PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:De todos modos, aunque lo tengas automatico,,,,,,,,,no te pide confirmar? directamente le das a comprar y lo compra?

Es que si es asi hay que quejarse, siempre hay que tener boton de confirmacin


Es que tenia el Premium Gratis que ya lo compré hace unos días y hoy me lo quería bajar con lo del China Rising y estaba el B4 de otra vez que no lo pude quitar del carrito. No me di cuenta que estaba el B4 y premio... [snif]
Es que teneis que quitar Traspaso de fondos automatico, ya que es absurdo, puedes hacerlo en la misma compra sin salir ni nada. Y otra cosa que recomiendo es que os pida la contraseña de vuestra cuenta cuando vais a comprar algo.

Al usuario que ha comprado eso por error, lo siento mucho y te entiendo tio, pero piensa tambien que no es culpa de ellos, tu lo has comprado. Cambia esto que te he dicho y no te volvera a ocurrir ;)
(mensaje borrado)
xavia01 escribió:
TeM escribió:
La he hecho y esto es lo que sale..

-obtener direccion ip - REALIZADO
-conexion a internet - REALIZADO
-inicio de sesion en PSN - ERROR
...

ahi ya no continua la prueba...

Arriba pone el error: No se ha podido conectar a PSN dentro del tiempo límite. (CE-33987-0)

La nat es tipo 2 si..

Jo que mierda, y con el movil si tira [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como lo as configurado, modo automático o modo manual

PD: Prueba a hacer esto

conectar con un cable ethernet.

cuando está conectado, asegúrese de activar su sistema como su principal PS4

Configuración> PSN> Activar como principal PS4

cambiar de nuevo a wifi (dejé el cable todavía conectado)

a continuación, probar la conexión a Internet

Sacado de: http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-Network-Support/Help-Error-Cannot-connect-to-PSN-within-the-time-limit-CE-33987/td-p/42169095


saludos


Al fiiiiiiiiiiin!! Ufff he tenido que cambiar de router, restauras los ajustes de la consola a fabrica (solo los ajustes, no todo el sistema) entonces con la consola conectada por cable, activarla en mi usuario como sistema principal, estaba logueado en PSN pero seguia sin cargarme los amigos, ni trofeos.. Vamos que iba como el culo, entonces he activado el wifi.. Y HA FUNCIONADO

Asi que confirmo que el metodo funciona, lo de cambiar de router ha sido cosa mia, porque cerre sesion del PSN y parece que todo empeoro mas.. Pero ya me va bien, carga los amigos en nada, los trofeos tambien.. El store me va rapido.. Vamos, que ya me funciona como deberia

Un saludo y mil gracias xavia01
Hola...ya está el China Rising?
rexeited escribió:Hola...ya está el China Rising?

Para el Premium.
Compañeros como se llama las patitas esas que algunos pusisteis para vuestras ps4?que es lo que hace realmente?no se si entendi que refrigera mejor cuando esta horizontal es cierto?luego donde podria comprarlo?saludos
rexeited escribió:Hola...ya está el China Rising?


viene incluido el ke pilló la edición reserva
Una pregunta, la VGX empieza la madrugada del jueves?
aqui otro con su ps4 y CONTENTISIMO es preciosa y no hace NADA de ruido , y el mando es increible.... [tadoramo] [tadoramo]
yameli escribió:Compañeros como se llama las patitas esas que algunos pusisteis para vuestras ps4?que es lo que hace realmente?no se si entendi que refrigera mejor cuando esta horizontal es cierto?luego donde podria comprarlo?saludos



Las tienes en los chinos. No sé cómo se les llaman pero son muy típicas. Al ponerlas, la consola no toca el mueble o la encimera donde esta esté, y al correr el aire por debajo y no haber contacto directo con dicha superficie se consigue que haya menos calor.


Yo no las he puesto ya que la tengo en vertical, pero sino sí que las pondría.
Wib escribió:
yameli escribió:Compañeros como se llama las patitas esas que algunos pusisteis para vuestras ps4?que es lo que hace realmente?no se si entendi que refrigera mejor cuando esta horizontal es cierto?luego donde podria comprarlo?saludos



Las tienes en los chinos. No sé cómo se les llaman pero son muy típicas. Al ponerlas, la consola no toca el mueble o la encimera donde esta esté, y al correr el aire por debajo y no haber contacto directo con dicha superficie se consigue que haya menos calor.


Yo no las he puesto ya que la tengo en vertical, pero sino sí que las pondría.

