PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

anoche lo pregunte pero aver si ahora que hay mas gente, alguien me puede ayudar, como hago para jugar dos personas online en la misma consola porque me pide crear usuario y al meter el psn en la cuenta de invitado me dice que ya esta activa en otra -.-
Los que tengáis conexiones justitas y/o con latencia, mejor si conectáis la PS4 por cable al router en lugar de por Wifi.

Y mirad de activar el UPNP del router, y no estar gastando la conexión a internet para otras cosas mientras jugáis online (torrent, streaming, etc.).

Edito: danieliyo16, la cuenta con PSN que sea la principal de la PS4; así las subcuentyas también podrán usar ese PSN, según tengo entendido.
el_samutoloOoOo escribió:Creo que aun no se resolvio lo que pregunte, le pregunte a Caren por privado y nada tampoco, no sabe. Donde se compran los malditos avatares en la ps4? XD


Está en la psn store accediendo desde el ordenador o desde la aplicación de ios/android.

woss marley escribió:Ahora me centraré en la misión casi imposible de tenerla hoy [+furioso]
Es que además tengo un vale de 60€ de Game que me viene de lujo para un juego. Lo que me gustaría es pillarla en ECI con el Battlefield por 45€ más .....
AL ATAQUE !!!! ratataaaa ratataaaa

Cómprala ya!! Jaja. Seguro que no te arrepientes, y si consigues el bf4 mejor [uzi] jeje.
Edito: danieliyo16, la cuenta con PSN que sea la principal de la PS4; así las subcuentyas también podrán usar ese PSN, según tengo entendido.[/quote]

Esta puesta la consola como principal , y supongo que la cuenta también, pero cuando le doy a jugar multijugador al killzone no me sale los dos jugadores y cuando le doi al duty tampoco :/
Hola.
Ayer jugué como una hora a KillZone y estaba que parecía un dragón dando calor...
La madera donde la tengo quemaba. ¿Os pasa igual? Un lado parecía más fresco, pero la del plástico de la derecha vaya tela.
danieliyo16 escribió:Esta puesta la consola como principal , y supongo que la cuenta también, pero cuando le doy a jugar multijugador al killzone no me sale los dos jugadores y cuando le doi al duty tampoco :/


No supongas: asegúrate.

Pero el Killzone, ¿estás seguro que permite dos jugadores en la misma consola jugando online a la vez?

Imagen
danieliyo16 escribió:Edito: danieliyo16, la cuenta con PSN que sea la principal de la PS4; así las subcuentyas también podrán usar ese PSN, según tengo entendido.


Esta puesta la consola como principal , y supongo que la cuenta también, pero cuando le doy a jugar multijugador al killzone no me sale los dos jugadores y cuando le doi al duty tampoco :/[/quote]




hombre te contesté anoche... U_U'

Killzone es de 1player, así que difícil que puedas jugar 2 en la misma partida a la vez en 1 consola... mira detras de la caja 1 player
He dejado la consola en "standby", en ajustes he dejado internet activo, si tenia algo descargando se seguirá descargando en ese estado?, gracias.
Rompo escribió:He dejado la consola en "standby", en ajustes he dejado internet activo, si tenia algo descargando se seguirá descargando en ese estado?, gracias.


Si.
Rompo escribió:He dejado la consola en "standby", en ajustes he dejado internet activo, si tenia algo descargando se seguirá descargando en ese estado?, gracias.


si
blacklight retribution gratis en la store ya disponible, yo lo jugaba en pc y era un juegazo, va super fluido y es muy dinamico ese multiplayer. Vamos un lujo de juego. Y ocupa muy poco
Perdonarme de nuevo, anoche no supe donde cojones se quita la vibración al mando, no quiero que vibre en ningún juego, donde se hace eso?, o por lo menos, donde se quita en Battlefield4?, gracias de nuevo.
Yo lo que echo de menos es no empezar la generación con un Ridge Racer! Jajajaja
molaria un ridge racer yo quiero uno de rol de los de ps2 buenos con calidad ps4 mientras a darle a los de ps3 jje
Os dejo un vídeo cortito jugando al online del KZ. Lo podéis ver los que no tenéis facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8309245190
Guanche1981 escribió:
Muchacho vete de cabeza a por un a ps4, yo tengo una y he probado la one, y la ps4 se la come con papas


[poraki] [poraki] lo siento , pero este tipo de fanastismo es increible.


