PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Los Dualshock azul y rojo están agotados en todos lados? Ni en Amazon está en stock XD
alguien sabe como se mira lo que antes se conocía como jugadores recientes?es decir la genet cn la que acabamos de jugar?¿
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe como se hace esto?
Salen los juegos de Vita en la interfaz de PS4 usando el Remote Play.

Imagen


Eso supongo que sera la interfaz de la Vita TV.

De donde has sacado la imagen?


Would the PS4 UI work on the Vita?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=713161

Es una simple modificación gráfica de un forero, para mostrar como se vería la interfaz de PS4 de forma nativa en Vita.
:p
una pregunta, el mando no se carga con el cable que viene?¿ en del usb?¿ porque lo tengo puesto al usb de la consola pero no veo que se muevan las barras esas, como en el de la ps3, que se veian como se llenaban...
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD


Yo solo tengo la One. Yo creo que para jugar offline ps4 es la mejor opción, tiene mejores juegos exclusivos. Para online Xbox, va muy muy bien en lo que pude probar (COD Y FORZA). Me parece que el battlefield va mal en PC, one y ps4. De momento el cambio gerenacional no se aprecia, únicamente lo encontré en el forza. El ghosts debe ser idéntico al de la 360, gráficamente me decepcionó mucho. De momento que no te calienten la cabeza, esto está muy muy verde todavía.
DANYX escribió:
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD


Sin ser borde xD la culpa es tuya por piyar battlefield! Si loque quieres es ver el cambio generacional deberias probar Killzone o NBA 2k14, es decir, juegos que se han hecho para ps4 exclusivamente, no ports con mejoras de frames y texturas como el resto xD yo con el assassins pues se ve genial, mucho mejor que en ps3 pero nada como para decir oh! Sin embargo es poner killzone y lo flipo en colores con luminosidad, texturas, profundidad, nitidez, etc.. no creo que sea cuestion de ps4 o one, ya que encima el caso de battlefield se ve peor en one..asi que deberias probar juegos integros de ps4 XD un saludo!
a ver si alguien me responde.., como se carga el mando de la consola?¿es que por mucho que lo conecto al usb nada, siempre se queda con una barra, y no se ven en movimiento como que se esta cargando....

osea con la consola venia un cable usb, lo pones en la parte de atras del mando no?¿ es donde encaja.., y al usb de la consola, no deberia cargarse el mando?¿ o es que es de otra manera?¿?¿
porque no lo entiendo...

siempre esta con una barra
Pregunta tonta: conecto los cascos del iPod al mando y va perfecto pero...como se regula el volumen?! ein?
Por fin la tengo. XD

Una dudilla, he puesto el Killzone y se ha instalado rápido, supongo que era la parte indispensable para poder iniciarlo, bien. Pero luego en ningún sitio me ha dicho que siguiera instalando pero mirando los datos pone 41 Gb, no creo que haya ido tan rápido. Sin embargo al jugarlo el disco sigue girando, no se frena como creía que haría (como en 360 cuando instalas, vaya). ¿Alguien sabe algo?

Por lo demás es impresionante y la conectividad con Vita asombrosa. Se nota un pequeño bajón gráfico (al reescalarlo a una pantalla más pequeña es lógico) pero en general es como jugar a la PS4, sin apenas lag (si pones el audio de la tele y la Vita oyes que van sincronizados XD). Además la consola en sí le han hecho mucho bien esos 8 Gb de RAM comparado con los 256/256 de PS3 donde los menús iban lentísimos además de limitar los juegos. La interfaz es extremadamente veloz aguantando procesos en segundo plano como si no estuviera ahí.

drneo, hay una opción en la consola que es la de alimentar el USB o algo así, a mi me ha salido solo arrancarla al configurar. Estará en ajustes seguramente. Para saber si carga seguro, apaga el mando y conéctalo, la luz debería ser naranja. Si no ocurre, mira en las opciones para esa opción (perdona que no sepa donde está, ya te digo, me ha salido en la configuración de inicio).
el juego instala unos 8gb rapido y luego el resto mientras vas jugando hasta llegar a los 41gb mas o menos
MikeFg escribió:¿Los Dualshock azul y rojo están agotados en todos lados? Ni en Amazon está en stock XD


Creo recordar que en la web de gamestop pone que tienen.
Polluelo escribió:
MikeFg escribió:¿Los Dualshock azul y rojo están agotados en todos lados? Ni en Amazon está en stock XD


Creo recordar que en la web de gamestop pone que tienen.

