PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Wib escribió:
Bigotin escribió:
DANYX escribió:
Yo solo tengo la One. Yo creo que para jugar offline ps4 es la mejor opción, tiene mejores juegos exclusivos. Para online Xbox, va muy muy bien en lo que pude probar (COD Y FORZA). Me parece que el battlefield va mal en PC, one y ps4. De momento el cambio gerenacional no se aprecia, únicamente lo encontré en el forza. El ghosts debe ser idéntico al de la 360, gráficamente me decepcionó mucho. De momento que no te calienten la cabeza, esto está muy muy verde todavía.


eso son prejuicios.

estoy dandole caña desde el 28 por la noche a la ps4 y el online va perfectamente bien. Te lo digo siendo usuario de xbox desde el primer halo.


----------------------

comento una cosilla que me acabo de enterar xD:

a la hora de escribir un mensaje o lo que sea, si se pulsa R3 puedes usar el panel tactil para moverte por las letras


Estás seguro?. Lo que me pasaba a mí al pulsar el R3 era que podía manejar el puntero con el movimiento del mando.


Idem, quería decirlo pero esperaba a que alguien lo confirmará por si en aquel momento yo estaba colocado o algo [+risas]
cobijcs escribió:
Wib escribió:
Estás seguro?. Lo que me pasaba a mí al pulsar el R3 era que podía manejar el puntero con el movimiento del mando.


Idem, quería decirlo pero esperaba a que alguien lo confirmará por si en aquel momento yo estaba colocado o algo [+risas]


ein? a pues lo mismo he oido campanas pero no se donde es la boda [qmparto]

yo he leido algo asi, pero no lo he llegado a probar.

sera eso que dices entonces
chascoby escribió:
athony bcn escribió:buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]

El remote play va de lujo pero pierde calidad hasta puntos que no imaginaba...Yo creo que con actualizaciones se verá mucho mejor porque la vita puede ofrecer una calidsd mucho mayor de la que se ve con el remote play...para los que tengan tv en la habitación y puedan jugar desde la cama como yo creo que no merece la pena. .eso si, sigue siendo un lujazo poder seguir la partida cuando y donde quieras XD

Hombre, no puede dar mucho más...la resolución máxima de Vita es 960x544 y 30 fps. Por eso yo no entiendo la locura de la gente con el remote play, ¿de verdad te compras PS4 (con sus flamantes 1080p y 60 fps) para luego jugar en una pantalla de 5" a 960x544 y 30 fps? Seré raro, pero no lo veo lógico.
chascoby escribió:
athony bcn escribió:buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]

El remote play va de lujo pero pierde calidad hasta puntos que no imaginaba...Yo creo que con actualizaciones se verá mucho mejor porque la vita puede ofrecer una calidsd mucho mayor de la que se ve con el remote play...para los que tengan tv en la habitación y puedan jugar desde la cama como yo creo que no merece la pena. .eso si, sigue siendo un lujazo poder seguir la partida cuando y donde quieras XD


La calidad deja mucho que desear!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cHukAs escribió:
Arlgrim escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta, os podeis loguear en EOL desde ps4? Es que cuando introduzco el nick para loguearme me intenta entrar y no me deja poner la contraseña...


Yo si puedo, pero desde el primer dia perfectamente ademas , eso si tengo que decir que el navegador es una puta mierda como la manga de un abrigo.

Lo de los stream y las grabaciones , el problema del audio yo he descubierto que hay juegos que usan tipos de audios diferentes hay que pones uno mas general para que los acepte , por lo demas no he tenido desde el primer dia ningun problema ni con los headset que tengo ,unos px51 (si les metes por el usb te los empareja y te los carga a la perfeccion, estoy empalmao con esta puta consola es una maravilla, lo que no he hablado con nadie porque hablais menos que un gato de escayola )

Veo que no se pone la gente demasiado de acuerdo en ciertas cosas , desde mi punto de vista puedo decir que es una consola que se calienta (no de cojones , pero se calienta) con el uso normal , pero no pasa de ciertos limites, por otro lado decir que hace ruido cuando estas jugando (pero nada que no haya escuchado antes con ps3 slim, que la tengo al lado puesta y suanan mas o menos lo mismo), no lo veo un drama , tengo un ordenador aqui mismo puesto con una 7970 y puedo asegurar que se oye no el quintuple algo mas y tengo otro PC en otra habitacion con una 5870 y tambien es otro Pavaroti , con lo cual las consolas es como si no sonasen para mi , y como dato curioso escucho a mis perros llorar y mendigar por agua y papeo , con los cascos puestos dandole cerapia de lo lindo [fumando] .

Bueno un saludo ppl [bye].

PD: Y bidule cuando te digo que hay que viciarse al resogun a mi no me hagas un feo , que te cojo y te meto 6 palizas [sonrisa].


