PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno por fin tengo a mi niña en casa, que pasada! mucho más silenciosa que Ps3, ningún fallo, el BF4 hasta marea de lo suave y lo bien que va! Lo único que no entiendo es que al conectarla por cable me sale en la misma comprobación de la conexión del SO de PS4 unos 12 mb cuando resulta que tengo 50mb de conexión. Al pasar un test de velocidad online con el propio navegador de PS4 me sale conexion de 52mb, es raro no?

A nadie más le pasa?



A todo el mundo, ya está hablado. Yo tengo 20Mb y me dice que tengo 6Mb conectada por cable, cuando en pc me llegan 18Mb por wifi.

Salu2
Kabuki05 escribió:
Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno por fin tengo a mi niña en casa, que pasada! mucho más silenciosa que Ps3, ningún fallo, el BF4 hasta marea de lo suave y lo bien que va! Lo único que no entiendo es que al conectarla por cable me sale en la misma comprobación de la conexión del SO de PS4 unos 12 mb cuando resulta que tengo 50mb de conexión. Al pasar un test de velocidad online con el propio navegador de PS4 me sale conexion de 52mb, es raro no?

A nadie más le pasa?



A todo el mundo, ya está hablado. Yo tengo 20Mb y me dice que tengo 6Mb conectada por cable, cuando en pc me llegan 18Mb por wifi.

Salu2

Ok gracias, no habia leido nada merci
A mi no me pasa.

Tengo 5 MB y me sale que teng 4,7 [oki]
Heyyy gente!!!! Sabéis sí algún juego soporta 3D aparte del trine2 , que por cierto es el mejor efecto 3D que haya visto en mi vida.

Id: alexmadicov
yo lo de la velocidad no lo veo tan claro q lo q da no sea lo q te pilla del todo pero bueno yo de 100 me marca 55 solo y los 10 de subida enteros
playerps3 escribió:Cuando es la VGA?


Ahora es VGX y es el sabado, bueno el domingo a las 0:00
donde puedo ver donde se fabricó mi ps4
daimped escribió:donde puedo ver donde se fabricó mi ps4


Lo pone detras de la consola
daimped escribió:donde puedo ver donde se fabricó mi ps4


Debajo de la consola
McManuman escribió:Pregunta tonta: conecto los cascos del iPod al mando y va perfecto pero...como se regula el volumen?! ein?


Disculpad mi insistencia, alguien sabe?

Gracias!
Akagami_Shanks escribió:
playerps3 escribió:Cuando es la VGA?


Ahora es VGX y es el sabado, bueno el domingo a las 0:00

No señor, viernes noche a las 23:59 + 1 minuto. Asi creo que ya queda claro de una vez XD
designed in JAPAN, eso es bueno o malo?
Warrior1899 escribió:Una pregunta a ver si a alguien más le ha pasado...
Conecto el micro que viene con la ps4 al mando y no puedo hablar ni escucho nada, lo curioso es que en el COD cuando lo conecto dejo de escuchar a los otros usuarios.

Hay algún modo de solucionar esto?

Gracias

Asegurate de lo tienes metido hasta el fondo, has de escuchar un clac
caren103 escribió:
daimped escribió:designed in JAPAN, eso es bueno o malo?


hilo_play-station-4-fukushima_1933574?hilit=fukushima#p1733622407

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]


tonterías a parte, cuál es la diferencia entre una y otra?
daimped escribió:
caren103 escribió:
daimped escribió:designed in JAPAN, eso es bueno o malo?


hilo_play-station-4-fukushima_1933574?hilit=fukushima#p1733622407

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]


tonterías a parte, cuál es la diferencia entre una y otra?

que una viene de japon y otra de china jaja
vaya fail jajaja, debajo de ella pone made in china. xD
Pues mi duda es que hoy he intentado jugar con un amigo al killzone los dos en la misma consola y no he podido, primero al encender su mando me pone que tengo que crear un usuario, lo pongo como invitado, y al poner el psn no me deja porque lo estoy usando yo a la vez, entonces al poner el juego no me lo reconoce como para jugar , ni al killzone ni al ghost, aver si alguien me puede enseñar como es :D
Se pueden buscar amigos para agregar desde la web como en la web de Xbox?
Derhelm escribió:
Akagami_Shanks escribió:
playerps3 escribió:Cuando es la VGA?


Ahora es VGX y es el sabado, bueno el domingo a las 0:00

No señor, viernes noche a las 23:59 + 1 minuto. Asi creo que ya queda claro de una vez XD

Si lo pones mal no creo que quede claro, Akagami lo habia puesto bien, es el sabado en usa, las 00:00 del domingo aqui en España.
hyu escribió:Se pueden buscar amigos para agregar desde la web como en la web de Xbox?

usa la app del movil, va muy bien.