Te compres la que te compres te lo vas a pasar bien. no tiene mas.
Tus amigos que tienen? PS4 o Xbox? que catalogo de juego te gusta mas? ......
A_N_D_O_N_I escribió:Os dejo un vídeo cortito jugando al online del KZ. Lo podéis ver los que no tenéis facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8309245190

si que se ve vaya multikill
sicluna escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Os dejo un vídeo cortito jugando al online del KZ. Lo podéis ver los que no tenéis facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8309245190

si que se ve vaya multikill


Joder, vaya tela la de mancos que había en esa partida no XD . Uff y yo sin pasta para PS Plus!! :(
Un poco mancos si que parece que son.. xD
yeyoX escribió:
Guanche1981 escribió:
Muchacho vete de cabeza a por un a ps4, yo tengo una y he probado la one, y la ps4 se la come con papas


[poraki] [poraki] lo siento , pero este tipo de fanastismo es increible.


Te compres la que te compres te lo vas a pasar bien. no tiene mas.
Tus amigos que tienen? PS4 o Xbox? que catalogo de juego te gusta mas? ......


Yo tengo las dos y disfruto con ambas, son muy buenas maquinas, como dice el compi pillate la que te interese por lo q ofrezce y los juegos. Basta ya de fanatismos de adolescente!!
[C] escribió:
Rompo escribió:He dejado la consola en "standby", en ajustes he dejado internet activo, si tenia algo descargando se seguirá descargando en ese estado?, gracias.


Si.

¿ y el mando carga con la consola apagada ?

Otra duda...Con el Ps4 plus tengo el Resogun y el Contrast...Si por ejemplo se me acaba el psplus y me da por renovarlo unos días despues de que caduque ¿seguire teniendo esos dos juegos o una vez que se pierden no los vuelves a recuperar?
Los seguirás teniendo. Y sí, el mando carga con la consola en Standby. Apagada del todo no lo sé.
dogboyz escribió:
[C] escribió:
Rompo escribió:He dejado la consola en "standby", en ajustes he dejado internet activo, si tenia algo descargando se seguirá descargando en ese estado?, gracias.


Si.

¿ y el mando carga con la consola apagada ?

Otra duda...Con el Ps4 plus tengo el Resogun y el Contrast...Si por ejemplo se me acaba el psplus y me da por renovarlo unos días despues de que caduque ¿seguire teniendo esos dos juegos o una vez que se pierden no los vuelves a recuperar?


Solo puedes cargarlo en StandBy, busca en ajustes. Los juegos "comprados" son tuyos para siempre. En el caso de que por ejemplo tengas un juego plus, dejas de serlo no podras jugar de nuevo a ese juegue hasta que renueves, pero puedes estar meses sin ser plus hasta que te decidas, los juegos son tuyos. Tambien los puedes desintalar de la consola cuando quieras, ya que estaran en tu lista de compras siempre.
Pregunta Chorra, como se hace lo de los comandos de voz?
Cuyami escribió:Pregunta Chorra, como se hace lo de los comandos de voz?


Ponte el earset conectado al mando. Vete al menú. Di "Pleiesteision". Ahí está.

https://www.youtube.com/watch?v=uNpMhYm ... ata_player

XD
Buenas tardes gente de eol.

Esta mañana, casi a las 12, he tenido por fin en casa la ps4.
Os dejo mis primeras impresiones sin ser fanboy ni troll, simplemente visión objetiva y de unas 2 o 3 horas trasteando la consola.

Para empezar, un embalaje sencillo, sin ningún apunte necesario.
Una cosa que si me ha jodido el mobiliario ha sido lo corto que es el cable de corriente :( y que es muy larga de atrás, vaya, que casi no me cabe en la mesa. Por lo demás, una consola sencilla, con el añadido de una lucecita que le da personalidad.

Una vez montada, enciendo, se pone a actualizar, -"quieres no se qué, pon no se cuanto"-, yo desesperado por jugar le daba a todo que si "palante", hasta que por fin, entro en el menú, un menú simple pero sencillo de manejar. Activo mis 14 días gratis de online, pongo varios juegos a descargar (la ps4 lo nota y empieza a ir un pelin mas lento, cosa que veo normal) etc.

Cojo el mando, y aquí viene mi :O asombro, vengo de xbox360, que posee (o poseía) el mando para mí más cómodo del mercado, pero al coger el mando de ps4 realmente he dicho "vaya, se lo han currado", es muy cómodo, se adapta genial a las manos, y los joystick los veo con un movimiento mejor. (meto una pregunta, el panel tactil, está como un poquito sueltecillo, o soy yo que me rayo demasiado? gracias) y otra cosa, que ahora buscaré por internet, que leches quiere decir cada luz del mando.

