PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Camogt00 escribió:Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2

P.D.:siento ser tan malo al juego jejejejeje


Y como se hace?? Pasas el video de la ps4 al pc y luego a youtube o se puede de la ps4 a youtube.
Samarro escribió:
Camogt00 escribió:Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2

P.D.:siento ser tan malo al juego jejejejeje


Y como se hace?? Pasas el video de la ps4 al pc y luego a youtube o se puede de la ps4 a youtube.

Con capturadora, mediante un splitter HDMI, se puede.

EDIT: Ahora que veo el vídeo, no lo ha hecho con capturadora. Ya explicará qué ha hecho :D
Alguien me puede decir si podré jugar online con 1 Mega y ping de 86 ms?

Gracias [360º]
¿Se sabe hasta cuando estará Resogun en PSPlus?
woss marley escribió:Alguien me puede decir si podré jugar online con 1 Mega y ping de 86 ms?

Gracias [360º]

Poder podrás, pero... :)
Esperemos q aya una actualizacion pronto..
tjuanma escribió:Alguien sabe si es posible que te aparezca una notificacion cuando alguien se conecta como en PS3? Es que es un coñazo eso de no enterarte que ha entrado un amigo....
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:Alguien sabe si es posible que te aparezca una notificacion cuando alguien se conecta como en PS3? Es que es un coñazo eso de no enterarte que ha entrado un amigo....


aun no se puede
Camogt00 escribió:Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2

P.D.:siento ser tan malo al juego jejejejeje


Como lo has subido a youtube directamente?? YO solo puedo a FAcebook y es una mierda, no quiero petar mi FB de videos de la PS4
agelorum escribió:
Jmmf88 escribió:
Wib escribió:Buenos días gente.

Una.preguntita. Dónde hacéis el test de velocidad en PS4?. A mí me dice que no tengo Flash instalado y no puedo hacerlo :(

Saludos y buen juernes. Finde largo para un buen vicio :D


Me interesa. Tengo la misma duda.


Buenas, En ajustes, opciones de Red , prueba de conexión.


Yo me refería a uno del navegador (tiene que ser bueno y sin flash) , para ver cuánto le llega a la play. Es que desde el menú de ps4 donde dices pone que me coje poquísimo (sobre 1mb de bajada y subida), cuando el portatil me coje 30mb.
Ayer compre el Knack y solo decir que me encanta, juegazo del 15!!!

Un saludo!
Jmmf88 escribió:
Yo me refería a uno del navegador (tiene que ser bueno y sin flash) , para ver cuánto le llega a la play. Es que desde el menú de ps4 donde dices pone que me coje poquísimo (sobre 1mb de bajada y subida), cuando el portatil me coje 30mb.


No es tan bueno como los otros pero debe funcionar:
http://speedof.me/
poropo escribió:pregunta tonta pero no la tengo a mano para probarlo.
El cable de corriente vale para la play 4 y para la 3??


me cito a ver si alguien lo sabe y asi me ahorra unos kilometros para averiguarlo
poropo escribió:
poropo escribió:pregunta tonta pero no la tengo a mano para probarlo.
El cable de corriente vale para la play 4 y para la 3??


me cito a ver si alguien lo sabe y asi me ahorra unos kilometros para averiguarlo

Supongo que si, si es una ps3 slim, es un cable solo y la conexion es la misma, aunque no lo he probado...

Lo importante es la fuente, que esta dentro de la consola.

De hecho yo mi ps3 cuando me voy a la otra casa la conecto con el cable de un tdt grabador que tengo
poropo escribió:
poropo escribió:pregunta tonta pero no la tengo a mano para probarlo.
El cable de corriente vale para la play 4 y para la 3??


me cito a ver si alguien lo sabe y asi me ahorra unos kilometros para averiguarlo


Sí que vale, es un cable con conexión en 8 normal.
poropo escribió:
poropo escribió:pregunta tonta pero no la tengo a mano para probarlo.
El cable de corriente vale para la play 4 y para la 3??


me cito a ver si alguien lo sabe y asi me ahorra unos kilometros para averiguarlo


Si la PS3 es Slim o SuperSlim si te vale el mismo cable para PS4, el único que no vale es el de la PS3 Fat.
litipek escribió:
Camogt00 escribió:Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2

