PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien sabe si tiene opción de apagar cuando termine las descargas?
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta, os podeis loguear en EOL desde ps4? Es que cuando introduzco el nick para loguearme me intenta entrar y no me deja poner la contraseña...


Imagen

[qmparto] [poraki] ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Derhelm,que nos tienes abandonados en PS3,te has pasado al lado oscuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tu antes molabas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La carne es debil ya sabes, y es que PS4 es un pibon [carcajad]
Pero vamos, que no me he olvidao de vosotros eh, a ver si os la vais pillando. Contigo solo tengo que esperar a que drake aparezca en cualquier trailer y se que iras ipso facto a por ella como si no hubiera un mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como pausar una descarga?


Nadie?


Es que esa pregunta se la tienes que hace a sony , si lo de cuando van a implementar mas cosas y currarse una interface que hoy por hoy no le llega ni a la suela a una consola de la gen anterior como es ps3 , la gente se dedica a comentar los prodigios del inteface de ps4 , pero resulta que no se han molestado estos de sony MINIMO que tuviese lo mismo que la ps3, hay cosas que se echan de menos , lo de los servicios multimedia y tal eso ya ni lo vamos a tocar por que ese tema no es que sea triste , es que es de ser miresables a mas no poder.

Un saludo ppl [bye] .

Por lo demas no puedo sacarle ninguna pega a la maquina y los f2p son un viciaco , estoy liado al warframe y ya lo conocia de PC , pero el toque que le han dado en ps4 es la bomba.
Derhelm escribió:
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Imagen

[qmparto] [poraki] ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Derhelm,que nos tienes abandonados en PS3,te has pasado al lado oscuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tu antes molabas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La carne es debil ya sabes, y es que PS4 es un pibon [carcajad]
Pero vamos, que no me he olvidao de vosotros eh, a ver si os la vais pillando. Contigo solo tengo que esperar a que drake aparezca en cualquier trailer y se que iras ipso facto a por ella como si no hubiera un mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El sabado seguro que tenemos trailer de Uncharted a la vista,y entonces me liae a tirar fajos de billetes contra la pantalla. [carcajad] [carcajad] .

Ya te digo que si por mi fuera me la pillaba ya con el BF4 y ACIV,pero prefiero seguir esperando a Infamous.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como pausar una descarga?


Nadie?

Tienes que desconectar y volver a conectar la consola a internet, asi se paran todas las deacargas y puedes iniciarlas una a una.
gynion escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
SergioSaw escribió:Cada vez me gusta más la interfaz de la consola. La verdad es que se lo han currado. Tiene todo lo que se necesita y, a la vez, es sencilla y cómoda de usar. Un 10 para Sony. El tema de compartir capturas me encanta también. Una pasada esta PS4...


Los menus estan muy bien para que nos vamos a engañar, pero que ahora no puedas ver cuanto hace que se han conectado tus amigos....me parece ridiculo, en ps3 te pone "pepito" hace 8 horas que se conecto (o algo asi era), que lo hayan quitado esto no lo entiendo, es un chorradita esta claro, pero no lo entiendo. A nivel informativo siempre estaba bien mirar eso.


Vaya... nos han quitado la info marujera, para saber cuando fue la última sesión de pepito. [+risas]

Pues sí, lo tendrán que poner sí o sí; en mi caso, lo revisaba casi siempre.


Po zi... xDD, estaba bien marujear, no se por que habran quitado esa opcion, no termino de entenderlo. Tampoco es que me importe especialmente pero no se, estaba bien.
yo prefiero la interface asi q tan cargada y lenta como era en ps3 la verdad
Dexther escribió:Gracias a todos por responder tan rápido. Hasta la noche no la podré abrir por eso no sabía como va el tema de la ventilación, hasta que pille el soporte la pondré horizontal en el hueco de la Xbox y esta vertical.. no se ya veré.. Dios que día más largoooooo!!

Otra duda.. Imagino qué la cámara de la ps3 no vale, no ?

