque no se ven los trofeos y demas en el facebook? En la configuracion inicial indique que queria que saliera publicado en mi facebook los trofeos y los juegos que empiezo y registre la cuenta... pero no me aparece nada. Porque? Me falta algo?
xavi_bravo escribió:Porque no se ven los trofeos y demas en el facebook? En la configuracion inicial indique que queria que saliera publicado en mi facebook los trofeos y los juegos que empiezo y registre la cuenta... pero no me aparece nada. Porque? Me falta algo?


La incidencia esta en la comunidad de sony ya
He hecho un vídeo haciendo remote play en vita compartiendo la conexión con el movil (cobertura H+) y creo que os váis a llevar una grata sorpresa.

Cuando lo edite y lo suba os lo posteo por aquí [beer]
drfaustus escribió:
daniel_mallorca escribió:Kiko Rivera "Paquirrín" ya tiene la PS4 también. [sonrisa]

Imagen


Cierto. La compró en el Gamestop de Nervión Plaza de Sevilla, en la apertura nocturna. Yo estaba allí, la gente estaba: "¡Ostias Paquirrín!" y algunos se hicieron la foto con la consola y el tío éste.
Llegó el ultimo y se llevó la ps4 de los primeros. A la gente (incluido yo) que esperaba su turno religiosamente no le hizo ni puñetera gracia. Lamentable por los de Gamestop, que se pasaron por el forro su propia organización para atender el primero a éste tío.

Así es esta jodida España, donde los chorizos, los famosillos y los políticos corruptos campan a sus anchas ante nuestras narices y nos limitamos simplemente a mirar y callar.
Serrasalmus escribió:
drfaustus escribió:
daniel_mallorca escribió:Kiko Rivera "Paquirrín" ya tiene la PS4 también. [sonrisa]

Imagen


Cierto. La compró en el Gamestop de Nervión Plaza de Sevilla, en la apertura nocturna. Yo estaba allí, la gente estaba: "¡Ostias Paquirrín!" y algunos se hicieron la foto con la consola y el tío éste.
Llegó el ultimo y se llevó la ps4 de los primeros. A la gente (incluido yo) que esperaba su turno religiosamente no le hizo ni puñetera gracia. Lamentable por los de Gamestop, que se pasaron por el forro su propia organización para atender el primero a éste tío.

Así es esta jodida España, donde los chorizos, los famosillos y los políticos corruptos campan a sus anchas ante nuestras narices y nos limitamos simplemente a mirar y callar.

Y a lamerles el culo según hizo gamestop
Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.
shuyin_69 escribió:He hecho un vídeo haciendo remote play en vita compartiendo la conexión con el movil (cobertura H+) y creo que os váis a llevar una grata sorpresa.

Cuando lo edite y lo suba os lo posteo por aquí [beer]


Creo que mi H+ no tiene la misma velocidad que la tuya xD
hola he puesto esto en otro hilo, pero por aqui siempre anda mas gente:


tengo un duda, probando el remote con el 3g del movil y:

desde la psvita pongo la ps4 en standby y despues la enciendo desde la psvita, vendría bien si estas fuera de casa, pero claro la ps4 se queda en el inicio pidiendo que enciendas el dual shock4

¿hay manera de entrar directamente al menu de ps4?


PD a mi me va decente con H+, el killzone es jugable en un momento dado, por lo menos en campaña

saludos
Wib escribió:Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.


Hombre se supone que te tiene que llegar perfecto por csble, ami me llega a mi ps4 por wifi 80% de señal, segun mis tablet haciendo el tes de velocidad en el mismo sitio que esta la ps4 llega 13mg y tengo contratado 20mg por cable en mi portatil titando unos cuantos metros me llega 19.
Wib escribió:Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.


Siempre que el cable de red sea de categoría 5 y su longitud no exceda de 100m, no vas a tener pérdida. Te recomiendo que tengas cuidado con las grapas.
Para rizar el rizo, hubiera utilizado cable de red categoría 6 libre de halógeno.

Espero que no hayas comprado el cable de red al chino de al lado, XD


Salutem
Wib escribió:Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.


tio has hecho lo mejor, es como yo con la tele, que tenia puesto un invento, y al final dije, a tomar por culo, tire cable por toda la casa aunque me costó hacer obra, pero al final es lo mejor
Wib escribió:Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.

Y no te habrias complicado menos con un PLC?
Serrasalmus escribió:
Wib escribió:Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.

Y no te habrias complicado menos con un PLC?


yo me he comprado un dos tomas de corriente que van con cable al ruter y otra toma de corriente con cable al lado de la ps4 y va de lujo
Los Plc son muy caros?
shuyin_69 escribió:He hecho un vídeo haciendo remote play en vita compartiendo la conexión con el movil (cobertura H+) y creo que os váis a llevar una grata sorpresa.

Cuando lo edite y lo suba os lo posteo por aquí [beer]



He abierto un hilo para interés general si no se hunde en este y muchos no lo verán.

hilo_prueba-de-remote-play-a-traves-de-internet-yes-we-can_1959195
En Amazon tienes algunos por unos 30 euros. Yo creo que merece la pena la inversión.
Franlo escribió:
Wib escribió:Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.


Siempre que el cable de red sea de categoría 5 y su longitud no exceda de 100m, no vas a tener pérdida. Te recomiendo que tengas cuidado con las grapas.
Para rizar el rizo, hubiera utilizado cable de red categoría 6 libre de halógeno.

Espero que no hayas comprado el cable de red al chino de al lado, XD


Salutem


El cable es de una tienda de informática de al lado de mi taller. He ido a preguntar a ver si existían cables largos de red porque no tenía ni idea y como son conocidos y yo ya les he hecho algún favor (soy fonta), me lo ha regalado. Así que al menos de los chinos no es eso seguro jajaja
Con 25m tranquilo. Yo tengo 20m y de coña. Agregame wib tio para jugar y tenerte en la play.

Zaraki_Taichou
Killzone finiquitado.

Me ha sorprendido, un buen juego con una historia digna y un online interesante.
chicos perdon merece la pena comprar la vita para usar con ps4?
alvarions escribió:Killzone finiquitado.

Me ha sorprendido, un buen juego con una historia digna y un online interesante.



Probé el online y ya la he cagado, he dejado la historia apartada... Mucho vicio el online xD
Wib escribió:Pues hoy no me llegaba más que un 50% la señal de wifi y como estoy hasta la p*lla he cortado por lo sano. 25 metros de cable de red y a agujerear un par de paredes y disimularlo un poco por el rodapié.

Seguramente lo que voy a preguntar es una parida pero por si acaso siempre hay que hacerlo: Al tirar tantos metros perderé algo de velocidad de subida y bajada y todo eso? O me irá como si el cable fuese de un tamaño digamos, más estándar?.

Bueno pues de una vez a aprovechar los 120 megas que tenemos en casa y que le den al Wifi y a los inventos.



También están los PLC,jijijijijiji.


No debería perder señal,a mi madre se lo acabé poniendo así en su casa,porque por WiFi no le llegaba bien la señal,y le va perfecto el PC.

Como ya te digo,no debería irte mal con 120Mb.... XD
88910 respuestas