En GAME de Granada hay aunque te pille lejos, es ir a la tienda y tener suerte. [360º]
Madre mía, acabo de encender la PS3 Slim para jugar al Gran Turismo 6 (sparrow) y parece un maldito jet comparada con la PS4

Y eso que mi PS3 es relativamente silenciosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas compis, llevo un par de dias con la PS4 y estoy muy satisfecho con ella, tengo el ghost y Ac y bufff como se ve de bien...
Tengo dos dudillas
1-Como puedo iniciar sesion automaticamente con una cuenta en la PS4?
Tengo 3 usuarios y siempre me sale con cual elegir.
2-para dar comandos de voz a la Ps4, se puede hacer atraves de unos auriculares sin estar conectados al mando?
Tengo unos Tritton Axpro, y no me reconoce la voz o no se que hay que hacer exactamente.
Saludos compis!
alejandropascua escribió:Buenas compis, llevo un par de dias con la PS4 y estoy muy satisfecho con ella, tengo el ghost y Ac y bufff como se ve de bien...
Tengo dos dudillas
1-Como puedo iniciar sesion automaticamente con una cuenta en la PS4?
Tengo 3 usuarios y siempre me sale con cual elegir.
2-para dar comandos de voz a la Ps4, se puede hacer atraves de unos auriculares sin estar conectados al mando?
Tengo unos Tritton Axpro, y no me reconoce la voz o no se que hay que hacer exactamente.
Saludos compis!


1º- Desde los ajustes de ps4, hay una opción que hace que siempre se encienda la ps4 con esa cuenta, mira por ahí, te lo diría pero estoy desde el móvil xD.
2º- Pero el micro te funciona, osea puedes hablar con otras personas???
Plage escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, llevo un par de dias con la PS4 y estoy muy satisfecho con ella, tengo el ghost y Ac y bufff como se ve de bien...
Tengo dos dudillas
1-Como puedo iniciar sesion automaticamente con una cuenta en la PS4?
Tengo 3 usuarios y siempre me sale con cual elegir.
2-para dar comandos de voz a la Ps4, se puede hacer atraves de unos auriculares sin estar conectados al mando?
Tengo unos Tritton Axpro, y no me reconoce la voz o no se que hay que hacer exactamente.
Saludos compis!


1º- Desde los ajustes de ps4, hay una opción que hace que siempre se encienda la ps4 con esa cuenta, mira por ahí, te lo diría pero estoy desde el móvil xD.
2º- Pero el micro te funciona, osea puedes hablar con otras personas???

Buenas, gracias por responder.
1-Hay una opción que pone: Entrar en PS4 automaticamente.
Si activas este ajuste, entraras automaticamente en el PS4 al encenderlo,.Si hay varios usuarios registrados en el PS4, solo podrá entrar autmaticamente el último usuario en activar este ajuste.
Esto l activo y nada, al salir y entrar me pide que elija uno de los dos usuarios.
2-vi que hay que apretar el botón L2....
Saludos!
alejandropascua escribió:
Plage escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, llevo un par de dias con la PS4 y estoy muy satisfecho con ella, tengo el ghost y Ac y bufff como se ve de bien...
Tengo dos dudillas
1-Como puedo iniciar sesion automaticamente con una cuenta en la PS4?
Tengo 3 usuarios y siempre me sale con cual elegir.
2-para dar comandos de voz a la Ps4, se puede hacer atraves de unos auriculares sin estar conectados al mando?
Tengo unos Tritton Axpro, y no me reconoce la voz o no se que hay que hacer exactamente.
Saludos compis!


1º- Desde los ajustes de ps4, hay una opción que hace que siempre se encienda la ps4 con esa cuenta, mira por ahí, te lo diría pero estoy desde el móvil xD.
2º- Pero el micro te funciona, osea puedes hablar con otras personas???

Buenas, gracias por responder.
1-Hay una opción que pone: Entrar en PS4 automaticamente.
Si activas este ajuste, entraras automaticamente en el PS4 al encenderlo,.Si hay varios usuarios registrados en el PS4, solo podrá entrar autmaticamente el último usuario en activar este ajuste.
Esto l activo y nada, al salir y entrar me pide que elija uno de los dos usuarios.
2-vi que hay que apretar el botón L2....
Saludos!