Salu2

Según dicen en vertical ventila peor...la verdad es que tapas todo el lateral de rendijas...
mapun92 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como pausar una descarga?


Nadie?

Tienes que desconectar y volver a conectar la consola a internet, asi se paran todas las deacargas y puedes iniciarlas una a una.


Gracias crack.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=728095

Hydrargyrus escribió:With the Ronda launch event for the upcoming GT6, the city of Ronda (Spain) has decided to dedicate a street to the creator of Gran Turismo

Imagen
Imagen
Imagen


Hanmik escribió:
Imagen
Arlgrim escribió:Es que esa pregunta se la tienes que hace a sony , si lo de cuando van a implementar mas cosas y currarse una interface que hoy por hoy no le llega ni a la suela a una consola de la gen anterior como es ps3 , la gente se dedica a comentar los prodigios del inteface de ps4 , pero resulta que no se han molestado estos de sony MINIMO que tuviese lo mismo que la ps3, hay cosas que se echan de menos , lo de los servicios multimedia y tal eso ya ni lo vamos a tocar por que ese tema no es que sea triste , es que es de ser miresables a mas no poder.


+100000000000
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=728095

Hydrargyrus escribió:With the Ronda launch event for the upcoming GT6, the city of Ronda (Spain) has decided to dedicate a street to the creator of Gran Turismo

Imagen
Imagen
Imagen


ajajajaja, prefiero esto a que le pongan el nombre a la calle a un politico o chupasangres XD
Por si a alguien con Vita o algún móvil o tableta certificada PSX le interesa:

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... enzan-hoy/

Enviado el 27 de noviembre por Luis Bento – Online Marketing Manager

¡Las cinco semanas de juegos de PlayStation Mobile sin coste adicional comienzan hoy!

Hola a todos. ¿Estáis listos para las fiestas? Tenemos buenas noticias para vosotros: a partir de hoy y durante cinco semanas estaremos ofreciendo juegos de PlayStation Mobile sin coste adicional todas las semanas.

Entre el 27 de noviembre y el 18 de diciembre de 2013, y entre el 8 de enero y el 22 de enero de 2014, podréis descargaros dos fantásticos títulos sin coste adicional para jugar en vuestro smartphone o vuestra tableta PlayStation Certified o en vuestro sistema PlayStation Vita.


Los miércoles cambiaremos los dos juegos sin coste adicional, así que estad atentos a PlayStation Blog para averiguar qué títulos estarán incluidos en nuestros Regalos festivos.

Ya están disponibles los dos primeros juegos: Passing Time y Rymdkapsel.

Passing Time es un nuevo y flamante juego de fútbol con controles táctiles de los desarrolladores de Frobisher Says! para el sistema PS Vita, y de Hohokum, próximamente en el sistema PS4. Pasad el balón y aplastad a los rivales con el abrasador balón de fuego, demostrad vuestras habilidades de movimiento lento dominando la técnica del balón piedra, y aplicad la delicadeza de vuestro toque único al explosivo balón bomba.

Imagen



Rymdkapsel es un juego de estrategia relajante y reflexivo que transcurre en lo más profundo del espacio. Se basa en los juegos anteriores de Martins, en los que, para avanzar, no hace falta que el usuario toque mucho los botones o la pantalla, pero sí que despliegue grandes dosis de pensamiento estratégico. Al jugador se le encomienda la construcción de la mejor estación espacial posible, lo que hará impartiendo órdenes a sus esbirros para que recojan y utilicen los distintos recursos que haya disponibles.

Imagen



Lo único que necesitáis es tener PlayStation Mobile instalado en vuestro smartphone o vuestra tableta. Haced clic aquí ( http://playstation.com/psm/certified.html ) para averiguar si vuestro dispositivo es PlayStation Certified. Si aún no tenéis PlayStation Mobile podéis descargároslo ahora sin coste adicional.

Si tenéis un sistema PS Vita, dirigíos a PlayStation Store y tocad la pestaña PlayStation Mobile para descargaros los juegos ahora. ¡Que disfrutéis!

