PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ya tengo mi PS4 peladita... Bueno con la camara. A ver q tal me sale.
Pues yo soy incapaz de meterme en el store llevo toda la tarde no se si ir a descambiarla o que es lo que pasa,solo me pone se ha producido un error durante la comunicación del servidor....he abierto todos los puestos y nada en la ps3 va perfecta pero en la ps4 incapaz de acceder.....a ver si me hechais un cable...Saludos.
Se puede cargar con el cargador del móvil, en mi caso iphone, el mando?, esque lo dejé cargando y no cogió nada de carga, no sé si es porque estaba apagado y tenía que darle al boton de PS.
diego141181 escribió:Pues yo soy incapaz de meterme en el store llevo toda la tarde no se si ir a descambiarla o que es lo que pasa,solo me pone se ha producido un error durante la comunicación del servidor....he abierto todos los puestos y nada en la ps3 va perfecta pero en la ps4 incapaz de acceder.....a ver si me hechais un cable...Saludos.


Prueba a instalar el firmware de 800MB desde modo seguro para inicializar todo. Sino ir a casa de otra persona con Internet para probar.
una duda, he visto en ebay diferentes tarjetas PS PLUS, de españa, italia, inglaterra etc.. para españa tiene que comprarse si o si la española?, o da igual el del pais que compres?
Me imagino que ya lo habreis comentado, pero sabeis si se pueden borrar las capturas de pantalla? e mirado y no me da esa opcion, si no se puede espero que mediante actualizacion se pueda.
nCrAcKeR escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Os dejo un vídeo cortito jugando al online del KZ. Lo podéis ver los que no tenéis facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8309245190


Ojito con la matanza xDDD

Te agrego para unas partidillas al KZ, ayer y hoy he probado jugar al KZ en modo fiesta hablando con más gente, y es otro mundo, mucho mejor.

Nos vemos por el PSN ;)
Genial! :)
el_samutoloOoOo escribió:Me imagino que ya lo habreis comentado, pero sabeis si se pueden borrar las capturas de pantalla? e mirado y no me da esa opcion, si no se puede espero que mediante actualizacion se pueda.


tu perfil, carpeta y a borrar ;)
swatsocom escribió:Hola.
Ayer jugué como una hora a KillZone y estaba que parecía un dragón dando calor...
La madera donde la tengo quemaba. ¿Os pasa igual? Un lado parecía más fresco, pero la del plástico de la derecha vaya tela.

Yo la tengo puesta vertical y ningún problema, de verdad. Creo que así ventila mejor y no se calienta con el calor que deja sobre el mueble.
A_N_D_O_N_I escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Ayer jugué como una hora a KillZone y estaba que parecía un dragón dando calor...
La madera donde la tengo quemaba. ¿Os pasa igual? Un lado parecía más fresco, pero la del plástico de la derecha vaya tela.

Yo la tengo puesta vertical y ningún problema, de verdad. Creo que así ventila mejor y no se calienta con el calor que deja sobre el mueble.


La tienes con soporte ó sin el compañero¿?¿?
tinos escribió:
diego141181 escribió:Pues yo soy incapaz de meterme en el store llevo toda la tarde no se si ir a descambiarla o que es lo que pasa,solo me pone se ha producido un error durante la comunicación del servidor....he abierto todos los puestos y nada en la ps3 va perfecta pero en la ps4 incapaz de acceder.....a ver si me hechais un cable...Saludos.


Me pasaba lo mismo y he iniciado sesion en la web de playstation y me ponia que me faltaban unas cosas para acabar el registro creo y luego he encendido la ps4 he iniciado sesion y va perfecto ahora.
que cosa mas rara, hoy me ha dao por conectar el "micro" que viene con ps4, pruebo a mandar un mensaje de voz y no se escucha nada de lo que digo ...

otra cosa curiosa que en SONIDO Y PANTALLA/ AJUSTE DE AUDIO / SALIDA AURICULARES se ve que está conectado (cosa que me extraña xq intento meterlo en el mando y si presiono no cuenta como activado lo tengo que sacar un poco ...) os pasa algo parecido?? el mando está jodido?
Ahora que habéis Cómentado el tema refrigeración y tal una duda.
Yo la tengo puesta en horizontal, pero por temas de espacio necesitaba levantar la ps4 10-15 cm. Le puse encima de un cuadrado de estos k tenia en casa.
http://www.conforama.es/kit-2-cubos-2-cubo-136403.html

Creéis que será malo, que se quedara aire caliente debajo de la ps4 y dentro del cubo? Yo a priori, no noto que se quede aire caliente debajo, detrás si se nota que es por donde expulsa el calor.
La ps4 no hace contacto en la parte de abajo más que en el rectángulo del cubo por lo que imagino que será mejor así a que este caliente y tocando una superficie no?
Gracias de antemano
Ynrab escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Ayer jugué como una hora a KillZone y estaba que parecía un dragón dando calor...
La madera donde la tengo quemaba. ¿Os pasa igual? Un lado parecía más fresco, pero la del plástico de la derecha vaya tela.