Pongo el Fifa, tras mil intentos por conectar al online y que me de error por parte de los servidores de EA, consigo entrar, al buscar rivales, otro error, mis plantillas no coinciden con las de mi rival, etc. Total, al final consigo jugar, y me ha gustado la jugabilidad, como ya he dicho, con este mando, es una gozada jugar. Y un tema muy importante, no me ha dado ni un solo lagazo jugando. A nivel gráfico no me ha impresionado mucho, ya os diré cuando me llegue el Battlefield, el próximo Miércoles, si ha cambiado mi opinión.

Gracias por leerme, y se aceptan críticas/opiniones contrarias.
Un saludo!

ID: IndieSoluble
Wib escribió:
Cuyami escribió:Pregunta Chorra, como se hace lo de los comandos de voz?


Ponte el earset conectado al mando. Vete al menú. Di "Pleiesteision". Ahí está.

https://www.youtube.com/watch?v=uNpMhYm ... ata_player

XD


Gracias wib pensaba que se podía hacer sin conectar el auricular.
Cuyami escribió:
Wib escribió:
Cuyami escribió:Pregunta Chorra, como se hace lo de los comandos de voz?


Ponte el earset conectado al mando. Vete al menú. Di "Pleiesteision". Ahí está.

https://www.youtube.com/watch?v=uNpMhYm ... ata_player

XD


Gracias wib pensaba que se podía hacer sin conectar el auricular.


También, pero necesitas la cámara compañero.

Edito: Me alegro de que te guste, Turnedo. Pasate por el hilo "Eolianos provincialmente unidos" y deja tu ID para que te agrege la gente y/o agregues tú.

Sobre el panel táctil, también hace de botón al igual que los joysticks, tal vez por eso te parezca flojo.
alguien mas esta teniendo problemas para conectar en blacklight? se pone a buscar partidas pero no encuentra nada, se queda ahi buscando
frankiller escribió:
sicluna escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Os dejo un vídeo cortito jugando al online del KZ. Lo podéis ver los que no tenéis facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8309245190

si que se ve vaya multikill


Joder, vaya tela la de mancos que había en esa partida no XD . Uff y yo sin pasta para PS Plus!! :(

Mancos por lo menos jajaj
Tenía que haber seguido matando pero en cuanto me cargué a todos ellos me vino a la cabeza el share y busqué un sitio para refugiarme

Tendría que ser más sencillo el hecho de subir vídeos... Subirlos a facebook no es muy cómodo
Agregarme ID: PTY-Titanius

Killzone, Need for Speed
No hace falta la cámara, yo no tengo la cámara y funciona con los cascos
Turnedo escribió:Buenas tardes gente de eol.

Esta mañana, casi a las 12, he tenido por fin en casa la ps4.
Os dejo mis primeras impresiones sin ser fanboy ni troll, simplemente visión objetiva y de unas 2 o 3 horas trasteando la consola.

Para empezar, un embalaje sencillo, sin ningún apunte necesario.
Una cosa que si me ha jodido el mobiliario ha sido lo corto que es el cable de corriente :( y que es muy larga de atrás, vaya, que casi no me cabe en la mesa. Por lo demás, una consola sencilla, con el añadido de una lucecita que le da personalidad.

Una vez montada, enciendo, se pone a actualizar, -"quieres no se qué, pon no se cuanto"-, yo desesperado por jugar le daba a todo que si "palante", hasta que por fin, entro en el menú, un menú simple pero sencillo de manejar. Activo mis 14 días gratis de online, pongo varios juegos a descargar (la ps4 lo nota y empieza a ir un pelin mas lento, cosa que veo normal) etc.

Cojo el mando, y aquí viene mi :O asombro, vengo de xbox360, que posee (o poseía) el mando para mí más cómodo del mercado, pero al coger el mando de ps4 realmente he dicho "vaya, se lo han currado", es muy cómodo, se adapta genial a las manos, y los joystick los veo con un movimiento mejor. (meto una pregunta, el panel tactil, está como un poquito sueltecillo, o soy yo que me rayo demasiado? gracias) y otra cosa, que ahora buscaré por internet, que leches quiere decir cada luz del mando.

Pongo el Fifa, tras mil intentos por conectar al online y que me de error por parte de los servidores de EA, consigo entrar, al buscar rivales, otro error, mis plantillas no coinciden con las de mi rival, etc. Total, al final consigo jugar, y me ha gustado la jugabilidad, como ya he dicho, con este mando, es una gozada jugar. Y un tema muy importante, no me ha dado ni un solo lagazo jugando. A nivel gráfico no me ha impresionado mucho, ya os diré cuando me llegue el Battlefield, el próximo Miércoles, si ha cambiado mi opinión.