Nota: PlayStation Mobile está actualmente disponible en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España y Australia, y pronto lo estará en otras regiones.



Y de paso un recordatorio de un título que se anunció para PS4 (y PS3) ya hace unos meses:

Guilty Gear Xrd

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=fPwR46fPzO0

http://ggxrd.com/

Imagen
Una duda que tengo, cuando inicio la PS4 cada cosa que algo me aparece el nombre real, pero yo lo que quiero es que salga mi ID, creo que al configurar la PS4 puse que solo se viera el ID en vez del nombre real.

Gracias!
pspbenlli escribió:Una duda que tengo, cuando inicio la PS4 cada cosa que algo me aparece el nombre real, pero yo lo que quiero es que salga mi ID, creo que al configurar la PS4 puse que solo se viera el ID en vez del nombre real.

Gracias!


Tu puedes ver tu nombre pero los demás no.
Para el que le interese me e podido bajar el escape plan para la ps4 que ya esta disponible, supongo que estará gratis para los que lo compramos para vita
Nadie me a sabido o querido responder a la pregunta de... En la ps4 podemos tener varios cuentas wifi? O por el contrario es como en ps3, que si pones una nueva te borra la anterior?
daymaster escribió:Nadie me a sabido o querido responder a la pregunta de... En la ps4 podemos tener varios cuentas wifi? O por el contrario es como en ps3, que si pones una nueva te borra la anterior?

Como en ps3
Derhelm escribió:
daymaster escribió:Nadie me a sabido o querido responder a la pregunta de... En la ps4 podemos tener varios cuentas wifi? O por el contrario es como en ps3, que si pones una nueva te borra la anterior?

Como en ps3

Joder vaya mierda, no podían hacerlo como en vita?
Leo bastantes mensajes más atrás que había alguno que no sabía si cuando Sony dice que se han vendido 2'1 millones de PS4 era a distribución o a cliente final.

Es a cliente final ("sell through"):

http://scei.co.jp/corporate/release/pdf/131203b_e.pdf


Imagen
Imagen
Imagen
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como pausar una descarga?


Nadie?


No se puede
guinnes escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como pausar una descarga?


Nadie?


No se puede


Al parecer se puede si se interrumpe la conexión (quitando el cable XD , o desde la configuración del router).
gynion escribió:Vaya... nos han quitado la info marujera, para saber cuando fue la última sesión de pepito. [+risas]

Pues sí, lo tendrán que poner sí o sí; en mi caso, lo revisaba casi siempre.


Eso si que se puede mirar. En la lista de amigos, entras en el perfil de quien quieras y te pone su actividad reciente, ultimos tres juegos jugados y a que horas. Esto funciona desde ayer.

Mirando el apartado de novedades, ayer si me indicaba que un contacto estaba haciendo streaming, lo que me falta, o no lo he visto, es que tambien pudieras ver las ultimas capturas/videos subidos por tus amigos

Por cierto el apartado de "en vivo" para ver streamings de la gente funciona muy bien, ayer por la noche lo estuve probando y vi un poco de juegos como killzone, nfs, ac, etc, mola mucho esa opcion.
Hombre, pausar no es interrumpir jajajaja
guinnes escribió:Hombre, pausar no es interrumpir jajajaja


Hombre, ya XD ... pero es que según leí a un compañero en el foro, cuando se interrumpe la conexión, el sistema interrumple las descargas y no las reinicia si manualmente no se va una a una para que lo haga... ¿era así? XD

Tecnología española 100% XD .
chicos una cosa, la play me la envian hoy a casa, pero es a casa de m padre y alli no tengo internet, de tonde tengo que descargar la actualizacion para ponersela mediante usb?
Madre mia q dolor de cabeza con la puñetera conexion..