Muchas gracias wib.Me bajo al chino a ver jajaja XD
hellknight escribió:aqui otro con su ps4 y CONTENTISIMO es preciosa y no hace NADA de ruido , y el mando es increible.... [tadoramo] [tadoramo]


enhorabuena ke la disfrutes
yameli escribió:
Wib escribió:
yameli escribió:Compañeros como se llama las patitas esas que algunos pusisteis para vuestras ps4?que es lo que hace realmente?no se si entendi que refrigera mejor cuando esta horizontal es cierto?luego donde podria comprarlo?saludos



Las tienes en los chinos. No sé cómo se les llaman pero son muy típicas. Al ponerlas, la consola no toca el mueble o la encimera donde esta esté, y al correr el aire por debajo y no haber contacto directo con dicha superficie se consigue que haya menos calor.


Yo no las he puesto ya que la tengo en vertical, pero sino sí que las pondría.

Muchas gracias wib.Me bajo al chino a ver jajaja XD


Quien se ralle mucho con el calor de la consola, que le ponga debajo un cooler de portatil, yo creo que es buena idea encontrando uno de las dimensiones de la ps4.
Wib escribió:
yameli escribió:Compañeros como se llama las patitas esas que algunos pusisteis para vuestras ps4?que es lo que hace realmente?no se si entendi que refrigera mejor cuando esta horizontal es cierto?luego donde podria comprarlo?saludos



Las tienes en los chinos. No sé cómo se les llaman pero son muy típicas. Al ponerlas, la consola no toca el mueble o la encimera donde esta esté, y al correr el aire por debajo y no haber contacto directo con dicha superficie se consigue que haya menos calor.


Yo no las he puesto ya que la tengo en vertical, pero sino sí que las pondría.


bigotin debería abrir un nuevo hilo sobre este tema, el tema de las patas me interesa
yameli escribió:Compañeros como se llama las patitas esas que algunos pusisteis para vuestras ps4?que es lo que hace realmente?no se si entendi que refrigera mejor cuando esta horizontal es cierto?luego donde podria comprarlo?saludos


Yo no se si refrigerara mas o no, el caso es que yo a todos los aparatos que tengo encima del mueble, le pongo los topes que se utilizan en las puertas para que no toquen la pared,los compro en los chinos, o en cualquier ferreteria y los hay de todos los colores y muy baratos, exactamente estos:

Imagen

Lo unico que le hago es darle la vuelta y pego con la parte adhesiva a la play y lo redondito es lo que haria de pata, se queda superbien y no es ninguna cutrez, yo asi la veo muy bien y siempre pasara el aire mejor por todos lados y no se acumulara el polvo por debajo tan facilmente.Decir claro que compro 4, una para cada esquina.
Bajanding juegings PSMobile para mi Xperia Z1 caren103, gracings :Ð

Por cierto, hoy acaban de recibir un palet de PS4 en el MM de Gandía, lo digo para todos los que vivan en esa región.

Ojo, no sabe lo que durará puesto que la demanda sigue siendo muy alta, hasta preguntaron 2 clientes si podían llevarse la que tenían expuesta pagando 50€ más [mad]

En el palet habría unas 40, ya os digo cuanto tiempo duran en tienda ;)
Desde anoche me da errores cuando entro al Share al ver capturas, os pasa a todos? ERROR CE-34878-0

Por cierto, os dejo mi última captura xD

Imagen[img][/img]

Bidule, yo veraneo al laíto de Gandía, en Tavernes [oki]
Una duda muy fácil. Tienda dónde se compra, por ejemplo, el BF4 más barato tanto fisicamente como online
ferdy_vk escribió:Desde anoche me da errores cuando entro al Share al ver capturas, os pasa a todos? ERROR CE-34878-0

Por cierto, os dejo mi última captura xD

Imagen[img][/img]

Bidule, yo veraneo al laíto de Gandía, en Tavernes [oki]

que nivel hay que tener para desbloquear esa camiseta de camuflaje? xD
Aún no tengo la maldita consola, posteo aquí como si ya la tuviera... Vosotros seguidme el rollo.

...
...
...


Oleeee, ya la tengo, bufff juegazo el resogun, q vicio, y el contrast ese la leche! El mando de pu** madre y la consola no solo no hace ruido si no que me relaja el ronroneo y todo.

