PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me cago en EA , DICE y su puta madre.

Mientras jugaba se me ha cerrado de golpe el juego y se me ha borrado la partida y lo mas extraño es que el juego se me ha borrado hasta del HDD.

Lo peor es que estoy sin internet durante unos días por una mudanza y no puedo volver a descargar el juegoy la partida la he perdido definitivamente al no poder subir los saves a la nube :(

Vergüenza les tendría que dar vender un juego en estas condiciones.
Jajajajaj EA DICE se an coronao tiene mas fallos que una escopeta de feria el juego.. a ver si se ponen las pilas...
Una pregunta chumachos.. Si se pone en la foto de perfil la del facebook, la ven los demas?? O solo la ves tu..
daymaster escribió:En vuestras consolas, en el lado derecho tiene como un bulto al principio?. Es normal?

Me autocito
Ohhh bienvenido al BattleBug desde los tiempos de BF3 van de capa caída.
Espero que lo solucionen por que es penoso...

La primera vez que un bug me borra un juego por completo xDD
Yo lo tengo apartado e muy buen juego pero los errores tienen tela tres veces me mando el menú. Y la campaña no tengo cojones de terminarla por el puto bug..
Ayer ya me escupió al menú de la consola pero como no paso nada grave no le di importancia , pero hoy me ha fastidiado bien :(
Ya la tengooooooooooooooooooooooooo. Todavía no la he abierto...
Rhandall77 escribió:Ya la tengooooooooooooooooooooooooo. Todavía no la he abierto...

y aque esperas? corre insensato.jeje
yameli escribió:
Rhandall77 escribió:Ya la tengooooooooooooooooooooooooo. Todavía no la he abierto...

y aque esperas? corre insensato.jeje



A tener tiempo, amigo. Cuanto cuesta el BF4 difital?
Rhandall77 escribió:
yameli escribió:
Rhandall77 escribió:Ya la tengooooooooooooooooooooooooo. Todavía no la he abierto...

y aque esperas? corre insensato.jeje



A tener tiempo, amigo. Cuanto cuesta el BF4 difital?

Yo vi el batle y el Fifa a 69.pero después en mm los tenían a 54
Rhandall77 escribió:
yameli escribió:
Rhandall77 escribió:Ya la tengooooooooooooooooooooooooo. Todavía no la he abierto...

y aque esperas? corre insensato.jeje



A tener tiempo, amigo. Cuanto cuesta el BF4 difital?

creo que lo mismo que fisico
Joder....será cuestión de comprarlo fisico. EN MM cuesta 54???
juan19 escribió:Me cago en EA , DICE y su puta madre.

Mientras jugaba se me ha cerrado de golpe el juego y se me ha borrado la partida y lo mas extraño es que el juego se me ha borrado hasta del HDD.

Lo peor es que estoy sin internet durante unos días por una mudanza y no puedo volver a descargar el juegoy la partida la he perdido definitivamente al no poder subir los saves a la nube :(

Vergüenza les tendría que dar vender un juego en estas condiciones.

como se te ha borrado el juego? igual se corrompieron los datos y el disco duro no los muestra, que se borren es raro, aunque todo puede ser, solo se que ea la esta liando mucho, no dan una, con lo bien que va el online de killzone joder
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Me cago en EA , DICE y su puta madre.

Mientras jugaba se me ha cerrado de golpe el juego y se me ha borrado la partida y lo mas extraño es que el juego se me ha borrado hasta del HDD.

Lo peor es que estoy sin internet durante unos días por una mudanza y no puedo volver a descargar el juegoy la partida la he perdido definitivamente al no poder subir los saves a la nube :(

Vergüenza les tendría que dar vender un juego en estas condiciones.

como se te ha borrado el juego? igual se corrompieron los datos y el disco duro no los muestra, que se borren es raro, aunque todo puede ser, solo se que ea la esta liando mucho, no dan una, con lo bien que va el online de killzone joder


Al escupirme me he podido meter de nuevo pero se me había borrado el save , me he salido de nuevo aposta para volver entrar a ver si por algún milagro recuperaba el save , pero al salirme por segunda vez del juego este ya no estaba xDD

Los datos del perfil no han desaparecido , pero el resto han volado.
juan19 escribió:Me cago en EA , DICE y su puta madre.

Mientras jugaba se me ha cerrado de golpe el juego y se me ha borrado la partida y lo mas extraño es que el juego se me ha borrado hasta del HDD.

