PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

una duda supongo que estará dicho y sera normal pero cuando encendéis la consola y la apagáis hace como un click no???
Compañeros donde podre ver los VGX en streaming? En HD a ser posible XD.

Un saludo!
epsilon22 escribió:una duda supongo que estará dicho y sera normal pero cuando encendéis la consola y la apagáis hace como un click no???


Sí, es normal.
CheWinki escribió:Compañeros donde podre ver los VGX en streaming? En HD a ser posible XD.

Un saludo!


http://www.gameinformer.com/p/livestream.aspx

1saludo
Bigotin escribió:
ferdy_vk escribió:...


diria en mi opinion que tal vez alguna de las capturas esté corrupta por el motivo que sea.No se realmente si tiene que ver o no, pero puedes hacer esta prueba:


si quieres guardar las capturas, subetelas a twitter o facebook, a continuación borralas todas todas.

haz una captura y metete en la carpeta "todas" a ver que pasa


Ya, es lo que estaba pensando que pudiera haber alguna corrupta, pero el problema está EN QUE SOLO PUEDO BORRAR LAS CAPTURAS ESTANDO DENTRO DE ESA CARPETA, y claro, si no puedo entrar a esa carpeta...

...la única manera de probar, sería FOMATEANDO el disco duro...
ermesrasta escribió:
CheWinki escribió:Compañeros donde podre ver los VGX en streaming? En HD a ser posible XD.

Un saludo!


http://www.gameinformer.com/p/livestream.aspx

1saludo


En este hilo hay más enlaces y "*Also available to watch on your Xbox One, Xbox 360, PS3, Twitch, iOS, and Android devices. No stream available on the PS4*.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=730336
caren103 escribió:
epsilon22 escribió:una duda supongo que estará dicho y sera normal pero cuando encendéis la consola y la apagáis hace como un click no???


Sí, es normal.

gracias por contestar me lo imaginaba pero era por asegurarme jaja.

saludos
ferdy_vk escribió:
Bigotin escribió:
ferdy_vk escribió:...


diria en mi opinion que tal vez alguna de las capturas esté corrupta por el motivo que sea.No se realmente si tiene que ver o no, pero puedes hacer esta prueba:


si quieres guardar las capturas, subetelas a twitter o facebook, a continuación borralas todas todas.

haz una captura y metete en la carpeta "todas" a ver que pasa


Ya, es lo que estaba pensando que pudiera haber alguna corrupta, pero el problema está EN QUE SOLO PUEDO BORRAR LAS CAPTURAS ESTANDO DENTRO DE ESA CARPETA, y claro, si no puedo entrar a esa carpeta...

...la única manera de probar, sería FOMATEANDO el disco duro...



eh ? no no, a ver, o yo estoy muy mal o no tiene porque ser asi....

a ver si no estoy equivocado: en el menu de la ps4 ve a donde esta el icono de tu perfil, te metes ahi, bajo la foto en grande de tu perfil hay un icono con el dibujo de una carpeta, te metes ahi, y estas donde estan todas las capturas.

te metes por ejemplo dentro de las capturas del fifa (por decir uno), y estando sobre la captura, pero sin darle para verla en pantalla grande, pulsas el boton options y te da la opcion de eliminar

te hablo de memoria no se si estare confundido, pero no es necesario hacerlo desde la carpeta "todas", sino que tambien puedes metiendote en la "carpeta" o apartado de cada juego en concreto
epsilon22 escribió:
caren103 escribió:
epsilon22 escribió:una duda supongo que estará dicho y sera normal pero cuando encendéis la consola y la apagáis hace como un click no???


Sí, es normal.

gracias por contestar me lo imaginaba pero era por asegurarme jaja.

saludos

Yo creo que es algún tipo de corto automático de corriente, para evitar subidas de tensión, o dejar de necesitar el de usar un Led para la corriente residual
daymaster escribió:
epsilon22"[quote="caren103 escribió:
epsilon22 escribió:una duda supongo que estará dicho y sera normal pero cuando encendéis la consola y la apagáis hace como un click no???