Maldito el momento que se me ocurrio cerrar sesion de PSN (que no se porque estaba abierta.. visto lo que me conecta).. pero ya es imposible volver a abrirla.. sin abrirla no puedo seleccionar la consola como principal (que ya estaba activado antes)

Ahora ni me inicia sesion, o me da error de internet (y el puñetero navegador de la consola si va, manda cojones).. he probado tocar parametros del router.. configurar en manual.. con cable.. con wifi.. borrar datos de la consola y ponerlos de nuevo.. crear otro usuario..

Buaaaaaggggg que exasperante es.. solo me queda volver a meter la actualizacion de la consola.. y probar otro router..

En pleno año 2014 ya casi.. y que conectar un aparato a internet siga siendo una puta mierda llena de problemas...

Por cable ahora me conecta a internet y por wifi me da error de internet (repito q el navegador de la consola si funciona) pero iniciar sesion en PSN es simplemente imposible.. ahora mismo no estoy en casa.. cuando vuelva probare a actualizar otra vez y otro router q tengo.. pero vamos.. 2 horas perdidas q me han entrao ganas de darle una patada a algo
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -per-month

Sony expected to ship 1M PS4s per month

By Brendan Sinclair
Tue 03 Dec 2013 5:28pm GMT / 12:28pm EST / 9:28am PST


Wedbush's Pachter says more than half of consoles will be going to North America, with half of those to GameStop

Sony has promised to have "substantial" resupplies of the PlayStation 4 before the end of the year, but has given no indication as to what qualifies as substantial. Wedbush analyst Michael Pachter has stepped in to fill that information void, telling investors in a note this morning that he believes Sony is making PS4s at the rate of a million systems per month.

Pachter followed up on Sony's announcement today that it had sold 2.1 million systems worldwide, saying that number fits well with previous estimates that Sony began manufacturing PS4s for retail on September 1, and that it faces a gap of up to three weeks from a system's creation to the time it arrives on shelves.

"We expect Sony to continue to ship 1 million consoles per month, so as of the end of January, we believe Sony will have manufactured a cumulative 5 million consoles and will have shipped 4.25 - 4.5 million," Pachter said. "We expect the 55 percent allocation to North America to continue through January, and then revert to a more normalized 40 percent of units once Sony launches in Japan and other countries. We think that Microsoft is on a similar production schedule, with similar allocations to North America."

Pachter added that specialty retailer GameStop has been receiving roughly half of the systems shipped to North America, and that it will continue to take up that share of the allocations through December. In the New Year, Pachter expects the company's share to be dialed back to a "more customary" 30 percent.

If the shipment projections are accurate, the PS4 would be more than holding up its part of publishers' predictions that Sony and Microsoft would combine to ship 10 million units of their new systems by the end of March.


Imagen
caren103 escribió:
guinnes escribió:Hombre, pausar no es interrumpir jajajaja


Hombre, ya XD ... pero es que según leí a un compañero en el foro, cuando se interrumpe la conexión, el sistema interrumple las descargas y no las reinicia si manualmente no se va una a una para que lo haga... ¿era así? XD

Tecnología española 100% XD .


así es, yo lo llevo haciendo así desde el viernes, tiene que estar unos segundos sin conexion y cuando la vuelves a conectar te salta el error, vas a notificaciones y las vas reiniciando una a una
Un poco triste eso de que para que podamos pausar una descarga tengamos que estar apagando el router etc
No se pueden modificar las notificaciones para saber quien conecta y desconecta de tus amigos?
daymaster escribió:Un poco triste eso de que para que podamos pausar una descarga tengamos que estar apagando el router etc


[jaja]
daymaster escribió:Un poco triste eso de que para que podamos pausar una descarga tengamos que estar apagando el router etc

Es tan simple como desconectar la consola de internet xD no hace falta apagar el router, supongo que se puede hacer como en ps3, que puedes apagar el wifi.
asf12345 escribió:
pspbenlli escribió:Una duda que tengo, cuando inicio la PS4 cada cosa que algo me aparece el nombre real, pero yo lo que quiero es que salga mi ID, creo que al configurar la PS4 puse que solo se viera el ID en vez del nombre real.

Gracias!


Tu puedes ver tu nombre pero los demás no.