P.D.:siento ser tan malo al juego jejejejeje


Como lo has subido a youtube directamente?? YO solo puedo a FAcebook y es una mierda, no quiero petar mi FB de videos de la PS4


Buenas! A ver, paso por paso....no tengo capturadora....solo el boton SHARE de la PS4 XD

1. el q no quiera llenar su FB personal de videos de videojuegos, hacerse una cuenta troll solo para esto..
2. capturar en la PS4 el juego y postearlo en el FB troll
3. descargar una extension de Chrome (igual tb lo hay para otros navegadores) q te permite descargar videos a tu ordenador
4. en FB, reproducir el video, pulsar en HD en el reproductor, y una vez es en reproduccion, pulsar la extension para descargar la version HD
5. una vez tenemos el archivo, solo queda subirlo a YT y editarlo....yo lo he hecho con la herramienta de edicion de YT.....

Lo dicho, ni tengo capturadora, ni he utilizado ningun software de edicion o cosa parecida....primero pq no entiendo de esas cosas y segundo pq no me apetece liarme demasiado la cabeza.....

Un saludo.
eboke escribió:
woss marley escribió:Alguien me puede decir si podré jugar online con 1 Mega y ping de 86 ms?

Gracias [360º]

Poder podrás, pero... :)


Pero...... [triston]
Sé que habrá muchas cosas que no podré hacer, pero como he dicho lo único que quiero es poder jugar con en mi Xbox 360 [buuuaaaa]
¿Cómo va el tema de los servidores propios?
No se cuanto le llegara a la play de mis 10 megas pero descargar descatga al maximo. Y no he tenido cuelgues en el multiplayer
woss marley escribió:
eboke escribió:
woss marley escribió:Alguien me puede decir si podré jugar online con 1 Mega y ping de 86 ms?

Gracias [360º]

Poder podrás, pero... :)


Pero...... [triston]
Sé que habrá muchas cosas que no podré hacer, pero como he dicho lo único que quiero es poder jugar con en mi Xbox 360 [buuuaaaa]
¿Cómo va el tema de los servidores propios?


Si te refieres a servidores dedicados, el bf4 los tiene y el killzone también, el resto de juegos no lo se, pero vamos en 360 el 95% no tenían servidores dedicados, es más había juegos exclusivos que no los tenían
El tema es que tenía pensado pillarme la One por el tema de los servidores, lo que ocurre es que viendo la cantidad de problemas que están dando me estoy echando poco a poco atrás, porque a parte de esto la consola de Sony es más potente, así que había pensado en coger una PS3 de un colega y probar como responde el internet con mi línea, ¿valdrá de referencia?
El tema de las descargas de actualizaciones y descarga de juegos lo haría en casa de mi novia que tiene ONO y con eso sé que no tendré problema :p
Camogt00 escribió:
litipek escribió:
Camogt00 escribió:Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2

P.D.:siento ser tan malo al juego jejejejeje


Como lo has subido a youtube directamente?? YO solo puedo a FAcebook y es una mierda, no quiero petar mi FB de videos de la PS4


Buenas! A ver, paso por paso....no tengo capturadora....solo el boton SHARE de la PS4 XD

1. el q no quiera llenar su FB personal de videos de videojuegos, hacerse una cuenta troll solo para esto..
2. capturar en la PS4 el juego y postearlo en el FB troll
3. descargar una extension de Chrome (igual tb lo hay para otros navegadores) q te permite descargar videos a tu ordenador
4. en FB, reproducir el video, pulsar en HD en el reproductor, y una vez es en reproduccion, pulsar la extension para descargar la version HD
5. una vez tenemos el archivo, solo queda subirlo a YT y editarlo....yo lo he hecho con la herramienta de edicion de YT.....

Lo dicho, ni tengo capturadora, ni he utilizado ningun software de edicion o cosa parecida....primero pq no entiendo de esas cosas y segundo pq no me apetece liarme demasiado la cabeza.....

Un saludo.


como es eso de la extensión de chrome para descargar el video de facebook??
Samarro escribió:como es eso de la extensión de chrome para descargar el video de facebook??