Lo peor es que estoy sin internet durante unos días por una mudanza y no puedo volver a descargar el juegoy la partida la he perdido definitivamente al no poder subir los saves a la nube :(

Vergüenza les tendría que dar vender un juego en estas condiciones.



Ostras,a mi en One me han rebentado la campaña 2 veces..pense que solo la versión de One iba como el culo,veo que no...desastre de DICE e Ea,me tiene hasta los huevos el puto juego.
Campaña reiniciada,cuelgues,salidas al menú....
SAludos
Muy buenas tengo una duda......

Me junté por error de sony con 2 codigos de 1 año de PSN.......uno lo canjee y el otro lo puse a la venta en el foro....

Al chico que me lo iba a comprar le dije que primero lo probara antes de pagarme, me envio un mensaje que me decia que lo habia probado en PSvita y le daba error (que luego lo probaria en su casa en la ps4).......entonces lo pruebo en mi PS4 (CREYENDO QUE ME PREGUNTARIA SI DESEO CANJEARLO) y para mi sorpresa sin avisar ni nada me pone CODIGO CANJEADO.....con lo cual he perdido la venta [buuuaaaa]

Mi duda es simple, la ps4 no pregunta antes de canjear? creo que recuerdo que me pregunto la primera vez.....no me acuerdo bien. gracias chavales.
Pues visto lo visto de momento no empiezo el BF4. Con el Killzone tengo tiempo hasta aburrirme. Espero que arreglen los problemas pronto porque que el juego te borre los datos es una putada gorda.

Por cierto hoy he puesto el Assassins Creed para probarlo y la verdad es que después de jugar al Killzone sale bastante mal parado en el apartado gráfico.


Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo una duda......

Me junté por error de sony con 2 codigos de 1 año de PSN.......uno lo canjee y el otro lo puse a la venta en el foro....

Al chico que me lo iba a comprar le dije que primero lo probara antes de pagarme, me envio un mensaje que me decia que lo habia probado en PSvita y le daba error (que luego lo probaria en su casa en la ps4).......entonces lo pruebo en mi PS4 (CREYENDO QUE ME PREGUNTARIA SI DESEO CANJEARLO) y para mi sorpresa sin avisar ni nada me pone CODIGO CANJEADO.....con lo cual he perdido la venta [buuuaaaa]

Mi duda es simple, la ps4 no pregunta antes de canjear? creo que recuerdo que me pregunto la primera vez.....no me acuerdo bien. gracias chavales.

Si pregunta antes de canjearlo, el otro día lo probé 2 veces pues vendí uno, y te da la opción
Como puedo subir las partidas guardadas a la nube?
labeLesp escribió:Como puedo subir las partidas guardadas a la nube?

no se suben automaticamente?
se sube solas a no ser q lo quites tu desde la confing del psn
Duda. Es la primera vez que tengo el plus. Voy primero a por los 14 días que da la consola. Luego los 90 que me regalaron en MM. Como lo hago?

Voy a abrir la caja. Me iimagino que al conectarla a internetsaltará una actualización. Es así? Es fácil bajarla?

Saludos
loli777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo una duda......

Me junté por error de sony con 2 codigos de 1 año de PSN.......uno lo canjee y el otro lo puse a la venta en el foro....

Al chico que me lo iba a comprar le dije que primero lo probara antes de pagarme, me envio un mensaje que me decia que lo habia probado en PSvita y le daba error (que luego lo probaria en su casa en la ps4).......entonces lo pruebo en mi PS4 (CREYENDO QUE ME PREGUNTARIA SI DESEO CANJEARLO) y para mi sorpresa sin avisar ni nada me pone CODIGO CANJEADO.....con lo cual he perdido la venta [buuuaaaa]

Mi duda es simple, la ps4 no pregunta antes de canjear? creo que recuerdo que me pregunto la primera vez.....no me acuerdo bien. gracias chavales.

Si pregunta antes de canjearlo, el otro día lo probé 2 veces pues vendí uno, y te da la opción


"Código canjeado" te está diciendo que ese código ya está usado , no es que te lo este canjeando .
Al prender la PS4 te diriges hacia PlayStation Store, luego buscas redimir código y ingresas el código que tienes y listo.


Rhandall77 escribió:Duda. Es la primera vez que tengo el plus. Voy primero a por los 14 días que da la consola. Luego los 90 que me regalaron en MM. Como lo hago?