Sí, es normal.

gracias por contestar me lo imaginaba pero era por asegurarme jaja.

saludos

Yo creo que es algún tipo de corto automático de corriente, para evitar subidas de tensión, o dejar de necesitar el de usar un Led para la corriente residual[/quote]


yo oí que ese "click" que se oye al encender o apagar la consola, es un metodo de seguridad del disco duro: al apagarla, la aguja del disco duro se.."ancla" para evitar problemas si se mueve la consola o lo que sea.

no se si es verdad o no, solo que lo oí o lo leí no se donde
Sony se está luciendo últimamente con lo de los anuncios de juegos, el E3 si no recuerdo mal no enseñaron nada nuevo, quizás el Rime y resogun pero no me acuerdo, en el gamescom solo el Shadow of the Beast, en el dia del super evento de lanzamiento un teaser que no se vió nada de uncharted 4 y ahora toda la pinta que como mucho se presentará 1 cosa si se cumplen las filtraciones y esa única cosa podría ser otro video de U4, el cual ya se conoce que existe,es decir, nada nuevo que no se supiera

Tanto apoyo a ps3 y tan pocas cosas por ahora en ps4 al final creo que acabarán pasando factura, deberían haber guardado The Last of Us o uno de estos para el lanzamiento de ps4 o para dentro de un tiempo
Counterfeit escribió:Sony se está luciendo últimamente con lo de los anuncios de juegos, el E3 si no recuerdo mal no enseñaron nada nuevo, quizás el Rime y resogun pero no me acuerdo, en el gamescom solo el Shadow of the Beast, en el dia del super evento de lanzamiento un teaser que no se vió nada de uncharted 4 y ahora toda la pinta que como mucho se presentará 1 cosa si se cumplen las filtraciones y esa única cosa podría ser otro video de U4, el cual ya se conoce que existe,es decir, nada nuevo que no se supiera

Tanto apoyo a ps3 y tan pocas cosas por ahora en ps4 al final creo que acabarán pasando factura, deberían haber guardado The Last of Us o uno de estos para el lanzamiento de ps4 o para dentro de un tiempo


Yo creo que infamous: second son, driveclub, rime, shadow of the beast, helldivers, the order, deep down... es una buena forma de apoyar una consola. Y sobre todo sabiendo que Media Molecule, SSM y Sony Bend están trabajando en juegos sin anunciar.
Counterfeit escribió:Tanto apoyo a ps3 y tan pocas cosas por ahora en ps4 al final creo que acabarán pasando factura, deberían haber guardado The Last of Us o uno de estos para el lanzamiento de ps4 o para dentro de un tiempo


Mmm... yo creo que no: para mí un punto importante a tener en cuenta con una máquina Sony, es precisamente que apoyan a sus consolas hasta el final-final.

Que Sony aún esté sacando juegazos para PS3 es un punto a favor para considerar la futura compra de una PS4.

Aparte, no sólo de exclusividades de Sony vivirá PS4, pues lo que salga en Japón (Yakuza, Dinasty Warriors, Guilty Gear, JRPGS, etc.) sale para PS4, pero no para la competencia.

También desde el punto de vista comercial tiene su lógica: tienen las PS4 vendidas hasta febrero-marzo 2014; sale para entonces Infamous, Drive Club, Watch Dogs, etc.; la base de consolas PS3 es mucho mayor con lo que es más fácil sacar rendimiento económico a inversión realizada en un juego; y se pueden portar juegos de PS3 a PS4 (vamos, tontos serán si no lo hacen).
Bigotin escribió:eh ? no no, a ver, o yo estoy muy mal o no tiene porque ser asi....

a ver si no estoy equivocado: en el menu de la ps4 ve a donde esta el icono de tu perfil, te metes ahi, bajo la foto en grande de tu perfil hay un icono con el dibujo de una carpeta, te metes ahi, y estas donde estan todas las capturas.