(Estoy fatal, necesito la consola ya) ;-)
Aquí uno con su PS4 recién comprada.... como crío chico con zapatos nuevos. A ver si me podéis resolver una duda, como canjeo los 14 días de prueba de PSN+??? es que no veo ningún código por ningún sitio y me lo pone en la caja....
el mando por lo que he leido dura muy poco ya hay forma de desactivar la luz?
Me acaban de llamar de la tienda que mañana puedo pasar a recoger mi ps4.
A los expertos que ya les pasó esto.. Como puedo pasar esta noche para no quedarme sin uñas?
Scottizado escribió:Aquí uno con su PS4 recién comprada.... como crío chico con zapatos nuevos. A ver si me podéis resolver una duda, como canjeo los 14 días de prueba de PSN+??? es que no veo ningún código por ningún sitio y me lo pone en la caja....

Lo tienes entrando en la store (14 días de prueba de plus gratuito).
tony huerta escribió:
Scottizado escribió:Aquí uno con su PS4 recién comprada.... como crío chico con zapatos nuevos. A ver si me podéis resolver una duda, como canjeo los 14 días de prueba de PSN+??? es que no veo ningún código por ningún sitio y me lo pone en la caja....

Lo tienes entrando en la store (14 días de prueba de plus gratuito).


Le doy y no me avanza. He leído que no pueden acogerse a esta oferta aquellos que hayan tenido PSN+ anteriormente, yo la tuve cuando les hackearon las cuentas a los de Sony, por lo tanto, ya no me puedo beneficiar de los 14 días???
que tal tengo dudas con el control.

por que aveces se coloca la luz roja???

cuando juego fifa me pasa y cuando probe hacer un stream (jugando fifa)
con bf4 no pasaaa.
Scottizado escribió:
tony huerta escribió:
Scottizado escribió:Aquí uno con su PS4 recién comprada.... como crío chico con zapatos nuevos. A ver si me podéis resolver una duda, como canjeo los 14 días de prueba de PSN+??? es que no veo ningún código por ningún sitio y me lo pone en la caja....

Lo tienes entrando en la store (14 días de prueba de plus gratuito).


Le doy y no me avanza. He leído que no pueden acogerse a esta oferta aquellos que hayan tenido PSN+ anteriormente, yo la tuve cuando les hackearon las cuentas a los de Sony, por lo tanto, ya no me puedo beneficiar de los 14 días???

No, no puedes.
Scottizado escribió:
tony huerta escribió:
Scottizado escribió:Aquí uno con su PS4 recién comprada.... como crío chico con zapatos nuevos. A ver si me podéis resolver una duda, como canjeo los 14 días de prueba de PSN+??? es que no veo ningún código por ningún sitio y me lo pone en la caja....

Lo tienes entrando en la store (14 días de prueba de plus gratuito).


Le doy y no me avanza. He leído que no pueden acogerse a esta oferta aquellos que hayan tenido PSN+ anteriormente, yo la tuve cuando les hackearon las cuentas a los de Sony, por lo tanto, ya no me puedo beneficiar de los 14 días???



Si,imagino que para un usuario que no sea el tuyo principal,tengo entendido que los 14 días son para "enganchar" a gente que no lo haya tenido nunca,y así ganar nuevos clientes.

Yo por si acaso he pillao un código de 365 dias,que se me caducó la semana pasada el de PS3.....
JorGTS escribió:
Si,imagino que para un usuario que no sea el tuyo principal,tengo entendido que los 14 días son para "enganchar" a gente que no lo haya tenido nunca,y así ganar nuevos clientes.

Yo por si acaso he pillao un código de 365 dias,que se me caducó la semana pasada el de PS3.....


Ok, gracias, habrá que pasar por caja entonces...
banitos escribió:Aún no tengo la maldita consola, posteo aquí como si ya la tuviera... Vosotros seguidme el rollo.

...
...
...


Oleeee, ya la tengo, bufff juegazo el resogun, q vicio, y el contrast ese la leche! El mando de pu** madre y la consola no solo no hace ruido si no que me relaja el ronroneo y todo.

(Estoy fatal, necesito la consola ya) ;-)


ehh estas tan loco como yo!! te seguire el rollo!!

Siiii???????????????? que pasada tioo!! por fin la tienes :D agregame y nos pegamos unos vicios crack!!