Por cierto, alguien que tenga las dos consolas enchufadas... junto con los cables del equipo de sonido... como haceis para evitar lios? yo tengo un lio de cables de la ostia, alguna foto me ayudaria :)
Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno por fin tengo a mi niña en casa, que pasada! mucho más silenciosa que Ps3, ningún fallo, el BF4 hasta marea de lo suave y lo bien que va! Lo único que no entiendo es que al conectarla por cable me sale en la misma comprobación de la conexión del SO de PS4 unos 12 mb cuando resulta que tengo 50mb de conexión. Al pasar un test de velocidad online con el propio navegador de PS4 me sale conexion de 52mb, es raro no?

A nadie más le pasa?

A mí también! :-?
hyu escribió:Se pueden buscar amigos para agregar desde la web como en la web de Xbox?



desde la app de PLaystation si que se peude supongo que desde el pc tambien
Ivaneitor escribió:
Bidule escribió:http://youtu.be/Xp62vaK4LR0

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


este tio como si le pone todas la luces del árbol de navidad que no se carga ni a una mosca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
/estamos-ante-un-nuevo-caso-de-hackeo-en-psn/


saveis algo de esto si es verdad?


http://www.gratisjuegos.org/descargar/estamos-ante-un-nuevo-caso-de-hackeo-en-psn/
oscar_fv escribió:
hyu escribió:Se pueden buscar amigos para agregar desde la web como en la web de Xbox?

usa la app del movil, va muy bien.

Por cierto, alguien que tenga las dos consolas enchufadas... junto con los cables del equipo de sonido... como haceis para evitar lios? yo tengo un lio de cables de la ostia, alguna foto me ayudaria :)


Sabes lo que tuve que hacer yo? desenchufar todo, quitarlo(pc, monitor, tv 37", ps3, 360, wii, router, switch) y volverlo a poner para ordenar los cables

WGP Kakashii escribió:
/estamos-ante-un-nuevo-caso-de-hackeo-en-psn/


saveis algo de esto si es verdad?


http://www.gratisjuegos.org/descargar/estamos-ante-un-nuevo-caso-de-hackeo-en-psn/


No creo, porque si no hubieran cerrado el network y reseteado todas las contraseñas de las cuentas como la otra vez
daimped escribió:designed in JAPAN, eso es bueno o malo?


Eso es bueno, no te han vendido una copia China jajaja, todas las ps4 son designed/diseñadas en JAPÓN, otra cosa es la fabricación xD que puede ser China o japonesa, yo por el momento no conozco a nadie con una fabricada en Japón.

Un saludo [360º]
athony bcn escribió:
Ivaneitor escribió:
Bidule escribió:http://youtu.be/Xp62vaK4LR0

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


este tio como si le pone todas la luces del árbol de navidad que no se carga ni a una mosca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia y me creia que yo era un paquete de los gordos..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este tio te sube la moral totalmente,aparte de unas risas que me he hechado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:
oscar_fv escribió:
hyu escribió:Se pueden buscar amigos para agregar desde la web como en la web de Xbox?

usa la app del movil, va muy bien.

Por cierto, alguien que tenga las dos consolas enchufadas... junto con los cables del equipo de sonido... como haceis para evitar lios? yo tengo un lio de cables de la ostia, alguna foto me ayudaria :)


Sabes lo que tuve que hacer yo? desenchufar todo, quitarlo(pc, monitor, tv 37", ps3, 360, wii, router, switch) y volverlo a poner para ordenar los cables

WGP Kakashii escribió:
/estamos-ante-un-nuevo-caso-de-hackeo-en-psn/


saveis algo de esto si es verdad?


http://www.gratisjuegos.org/descargar/estamos-ante-un-nuevo-caso-de-hackeo-en-psn/


No creo, porque si no hubieran cerrado el network y reseteado todas las contraseñas de las cuentas como la otra vez

no no, el problema no es que esten liados, los tengo ordenados, sueltos cada uno, los quito y los pongo cuando quiero porque no estan enredados, el problema es que dicen super feos, son muchisimos cables
gynion escribió:
Estas son las patas de las que hablamos normalmente:

Imagen


Imagen


Por 0,75 euros, aumentar la refrigeración no esta nada mal. cosas ya como coolers de portátiles que comentaba un compi no las veo necesarias, ya que solo es una medida de prevención, por si acaso.

