PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Listo, ya tengo 14 días gratis, pero me pidió tarjeta. La agregué. Puedo a los 13 días cancelala y agregar la suscripción de 90 días que tengo, no?
Pues nada...
Gracias Sony por resetear mi password un jueves por la noche el dia antes de hacer fiesta.
Gracias Sony por no enviarme el correo con el link 22 horas despues para restaurarla.
Gracias Sony por hacer reseteos la vigilia de una fiesta donde el Sat esta cerrado hasta el lunes.
Gracias Sony por no poder usar el psn plus que he pagado durante minimo 3 dias y que ademas son fiesta y en fin de semana.
Gracias Sony por contribuir a que mi vida social prospere y pueda por fin relacionarme con mi familia durante unos dias.
No se como os lo podria agradecer...aunque si...os regalo los tres dias de plus que he pagado y que me habeis hecho perder. Asi estamos todos contentos...bueno...todos NO [+furioso]

Un saludo.
donde hay que configurar la ps4 para que al encenderla encienda la tv? lo he buscado y no lo encuentro, gracias
KeNzO46 escribió:donde hay que configurar la ps4 para que al encenderla encienda la tv? lo he buscado y no lo encuentro, gracias


Creo que en ninguna parte; esto es parte del estándar HDMI-CEC o algo así, y ya depende de la implementación del mismo de tu TV si al encender la PS4 también se enciende la TV y además si selecciona o no el HDMI correcto.

http://www.polygon.com/2013/11/21/51266 ... -panasonic
Mientras se descarga puedo ver la tele, no?
Rhandall77 escribió:Mientras se descarga puedo ver la tele, no?


Por el amor de Dios, qué preguntas.... pues claro.
caren103 escribió:
Rhandall77 escribió:Mientras se descarga puedo ver la tele, no?


Por el amor de Dios, qué preguntas.... pues claro.


Sorry, no quiero cagarla ..

Para apagarla se puede hacerlo desde el mando? Si no, pulso el mismo botón de encendido y ya está?
KeNzO46 escribió:donde hay que configurar la ps4 para que al encenderla encienda la tv? lo he buscado y no lo encuentro, gracias


Ajustes/Sistema/Activar enlace del dispositivo HDMI

Lo activas ahí y su tu televisor es compatible ya funcionara.
Rhandall77 escribió:
caren103 escribió:
Rhandall77 escribió:Mientras se descarga puedo ver la tele, no?


Por el amor de Dios, qué preguntas.... pues claro.


Sorry, no quiero cagarla ..

Para apagarla se puede hacerlo desde el mando? Si no, pulso el mismo botón de encendido y ya está?



Puedes apagarla tanto desde el mando como el botón de la consola.
Directamente donde la encendí?
Rhandall77 escribió:Directamente donde la encendí?


Si. Si te sirve de algo, yo casi siempre la apago desde el mando.
dyndala escribió:
Rhandall77 escribió:Directamente donde la encendí?


Si. Si te sirve de algo, yo casi siempre la apago desde el mando.


Que botón es? El del centro?
Recuerda que si vas a desenchufarla o apagar la regleta, si es que usas una claro está, pon el apagado total. El otro es un apagado light que te permite descargar juegos por la noche, siempre que esté activada la opción en el menú del sistema.
Yo apagando la desde la consola se me pone en stand-by , como hago para apagarla?
Lol solo te falto preguntar si se puede jugar juegos de ps4 y como...
La dejé descarfando mientras la parienta veía la tele. Pero ahora me fijo y está apagada después de 40 minutos quieta
juan19 escribió:Yo apagando la desde la consola se me pone en stand-by , como hago para apagarla?


Esto es porque tienes una de las opciones de stand by activadas..o la conexión a internet o la otra.

Tienes que ir a ajustes de ahorro de energis o algo parecido y desactivar las casillas de que permitirle hacer al ponerla en stand by.

Si tienes la de conexión conectaba ( que te permite descargar mediante stand by)cuando la cierres te detectará el router y la pondrá en dicho modo.
ya la tengo ratataaaa . por cierto la luz del mando muy bonita pero es un consumo de la batería innecesario, vaya una chorrada xd.
alvarions escribió:
juan19 escribió:Yo apagando la desde la consola se me pone en stand-by , como hago para apagarla?