(De nada majara) xD
dongo escribió:
yameli escribió:Compañeros como se llama las patitas esas que algunos pusisteis para vuestras ps4?que es lo que hace realmente?no se si entendi que refrigera mejor cuando esta horizontal es cierto?luego donde podria comprarlo?saludos


Yo no se si refrigerara mas o no, el caso es que yo a todos los aparatos que tengo encima del mueble, le pongo los topes que se utilizan en las puertas para que no toquen la pared,los compro en los chinos, o en cualquier ferreteria y los hay de todos los colores y muy baratos, exactamente estos:

Imagen

Lo unico que le hago es darle la vuelta y pego con la parte adhesiva a la play y lo redondito es lo que haria de pata, se queda superbien y no es ninguna cutrez, yo asi la veo muy bien y siempre pasara el aire mejor por todos lados y no se acumulara el polvo por debajo tan facilmente.Decir claro que compro 4, una para cada esquina.


Estas son las patas de las que hablamos normalmente:

Imagen


Imagen


Por 0,75 euros, aumentar la refrigeración no esta nada mal. cosas ya como coolers de portátiles que comentaba un compi no las veo necesarias, ya que solo es una medida de prevención, por si acaso.

No creo ni siquiera que pase nada por tener la consola sin las patitas, pero por prevenir que no quede, y más si encima resulta tan barato y queda bien. [+risas]
ferdy_vk escribió:...Bidule, yo veraneo al laíto de Gandía, en Tavernes [oki]


Tavernes Beach? :P Pues quedaremos y nos hacemos unas birras invito yo ;)

Los juegos en el MM, casi todos a 54€ [toctoc]

Ya.. sigue siendo caro pero ya no son los 64,90€ de salida!

PD: yo paso de ponerle cualquier cosa a mi PS4, le rompería esa estética tan fabulosa que tiene [amor]
Turnedo escribió:Me acaban de llamar de la tienda que mañana puedo pasar a recoger mi ps4.
A los expertos que ya les pasó esto.. Como puedo pasar esta noche para no quedarme sin uñas?


No hay remedio, lo lamento por tus uñas XD
Bueno por fin tengo a mi niña en casa, que pasada! mucho más silenciosa que Ps3, ningún fallo, el BF4 hasta marea de lo suave y lo bien que va! Lo único que no entiendo es que al conectarla por cable me sale en la misma comprobación de la conexión del SO de PS4 unos 12 mb cuando resulta que tengo 50mb de conexión. Al pasar un test de velocidad online con el propio navegador de PS4 me sale conexion de 52mb, es raro no?
ludwig escribió:Una pregunta, la VGX empieza la madrugada del jueves?


Me autocito.
(mensaje borrado)
Bidule escribió:Bajanding juegings PSMobile para mi Xperia Z1 caren103, gracings :Ð


De rien, mon ami [oki] .
ludwig escribió:Una pregunta, la VGX empieza la madrugada del jueves?

El sábado a las 12 de la noche hora española.
en eci en santiago ya hay ps4 en las estanterias por si a alguien le interesa
estoy bajando el nuevo software y se me queda pillado en preparando para instalar. tarda mucho o esque está pillada?

gracias
Cuyami escribió:estoy bajando el nuevo software y se me queda pillado en preparando para instalar. tarda mucho o esque está pillada?

gracias


Métete en la store... te lo volverá a descargar y te andará sin problema. Me pasó a mi !

Saludos [bye]
Mojolino Fino escribió:
Cuyami escribió:estoy bajando el nuevo software y se me queda pillado en preparando para instalar. tarda mucho o esque está pillada?

gracias


Métete en la store... te lo volverá a descargar y te andará sin problema. Me pasó a mi !

Saludos [bye]


Ya está, gracias.
despues de 8 horas dandole duro a la ps4 tengo la sensacion de que voy a volver a disfrutar una consola como fue en la epoca de psone/ps2....
Una pregunta a ver si a alguien más le ha pasado...
Conecto el micro que viene con la ps4 al mando y no puedo hablar ni escucho nada, lo curioso es que en el COD cuando lo conecto dejo de escuchar a los otros usuarios.

Hay algún modo de solucionar esto?

Gracias
Bidule escribió:http://youtu.be/Xp62vaK4LR0

[+risas]


Pero que???
Eso que es del teletienda???
jejej... Red dot shut!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serrasalmus escribió:Bueno por fin tengo a mi niña en casa, que pasada! mucho más silenciosa que Ps3, ningún fallo, el BF4 hasta marea de lo suave y lo bien que va! Lo único que no entiendo es que al conectarla por cable me sale en la misma comprobación de la conexión del SO de PS4 unos 12 mb cuando resulta que tengo 50mb de conexión. Al pasar un test de velocidad online con el propio navegador de PS4 me sale conexion de 52mb, es raro no?

A nadie más le pasa?
88910 respuestas