No creo ni siquiera que pase nada por tener la consola sin las patitas, pero por prevenir que no quede, y más si encima resulta tan barato y queda bien. [+risas]

Ya las he comprado esta tarde quedan de vicio y seguro que se nota jeje
Chicos sabeis donde se compran los avatares ahora en la ps4? me imagino que sera desde la store pero no se una vez dentro que hacer xDD.
el_samutoloOoOo escribió:Chicos sabeis donde se compran los avatares ahora en la ps4? me imagino que sera desde la store pero no se una vez dentro que hacer xDD.

la gente paga por los avatares? flipo como nos comen los dineros jaja yo tengo a la momia chepuda ajaj
Mañana es mía!

Me la llevo pelada y mi duda es: me atrae todo menos el NBA. ¿Qué juego os pillaríais sabiendo que es el único que me voy a permitir en un tiempecito y que por lo tanto necesito que me de muchas horas de satisfacción?

¿Qué juego os parece que represente más el poder de la consola? En el que se note un cambio considerable de generación.

Muchas gracias!
A_N_D_O_N_I escribió:
Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno por fin tengo a mi niña en casa, que pasada! mucho más silenciosa que Ps3, ningún fallo, el BF4 hasta marea de lo suave y lo bien que va! Lo único que no entiendo es que al conectarla por cable me sale en la misma comprobación de la conexión del SO de PS4 unos 12 mb cuando resulta que tengo 50mb de conexión. Al pasar un test de velocidad online con el propio navegador de PS4 me sale conexion de 52mb, es raro no?

A nadie más le pasa?

A mí también! :-?


Parece ser algo normal, yo tengo 120 y me llegan al pc 114 pero a la ps4 solo 30!
A todo el mundo le pasa y me gustaría saber porque
A_N_D_O_N_I escribió:
Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno por fin tengo a mi niña en casa, que pasada! mucho más silenciosa que Ps3, ningún fallo, el BF4 hasta marea de lo suave y lo bien que va! Lo único que no entiendo es que al conectarla por cable me sale en la misma comprobación de la conexión del SO de PS4 unos 12 mb cuando resulta que tengo 50mb de conexión. Al pasar un test de velocidad online con el propio navegador de PS4 me sale conexion de 52mb, es raro no?

A nadie más le pasa?

A mí también! :-?


Pero no hagais el test con el navegador directamente desde la consola xq no da el dato bien lo acabo de comprobar, yo tengo 100mb y haciendo la prueba de conexion por cable tanto de la play como de la xbox me da unos 97/10 osea perfecto, tambien lo he hecho desde el portatil y lo mismo, eso si, por wifi la cosa cambia y se pierden muchos mb por el camino ya q me salen unos 60-70 depende, por eso las consolas las tengo por cable xq estan al lado del router, lo demas si lo tengo por wifi (portatil, movil, ipad). Un saludo
Existe otro numero para llamar al SAT de Sony que no sea el 902102102? Porque ahi llame cuando llame siempre estan los operadores ocupados ¬_¬
mrt_morty escribió:Mañana es mía!

Me la llevo pelada y mi duda es: me atrae todo menos el NBA. ¿Qué juego os pillaríais sabiendo que es el único que me voy a permitir en un tiempecito y que por lo tanto necesito que me de muchas horas de satisfacción?

¿Qué juego os parece que represente más el poder de la consola? En el que se note un cambio considerable de generación.

Muchas gracias!


Quizás battlefield4. Aunque juegos que supongan un cambio considerable no diría ninguno.
oscar_fv escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Chicos sabeis donde se compran los avatares ahora en la ps4? me imagino que sera desde la store pero no se una vez dentro que hacer xDD.

la gente paga por los avatares? flipo como nos comen los dineros jaja yo tengo a la momia chepuda ajaj


Jajajaja que va, lo que pasa que tengo 69 centimos en el monedero y quiero gastarlos xDD. Pero la verdad es que no se donde se pueden comprar o mirar donde estan, e ido a la store y no veo nada, y en mi perfil me da la opcion de cambiar pero de los que regalan, es por saber mas que nada si se pueden comprar avatares o tambien lo han quitado ¬_¬
vuelvo a poner mi duda aver si alguien nuevo la ve, como puedo hacer para jugar dos personas en la misma consola, con una sesión iniciada otro de invitado, es para juegos como call of duty online desde la misma maquina
mrt_morty escribió:Mañana es mía!

Me la llevo pelada y mi duda es: me atrae todo menos el NBA. ¿Qué juego os pillaríais sabiendo que es el único que me voy a permitir en un tiempecito y que por lo tanto necesito que me de muchas horas de satisfacción?

¿Qué juego os parece que represente más el poder de la consola? En el que se note un cambio considerable de generación.

Muchas gracias!