te metes por ejemplo dentro de las capturas del fifa (por decir uno), y estando sobre la captura, pero sin darle para verla en pantalla grande, pulsas el boton options y te da la opcion de eliminar

te hablo de memoria no se si estare confundido, pero no es necesario hacerlo desde la carpeta "todas", sino que tambien puedes metiendote en la "carpeta" o apartado de cada juego en concreto


sí sí, es como tú dices... pero las capturas de los juegos las veo PERFECTAS... el problema deber ser de alguna captura que hiciera del XMB que se aloja en la carpeta OTROS y TODAS, y claro, ahí es donde me da el error :s
ferdy_vk escribió:...


joder que raro.. bueno por si te sirve de algo.. no "te pierdes" nada, tus capturas las puedes ver igualmente metiendote en ese mismo menu, pero en vez de la carpeta "todas" pues metiendote directamente en la de cada juego... de hecho yo lo hago asi


a las muy malas, en ajustes debe estar alguna opcion para dejarla como de fabrica o algo por el estilo, y probar a ver.... pero que vamos... que no se si merecera la pena porque es una cosa muy tonta realmente.. pero bueno puedes probar si quieres

(si lo haces recuerda subir tus partidas guardadas a la nube o a un usb.. eso es en ajustes dentro de una opcion de almacenamiento)
Bigotin escribió:
ferdy_vk escribió:...


joder que raro.. bueno por si te sirve de algo.. no "te pierdes" nada, tus capturas las puedes ver igualmente metiendote en ese mismo menu, pero en vez de la carpeta "todas" pues metiendote directamente en la de cada juego... de hecho yo lo hago asi


a las muy malas, en ajustes debe estar alguna opcion para dejarla como de fabrica o algo por el estilo, y probar a ver.... pero que vamos... que no se si merecera la pena porque es una cosa muy tonta realmente.. pero bueno puedes probar si quieres

(si lo haces recuerda subir tus partidas guardadas a la nube o a un usb.. eso es en ajustes dentro de una opcion de almacenamiento)



Jejeje claro, el problema es por si quiero ver capturas del XMB, las de los juegos no hay problemas. Es que me repatea por ser una tontada del 15, ya ves tú para qué quiero tener capturas del XMB, pero quien sabe... y formatear y/o restablecer faábrica por eso... ñaaaa!! además que me acabo de bajar el ACIV y bajarmelo otra vez [mad] [mad] nop tengo 200Mb exactamente xD

Gracias por los consejos Bigotín ;)
asf12345 escribió:
Counterfeit escribió:Sony se está luciendo últimamente con lo de los anuncios de juegos, el E3 si no recuerdo mal no enseñaron nada nuevo, quizás el Rime y resogun pero no me acuerdo, en el gamescom solo el Shadow of the Beast, en el dia del super evento de lanzamiento un teaser que no se vió nada de uncharted 4 y ahora toda la pinta que como mucho se presentará 1 cosa si se cumplen las filtraciones y esa única cosa podría ser otro video de U4, el cual ya se conoce que existe,es decir, nada nuevo que no se supiera

Tanto apoyo a ps3 y tan pocas cosas por ahora en ps4 al final creo que acabarán pasando factura, deberían haber guardado The Last of Us o uno de estos para el lanzamiento de ps4 o para dentro de un tiempo


Yo creo que infamous: second son, driveclub, rime, shadow of the beast, helldivers, the order, deep down... es una buena forma de apoyar una consola. Y sobre todo sabiendo que Media Molecule, SSM y Sony Bend están trabajando en juegos sin anunciar.

No cuesta nada sacar un teaser de 20 segundos como hicieron con U4 (fue más de un minuto pero da igual, hacer un mapa en CGI no creo que cueste ni un 1 % de lo que cuesta un trailer currado) de esos juegos sin anunciar
Buenas no se dónde poner esto que voy a decir y lo pongo por aquí:

Últimamente estoy viendo por ebay y por otros foros estos nuevos métodos de venda de juegos digitales a muy buen precio pero con condiciones un poco peculiares. Analizando dicho negocio no llego a entender dónde esta el truco en dicho proceso.. Supongo que va relacionado con el tema de licencias o de compartir cuentas con el vendedor pero me gustaría saber más detenidamente en que consiste dicho negocio porque me crea curiosidad.

EJ de Requisitos:

NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4

Dónde esta el truco en todo esto?