Yo la tengo puesta vertical y ningún problema, de verdad. Creo que así ventila mejor y no se calienta con el calor que deja sobre el mueble.


La tienes con soporte ó sin el compañero¿?¿?

Con soporte! Cero ruidos de ventilador, en serio.

Al que ha comentado lo de elevarla 10 cm en un marco de esos, en mi opinión haces bien. Cuando la consola está en cotacto con una superficie que se caliente fácilmente (madera), la superficie empieza a absorber el calor que desprende la play y al final ésto conlleva a que se caliente más aún. Con eso, lo que haces es que el calor se disipe y no esté en contacto directo con la consola. Lo digo por experiencia; mi ps3 slim la tengo en un cajón abierto y se calienta bastante al estar horizontal.
A_N_D_O_N_I escribió:Con soporte! Cero ruidos de ventilador, en serio.


GRacias por responder compañero, entonces comprare el soporte para vertical porque me encanta en esa posicion...jejejejeje

Saludos!
Eskerrikasko por tu respuesta andoni! La verdad es que no lo hice con esa idea, sino por otros motivos. Además, el cuadrado de esos sobre sale un poco del mueble, por lo que probé a meter la mano y debajo de la play el aire era fresco, nada de caliente Asik que me quedo más tranquilo.
Ynrab escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Con soporte! Cero ruidos de ventilador, en serio.


GRacias por responder compañero, entonces comprare el soporte para vertical porque me encanta en esa posicion...jejejejeje

Saludos!

Te dejo una imagen, me la ha rotado al subirla, ya lo siento :(
Imagen
Gracias.....por fin mira que me ha dado querra.Saludos y gracias.
Rompo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Me imagino que ya lo habreis comentado, pero sabeis si se pueden borrar las capturas de pantalla? e mirado y no me da esa opcion, si no se puede espero que mediante actualizacion se pueda.


tu perfil, carpeta y a borrar ;)


Bua tio, millones de gracias XD XD
yo la tengo sin soporte desde el otro día y sin problemas, no se cae ni nada
El tema no es que se caiga o que se mantenga, es que se refrigera mejor con soporte.

Tema aparte, sabéis como desconectar el micrófono de la cámara? Es que estoy jugando do al battlefield y me sale en donde mi nicks un icono de micrófono, en gris eso sí, pero cuando hablo reacciona con unas rayas, o sea que esta en marcha.
He mirado en opciones de btf4 y en ajustes de ps4 y nada, alguna idea?
Van a tener que meter mano en el mando y optimizar la batería de alguna manera, empezando por apagar el puto led, no puede ser que dure la mitad que la versión anterior, muy mal por sony en este aspecto.
Dónde esta la prueba que ventila mejor con soporte ue sin él?

Porque no nos engañemos tanto con el soporte como sin él tapa las rejillas de plantación de uno de los lados.

Como va a ventilar mejor a ver iluminarme. :-?
Se que el micrófono que trae es mono, pero la conexión es mono también? O puedo utilizar unos auriculares estéreo y usarlos para escuchar el juego sin molestar?
alguien sabe si se puede cambiar un mando en mediamarkt ?? o hay q llevar el pack entero con consola etc ???
Imagen

Foto de una tienda en Belfast. Es anegdótico pero refleja la demanda de la PS4 en Europa. Eso, mientras yo espero que llegue la mia...

Fuente
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=729088

Saludos
nicrog escribió:Imagen

Foto de una tienda en Belfast. Es anegdótico pero refleja la demanda de la PS4 en Europa. Eso, mientras yo espero que llegue la mia...

Fuente
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=729088

Saludos

viendo esto espero que venda bien y que tengamos una época como la de ps2, anda que no disfruté ni nada...
Ciertamente, es una pena que una consola solamente venda las 3/4 partes que otra ¬_¬

Pena da la wii u, pero que una venda 80mll y otra 60mll, a ver quien es el guapo que dice que es un fracaso. Además, las ventas de one creo que debe importarles a los compradores de one, no sé que pintan aquí.
alvarions escribió:Dónde esta la prueba que ventila mejor con soporte ue sin él?

Porque no nos engañemos tanto con el soporte como sin él tapa las rejillas de plantación de uno de los lados.

Como va a ventilar mejor a ver iluminarme. :-?

El soporte añade canales para que el aire circule como si no estuviese en vertical. Yo lo he comprado para cuando me la den y me parece bastante bien hecho.
Ultimate_ escribió:En serio despues de ver la foto de arriba xbox one me esta empezando a dar mucha pena.