Busca en la App Store de Google > Extensiones > Facebook Video Downloader
elbuscador escribió:Va no seais cabrones jugad al Killzone , que cada vez que me veo y en warzone 24 veo 400 jugadores me da el bajon, va venga jugad cabrones. Que no me creo que no os guste el jugo o que no lo tengáis si mucha gente ha pillado el pack.

es mala epoca jaja la gente de instituto esta de extamenes, y muchos simplemente tenemos clase todo el dia y no podemos, no es que no guste el juego, es que no hay tiempo, si tu tienes todo el dia libre enhorabuena ya me contaras el secreto jeej
Títulos a mostrar en la VGX en 2 días

Titanfall
Quantum Break
South Park: The Stick of Truth
Broken Age
Dying Light
Tom Clancy’s The Division
The Witcher 3: Wild Hunt

qué mierda es esto, nada exclusivo de PS4?
Counterfeit escribió:Títulos a mostrar en la VGX en 2 días

Titanfall
Quantum Break
South Park: The Stick of Truth
Broken Age
Dying Light
Tom Clancy’s The Division
The Witcher 3: Wild Hunt

qué mierda es esto, nada exclusivo de PS4?


Esos son los que están confirmados, entre los que no lo están y son sorpresas tal vez veamos algo de Uncharted 4
Counterfeit escribió:qué mierda es esto, nada exclusivo de PS4?


Habrán sorpresas, que no los anuncien ahora no quiere decir que no vayan a mostrar cosas en el evento. Al tiempo.

como es eso de la extensión de chrome para descargar el video de facebook??



Es un plugin: FVD DOWNLOADER
jomjom escribió:
Counterfeit escribió:Títulos a mostrar en la VGX en 2 días

Titanfall
Quantum Break
South Park: The Stick of Truth
Broken Age
Dying Light
Tom Clancy’s The Division
The Witcher 3: Wild Hunt

qué mierda es esto, nada exclusivo de PS4?




Esos son los que están confirmados, entre los que no lo están y son sorpresas tal vez veamos algo de Uncharted 4


Sabeis donde ver el VGX en directo?
Pues el FVD DOWNLOADER no me sale y el video Facebook downloader el que me sale tiene comentarios como que no funciona.
woss marley escribió:El tema es que tenía pensado pillarme la One por el tema de los servidores, lo que ocurre es que viendo la cantidad de problemas que están dando me estoy echando poco a poco atrás, porque a parte de esto la consola de Sony es más potente, así que había pensado en coger una PS3 de un colega y probar como responde el internet con mi línea, ¿valdrá de referencia?
El tema de las descargas de actualizaciones y descarga de juegos lo haría en casa de mi novia que tiene ONO y con eso sé que no tendré problema :p

no vale de referencia para nada. yo engo 10 megas y en ps4 va genial, y en ps3 no llegan mas de 5 megas a la consola, una chapuza
oscar_fv escribió:
woss marley escribió:El tema es que tenía pensado pillarme la One por el tema de los servidores, lo que ocurre es que viendo la cantidad de problemas que están dando me estoy echando poco a poco atrás, porque a parte de esto la consola de Sony es más potente, así que había pensado en coger una PS3 de un colega y probar como responde el internet con mi línea, ¿valdrá de referencia?
El tema de las descargas de actualizaciones y descarga de juegos lo haría en casa de mi novia que tiene ONO y con eso sé que no tendré problema :p

no vale de referencia para nada. yo engo 10 megas y en ps4 va genial, y en ps3 no llegan mas de 5 megas a la consola, una chapuza


Pues es que me da un miedo terrible que me compre la consola y luego no pueda jugar online [mad] , aunque yo creo que si puedo jugar con la 360, no debería de tener problemas...
jomjom escribió:
Counterfeit escribió:Títulos a mostrar en la VGX en 2 días

Titanfall
Quantum Break
South Park: The Stick of Truth
Broken Age
Dying Light
Tom Clancy’s The Division
The Witcher 3: Wild Hunt

qué mierda es esto, nada exclusivo de PS4?