Como lo hiciste? Como dice el compañero, al meter el nick y darle a R2 para terminar de escribir e intentar pasar a la casilla de la contraseña, automaticamente se intenta loguear y claro, da error y te borra la casilla del nick.


No salgas de la casilla con R2, guardas teclado(dandole al circulo) y te vas a la siguiente casilla.
Vale Cobijcs! A mí también me han entrado las dudas y he pensado que igual había metido la gamba y quizá lo había probado demasiado afectado por un verde jajaja.
soyun escribió:
chascoby escribió:
athony bcn escribió:buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]

El remote play va de lujo pero pierde calidad hasta puntos que no imaginaba...Yo creo que con actualizaciones se verá mucho mejor porque la vita puede ofrecer una calidsd mucho mayor de la que se ve con el remote play...para los que tengan tv en la habitación y puedan jugar desde la cama como yo creo que no merece la pena. .eso si, sigue siendo un lujazo poder seguir la partida cuando y donde quieras XD

Hombre, no puede dar mucho más...la resolución máxima de Vita es 960x544 y 30 fps. Por eso yo no entiendo la locura de la gente con el remote play, ¿de verdad te compras PS4 (con sus flamantes 1080p y 60 fps) para luego jugar en una pantalla de 5" a 960x544 y 30 fps? Seré raro, pero no lo veo lógico.



si no me equivoco tu dijiste que tenias una tele de nose cuantas pulgadas full HD y blablalba para ti solito.

siendo asi, es normal que no lo entiendas.

pero tampoco es necesario que lo repitas 20k veces
soyun escribió:
chascoby escribió:
athony bcn escribió:buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]

El remote play va de lujo pero pierde calidad hasta puntos que no imaginaba...Yo creo que con actualizaciones se verá mucho mejor porque la vita puede ofrecer una calidsd mucho mayor de la que se ve con el remote play...para los que tengan tv en la habitación y puedan jugar desde la cama como yo creo que no merece la pena. .eso si, sigue siendo un lujazo poder seguir la partida cuando y donde quieras XD

Hombre, no puede dar mucho más...la resolución máxima de Vita es 960x544 y 30 fps. Por eso yo no entiendo la locura de la gente con el remote play, ¿de verdad te compras PS4 (con sus flamantes 1080p y 60 fps) para luego jugar en una pantalla de 5" a 960x544 y 30 fps? Seré raro, pero no lo veo lógico.


A mi mujer no le gustan los videojuegos, no le gusta (ni me deja ;) ) que monopolice la TV con la play. Para mi el remote play es una oportunidad de poder jugar cuando me de la gana y poder disfrutar de todos los juegos. ¿Que se ve mejor y se juega mejor en la tv? por supuesto, nos han jodido...pero para mi la calidad que ofrece la vita es una pasada y mas que suficiente para disfrutar como un niño, como estoy haciendo estos primeros días. Ojo, eso no quita para que en cuanto tenga ocasión juegue con la tv ;)
La pantalla de vita no sera como una tv pero desde luego yo creo que puede ofrecer mucha mejor imagen donde va a parar..cualquiera que tenga una vita lo sabe...se ve inmensamente mejor uncharted o killzone mercenary que el remote play...es normal por la diferencia de texturas y poligonos pero creo que podria ofrecer bastante más nitidez..aun asi no deja de ser un lujazo [poraki]
Otro igual...mi mujer y juegos como que no...la opcion vita está muy bien.... eso no quita para preferir jugar en la tele....pero es que por mi ,soooolo se utilizaría la tele para jugar y como que no puede ser...asi que si hay esa opción y te quieres liar un ratito con la vita ...cojonudo!!! Ahora que lo pienso esta opción esta muy orientada a salvar broncas y luchas por la tele en el salon,, jejejeje
chascoby escribió:La pantalla de vita no sera como una tv pero desde luego yo creo que puede ofrecer mucha mejor imagen donde va a parar..cualquiera que tenga una vita lo sabe...se ve inmensamente mejor uncharted o killzone mercenary que el remote play...es normal por la diferencia de texturas y poligonos pero creo que podria ofrecer bastante más nitidez..aun asi no deja de ser un lujazo [poraki]