Gracias por leerme, y se aceptan críticas/opiniones contrarias.
Un saludo!

ID: IndieSoluble



Buenas, felicidades por tu nueva ps4.

Nada solo decirte que el panel tactil tambien es un boton que se apreta para ciertas funciones en segun que juegos y por eso te parece un poco suelto.Vamos que es panel tactil y a su vez es un boton mas.

Saludos
oscar_fv escribió:alguien mas esta teniendo problemas para conectar en blacklight? se pone a buscar partidas pero no encuentra nada, se queda ahi buscando


A mi me paso ayer, mientras hacia la descarga esa de la derecha. Pero una vez finalizo, funcionaba bien.

El juego mola, aunque creo que Planet Side 2 sera mejor.

EDITO: Por cierto, Black Light esta aun en BETA en PS4.
A mi el blacklight se me queda buscando partida, y en la derecha no veo que descargue nada, vaya caca :(
alguien me puede decir donde puedo mirar los juegos gratis que ponen en el plus cada vez aue salga uno nuevo?
Me acaba de saltar un update del battlefield 4 XD.

Un saludo!
para los que quieran agregarme : genisvsgenis

killzone, CoD
A_N_D_O_N_I escribió:Os dejo un vídeo cortito jugando al online del KZ. Lo podéis ver los que no tenéis facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8309245190


Ojito con la matanza xDDD

Te agrego para unas partidillas al KZ, ayer y hoy he probado jugar al KZ en modo fiesta hablando con más gente, y es otro mundo, mucho mejor.

Nos vemos por el PSN ;)
Os funciona el control por voz con los auriculares que trae la consola?
GodOfKratos escribió:Os funciona el control por voz con los auriculares que trae la consola?


A mi no me va y lo intenté!
cristan escribió:
GodOfKratos escribió:Os funciona el control por voz con los auriculares que trae la consola?


A mi no me va y lo intenté!



Joe, pues a mí me va perfectísimo. Poneos el micro más o menos cerca.

Vamos, aquí la prueba de que rula bien XD (prometo no ponerlo más :( )


https://www.youtube.com/watch?v=uNpMhYm ... ata_player
cristan escribió:
GodOfKratos escribió:Os funciona el control por voz con los auriculares que trae la consola?


A mi no me va y lo intenté!

poner bien la posicion del micro creo q tiene una posición para silenciar. ayer probando las partys con un colega me pasaba y no me oia. lo q no recuerdo es si tiene q estar para arriba o para abajo
Wib escribió:
cristan escribió:
GodOfKratos escribió:Os funciona el control por voz con los auriculares que trae la consola?


A mi no me va y lo intenté!



Joe, pues a mí me va perfectísimo. Poneos el micro más o menos cerca.

Vamos, aquí la prueba de que rula bien XD (prometo no ponerlo más :( )


https://www.youtube.com/watch?v=uNpMhYm ... ata_player


Jajaja!! Vaya vozarrón Wib, como para no hacerte caso!! XD

Os habéis asegurado de que el jack del headset esta metido hasta el fondo? No tiene que verse nada del conector, solo el plástico. Que a algunos no les funcionaba y como va un poco duro era porque no lo habían metido bien.
cristan escribió:
GodOfKratos escribió:Os funciona el control por voz con los auriculares que trae la consola?


A mi no me va y lo intenté!


Meter el cable hasta adentro. Va un poco fuerte pero al final hace un ultimo "click". Lo digo por experiencia que me temi lo peor con el mio, y era eso. Aparte justo arriba del clip, hay un tipo de boton para poner en "mute".
[bye] [bye]
SONY debio sacar un mando blanco tambien. Mirad que guapo http://www.evilcontrollers.com/ps4-cont ... &build=tru . Lo mas seguro es que me modee un mando de aqui cuando haya mas opciones como hice con la PS3
Wib escribió:Joe, pues a mí me va perfectísimo. Poneos el micro más o menos cerca.

Vamos, aquí la prueba de que rula bien XD (prometo no ponerlo más :( )


https://www.youtube.com/watch?v=uNpMhYm ... ata_player


Y que lo digas,acabo de probarlo y va perfecto hoyga [oki] que caña,ni lo había probado.
Supongo que no hará falta poner estos auriculares no? con el micro que trae los tritton también se podría hacer?
Por cierto wib,te he agregado.
yo uso los cascos con microfono del pc marca ozone y sin problemas los q lleva la ps4 son malos de narices, pero al menos viene algo jeje
(mensaje borrado)
88910 respuestas