Esto es porque tienes una de las opciones de stand by activadas..o la conexión a internet o la otra.

Tienes que ir a ajustes de ahorro de energis o algo parecido y desactivar las casillas de que permitirle hacer al ponerla en stand by.

Si tienes la de conexión conectaba ( que te permite descargar mediante stand by)cuando la cierres te detectará el router y la pondrá en dicho modo.


Pues algo de eso tiene que ser , ya que lo toquetee nada mas recibir la consola.

Mil gracias alvarions ;)
Ya te digo me paso lo mismo y fue porque active que se conectara a internet desde stand by. Cuando me paso lo pensé desactive la casilla y solucionado.

Si no voy errado creo que esta en ajustes de ahorro de energía o parecido. Sin funciones de lo que quieres permitir en el modo stand by.
Es normal que se apague después de cierto tiempo de inactividad?
Rhandall77 escribió:Es normal que se apague después de cierto tiempo de inactividad?



si ya que esta programado por defecto que tras x tiempo de inactividad se apague sola tienes que desactivar la opcion si no lo quieres asi
¿A alguien le dicen como a mi que me oyen muy flojo en las partys "fiestas"?

He probao con el micro que viene con la consola y con los sharkoon xtatic pro 5.1 que va por usb

¿He mirado todas las opciones y siempre me oyen muy bajo, alguien sabe que puede ser?
Pufff yo no se que hacer... Llevo 7 dias con la consola, estoy encantado con ella, pero el ruido del ventilador me trae un tanto loco...

Siempre que me meto a un juego, el ventilador está siempre subiendo o bajando de revoluciones, cada x tiempo, no es algo constante, ademas siempre a revoluciones altas, lo que me parece a mi que la consola hace bastante ruido... que estoy con auriculares y cuando hay poco sonido, oigo como ventila... cierto es que en el menú no hace nada de ruido... Pero tampoco es que la tenga puesta en un sitio con mala ventilacion:

Imagen
Imagen


La he separado muchisimo de la pared y todo.. hice un video hace unos días, pero mi movil no grababa muy bien el video, lo graba muy bajito y creo que no se aprecia, pero lo dejo aquí, para ver que pensais...
http://www.youtube.com/watch?v=lPfEjkmsft8


Un saludo.
conandc escribió:Pufff yo no se que hacer... Llevo 7 dias con la consola, estoy encantado con ella, pero el ruido del ventilador me trae un tanto loco...

Siempre que me meto a un juego, el ventilador está siempre subiendo o bajando de revoluciones, cada x tiempo, no es algo constante, ademas siempre a revoluciones altas, lo que me parece a mi que la consola hace bastante ruido... que estoy con auriculares y cuando hay poco sonido, oigo como ventila... cierto es que en el menú no hace nada de ruido... Pero tampoco es que la tenga puesta en un sitio con mala ventilacion:

Imagen
Imagen


La he separado muchisimo de la pared y todo.. hice un video hace unos días, pero mi movil no grababa muy bien el video, lo graba muy bajito y creo que no se aprecia, pero lo dejo aquí, para ver que pensais...
http://www.youtube.com/watch?v=lPfEjkmsft8


Un saludo.


No te rayes, es completamente normal, el ventilador de PS4 es de velocidad variable y se revoluciona o no según la temperatura, por eso cuando pausamos el juego, o estamos en situaciones de poco estres las revoluciones bajan, por comparar hace un poquito más de ruido que una PS3. Aunque si quieres quedarte más tranquilo cambiala por otra.
Estando la PS4 en stand by (luz naranja) si apretáis el botón de encendido de la consola durante 4-5 segundos sin soltarlo hasta que la luz empiece a parpadear y entonces lo soltáis (también lo podéis dejar apetado supongo) la PS4 se apaga del todo.

Si estando en stand by (luz naranja) le dáis un toque al botón de encendido la PS4 se encenderá.
jomjom escribió:
conandc escribió:Pufff yo no se que hacer... Llevo 7 dias con la consola, estoy encantado con ella, pero el ruido del ventilador me trae un tanto loco...

