Akagami_Shanks escribió:dreikss4 escribió:buenas eolianos ,tengo una duda que me recomcome desde hace tiempo,si me compro la vita con el plus podria descargargarme cualquier juego que hayan dado en el plus
por ejemplo hace seis meses? o
por el contrario se puede descargar cada mes el que den ?
esa duda decantaria la compra o no de la maquina .GRACIAS ADELANTADAS PARA EL QUE ME ILUMINE.
Solo los podrias descargar si cuando salieron los descargaste,
por ejemplo si hace un años te descargaste x juego del plus
y dejaste varios meses sin tener plus
y vuelves a ser plus hoy podrias descargar esos juegos, sino no. (espero haberme explicado bien)
exacto, aunque no hace falta ni descargarlos, con meterse en la store
y darle a comprar el juego (
por 0 euros)
y darle al carrito de pasar
por caja, ya queda el juego asociado a la cuenta para siempre.
yo
por ejemplo tengo plus desde junio (
por la vita),
y tengo asociados en mi cuenta, todos los juegos de ps3 que han ido dando con el plus, solo que como no tengo ps3, pues me como los mocos xD
si un dia me compro la ps3, todos esos juegos que se han ido dando para el plus,
y yo he ido asociando cada mes a mi cuenta, pues los podre descargar
y jugar.
A ver si me explico:
Teniendo el plus activo, te vas asociando los juegos a tu cuenta,
y quedan asociados para siempre. (asociados para siempre quiere decir que el juego queda ligado a tu cuenta, pero ya sabemos todos que para jugarlo hay que tener la suscripcion plus activa. Si se deja de ser plus,
y pasado un tiempo te vuelves a hacer plus, podras seguir jugando a esos juegos que anteriormente asociaste a tu cuenta)
Una vez que esten asociados a tu cuenta, siempre que los quieras jugar, hay que tener en ese momento activa la suscripcion plus.
Cada mes, los juegos que van dando con el plus, hay que ir metiendose en la store e ir asociandolos a la cuenta (o directamente descargarlos desde la consola).
Por lo que No se pueden descargar juegos que se han dado anteriormente, si no se tenia la cuenta plus para ir asociandolos a la cuenta.
Humm... al final doy 40k vueltas a la misma idea
y no se si me explico