Pero tienes que apagar la consola y volver a encenderla, si le das a salir de ps4 lo único que hace es cerrar la sesión, mañana si nadie te a dado una solución miro a ver que opción es, pero vamos creo que es la que tu has dicho
Plage escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:A alguien mas le pasa que con un micro usb a veces escuchas los demás distorsionado? Por lo menos en el canal fiesta

Me cito a ver si alguien más le pasa, tengo los creative omega 3D, cuando quito el usb y lo pongo de nuevo ya van bien :S


A un contacto le paso algo así, se le quedaba sin batería el mando lo conecto al usb y se escuchaba todo el rato un rito super molesto, como si se acoplara el sonido o yo que se, vamos solo te digo que se tubo que quitar los cascos porque encima de no escucharle nos estaba dejando sordos a los demás xD

Ahí solo lo escucho yo a ellos así :S Lo desenchufo y pongo de nuevo y van bien... A ver si ponen más fina la PS4, supongo que pronto caera alguna actualización...
Buenas noches, sabéis porque la funcion share no me graba el audio? acabo de hacer un videoclip del bt4 y al reproducir el audio no se oye. Es normal?
Chicos al igual que paso con BF4 , esta ahora de oferta en amazon.com el AC IV digital version de ps3 y el upgrade a ps4 , sale en total a 29€ haciendo lo de la cuenta USA etc, vamos lo mismo que con el BF4.

Un saludo.
imtheshooter escribió:Buenas noches, sabéis porque la funcion share no me graba el audio? acabo de hacer un videoclip del bt4 y al reproducir el audio no se oye. Es normal?


El BF4 tiene capado el audio, ya sabes EA y sus cosas, porque ni killzone, ni ac4, ni resogun, ni contrast, ni los F2P les pasa eso
Buenas de nuevo.
Apago consola y enciendo y si me funciona lo que quería.
Entrando en modo espera, es cuando me pide elegir usuario al iniciar de nuevo...que esto es justo lo que quiero, ya que lo estaba usando con la aplicacion de android, que me permite ponerla en espera, pero al reanudar no llega a iniciarla, ya que me pide la consola elegir usuariio.
Plage escribió:
imtheshooter escribió:Buenas noches, sabéis porque la funcion share no me graba el audio? acabo de hacer un videoclip del bt4 y al reproducir el audio no se oye. Es normal?


El BF4 tiene capado el audio, ya sabes EA y sus cosas, porque ni killzone, ni ac4, ni resogun, ni contrast, ni los F2P les pasa eso



No puede ser, porque tengo el bt4 en la Xbox One tb, y al compartir alli si se graba el audio.
abarth escribió:Por fin la tengo. XD

Una dudilla, he puesto el Killzone y se ha instalado rápido, supongo que era la parte indispensable para poder iniciarlo, bien. Pero luego en ningún sitio me ha dicho que siguiera instalando pero mirando los datos pone 41 Gb, no creo que haya ido tan rápido. Sin embargo al jugarlo el disco sigue girando, no se frena como creía que haría (como en 360 cuando instalas, vaya). ¿Alguien sabe algo?

Por lo demás es impresionante y la conectividad con Vita asombrosa. Se nota un pequeño bajón gráfico (al reescalarlo a una pantalla más pequeña es lógico) pero en general es como jugar a la PS4, sin apenas lag (si pones el audio de la tele y la Vita oyes que van sincronizados XD). Además la consola en sí le han hecho mucho bien esos 8 Gb de RAM comparado con los 256/256 de PS3 donde los menús iban lentísimos además de limitar los juegos. La interfaz es extremadamente veloz aguantando procesos en segundo plano como si no estuviera ahí.

drneo, hay una opción en la consola que es la de alimentar el USB o algo así, a mi me ha salido solo arrancarla al configurar. Estará en ajustes seguramente. Para saber si carga seguro, apaga el mando y conéctalo, la luz debería ser naranja. Si no ocurre, mira en las opciones para esa opción (perdona que no sepa donde está, ya te digo, me ha salido en la configuración de inicio).



Me alegro que la consiguieras¡¡¡ ahora los poseedores de ps4 tendran grandes analisis de sus juegos :)¡¡¡

cuando termine el disco de girar se abra instalado al completo, solo se utiliza el disco cuando vayas a iniciar el juego luego se para y sigues como en xbox.

Disfrutala ¡¡ es la mejor nextgen por ahora ¡¡

Pd: y si me dieras tu id para agregarte seria un honorrr ¡¡¡
imtheshooter escribió:
Plage escribió:
imtheshooter escribió:Buenas noches, sabéis porque la funcion share no me graba el audio? acabo de hacer un videoclip del bt4 y al reproducir el audio no se oye. Es normal?