Siempre que me meto a un juego, el ventilador está siempre subiendo o bajando de revoluciones, cada x tiempo, no es algo constante, ademas siempre a revoluciones altas, lo que me parece a mi que la consola hace bastante ruido... que estoy con auriculares y cuando hay poco sonido, oigo como ventila... cierto es que en el menú no hace nada de ruido... Pero tampoco es que la tenga puesta en un sitio con mala ventilacion:

Imagen
Imagen


La he separado muchisimo de la pared y todo.. hice un video hace unos días, pero mi movil no grababa muy bien el video, lo graba muy bajito y creo que no se aprecia, pero lo dejo aquí, para ver que pensais...
http://www.youtube.com/watch?v=lPfEjkmsft8


Un saludo.


No te rayes, es completamente normal, el ventilador de PS4 es de velocidad variable y se revoluciona o no según la temperatura, por eso cuando pausamos el juego, o estamos en situaciones de poco estres las revoluciones bajan, por comparar hace un poquito más de ruido que una PS3. Aunque si quieres quedarte más tranquilo cambiala por otra.

Mucha gente se está poniendo algo paranoica con el tema la verdad.

Es normal que las consolas hagan ruido debido a la ventilación, los PC's hacen ruido por la ventilación, no es algo raro, la ventilación de PS4 al ser por turbina puede que de la sensación de que suena algo más que otros dispositivos, pero no es mucho y es totalmente normal.

Lo mejor que se podría hacer en todo caso es que alguien midiera con una aplicación de móvil los dB y que luego que los que piensen que la suya se oye demasiado comparen, si es que a alguno no le deja dormir el tema.
Una pregunta la aplicación total Chanel es gratuita para siempre???
Como demonios se activan los 14 dias de PSN+ o es por estar desactivado por sony?? en la store pone las opciones y la gratuita de los 14 dias le doy a la X y no me hace nada.....
Manda alguna notificación de que te esté a punto de caducar la suscripción?? por que me ti los datos de la tarjeta pero tengo tambien una suscripcón de 12 meses y no quiero que sin que me de cuenta me renueve desde la tarjeta....
GELO escribió:Como demonios se activan los 14 dias de PSN+ o es por estar desactivado por sony?? en la store pone las opciones y la gratuita de los 14 dias le doy a la X y no me hace nada.....
Manda alguna notificación de que te esté a punto de caducar la suscripción?? por que me ti los datos de la tarjeta pero tengo tambien una suscripcón de 12 meses y no quiero que sin que me de cuenta me renueve desde la tarjeta....

Es que si ya has sido plus no te dan los 14 días.
GELO escribió:Como demonios se activan los 14 dias de PSN+ o es por estar desactivado por sony?? en la store pone las opciones y la gratuita de los 14 dias le doy a la X y no me hace nada.....
Manda alguna notificación de que te esté a punto de caducar la suscripción?? por que me ti los datos de la tarjeta pero tengo tambien una suscripcón de 12 meses y no quiero que sin que me de cuenta me renueve desde la tarjeta....


Ya se ha comentado muchas veces.... si ya estás disfrutando o has disfrutado de PSN + anteriormente, no te funcionará. Es solo para los que no lo han tenido nunca en su cuenta.

Un saludo
Nunca he sido .... quiero activar los 14 dias y luego cuando acabe meter el anual.....
athony bcn escribió:ya la tengo ratataaaa . por cierto la luz del mando muy bonita pero es un consumo de la batería innecesario, vaya una chorrada xd.

a parte que refleja en la tele cosa fina. En alguna actualizacion daran opcion a quitarla, porque hace gracia las primeras veces, pero obviamente la luz jugando no la ves, con lo que es un poco inutil, y el gasto de bateria es disparatado, jugando intensamente no dura 2 dias
Hoy me ha hecho cambiar la contraseña del psn, es normal? lo he tenido que hacer desde el pc y luego le he metido la misma que tenia desde la ps4, no se lo veo raro.