Buenas, estoy pensando en cogerme la vita pero no si es necesario comprarle una tarjeta de me moria si solo la voy a usar para el remote play (en principio, luego igual....). Muchas gracias.
Pues yo me he comprado la PS4 exclusivamente por el remote play. Me he saltado PS3 por ese mismo motivo.
La resolución de vita para el tamaño que tiene la pantalla es mas que suficiente, de hecho casi nadie sabria distinguir si la pantalla es full hd o no, y si a eso le sumamos que es una pantalla oled en la que los colores se ven mas vivos diria que en calidad de imagen no tiene nada que envidiar a cualquier televisor que tengamos, si en tamaño, y eso el que tenga una vita lo sabe
Enfiteusis escribió:
chascoby escribió:La pantalla de vita no sera como una tv pero desde luego yo creo que puede ofrecer mucha mejor imagen donde va a parar..cualquiera que tenga una vita lo sabe...se ve inmensamente mejor uncharted o killzone mercenary que el remote play...es normal por la diferencia de texturas y poligonos pero creo que podria ofrecer bastante más nitidez..aun asi no deja de ser un lujazo [poraki]



Buenas, estoy pensando en cogerme la vita pero no si es necesario comprarle una tarjeta de me moria si solo la voy a usar para el remote play (en principio, luego igual....). Muchas gracias.


Si vas a utilizarla de remote play, todas las cosas se guardan en tu ps4, pero supongo que tendras el PLUS, y en VITA salen muchos juegos gratis que estan muy bien, te conviene pillarte una aunque sea pequeña...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:si no me equivoco tu dijiste que tenias una tele de nose cuantas pulgadas full HD y blablalba para ti solito.

siendo asi, es normal que no lo entiendas.

pero tampoco es necesario que lo repitas 20k veces


Hombre es que hay muchos puntos de vista , tambien tengo unas flamantes TV una de 42 y otra de 37"(de eso no se puede presumir , hay gente que tiene unos chiringuitos montados que te caes de culo 7 veces seguidas) y sinceramente eso de estar tumbado en la flamante camita jugando a ps4 en la vita, no tiene price , solo me falta la copa y el puto puro para estar ahi como un señor.

En respuesta a lo que comenta este forero(que mencionas pero que no me entran tantos quotes) , le puedo decir que me he comprado la ps4 para jugarla como se me plante en el cimbrel [sonrisa] y psvita es una de esas opciones.

Un saludo ppl [bye] .
guinnes escribió:
Enfiteusis escribió:
chascoby escribió:La pantalla de vita no sera como una tv pero desde luego yo creo que puede ofrecer mucha mejor imagen donde va a parar..cualquiera que tenga una vita lo sabe...se ve inmensamente mejor uncharted o killzone mercenary que el remote play...es normal por la diferencia de texturas y poligonos pero creo que podria ofrecer bastante más nitidez..aun asi no deja de ser un lujazo [poraki]



Buenas, estoy pensando en cogerme la vita pero no si es necesario comprarle una tarjeta de me moria si solo la voy a usar para el remote play (en principio, luego igual....). Muchas gracias.


Si vas a utilizarla de remote play, todas las cosas se guardan en tu ps4, pero supongo que tendras el PLUS, y en VITA salen muchos juegos gratis que estan muy bien, te conviene pillarte una aunque sea pequeña...


Muchas gracias guiness, de primeras entonces la comprare pelada y luego ya me pillare una de 4 u 8 Gb. Porque en principio mi problema es que si no esta mi mujer, seguramente estará mi hijo viendo dibujos que tiene 2 años y aún no le puedo echar de la sala :) .
Así que me pasaré grandes ratos jugando encerrado en el baño!!
Hola, acabo de pillar la ps4 y tengo una pregunta que igual ya se a dicho pero.. Se puede poner de pie sin el soporte ??? Gracias
gracias por vuestras respuestas chicos. en este foro da gusto participar XD .

me he quedado un poco frio, sinceramente yo pensaba que se verían de lujo los juegos con el remote play. como la pantalla de la vita es ma pequeña creía que al verse la imagen tan comprimida se veria de pm, pero claro el problemas parece ser la definición de la pantalla.
bueno de todas formas será un puntazo jugar a los juegos de ps4 en mi vita saludos.(cuando no pueda jugar en la tv claro xd)
soyun escribió:
chascoby escribió:
athony bcn escribió:buenos días. haber si me podeis sacar de una duda. yo aun no tengo la ps4 pero me gustaría saber si los juegos usando el remoteplay se ven igual de bien que el uncharted y el kill zone mercenari de vita. gracias.


PD:haber si consigo una ps4 ya porque no aguanto ni un minuto maaaaaaas [+furioso] [+furioso]

El remote play va de lujo pero pierde calidad hasta puntos que no imaginaba...Yo creo que con actualizaciones se verá mucho mejor porque la vita puede ofrecer una calidsd mucho mayor de la que se ve con el remote play...para los que tengan tv en la habitación y puedan jugar desde la cama como yo creo que no merece la pena. .eso si, sigue siendo un lujazo poder seguir la partida cuando y donde quieras XD

Hombre, no puede dar mucho más...la resolución máxima de Vita es 960x544 y 30 fps. Por eso yo no entiendo la locura de la gente con el remote play, ¿de verdad te compras PS4 (con sus flamantes 1080p y 60 fps) para luego jugar en una pantalla de 5" a 960x544 y 30 fps? Seré raro, pero no lo veo lógico.