Gracias!
+Acruber- está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Para los que no sepan como añadir su voz a los videos capturados y compartidos, es tan facil como pulsar el Share en el menú principal, despues Options y finalmente dejar marcada la primera opción.
thR escribió:No se pueden modificar las notificaciones para saber quien conecta y desconecta de tus amigos?

De momento no,habra que esperar haber si con alguna actualizacion lo ponen.
A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar? Algún número por ahí??
Gracias
gominio está baneado por "Game Over"
mapun92 escribió:
daymaster escribió:Un poco triste eso de que para que podamos pausar una descarga tengamos que estar apagando el router etc

Es tan simple como desconectar la consola de internet xD no hace falta apagar el router, supongo que se puede hacer como en ps3, que puedes apagar el wifi.



Igualmente, menudo coñazo eso ..
meliman07 escribió:A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar? Algún número por ahí??
Gracias


Estoy llamando al 902102102 y menuda estafa.. Me pasan de uno a otro y cuando tardan en contestar te meten la encuesta y tienes que volver a llamar
¿Todavia no funciona lo de canjear códigos?
Cuanto cuesta el BF en la store?
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar? Algún número por ahí??
Gracias


Estoy llamando al 902102102 y menuda estafa.. Me pasan de uno a otro y cuando tardan en contestar te meten la encuesta y tienes que volver a llamar


Vaya putadon...pues tio suerte y tennos al corriente de si te lo solucionan please que es un fallo muy comun...me parece que hay una opcion para añadir un pin para que cada vez que vayas a realizar una compra te lo pida...creo que es buena opcion para evitar este tipo de errores.
una pregunta, que tal va de capacidad el hdd con los juegos del plus y los comprados, sobra algo? lo digo por que cuando me la compre pillar un hdd de 1tb o no
Bueno primer platino de PS4. Resogun. No es difícil.
la consola no se me conecta a internet, la tengo por cable y me sale un error en la IP, alguien me puede ayudar, e reiniciado el ruter y e exo varias coas y sigue sin funcionar
bueno por fin esta cargando el mando ya xDD, no se porque antes no cargaba pero weno...
de todas maneras ami el mando la luz sale azul, no naranja como vi en una foto mas atras...
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar? Algún número por ahí??
Gracias


Estoy llamando al 902102102 y menuda estafa.. Me pasan de uno a otro y cuando tardan en contestar te meten la encuesta y tienes que volver a llamar



socio,prueba a llamar ha este numero,por lo menos es "gratis" 91 585 85 85

el numero lo he sacado de aqui: http://wiki.nmn900.net/SONY

saludos!
Me supongo que en lo de canjear códigos también entra el plus, no?

Quiero hacerme plus, y no se si va hoy.
mean machine escribió:
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podeis ayudar. Tenia Battlefield 4 en el carrito de la Store y le he dado por descuido a comprar cuando pretendía comprar otra cosa. Ese juego li tengo porque hice el canje de la version de PS3. Tenia sin darme cuenta el pase de dinero automático de la tarjeta al monedero y me lo han cargado. Como hago para reclamar? Algún número por ahí??
Gracias


Estoy llamando al 902102102 y menuda estafa.. Me pasan de uno a otro y cuando tardan en contestar te meten la encuesta y tienes que volver a llamar



socio,prueba a llamar ha este numero,por lo menos es "gratis" 91 585 85 85

el numero lo he sacado de aqui: http://wiki.nmn900.net/SONY

saludos!


Gracias. Menudo cabreo tengo. Me han dicho que una descarga digital no se puede devolver así que me como el Battlefield digital aunque ya lo tenga del canje de Ps3 a Ps4. He triunfao como los Chichos esta tarde!!!!! Lo primero que he hecho ha sido quitar el pase automático de dinero de mi tarjeta al monedero
De todos modos, aunque lo tengas automatico,,,,,,,,,no te pide confirmar? directamente le das a comprar y lo compra?

Es que si es asi hay que quejarse, siempre hay que tener boton de confirmacin
88910 respuestas