Magix escribió:elbuscador escribió:Va no seais cabrones jugad al Killzone , que cada vez que me veo y en warzone 24 veo 400 jugadores me da el bajon, va venga jugad cabrones. Que no me creo que no os guste el jugo o que no lo tengáis si mucha gente ha pillado el pack.
+1
Está desértico, 2'1 millones de consolas
y no me creo que no se llegue ni a las 3.000 personas..
Pero coño. yo no suelo jugar a los chuter online me hago campaña
y a no ser que se quede especificamente para ello X dia a X hora , claro una cosa si es cierta ahora con la ps4
y como se puede organizar en un momentito de nada una grupete no hay excusa , a mi si me veis online pedirme que dejo lo que este haciendo
y voy a la partida , eso contar conmigo que no hay problem , aviso soy algo manquer a los FPS, pero ir voy echando hostias.
La verdad que es la hostia como esta montado esto hasta el resogun tiene multi
por dios ,si es que el que juegue solo es
por que quiere o como yo ahora mismo que no se a estas horas quien carajo va a estar despierto para seguirme la bolita
, yo es
por que me he desvelado , sino estaria ensobrado las cosas como son , pero lo cierto que esta muy rico esto como se lo han montado
y lo rapidito que va , te creas una partidilla multi
y como tengas a gente en amigos te lias a tirar de lista
y montas una party de pelotas.
Un saludo ppl
.
PD: Para lo que estaba comentando elbuscador , coño si hasta la vita emula psx , me imagino que no les costaria un pedo al menos psx
y ps2 , la ps3 ahi ya es harina de otro costal , pero esas dos comparado con lo que tenemos ahora son neandertales, bueno lo digo desde la ignorancia, tampoco se como va esto ,pero si hay algun experto estaria bien que nos pusiese al corriente de las complicaciones de todo esto
y si es posible a corto-medio plazo.