Otro aquí, por ejemplo a mi novia no le importa que vicie pero a veces me dice que ella quiere verse una serie y yo tengo todo el día la tele ocupada. Le dejo la tv y sigo con la vita.

Además vamos una vez a la semana a ver a mi suegra y las tardes se me hacen eternas... y he probado el remote play y me va de lujo y desde entonces estoy encantado [sonrisa]
Dexther escribió:Hola, acabo de pillar la ps4 y tengo una pregunta que igual ya se a dicho pero.. Se puede poner de pie sin el soporte ??? Gracias

Si, se puede poner en vertical sin soporte pero es aconsejable tenerlo porque ventila mejor con el ya que viene preparado para que pase el aire de mejor forma.

Saludos.
Arlgrim escribió:
Bigotin escribió:si no me equivoco tu dijiste que tenias una tele de nose cuantas pulgadas full HD y blablalba para ti solito.

siendo asi, es normal que no lo entiendas.

pero tampoco es necesario que lo repitas 20k veces


Hombre es que hay muchos puntos de vista , tambien tengo unas flamantes TV una de 42 y otra de 37"(de eso no se puede presumir , hay gente que tiene unos chiringuitos montados que te caes de culo 7 veces seguidas) y sinceramente eso de estar tumbado en la flamante camita jugando a ps4 en la vita, no tiene price , solo me falta la copa y el puto puro para estar ahi como un señor.

En respuesta a lo que comenta este forero(que mencionas pero que no me entran tantos quotes) , le puedo decir que me he comprado la ps4 para jugarla como se me plante en el cimbrel [sonrisa] y psvita es una de esas opciones.

Un saludo ppl [bye] .

Madre mía cómo estamos ya desde por la mañana! Qué buen rollito!
Mi único comentario de ayer fue en respuesta a un forero que decía que no sabía si comprar PS Vita y yo di mi opinión. Ésta es que si tienes que compartir tele, pues está bien para evitar discusiones xD pero que si, como en mi caso, tienes la tele para ti solo, no le veo la gracia a la PS Vita. Y ya está, eso fue todo lo que comenté ayer. ¿Que tú tienes una tele para ti solo y aún así prefieres jugar en Vita por la razón que sea? Pues muy bien, si cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y ninguna es mejor ni peor. No sé por qué hay que ponerse así con alguien que simplemente expresa su opinión, sin meterse con nadie.
Y hoy he entrado al foro y se estaba hablando de la diferencia de calidad jugando con Remote Play, pero bueno ya he leído a algún forero diciendo que no hay diferencia de calidad entre jugar en Vita y en una tele Full HD...así que mejor no comento nada, porque paso de que salte alguien de mala manera otra vez.
Que paséis buen día.
Dexther escribió:Hola, acabo de pillar la ps4 y tengo una pregunta que igual ya se a dicho pero.. Se puede poner de pie sin el soporte ??? Gracias


Pues yo la tengo así, pero estoy pensando en comprar el soporte, no porque no se mantenga estable, que se mantiene bien sin soporte, sino porque si te fijas tiene rejillas de ventilación por los laterales y al ponerla sin soporte en vertical se tapan esas entradas de aire, con lo que puede llegar a calentarse algo más.

De todas formas con la caña que le he metido desde el 28 noche que la tengo no he tenido problemas ni noto que se caliente en exceso.

Supongo que no te aclaro nada al final...


Saludos.
Spydyko escribió:
Dexther escribió:Hola, acabo de pillar la ps4 y tengo una pregunta que igual ya se a dicho pero.. Se puede poner de pie sin el soporte ??? Gracias


Pues yo la tengo así, pero estoy pensando en comprar el soporte, no porque no se mantenga estable, que se mantiene bien sin soporte, sino porque si te fijas tiene rejillas de ventilación por los laterales y al ponerla sin soporte en vertical se tapan esas entradas de aire, con lo que puede llegar a calentarse algo más.

De todas formas con la caña que le he metido desde el 28 noche que la tengo no he tenido problemas ni noto que se caliente en exceso.

Supongo que no te aclaro nada al final...


Saludos.