Esos son los que están confirmados, entre los que no lo están y son sorpresas tal vez veamos algo de Uncharted 4

Entonces esto es normal todos los años, que anuncian "algunos" y luego te vienen con un "hola a todos os enseño "insertar título vendeconsolas sin previo aviso""?
Counterfeit escribió:Títulos a mostrar en la VGX en 2 días

Titanfall
Quantum Break
South Park: The Stick of Truth
Broken Age
Dying Light
Tom Clancy’s The Division
The Witcher 3: Wild Hunt

qué mierda es esto, nada exclusivo de PS4?


El conductor de la gala ya ha dicho que habrá novedades, parece que tanto de Xbox ONE como de PS4. Ayer también dijo que escuchaban a los fans de PS4 que pedían nuevos anuncios, no lo confirma pero vamos algo nuevo habrá.

Total enseñar un teaser de un juego que va a salir en 2015 no cuesta nada XD.

Que ganas de que llegue la gala. Ojalá uno de los anuncios sea de Demons Souls.
Samarro escribió:Pues el FVD DOWNLOADER no me sale y el video Facebook downloader el que me sale tiene comentarios como que no funciona.



El FVD para el google Chrome lo tengo yo instalado.
Creo que aun no se resolvio lo que pregunte, le pregunte a Caren por privado y nada tampoco, no sabe. Donde se compran los malditos avatares en la ps4? XD
Los VGA siempre traen sorpresas...el año pasado toco la mayor trolleada de kojima con the phantom pain y mobydick studios [qmparto] [qmparto] espero ver algo de uncharted o una fecha para The evil Within seria orgasmico!! Pero me da que este ultimo lo anunciaran en el evento de enero.. espero ver lo que tienen qe mostrar de Tomb Raider y si merece la pena
A vosotros los videos que grabais con la PS4 os salen con sonido? He grabado un partido en el NBA 2K14 y no tiene sonido, en el killzone tampoco. Es un poco raro eso de ver un video de una partida grabada y que no tenga sonido.
chascoby escribió:Los VGA siempre traen sorpresas...


Estoo, sé que no viene al caso pero, ¿sabéis que Nintendo va anunciar algo gordo? un juego del que todavía no se ha dicho nada…

[burla2]
woss marley escribió:
oscar_fv escribió:
woss marley escribió:El tema es que tenía pensado pillarme la One por el tema de los servidores, lo que ocurre es que viendo la cantidad de problemas que están dando me estoy echando poco a poco atrás, porque a parte de esto la consola de Sony es más potente, así que había pensado en coger una PS3 de un colega y probar como responde el internet con mi línea, ¿valdrá de referencia?
El tema de las descargas de actualizaciones y descarga de juegos lo haría en casa de mi novia que tiene ONO y con eso sé que no tendré problema :p

no vale de referencia para nada. yo engo 10 megas y en ps4 va genial, y en ps3 no llegan mas de 5 megas a la consola, una chapuza


Pues es que me da un miedo terrible que me compre la consola y luego no pueda jugar online [mad] , aunque yo creo que si puedo jugar con la 360, no debería de tener problemas...

no creo que tengas problema, el online a mi me va perfectamente, y mi conexion es cutre de movistar, son 10 megas pero rara vez llega a ellos, en cambio cuando descargo desde la play va muy rapido
Según he leído podría tener problemas con ping mayor de 100-120 (afortunadamente no es mi caso) de manera que cadavez estoy más convencido de pillarme la PS4 [boing]
woss marley escribió:Según he leído podría tener problemas con ping mayor de 100-120 (afortunadamente no es mi caso) de manera que cadavez estoy más convencido de pillarme la PS4 [boing]

No vas a tener ningún problema, si tengo colegas que juegan con 2mb.
Kuraime18 escribió:
woss marley escribió:Según he leído podría tener problemas con ping mayor de 100-120 (afortunadamente no es mi caso) de manera que cadavez estoy más convencido de pillarme la PS4 [boing]

No vas a tener ningún problema, si tengo colegas que juegan con 2mb.


Diossss me están dando ganas de ir a comprarla ya !!! Iba a pillar la Xbox y de hecho cancelé las dos reservas que tenía de PS4 ante la indecisión que tenía por el online, pero viendo la cantidad de fallos que está dando la consola de MS estoy por cancerlar la reserva y buscar una play.
woss marley escribió:
Kuraime18 escribió:
woss marley escribió:Según he leído podría tener problemas con ping mayor de 100-120 (afortunadamente no es mi caso) de manera que cadavez estoy más convencido de pillarme la PS4 [boing]

No vas a tener ningún problema, si tengo colegas que juegan con 2mb.