Pues entonces cuando vayas a EEUU la que te va a dar pena es la PS4...

Europa=PS4
AMERICA= Xbox ONE
JAPON= Nintendo/Sony...
Ultimate_ escribió:
Eberxy escribió:
Ultimate_ escribió:En serio despues de ver la foto de arriba xbox one me esta empezando a dar mucha pena.


Pues entonces cuando vayas a EEUU la que te va a dar pena es la PS4...

Europa=PS4
AMERICA= Xbox ONE
JAPON= Nintendo/Sony...
claro que si campeon 2,1 millones vendidas por ps4 y poque se agotaron wii u es patetica y xbox one vendio en 13 paises lo que ps4 en 2.


Xbox ONE se ha vendido en 13 paises y a vendido 1.900.000 millones de consolas frente a las 2.100.000 millones de consolas que ha vendido PS4 en 32 paises [rtfm]

Sabiendo que Xbox ONE vale 100€ mas cara que PS4 tiene muchisimo merito
Una cosa, yo que ya soy plus no puedo veneficiarme de los 15 días de prueba del plus para sumar los a mi sipscripcion?

Y otra, quien quiera el código de ono que me mande un privado, se lo doy al primero
Eberxy escribió:
Europa=PS4
AMERICA= Xbox ONE
JAPON= Nintendo/Sony... claro que si campeon 2,1 millones vendidas por ps4 y poque se agotaron wii u es patetica y xbox one vendio en 13 paises lo que ps4 en 2

Xbox ONE se ha vendido en 13 paises y a vendido 1.900.000 millones de consolas frente a las 2.100.000 millones de consolas que ha vendido PS4 en 32 paises




De donde te has sacado la cifra de 1.900.000? Que yo sepa hasta ahora conocido es 1.6 millones.
Por el amor de dios, ¿os estáis midiendo el pene? iros a discutir a multiplataforma y dejad esto para la gente que tiene dudas o aporta noticias, gracias.

Saludos.
alexrikelme escribió:Por el amor de dios, ¿os estáis midiendo el pene? iros a discutir a multiplataforma y dejad esto para la gente que tiene dudas o aporta noticias, gracias.

Saludos.


Tienes razon, sorry por mi comentario [oki]
Señores empiezo a ser un paquete en Killzone xD

http://www.twitch.tv/netto24s
Acabo de encender la PS4, me dice que mi contraseña no es valida y que debo cambiarla! WTF? Yo no he cambiado la contraseña en ningún momento, debería ser completamente valida!
Ya tengo la PS4 en casa, me encanta el mando y no hace nada de ruido. De momento me abasteceré del plus y a esperar a que bajen algo de precio los juegos.

Agregadme: majorozz
Buf no se puede jugar con prisas y con los niños atosigandote xD

Encima a momentos era el unico medico en partida asi es complicado...
alvarions escribió:Dónde esta la prueba que ventila mejor con soporte ue sin él?

Porque no nos engañemos tanto con el soporte como sin él tapa las rejillas de plantación de uno de los lados.

Como va a ventilar mejor a ver iluminarme. :-?


El soporte tiene unos huecos por los que el aire entra al 100%, sin el soporte, la ventilacion se reduce a la mitad(50%) por estar esos huecos tapados

Aunque pienso que han sido demasiado racanos, joder si el soporte es un cacho plastico no ha de valer nada fabricarlo, lo podrian haber incluido con la consola que no es barata precisamente... total sera peor para ellos, la gente por ahorrarse los lereles la pondra sin el y como se la carguen por mal uso van a tener que repararla en el sat por huevos ademas de un cliente descontento(muchos no hacen caso de los avisos pero luego la culpa no es suya sino del producto)
No sabía lo de los huecos por eso quería que me iluminaseis. Y si, el soporte les cuesta 50 cent producirlo pero te lo venden por 20€ así se hacen los beneficios.

Consola en horizontal y andando y si la quieres aislar de tu mueble de madera unos taquitos de 0,75 ( que al final lo e hecho) y andando. Se nota la mejoría ya que mi mueble de madera antigua retenia el calor que daba gusto.
Hola,
Yo también estoy pensando lo de los tacos de goma, el precio del soporte es para ganar dinero nada más.

Saludos!
alvarions escribió:No sabía lo de los huecos por eso quería que me iluminaseis. Y si, el soporte les cuesta 50 cent producirlo pero te lo venden por 20€ así se hacen los beneficios.

Consola en horizontal y andando y si la quieres aislar de tu mueble de madera unos taquitos de 0,75 ( que al final lo e hecho) y andando. Se nota la mejoría ya que mi mueble de madera antigua retenia el calor que daba gusto.


+1 eso es lo que he hecho yo los famosos tacos que puso un compañero paginas atras por 75 centimos y 0 problema de calor
88910 respuestas