Yo tambien la tengo de pie sin el soporte...ya vere si me lo pillo porque la verdad...20 euros por un trozo de plastico me parece un robo...eso si cuando viene la asistenta la tumbo que es una manazas!!
soyun escribió:
Madre mía cómo estamos ya desde por la mañana! Qué buen rollito!
Mi único comentario de ayer fue en respuesta a un forero que decía que no sabía si comprar PS Vita y yo di mi opinión. Ésta es que si tienes que compartir tele, pues está bien para evitar discusiones xD pero que si, como en mi caso, tienes la tele para ti solo, no le veo la gracia a la PS Vita. Y ya está, eso fue todo lo que comenté ayer. ¿Que tú tienes una tele para ti solo y aún así prefieres jugar en Vita por la razón que sea? Pues muy bien, si cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y ninguna es mejor ni peor. No sé por qué hay que ponerse así con alguien que simplemente expresa su opinión, sin meterse con nadie.
Y hoy he entrado al foro y se estaba hablando de la diferencia de calidad jugando con Remote Play, pero bueno ya he leído a algún forero diciendo que no hay diferencia de calidad entre jugar en Vita y en una tele Full HD...así que mejor no comento nada, porque paso de que salte alguien de mala manera otra vez.
Que paséis buen día.


Es una opción más, y además muy deseada desde PSP/PS3; no la única opción por la que la gente se pilla PS4.
Te puede apetecer jugar tumbado, girarte para el lado que quieras y que la pantalla te acompañe, o ir al baño, o usarla como segunda pantalla para un segundo jugador en juegos como NFS Rivals, o jugar fuera de casa si la conexión te lo permite... todo de ello teniendo una TV para ti solo.
Spydyko escribió:
Dexther escribió:Hola, acabo de pillar la ps4 y tengo una pregunta que igual ya se a dicho pero.. Se puede poner de pie sin el soporte ??? Gracias


Pues yo la tengo así, pero estoy pensando en comprar el soporte, no porque no se mantenga estable, que se mantiene bien sin soporte, sino porque si te fijas tiene rejillas de ventilación por los laterales y al ponerla sin soporte en vertical se tapan esas entradas de aire, con lo que puede llegar a calentarse algo más.

De todas formas con la caña que le he metido desde el 28 noche que la tengo no he tenido problemas ni noto que se caliente en exceso.

Supongo que no te aclaro nada al final...


Saludos.


Yo la tengo con soporte vertical y te lo aconsejo enormemente, gana en estética y estavilidad y por mucho que digan disipa más el calor y se mantiene en mejor temperatura
Alguien me puede decir como pausar una descarga?
gynion escribió:
soyun escribió:
Madre mía cómo estamos ya desde por la mañana! Qué buen rollito!
Mi único comentario de ayer fue en respuesta a un forero que decía que no sabía si comprar PS Vita y yo di mi opinión. Ésta es que si tienes que compartir tele, pues está bien para evitar discusiones xD pero que si, como en mi caso, tienes la tele para ti solo, no le veo la gracia a la PS Vita. Y ya está, eso fue todo lo que comenté ayer. ¿Que tú tienes una tele para ti solo y aún así prefieres jugar en Vita por la razón que sea? Pues muy bien, si cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y ninguna es mejor ni peor. No sé por qué hay que ponerse así con alguien que simplemente expresa su opinión, sin meterse con nadie.
Y hoy he entrado al foro y se estaba hablando de la diferencia de calidad jugando con Remote Play, pero bueno ya he leído a algún forero diciendo que no hay diferencia de calidad entre jugar en Vita y en una tele Full HD...así que mejor no comento nada, porque paso de que salte alguien de mala manera otra vez.
Que paséis buen día.


Es una opción más, y además muy deseada desde PSP/PS3; no la única opción por la que la gente se pilla PS4.
Te puede apetecer jugar tumbado, girarte para el lado que quieras y que la pantalla te acompañe, o ir al baño, o usarla como segunda pantalla para un segundo jugador en juegos como NFS Rivals, o jugar fuera de casa si la conexión te lo permite... todo de ello teniendo una TV para ti solo.


Te corrijo ahí, para eso la Vita no vale. La Vita sólo duplica lo que aparece en la tv (al menos de momento), y los dos jugadores jugarían a pantalla partida igualmente.. Y además el NFS no tiene modo multi local.

Edito: Lo leí mejor, supongo que te refires al 2º jugador que hace como de ayuda al conductor. Entonces sí. Perdona si te malinterpreté
raulsanchezd escribió:La resolución de vita para el tamaño que tiene la pantalla es mas que suficiente, de hecho casi nadie sabria distinguir si la pantalla es full hd o no, y si a eso le sumamos que es una pantalla oled en la que los colores se ven mas vivos diria que en calidad de imagen no tiene nada que envidiar a cualquier televisor que tengamos, si en tamaño, y eso el que tenga una vita lo sabe

Eso no es asi, la pantalla de vita es truño y se notan los pixeles un huevo. Los que usamos moviles fullhd y espero que pronto 2k lo vemos. Y eso que no se nota diferencia se nota un monton la pantalla de vita esta lejos de ser buena y acetable.