Diossss me están dando ganas de ir a comprarla ya !!! Iba a pillar la Xbox y de hecho cancelé las dos reservas que tenía de PS4 ante la indecisión que tenía por el online, pero viendo la cantidad de fallos que está dando la consola de MS estoy por cancerlar la reserva y buscar una play.


Muchacho vete de cabeza a por un a ps4, yo tengo una y he probado la one, y la ps4 se la come con papas
litipek escribió:A vosotros los videos que grabais con la PS4 os salen con sonido? He grabado un partido en el NBA 2K14 y no tiene sonido, en el killzone tampoco. Es un poco raro eso de ver un video de una partida grabada y que no tenga sonido.


el Killzone, al menos, graba con sonido.. a ver si tienes alguna opción tocada o algo, entra al menú share y dale al botón opciones.

Woss Marley, compra compra compra!!! XD
Ahora me centraré en la misión casi imposible de tenerla hoy [+furioso]
Es que además tengo un vale de 60€ de Game que me viene de lujo para un juego. Lo que me gustaría es pillarla en ECI con el Battlefield por 45€ más .....
AL ATAQUE !!!! ratataaaa ratataaaa
Mas cutre que yo que tiro de 4 megas con wimax con un ping que lo mismo da 60 que da 200

Y puedo jugar online..

Y si, ya puedo jugar online!!!! Joder a ver lo que me dura..

Reinicialice la consola con el firmware de 860mb, lo configure todo de nuevo... Y no conectaba s psnetwork.. Entonces coji y configure la red en modo manual.. Y aparecieron los amigos!!!

Aunque la psstore no tiraba, pero se descargo sola la actualizacion del BF4 y la instale, me meti en el juego y por fin volvi a conectarme al multijugador!!

Despues reinicie la consola, para probar que volvia a conectar.. Y efectivamente ha conectado, y ahora me va el store y todo bien hasta donde mis 4 megas tiran.. Hasta he probado a subir en mi trollfacebook un video y tb va (antes no pude nunca registrar la cuenta)..

Pues eso.. A ver lo que dura.. Porque llevo un calentamiento de cabeza estos dias que flipas con la puñetera consola... En solo 5 dias tengo para hacer ya un libro.. (Si lo comprais lo escribo ajajaja q necesito pasta [+risas] )

En fin.. Si ya decia yo que esto es cosa de la consola, no de mi conexion ni del psn, y que creo que deben de solucionar con alguna actualizacion.. Porque no puede ser tan chusquero conectar online si todo va bien

Aiinnnnsss aun no me creo que haya podido jugar online a la 1 de la tarde .. Tios para mi es toda una emocion [buuuaaaa]

Pd: dentro de media hora vendre cagandome en todo otra vez... Ajaja como llevo asi todos los putos dias.. Que ganas de que terminen mis problemas
woss marley escribió:Según he leído podría tener problemas con ping mayor de 100-120 (afortunadamente no es mi caso) de manera que cadavez estoy más convencido de pillarme la PS4 [boing]


Hola.
El "problema" no es la velocidad de tu linea, sino el ping de la misma que en tu caso creo que era de 85 ms ¿no?

En mi caso con la PS3 juego con una conexion de 3MB y un ping de mas o menos 150-200 ms en los servidores del BF4 en USA (soy de Argentina). En algunas partidas me va bien pero en otras los demas jugadores parece como si se movieran a la velocidad de la luz jaja [+risas]

Resumiendo podrás jugar pero acostúmbrate a partidas con mucho ping jeje [sonrisa]
Saludos.
Buenas!! Como os e leido por encima y e visto que no quedan muchas ps4 en las tiendas, por si a alguien le interesa en worten centro comercial arena (valencia) hay 1 ps4 y una one espero que os sea de utilidad!
Vengo de jugar al Live con esa misma línea y no tuve problemas. Me unía siempre a partidas con mismas características y no pongo pegas.
El descargar cosas es otro tema, pero soy consciente de lo que tengo y no me queda otra. Esto se lo dedico a timofónica por el mantenimiento de las lineas en España [poraki]
88910 respuestas