El BF4 tiene capado el audio, ya sabes EA y sus cosas, porque ni killzone, ni ac4, ni resogun, ni contrast, ni los F2P les pasa eso



No puede ser, porque tengo el bt4 en la Xbox One tb, y al compartir alli si se graba el audio.

Es culpa de Battlefield: ya han dicho los de Dice que sacarán un parche para arreglarlo...
pequeña duda. Cuando entro desde la ps4 a mi perfil, aparece mi nombre y mi apellido y debajo mi nick. Es obligatorio tener el nombre y apellido ahi? osea a los demás cuando sale algo mio en novedades sale mi nombre propio o mi nick? es que he intentado quitarlo pero no me deja, tiene que haber un nombre y un apellido, pero no se si a los demás les sale el nombre o solo el nick cuando sale algo en novedades, ya que a mi, si que me sale el nombre y no el nick, pero no lo doy cambiado. No tengo facebook anclado ni nada
Una pregunta, os podeis loguear en EOL desde ps4? Es que cuando introduzco el nick para loguearme me intenta entrar y no me deja poner la contraseña...
Derhelm escribió:Una pregunta, os podeis loguear en EOL desde ps4? Es que cuando introduzco el nick para loguearme me intenta entrar y no me deja poner la contraseña...


Imagen

[qmparto] [poraki] ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:Una pregunta, os podeis loguear en EOL desde ps4? Es que cuando introduzco el nick para loguearme me intenta entrar y no me deja poner la contraseña...


Yo si puedo, pero desde el primer dia perfectamente ademas , eso si tengo que decir que el navegador es una puta mierda como la manga de un abrigo.

Lo de los stream y las grabaciones , el problema del audio yo he descubierto que hay juegos que usan tipos de audios diferentes hay que pones uno mas general para que los acepte , por lo demas no he tenido desde el primer dia ningun problema ni con los headset que tengo ,unos px51 (si les metes por el usb te los empareja y te los carga a la perfeccion, estoy empalmao con esta puta consola es una maravilla, lo que no he hablado con nadie porque hablais menos que un gato de escayola )

Veo que no se pone la gente demasiado de acuerdo en ciertas cosas , desde mi punto de vista puedo decir que es una consola que se calienta (no de cojones , pero se calienta) con el uso normal , pero no pasa de ciertos limites, por otro lado decir que hace ruido cuando estas jugando (pero nada que no haya escuchado antes con ps3 slim, que la tengo al lado puesta y suanan mas o menos lo mismo), no lo veo un drama , tengo un ordenador aqui mismo puesto con una 7970 y puedo asegurar que se oye no el quintuple algo mas y tengo otro PC en otra habitacion con una 5870 y tambien es otro Pavaroti , con lo cual las consolas es como si no sonasen para mi , y como dato curioso escucho a mis perros llorar y mendigar por agua y papeo , con los cascos puestos dandole cerapia de lo lindo [fumando] .

Bueno un saludo ppl [bye].

PD: Y bidule cuando te digo que hay que viciarse al resogun a mi no me hagas un feo , que te cojo y te meto 6 palizas [sonrisa].
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:pequeña duda. Cuando entro desde la ps4 a mi perfil, aparece mi nombre y mi apellido y debajo mi nick. Es obligatorio tener el nombre y apellido ahi? osea a los demás cuando sale algo mio en novedades sale mi nombre propio o mi nick? es que he intentado quitarlo pero no me deja, tiene que haber un nombre y un apellido, pero no se si a los demás les sale el nombre o solo el nick cuando sale algo en novedades, ya que a mi, si que me sale el nombre y no el nick, pero no lo doy cambiado. No tengo facebook anclado ni nada

Tu nombre solo podrán verlo aquellas personas que te hayan mandado una solicitud de nombre y por ende, tu hayas aceptado.
Bueno, hoy es miercoles, veremos si la store de PS4 tambien la van a ir actualizando los miercoles.