Lo digo como exposedor de una.
Olle que tal os va el PSN ahora mismo? Yo no hay manera.. Todas las mañanas igual, ni me carga el store, ni me va el online de ninguna aplicacion o juego, ni puedo ver los amigos, ni siquiera mis trofeos.. Lo digo porque se que hay gente que si le va y a mi solo me va por la noche ya a eso de las 12..

Consta decir que soy de lorca, en murcia, quizas los servidores me pillan a ca dios.. Podriamos hacer un censo de como va PSN segun que zonas y que horas

Jo, que acabo de comprar un año de psplus y me da rabia meterlo para estar asi, a parte que ni puedo meterlo ahora mismo..
TeM escribió:Olle que tal os va el PSN ahora mismo? Yo no hay manera.. Todas las mañanas igual, ni me carga el store, ni me va el online de ninguna aplicacion o juego, ni puedo ver los amigos, ni siquiera mis trofeos.. Lo digo porque se que hay gente que si le va y a mi solo me va por la noche ya a eso de las 12..

Consta decir que soy de lorca, en murcia, quizas los servidores me pillan a ca dios.. Podriamos hacer un censo de como va PSN segun que zonas y que horas

Jo, que acabo de comprar un año de psplus y me da rabia meterlo para estar asi, a parte que ni puedo meterlo ahora mismo..


Pues me he conectado desde el móvil, que no estoy en casa ahora y me salen las notificaciones, mensajes de amigos y demás sin problemas.

No tendrás vecinos que te estén chupando ancho de banda del wifi? Que conexión tienes?
TeM escribió:Olle que tal os va el PSN ahora mismo? Yo no hay manera.. Todas las mañanas igual, ni me carga el store, ni me va el online de ninguna aplicacion o juego, ni puedo ver los amigos, ni siquiera mis trofeos.. Lo digo porque se que hay gente que si le va y a mi solo me va por la noche ya a eso de las 12..

Consta decir que soy de lorca, en murcia, quizas los servidores me pillan a ca dios.. Podriamos hacer un censo de como va PSN segun que zonas y que horas

Jo, que acabo de comprar un año de psplus y me da rabia meterlo para estar asi, a parte que ni puedo meterlo ahora mismo..


A mí me va perfecto a cualquier hora del día.

He probado ahora mismo para comprobar y la tienda me funciona, y el multi the Battlefield tb.
Será problema de tu conexión?
TeM escribió:Olle que tal os va el PSN ahora mismo? Yo no hay manera.. Todas las mañanas igual, ni me carga el store, ni me va el online de ninguna aplicacion o juego, ni puedo ver los amigos, ni siquiera mis trofeos.. Lo digo porque se que hay gente que si le va y a mi solo me va por la noche ya a eso de las 12..

Consta decir que soy de lorca, en murcia, quizas los servidores me pillan a ca dios.. Podriamos hacer un censo de como va PSN segun que zonas y que horas

Jo, que acabo de comprar un año de psplus y me da rabia meterlo para estar asi, a parte que ni puedo meterlo ahora mismo..


A mi me va bien, aunque a veces se sale del Store. Deben de estar moviendo ficha en Sony porque creo que ni ellos se esperaban tal magnitud en ventas XD Puede que te estén comiendo Wifi tus vecinos...

Por cierto elbuscador, la pantalla de PSVita.. ¿un truño? really??? :-?

Esa resolución es mas que suficiente, FullHD no serviría de nada en una pantalla así. Si tu móvil te ofrece FullHD pues juega en ella :Ð

Si es que hay quien se queja por quejarse…

EDIT:

De momento no se pueden pausar las descargas.
soyun escribió: ¿de verdad te compras PS4 (con sus flamantes 1080p y 60 fps) para luego jugar en una pantalla de 5" a 960x544 y 30 fps? Seré raro, pero no lo veo lógico.


Cuantos van a 60 fps? Poquitos eh....
Tengo solo 4 megas y 512k de subida, con wimax de los que siempre me llegan correctamente los 4 megas cuando hago el test, a veces hasta 4,5 megas, lo de los vecinos los dudo, porque lo tengo con encriptacion wpa2

Pero me resulta curioso q solo tire bien por la noche, si me meto en la store ahora mismo se queda cargando y al rato sale un mensaje de error que dice que esta en mantenimiento, pero si decis que os va me resulta bastante extraño ese mensaje..

Acabo de probar con la aplicacion del movil, tambien por el mismo wifi, y si va bien y salen los amigos, lo cual significa que son servidores distintos..

Jo.. Por la noche tira perfecto, ya he jugado online al BF4 sin problemas, pero solo cuando el psn tira..

A ver si alguien de mi zona pudiera comprobarlo..

Y pensar que vengo de ono, pero me compre una casita y tire de wimax por el precio.. Pero el año que viene me pongo adsl de pepephone, hasta 20 megas, que al menos va porla red de telefonica y con tener un ping decente me conformo.. Me da igual los megas
Podrías hacer una prueba de conexión desde la ps4 a ver que te dice. Si que es raro de todas formas eso que te pasa. Tienes NAT2?