Un saludo.
charlyke escribió:Hoy me ha hecho cambiar la contraseña del psn, es normal? lo he tenido que hacer desde el pc y luego le he metido la misma que tenia desde la ps4, no se lo veo raro.

Un saludo.



Es normal, nos está pasando a muchos. Cosas de sony [toctoc]
elfrenchy escribió:
charlyke escribió:Hoy me ha hecho cambiar la contraseña del psn, es normal? lo he tenido que hacer desde el pc y luego le he metido la misma que tenia desde la ps4, no se lo veo raro.

Un saludo.



Es normal, nos está pasando a muchos. Cosas de sony [toctoc]

ok gracias.
A mí no me ha pedido cambiar la contraseña, pero ya la cambié un par de días antes de pillar la PS4; no se si será por eso.
(mensaje borrado)
Madre mia, la tapa brillante de ps4 donde esta el disco duro, se raya solo con mirarla, he cojido hoy la consola de donde la tengo para organizar bien los cables, y al mirarla a trasluz me he dado cuenta de que tenia rayones, eso sera del polvo que coje al qutarlo, porque sino no me lo explico...
alvicio escribió:Madre mia, la tapa brillante de ps4 donde esta el disco duro, se raya solo con mirarla, he cojido hoy la consola de donde la tengo para organizar bien los cables, y al mirarla a trasluz me he dado cuenta de que tenia rayones, eso sera del polvo que coje al qutarlo, porque sino no me lo explico...

no se por que seempeñan en hacer las consolas con esematerial, si es una mierda
Las partys, oirse se oyen bien, el problema es que no hay filtros, y se escucha todo, se escucha los sonidos de la gente en el menú, se escucha sus disparos en los juegos... Y encima cuando hablas recibes un pequeño eco, espero que Sonymejore eesto.
alvicio escribió:Madre mia, la tapa brillante de ps4 donde esta el disco duro, se raya solo con mirarla, he cojido hoy la consola de donde la tengo para organizar bien los cables, y al mirarla a trasluz me he dado cuenta de que tenia rayones, eso sera del polvo que coje al qutarlo, porque sino no me lo explico...


pues si vieras la mitad superior de mi ONE, la brillante... es para flipar, de verdad que quien diseña eso o son unos putos warros que nunca limpian nada o son unos cachondos y lo hacen por joder, o simplemente buscan un material bonito barato y una mierda y nos lo cuelan..
oscar_fv escribió:
athony bcn escribió:ya la tengo ratataaaa . por cierto la luz del mando muy bonita pero es un consumo de la batería innecesario, vaya una chorrada xd.

a parte que refleja en la tele cosa fina. En alguna actualizacion daran opcion a quitarla, porque hace gracia las primeras veces, pero obviamente la luz jugando no la ves, con lo que es un poco inutil, y el gasto de bateria es disparatado, jugando intensamente no dura 2 dias



+1000

Luz obligatoria para juegos con la cámara, y opcional para lo demás, mola la luz pero cuando juego quiero que la batería del mando me dure más...
nCrAcKeR escribió:
oscar_fv escribió:
athony bcn escribió:ya la tengo ratataaaa . por cierto la luz del mando muy bonita pero es un consumo de la batería innecesario, vaya una chorrada xd.

a parte que refleja en la tele cosa fina. En alguna actualizacion daran opcion a quitarla, porque hace gracia las primeras veces, pero obviamente la luz jugando no la ves, con lo que es un poco inutil, y el gasto de bateria es disparatado, jugando intensamente no dura 2 dias



+1000

Luz obligatoria para juegos con la cámara, y opcional para lo demás, mola la luz pero cuando juego quiero que la batería del mando me dure más...


La verdad que si ya podian meter un update para poder desactivarla por que en comparacion con el mando de la ps3 este dura poquisimo, un saludo
Actualmente hay stock en algún sitio?
¿Habeis visto este video del día de lanzamiento de la PS4? :O , que locura!!

http://www.youtube.com/watch?v=cCPXDFQ6O0I
pupila1992 escribió:Actualmente hay stock en algún sitio?

Si eres de madrid media mark planilunio
88910 respuestas