Hombre, si es por echarle horas, al FIFA no te vas a aburrir desde luego...
A alguien le esta dando problemas el remote play? Hasta día de hoy me había funcionado sin problemas y ahora resulta que la vita me enciende la ps4 pero no logra enlazar con ella. Ya he probado a reiniciar tanto la vita como la ps4 y nada. He vuelto a intentar vincular la una con la otra y me da error... A alguien le a pasado?
Weilon Smithers escribió:A alguien le esta dando problemas el remote play? Hasta día de hoy me había funcionado sin problemas y ahora resulta que la vita me enciende la ps4 pero no logra enlazar con ella. Ya he probado a reiniciar tanto la vita como la ps4 y nada. He vuelto a intentar vincular la una con la otra y me da error... A alguien le a pasado?


Prueba a cambiar el canal de la Vita y el wifi, para que usen el mismo. Aquí tienes un tutorial para ver como se hace.

http://doddscientifics.com/2013/11/17/p ... -play-fix/

Ya vomentarás si te ha funcionado ;)
xufeitor escribió:
Weilon Smithers escribió:A alguien le esta dando problemas el remote play? Hasta día de hoy me había funcionado sin problemas y ahora resulta que la vita me enciende la ps4 pero no logra enlazar con ella. Ya he probado a reiniciar tanto la vita como la ps4 y nada. He vuelto a intentar vincular la una con la otra y me da error... A alguien le a pasado?


Prueba a cambiar el canal de la Vita y el wifi, para que usen el mismo. Aquí tienes un tutorial para ver como se hace.

http://doddscientifics.com/2013/11/17/p ... -play-fix/

Ya vomentarás si te ha funcionado ;)


y para que vaya bien fuera de casa?


Por cierto algo que he podido ver es que si estas haciendo streaming al darle al botón share no se graba los últimos 15 minutos, alguien sabe si se puede hacer?


y otra cosa, cuando le das share 2 click para que empiece a grabar, cuanto tiempo graba?
danieliyo16 escribió:Pues mi duda es que hoy he intentado jugar con un amigo al killzone los dos en la misma consola y no he podido, primero al encender su mando me pone que tengo que crear un usuario, lo pongo como invitado, y al poner el psn no me deja porque lo estoy usando yo a la vez, entonces al poner el juego no me lo reconoce como para jugar , ni al killzone ni al ghost, aver si alguien me puede enseñar como es :D



pero dices de jugar los DOS A LA VEZ??? rollo pantalla dividida??? Yo creo que w estos juegos son de 1 player, mira detrás de la caja a ver cuantos jugadores soporta.

Cristian, si le das doble clic al share, te graba 15 minutos máximo,, y después empieza ya a hacer otro vídeo, pero esos 15 te los reserva aunque no le des en...2h! jeje
si quereis un poco de streamg de fifa 14 ps4 estoy retransimitiendo. Division 6

gracias aver que tal va esto del share :D

http://www.twitch.tv/kira23ele
ferdy_vk escribió:
danieliyo16 escribió:Pues mi duda es que hoy he intentado jugar con un amigo al killzone los dos en la misma consola y no he podido, primero al encender su mando me pone que tengo que crear un usuario, lo pongo como invitado, y al poner el psn no me deja porque lo estoy usando yo a la vez, entonces al poner el juego no me lo reconoce como para jugar , ni al killzone ni al ghost, aver si alguien me puede enseñar como es :D



pero dices de jugar los DOS A LA VEZ??? rollo pantalla dividida??? Yo creo que w estos juegos son de 1 player, mira detrás de la caja a ver cuantos jugadores soporta.

Cristian, si le das doble clic al share, te graba 15 minutos máximo,, y después empieza ya a hacer otro vídeo, pero esos 15 te los reserva aunque no le des en...2h! jeje


Gracias compañero, es decir si le das dos click te graba a partir de ese momento 15 minutos, y si se pasa te crea otro seguidamente? también lo guarda?


Respecto a lo de darle a share y que se hayan guardado los últimos 15 minutos, una vez que le das, como dices que ese se video lo guarde si o si? o se guarda si o si por defecto?
Bueno, pues ya la tengo Jeje, tenia pensado sacarme fotos, incluso hace rin míni vídeo para insta en plan, la voy a recoger la abro etc, pero me pudo el ansia y solo pensaba en recoger abrir y jugar

Pd: Bueno, abrir, actualizar, configurar, instalar y jugar :)
Weilon Smithers escribió:A alguien le esta dando problemas el remote play? Hasta día de hoy me había funcionado sin problemas y ahora resulta que la vita me enciende la ps4 pero no logra enlazar con ella. Ya he probado a reiniciar tanto la vita como la ps4 y nada. He vuelto a intentar vincular la una con la otra y me da error... A alguien le a pasado?



Estoy igual desde ayer.

Estaba perfecto y ahora se desconecta, se pierde fluidez y va fatal.

Alguna idea?
88910 respuestas