Alguna demo mas por lo menos, iria bien.
KaosHDk escribió:
oscar_fv escribió:pequeña duda. Cuando entro desde la ps4 a mi perfil, aparece mi nombre y mi apellido y debajo mi nick. Es obligatorio tener el nombre y apellido ahi? osea a los demás cuando sale algo mio en novedades sale mi nombre propio o mi nick? es que he intentado quitarlo pero no me deja, tiene que haber un nombre y un apellido, pero no se si a los demás les sale el nombre o solo el nick cuando sale algo en novedades, ya que a mi, si que me sale el nombre y no el nick, pero no lo doy cambiado. No tengo facebook anclado ni nada

Tu nombre solo podrán verlo aquellas personas que te hayan mandado una solicitud de nombre y por ende, tu hayas aceptado.

gracias :)
A las buenas!. Vaya vicio me eché ayer al online del Killzone, cómo se sale y qué currados los mapas a los que he jugado :D.

Ayer un Eoliano que ahora no recuerdo quién era me invitó a una party. Decirle que no entré porque ya me estaba quedando dormido XD.

Saludos y buen miércoles con pinta de jueves °.°
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta, os podeis loguear en EOL desde ps4? Es que cuando introduzco el nick para loguearme me intenta entrar y no me deja poner la contraseña...


Imagen

[qmparto] [poraki] ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Derhelm,que nos tienes abandonados en PS3,te has pasado al lado oscuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tu antes molabas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Tengo entendido, no sé si estoy en lo cierto, que el requisito para el remote play desde otra red es que la conexión donde esté la consola sea cable o fibra porque debe tener 2-3 Mb de subida. La otra conexión vale con un adsl.

Yo, como en casa tengo ADSL 6 Mb, no he conseguido que me funciona.
llako escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Tengo entendido, no sé si estoy en lo cierto, que el requisito para el remote play desde otra red es que la conexión donde esté la consola sea cable o fibra porque debe tener 2-3 Mb de subida. La otra conexión vale con un adsl.

Yo, como en casa tengo ADSL 6 Mb, no he conseguido que me funciona.

Haciendo el remote desde fuera de casa,te permite apagar ps4?osea que ya no consuma nada?
Arlgrim escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta, os podeis loguear en EOL desde ps4? Es que cuando introduzco el nick para loguearme me intenta entrar y no me deja poner la contraseña...


Yo si puedo, pero desde el primer dia perfectamente ademas , eso si tengo que decir que el navegador es una puta mierda como la manga de un abrigo.

Lo de los stream y las grabaciones , el problema del audio yo he descubierto que hay juegos que usan tipos de audios diferentes hay que pones uno mas general para que los acepte , por lo demas no he tenido desde el primer dia ningun problema ni con los headset que tengo ,unos px51 (si les metes por el usb te los empareja y te los carga a la perfeccion, estoy empalmao con esta puta consola es una maravilla, lo que no he hablado con nadie porque hablais menos que un gato de escayola )

Veo que no se pone la gente demasiado de acuerdo en ciertas cosas , desde mi punto de vista puedo decir que es una consola que se calienta (no de cojones , pero se calienta) con el uso normal , pero no pasa de ciertos limites, por otro lado decir que hace ruido cuando estas jugando (pero nada que no haya escuchado antes con ps3 slim, que la tengo al lado puesta y suanan mas o menos lo mismo), no lo veo un drama , tengo un ordenador aqui mismo puesto con una 7970 y puedo asegurar que se oye no el quintuple algo mas y tengo otro PC en otra habitacion con una 5870 y tambien es otro Pavaroti , con lo cual las consolas es como si no sonasen para mi , y como dato curioso escucho a mis perros llorar y mendigar por agua y papeo , con los cascos puestos dandole cerapia de lo lindo [fumando] .

Bueno un saludo ppl [bye].

PD: Y bidule cuando te digo que hay que viciarse al resogun a mi no me hagas un feo , que te cojo y te meto 6 palizas [sonrisa].


Como lo hiciste? Como dice el compañero, al meter el nick y darle a R2 para terminar de escribir e intentar pasar a la casilla de la contraseña, automaticamente se intenta loguear y claro, da error y te borra la casilla del nick.
buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]
cHukAs escribió:Como lo hiciste? Como dice el compañero, al meter el nick y darle a R2 para terminar de escribir e intentar pasar a la casilla de la contraseña, automaticamente se intenta loguear y claro, da error y te borra la casilla del nick.


cuando acabes de escribir el nick dale al circulo en lugar de al R2
athony bcn escribió:buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]