Voy a abrir la caja. Me iimagino que al conectarla a internetsaltará una actualización. Es así? Es fácil bajarla?

Saludos
Wib escribió:Pues visto lo visto de momento no empiezo el BF4. Con el Killzone tengo tiempo hasta aburrirme. Espero que arreglen los problemas pronto porque que el juego te borre los datos es una putada gorda.

Por cierto hoy he puesto el Assassins Creed para probarlo y la verdad es que después de jugar al Killzone sale bastante mal parado en el apartado gráfico.


Saludos.

Yo creo que aun no siendo tampoco para decir wow, cualquier cosa al lado del killzone sale mal parado
Es cierto que la consola tiene una recepción de mierda de wifi? estoy leyendo en neogaf y otros que le llega hasta la mitad que en ps3 :-?
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
daymaster escribió:
daymaster escribió:En vuestras consolas, en el lado derecho tiene como un bulto al principio?. Es normal?

Me autocito

Hola ya que veo que nadie te responde ,si ese bulto que parece una lomita redondeada viene en todas las ps4 asi que no te asustes que es normal,creo que ahi es por donde pasa el stand ese que se usa para poner la ps4 en vertical XD
bueno nos vemos si quieres me agregas mi id es Destroyerrr000
http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-will ... ss/0125367

PS4 will beat PS3 lifetime sales, says Sony boss

by Christopher Dring
Thursday, December 5th 2013 at 11:24AM GMT


80 million consoles sold may sound like a huge number to Xbox, but to PlayStation it is just not good enough.

Xbox 360 and PS3 have both sold 80m worldwide so far. But for Sony that’s a disappointing figure having come off the back of PS2, which went on to sell 150m consoles around the world.

Speaking to MCV, PlayStation CEO Andrew House says the aim for PS4 is to sell far more units than its predecessor.

“It has an opportunity to significantly exceed what we’ve been able to achieve with PS3 and there’s a couple of reasons for that,” he said. “We start off with a price point that is much more consumer friendly than was there for the PS3.

“Also, one of the success stories for the business as a whole has been our ability to open up new geographies for video games over the last five years. You are seeing opportunities for new markets that we haven’t tapped into.

“The other point is that we took several years to take PS3 from being a dual function device to a multi-functional entertainment device. PS4 arrives with a full suite of those non-game entertainment services right from day one.

“And that’s important because there will be someone who wants this as a games device, but the fact it is a great place to view BBC iPlayer, for example, gives other family members reason to use it. That is crucial in broadening what the console’s reach could be.”

The PS4 story has been a good one for Sony. Unveiled in February in New York, the firm unleashed its secret weapon in system creator Mark Cerny. who won over attendees with his presentation that rumours claim he memorised in its entirity. “We knew Mark was a talented system architect and developer, but who knew he was such a great presenter as well?” said House.

What followed was a surprising move by Xbox to potentially block pre-owned and game lending, which gifted PlayStation an easy PR victory at E3 2013.

“It surprised me that we were required to make such a clear statement that we were going to maintain status quo in areas that we took for granted,” he added.

“That wasn’t dictated by us, that was by the moves the competition was making. That remains the largest surprise for me – how visceral that reaction was. But the fact that we had to put a stake in the ground, in an area that we felt was just common sense, still has me quite literally scratching my head.”


But the biggest victory for Sony came last week when it released PS4, complete with launch event in Covent Garden. What followed was 250,000 sales in 48 hours, forcing it to ship extra consoles for Christmas.

Yet the real battle for Sony is only just beginning. PS4 started well, but then so did PS3, which had a strong debut but sales soon fell away. So does this launch hype even matter?

House concluded:“When two consoles of this scale launch almost simultaneously, it seems to have put games back into the mainstream, so the launches are important from that point of view.

“It also sets the tone for how momentum is going to be for a platform’s lifecycle. The contradictory other side to that, is the old: ‘It is a marathon not a sprint.’ It is not just about one night. But it is an important start in terms of staking out the road you’re going to try and follow.”
Acabo de pasarme el Knack y solo tengo que decir GRACIAS a Sony y a Mark Cerny por esta pedazo de joya. Esperando a un hipotético Knack 2 con ansia.

Un saludo!
Qué juego gratis me recomiendan aparte del resogun?
CheWinki escribió:Acabo de pasarme el Knack y solo tengo que decir GRACIAS a Sony y a Mark Cerny por esta pedazo de joya. Esperando a un hipotético Knack 2 con ansia.

