alejandropascua escribió:redfield22 escribió:alvarions escribió:No sabía lo de los huecos por eso quería que me iluminaseis. Y si, el soporte les cuesta 50 cent producirlo pero te lo venden por 20€ así se hacen los beneficios.
Consola en horizontal y andando y si la quieres aislar de tu mueble de madera unos taquitos de 0,75 ( que al final lo e hecho) y andando. Se nota la mejoría ya que mi mueble de madera antigua retenia el calor que daba gusto.
No pasa nada hombre, para eso estamos, para informarnos unos a otros
yo la pondre en horizontal, fisicamente me gusta mas
y para leer el disco no lo fuerza tanto, depende como vea que acaba de caliente mi mesa le pondre los tacos, que los he visto en fotos
por aqui a gente de eol
y esteticamente tambien quedan bien(me recuerdan a esta imagen:
)
jejeje que bueno el tanque xd.
pues joder no me hace nada laidea de gastarme 20€ en un soporte vertical....
Encontre este
por Ebay con muy buena pinta, hast parece mejor diseñado para el aire que el original:
http://www.ebay.es/itm/New-Vertical-Sta ... 0b3&_uhb=1
Yo de ti me pillaria ese, te sale mas barato
y asi pasa el aire seguro, te quitas de lios la verdad
Pero si, es un timo que te hagan pagar 20 pavos
por el soporte vertical cuando sin el la consola no ventila bien... menudos ladrones, como saben que no queda otra... Entre eso
y que solo en eeuu te viene el soporte de la camara incluido(otro trozo de plastico) se le ve el plumero a sony, entiendo que son una empresa
y que necesitan beneficios pero podrian sacarlos de otro lado
y no de cachos de plastico a 20 pavos
Seguro que con el tiempo salen aun mas soportes verticales que no sean de la marca sony, solo
por no pagarles a ellos el stand vertical que es un robo yo lo pillaria asi, si alguien no quiere dejarse los 20 pavos
y puede ponerla horizontal un tiempo enseguida estaran
por todos los lados(hasta en los chinos habran soportes verticales de ps4 xD) de mientras ese de ebay esta de puta madre