Hola. El Uncharted luce muy bien, pero el Killzone es lo que ves en la TV pero a menos resolución, así que luce mucho mejor ya que lo que ves es un juego de PS4en tu Vita :)
DANYX escribió:
Yo solo tengo la One. Yo creo que para jugar offline ps4 es la mejor opción, tiene mejores juegos exclusivos. Para online Xbox, va muy muy bien en lo que pude probar (COD Y FORZA). Me parece que el battlefield va mal en PC, one y ps4. De momento el cambio gerenacional no se aprecia, únicamente lo encontré en el forza. El ghosts debe ser idéntico al de la 360, gráficamente me decepcionó mucho. De momento que no te calienten la cabeza, esto está muy muy verde todavía.


eso son prejuicios.

estoy dandole caña desde el 28 por la noche a la ps4 y el online va perfectamente bien. Te lo digo siendo usuario de xbox desde el primer halo.


----------------------

comento una cosilla que me acabo de enterar xD:

a la hora de escribir un mensaje o lo que sea, si se pulsa R3 puedes usar el panel tactil para moverte por las letras
athony bcn escribió:buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]

El remote play va de lujo pero pierde calidad hasta puntos que no imaginaba...Yo creo que con actualizaciones se verá mucho mejor porque la vita puede ofrecer una calidsd mucho mayor de la que se ve con el remote play...para los que tengan tv en la habitación y puedan jugar desde la cama como yo creo que no merece la pena. .eso si, sigue siendo un lujazo poder seguir la partida cuando y donde quieras XD
Bigotin escribió:
DANYX escribió:
Yo solo tengo la One. Yo creo que para jugar offline ps4 es la mejor opción, tiene mejores juegos exclusivos. Para online Xbox, va muy muy bien en lo que pude probar (COD Y FORZA). Me parece que el battlefield va mal en PC, one y ps4. De momento el cambio gerenacional no se aprecia, únicamente lo encontré en el forza. El ghosts debe ser idéntico al de la 360, gráficamente me decepcionó mucho. De momento que no te calienten la cabeza, esto está muy muy verde todavía.


eso son prejuicios.

estoy dandole caña desde el 28 por la noche a la ps4 y el online va perfectamente bien. Te lo digo siendo usuario de xbox desde el primer halo.


----------------------

comento una cosilla que me acabo de enterar xD:

a la hora de escribir un mensaje o lo que sea, si se pulsa R3 puedes usar el panel tactil para moverte por las letras


Buena info compañero
chicos, aquellos que ya la tenéis una preguntita fácil y rápida!.

Es muy ruidosa? en comparación con ps3 lo es?.

Normalmente juego a ps3 y a pc, y pc es bastante ruidoso, en comparación con ps3.

No se como será ps4.

Gracias!.
Imagen

con el tipico cargador usb de moviles
DANIPSX escribió:chicos, aquellos que ya la tenéis una preguntita fácil y rápida!.

Es muy ruidosa? en comparación con ps3 lo es?.

Normalmente juego a ps3 y a pc, y pc es bastante ruidoso, en comparación con ps3.

No se como será ps4.

Gracias!.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734491564#p1734491564
DANIPSX escribió:chicos, aquellos que ya la tenéis una preguntita fácil y rápida!.

Es muy ruidosa? en comparación con ps3 lo es?.

Normalmente juego a ps3 y a pc, y pc es bastante ruidoso, en comparación con ps3.

No se como será ps4.

Gracias!.

Pues sinceramente, tengo una ps3 slim y es prácticamente igual incluso un poco mas silenciosa la verdad...yo no la oigo prácticamente nada
Bigotin escribió:
DANYX escribió:
Yo solo tengo la One. Yo creo que para jugar offline ps4 es la mejor opción, tiene mejores juegos exclusivos. Para online Xbox, va muy muy bien en lo que pude probar (COD Y FORZA). Me parece que el battlefield va mal en PC, one y ps4. De momento el cambio gerenacional no se aprecia, únicamente lo encontré en el forza. El ghosts debe ser idéntico al de la 360, gráficamente me decepcionó mucho. De momento que no te calienten la cabeza, esto está muy muy verde todavía.


eso son prejuicios.

estoy dandole caña desde el 28 por la noche a la ps4 y el online va perfectamente bien. Te lo digo siendo usuario de xbox desde el primer halo.


----------------------

comento una cosilla que me acabo de enterar xD:

a la hora de escribir un mensaje o lo que sea, si se pulsa R3 puedes usar el panel tactil para moverte por las letras


Estás seguro?. Lo que me pasaba a mí al pulsar el R3 era que podía manejar el puntero con el movimiento del mando.
88910 respuestas