Un saludo!


Es un juego a tener en cuenta. Seguramente lo pille de segunda mano, más que nada por falta de pasta/tiempo, pero pinta de lujo, eso está claro. Amenizará la espera, junto a Battlefield 4, Killzone y AC IV hasta Infamous y demás.

Saludos.
Rhandall77 escribió:Qué juego gratis me recomiendan aparte del resogun?

contrast, warframe, blacklight... la verdad es que variedad hay bastante y solo es el primer mes
Como demonios puedo parar la grabaciones que hace sola la Ps4, estaba jugando al fifa 14 y le di a share, no tenia idea que era, de pronto el led azul del mando cambio a rojo y la Ps4 comenzo a grabar y no para de hacer grabaciones del juego.

Ya he probado a salir del juego, apagar la consola....
Rhandall77 escribió:Qué juego gratis me recomiendan aparte del resogun?


Yo diria que el warframe, pues es shooter y de misiones que vas desbloqueando pero es largo

Contrast es corto aunque entretenido, DCuniverse pues esta bien pero yo no le veo tan novedoso pues le estaba jugando desde el PS3 y lo descargue y ahi esta mi personaje y todo asi que respeta

Besos
pues mis consolas no graban solas, no se porque a vosotros si, graban clips cuando yo se lo mando y listo
(mensaje borrado)
Por fin puedo decir habemus ps4
BanderasPS4 escribió:
daymaster escribió:
daymaster escribió:En vuestras consolas, en el lado derecho tiene como un bulto al principio?. Es normal?

Me autocito

Hola ya que veo que nadie te responde ,si ese bulto que parece una lomita redondeada viene en todas las ps4 asi que no te asustes que es normal,creo que ahi es por donde pasa el stand ese que se usa para poner la ps4 en vertical XD
bueno nos vemos si quieres me agregas mi id es Destroyerrr000


Si, es dentro de la ranura del lado derecho, bueno pues gracias por la aclaración :)
Increible que ps4 ahora mismo este a la par que los pc's gran trabajo Sony!!!!
TeM escribió:Una pregunta chumachos.. Si se pone en la foto de perfil la del facebook, la ven los demas?? O solo la ves tu..



Sólo tú y quien tengas de "amigos de nombre" [oki]
IrenicusX escribió:Como demonios puedo parar la grabaciones que hace sola la Ps4, estaba jugando al fifa 14 y le di a share, no tenia idea que era, de pronto el led azul del mando cambio a rojo y la Ps4 comenzo a grabar y no para de hacer grabaciones del juego.

Ya he probado a salir del juego, apagar la consola....


Alguna idea¿ He llegado a borrar el juego y a descargarlo de nuevo y nada, sigue grabando nada mas lo pongo.
IrenicusX escribió:
IrenicusX escribió:Como demonios puedo parar la grabaciones que hace sola la Ps4, estaba jugando al fifa 14 y le di a share, no tenia idea que era, de pronto el led azul del mando cambio a rojo y la Ps4 comenzo a grabar y no para de hacer grabaciones del juego.

Ya he probado a salir del juego, apagar la consola....


Alguna idea¿ He llegado a borrar el juego y a descargarlo de nuevo y nada, sigue grabando nada mas lo pongo.


Vuelve a tocar el botón de share ene el juego para parar la grabación, a ver.
Duda rápida: Le pongo, cuando estoy configurando todo al oprincipio, que quieo la pueba de 14 días, peo le doy a X y no hace nada
Alguna vez ya fuiste Plus, solo loas 14 días se pueden usar si nunca haz sido plus.

Rhandall77 escribió:Duda rápida: Le pongo, cuando estoy configurando todo al oprincipio, que quieo la pueba de 14 días, peo le doy a X y no hace nada
https://twitter.com/yosp

Samus ‏@TheDpadGames escribió:
@PlayStation @yosp Could you guys look into giving us the audio device settings back so I can mute my PS4 camera. Kind of a weird oversite.


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:5 de Des.

@TheDpadGames @PlayStation we are aware of the inconvenience



#FollowTHiS★☆★☆★! ® ‏@The_Real_Jory escribió:5 de Des.

@yosp Is there a keyboard for PS4 ?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:5 de Des.

@The_Real_Jory USB keyboard should work
88910 respuestas