Saludos.
Gracias a todos por responder tan rápido. Hasta la noche no la podré abrir por eso no sabía como va el tema de la ventilación, hasta que pille el soporte la pondré horizontal en el hueco de la Xbox y esta vertical.. no se ya veré.. Dios que día más largoooooo!!

Otra duda.. Imagino qué la cámara de la ps3 no vale, no ?

Salu2
Spydyko escribió:Podrías hacer una prueba de conexión desde la ps4 a ver que te dice. Si que es raro de todas formas eso que te pasa. Tienes NAT2?

Saludos.


La he hecho y esto es lo que sale..

-obtener direccion ip - REALIZADO
-conexion a internet - REALIZADO
-inicio de sesion en PSN - ERROR
...

ahi ya no continua la prueba...

Arriba pone el error: No se ha podido conectar a PSN dentro del tiempo límite. (CE-33987-0)

La nat es tipo 2 si..

Jo que mierda, y con el movil si tira [buuuaaaa] [buuuaaaa]
preguntas

se puede poner una imagen aleatoria?
podria poner un perfill troll del facebook solo para la imagen?
la subida de videos y tal,de momento es solo al facebook no?
no creeis que sony deberia habilitar una pagina para los contenidos de la nube?


un saludo
TeM escribió:
Spydyko escribió:Podrías hacer una prueba de conexión desde la ps4 a ver que te dice. Si que es raro de todas formas eso que te pasa. Tienes NAT2?

Saludos.


La he hecho y esto es lo que sale..

-obtener direccion ip - REALIZADO
-conexion a internet - REALIZADO
-inicio de sesion en PSN - ERROR
...

ahi ya no continua la prueba...

Arriba pone el error: No se ha podido conectar a PSN dentro del tiempo límite. (CE-33987-0)

La nat es tipo 2 si..

Jo que mierda, y con el movil si tira [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La conexión la tienes por wifi o cable? He llegado a leer a gente que por cable no le conectaba y por wifi si. Podrías probar si es el caso.

Saludos.
Ya que en el foro del Battlefield han pasado ya de mi dos veces lo pondré aquí, a ver si alguien me responde:

La partida que se borra porque si es un caso normal o aislado? Quiero decir que si yo juego se me borrara por cojones o es posible que no?

Un saludo!
Spydyko escribió:
TeM escribió:
Spydyko escribió:Podrías hacer una prueba de conexión desde la ps4 a ver que te dice. Si que es raro de todas formas eso que te pasa. Tienes NAT2?

Saludos.


La he hecho y esto es lo que sale..

-obtener direccion ip - REALIZADO
-conexion a internet - REALIZADO
-inicio de sesion en PSN - ERROR
...

ahi ya no continua la prueba...

Arriba pone el error: No se ha podido conectar a PSN dentro del tiempo límite. (CE-33987-0)

La nat es tipo 2 si..

Jo que mierda, y con el movil si tira [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La conexión la tienes por wifi o cable? He llegado a leer a gente que por cable no le conectaba y por wifi si. Podrías probar si es el caso.

Saludos.


La tengo por wifi, no se si probar al reves..
A mi el psn siempre me va bien, incluso ayer estaba jugando a killzone mientras hablaba con gente del foro en una party, cada uno en su respectivo juego, y perfecto.

decir que juego por wifi ya que tengo el ruter en otra habitacion
Cada vez me gusta más la interfaz de la consola. La verdad es que se lo han currado. Tiene todo lo que se necesita y, a la vez, es sencilla y cómoda de usar. Un 10 para Sony. El tema de compartir capturas me encanta también. Una pasada esta PS4...
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como pausar una descarga?


Nadie?
CheWinki escribió:Ya que en el foro del Battlefield han pasado ya de mi dos veces lo pondré aquí, a ver si alguien me responde:

La partida que se borra porque si es un caso normal o aislado? Quiero decir que si yo juego se me borrara por cojones o es posible que no?

Un saludo!


Estate tranquilo que se te borre la partida de campaña es lo normal igual que te eche del juego. Son los fantásticos servers de EA eso pasa en todas las versiones, es lamentable.
TeM escribió:
La he hecho y esto es lo que sale..

-obtener direccion ip - REALIZADO
-conexion a internet - REALIZADO
-inicio de sesion en PSN - ERROR
...

ahi ya no continua la prueba...

Arriba pone el error: No se ha podido conectar a PSN dentro del tiempo límite. (CE-33987-0)

La nat es tipo 2 si..

