Buenas tardes gente de eol.
Esta mañana, casi a las 12, he tenido
por fin en casa la ps4.
Os dejo mis primeras impresiones sin ser fanboy ni troll, simplemente visión objetiva
y de unas 2 o 3 horas trasteando la consola.
Para empezar, un embalaje sencillo, sin ningún apunte necesario.
Una cosa que si me ha jodido el mobiliario ha sido lo corto que es el cable de corriente
y que es muy larga de atrás, vaya, que casi no me cabe en la mesa.
Por lo demás, una consola sencilla, con el añadido de una lucecita que le da personalidad.
Una vez montada, enciendo, se pone a actualizar, -"quieres no se qué, pon no se cuanto"-, yo desesperado
por jugar le daba a todo que si "palante", hasta que
por fin, entro en el menú, un menú simple pero sencillo de manejar. Activo mis 14 días gratis de online, pongo varios juegos a descargar (la ps4 lo nota
y empieza a ir un pelin mas lento, cosa que veo normal) etc.
Cojo el mando,
y aquí viene mi
asombro, vengo de xbox360, que posee (o poseía) el mando para mí más cómodo del mercado, pero al coger el mando de ps4 realmente he dicho "vaya, se lo han currado", es muy cómodo, se adapta genial a las manos,
y los joystick los veo con un movimiento mejor. (meto una pregunta, el panel tactil, está como un poquito sueltecillo, o soy yo que me rayo demasiado? gracias)
y otra cosa, que ahora buscaré
por internet, que leches quiere decir cada luz del mando.
Pongo el Fifa, tras mil intentos
por conectar al online
y que me de error
por parte de los servidores de EA, consigo entrar, al buscar rivales, otro error, mis plantillas no coinciden con las de mi rival, etc. Total, al final consigo jugar,
y me ha gustado la jugabilidad, como ya he dicho, con este mando, es una gozada jugar.
Y un tema muy importante, no me ha dado ni un solo lagazo jugando. A nivel gráfico no me ha impresionado mucho, ya os diré cuando me llegue el Battlefield, el próximo Miércoles, si ha cambiado mi opinión.
Gracias
por leerme,
y se aceptan críticas/opiniones contrarias.
Un saludo!
ID: IndieSoluble