Jo que mierda, y con el movil si tira [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como lo as configurado, modo automático o modo manual

PD: Prueba a hacer esto

conectar con un cable ethernet.

cuando está conectado, asegúrese de activar su sistema como su principal PS4

Configuración> PSN> Activar como principal PS4

cambiar de nuevo a wifi (dejé el cable todavía conectado)

a continuación, probar la conexión a Internet

Sacado de: http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-Network-Support/Help-Error-Cannot-connect-to-PSN-within-the-time-limit-CE-33987/td-p/42169095


saludos
Phraken escribió:
gynion escribió:
soyun escribió:
Madre mía cómo estamos ya desde por la mañana! Qué buen rollito!
Mi único comentario de ayer fue en respuesta a un forero que decía que no sabía si comprar PS Vita y yo di mi opinión. Ésta es que si tienes que compartir tele, pues está bien para evitar discusiones xD pero que si, como en mi caso, tienes la tele para ti solo, no le veo la gracia a la PS Vita. Y ya está, eso fue todo lo que comenté ayer. ¿Que tú tienes una tele para ti solo y aún así prefieres jugar en Vita por la razón que sea? Pues muy bien, si cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y ninguna es mejor ni peor. No sé por qué hay que ponerse así con alguien que simplemente expresa su opinión, sin meterse con nadie.
Y hoy he entrado al foro y se estaba hablando de la diferencia de calidad jugando con Remote Play, pero bueno ya he leído a algún forero diciendo que no hay diferencia de calidad entre jugar en Vita y en una tele Full HD...así que mejor no comento nada, porque paso de que salte alguien de mala manera otra vez.
Que paséis buen día.


Es una opción más, y además muy deseada desde PSP/PS3; no la única opción por la que la gente se pilla PS4.
Te puede apetecer jugar tumbado, girarte para el lado que quieras y que la pantalla te acompañe, o ir al baño, o usarla como segunda pantalla para un segundo jugador en juegos como NFS Rivals, o jugar fuera de casa si la conexión te lo permite... todo de ello teniendo una TV para ti solo.


Te corrijo ahí, para eso la Vita no vale. La Vita sólo duplica lo que aparece en la tv (al menos de momento), y los dos jugadores jugarían a pantalla partida igualmente.. Y además el NFS no tiene modo multi local.

Edito: Lo leí mejor, supongo que te refires al 2º jugador que hace como de ayuda al conductor. Entonces sí. Perdona si te malinterpreté


Creo que me has corregido bien si realmente solo funciona como comentas, porque me refería a jugar un VS (por ejemplo) sin necesidad de pantalla partida; lo vi en una noticia posteada en este hilo, pero ahora no veas para encontrarla. [+risas]
elbuscador escribió:
CheWinki escribió:Ya que en el foro del Battlefield han pasado ya de mi dos veces lo pondré aquí, a ver si alguien me responde:

La partida que se borra porque si es un caso normal o aislado? Quiero decir que si yo juego se me borrara por cojones o es posible que no?

Un saludo!


Estate tranquilo que se te borre la partida de campaña es lo normal igual que te eche del juego. Son los fantásticos servers de EA eso pasa en todas las versiones, es lamentable.


Ok gracias por responder, entonces lo dejare en stand by hasta que lo arreglen.

Un saludo!
SergioSaw escribió:Cada vez me gusta más la interfaz de la consola. La verdad es que se lo han currado. Tiene todo lo que se necesita y, a la vez, es sencilla y cómoda de usar. Un 10 para Sony. El tema de compartir capturas me encanta también. Una pasada esta PS4...


Los menus estan muy bien para que nos vamos a engañar, pero que ahora no puedas ver cuanto hace que se han conectado tus amigos....me parece ridiculo, en ps3 te pone "pepito" hace 8 horas que se conecto (o algo asi era), que lo hayan quitado esto no lo entiendo, es un chorradita esta claro, pero no lo entiendo. A nivel informativo siempre estaba bien mirar eso.
el_samutoloOoOo escribió:
SergioSaw escribió:Cada vez me gusta más la interfaz de la consola. La verdad es que se lo han currado. Tiene todo lo que se necesita y, a la vez, es sencilla y cómoda de usar. Un 10 para Sony. El tema de compartir capturas me encanta también. Una pasada esta PS4...


Los menus estan muy bien para que nos vamos a engañar, pero que ahora no puedas ver cuanto hace que se han conectado tus amigos....me parece ridiculo, en ps3 te pone "pepito" hace 8 horas que se conecto (o algo asi era), que lo hayan quitado esto no lo entiendo, es un chorradita esta claro, pero no lo entiendo. A nivel informativo siempre estaba bien mirar eso.


Vaya... nos han quitado la info marujera, para saber cuando fue la última sesión de pepito. [+risas]

Pues sí, lo tendrán que poner sí o sí; en mi caso, lo revisaba casi siempre.
88910 respuestas