A ver si algún enterado de tema podría esclarecer el tema para los interesados o curiosos, yo si compro algo me gusta saber todo lo que conlleva dicho proceso y este método me deja muchas lagunas que no me cuadran.

Saludos.
He acabado pillando un cable micro usb de 3 metros, que el cable que viene con la consola es corto para la distancia a la que estoy.
Era ahora lo del VGX???
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Evolución de los Mandos/Controles de PlayStation.

Imagen
daniel_mallorca escribió:La Evolución de los Mandos/Controles de PlayStation.

Imagen


Hay algo mas mítico que el botoncito para habilitar/deshabilitar los joysticks? [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya, un borderlands, al final o las filtraciones eran falsas o sí qeu habían sorpresas sin posibilidad de filtración, a ver si hay suerte y sacan algo only ps4 que no sea el ya conocido uncharted 4
caren103 escribió:
Bradford escribió:He oido que los dualshock de ps4 funcionan en ps3, es cierto?


Sí, pero no en todos los juegos; aquí hay listas de compatibles:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... on_3_Games

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1p ... ts_create/


He visto la lista de juegos compatibles con el dualshock 4 en ps3. Por lo visto es esta:

DualShock 4 Compatible PlayStation 3 Games

Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 2
Castle Crashers
Portal 2
Far Cry 2
The Last of Us
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet 2
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
Heavy Rain
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 3: Drake's Deception
Red Dead Redemption
inFAMOUS
inFAMOUS 2
Resistance 2 - A DualShock 3 is required to start the game
Killzone 3
Dead Space
Battlefield: Bad Company 2
MotorStorm: Pacific Rift
MotorStorm: Apocalypse
Tomb Raider
Prototype
Skyrim
Dark Souls
Battlefield 3
Far Cry 3: Blood Dragon
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Super Stardust HD
Diablo III
BioShock Infinite
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Fifa 14 (Use a DualShock 3 to navigate menu when pop up says to use wireless controller and then use Dualshock 4)
DMC Devil May Cry
NHL 14
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2

Pues he probado 3 que no estan en esa lista (super street fighter 4 arcade edition, sonic all stars racing transformed y sonic all stars racing) y los 3 funcionan muy bien. Lo unico que el boton ps no funciona con lo cual debes tener un segundo dualshock 3 para poder salir del juego al xmb y poder cambiar de juego. Aparte hay que tener el mando conectado con cable. Seguire haciendo pruebas.

PD: No hay un hilo oficial sobre que juegos pueden controlarse usando un dualshock 4 en ps3?

Saludos
ferdy_vk escribió:Era ahora lo del VGX???

Sí. Ha empezado hace unos minutos.

Por aquí se ve bastante bien:
http://store.steampowered.com/promotion ... 1_4_4__118
Misstic escribió:He acabado pillando un cable micro usb de 3 metros, que el cable que viene con la consola es corto para la distancia a la que estoy.


Para ti y para todos... La verdad es que el largo de los cables usb en consolas es de lo mas vergonzoso.. Todo para ahorrarse 10 centimos por consola..

En ebay se puede pedir a china cables de estos tiraos de precio.. pero vamos, que manda cojones.. Yo tengo el sofa a 3 metros de la tele.. Que hago cuando tengo q cargarlo? Arrimo el sofa?..quedarme de pie al lado de la tele?.. Me siento en una puta silla?.. No, tengo que ponerlo a cargar y dejar de jugar...

Cuando los mandos tenian cable no los hacia de metro... Y por mucho que sea inalambrico, seguimos dependiendo del puñeterito cable
denis74 escribió:
ferdy_vk escribió:Era ahora lo del VGX???

Sí. Ha empezado hace unos minutos.

Por aquí se ve bastante bien:
http://store.steampowered.com/promotion ... 1_4_4__118


desde la ps3 o ps4 no se puede ver no?? esq estiy en ps3 y no hay manera de que cargue ni una web de vídeos xD
Ya han mostrado el trailer de Tomb Raider definitive edition para PS4 y xboxone
Tomb Raider definitive edition llevara el pelo pantene en PS4 XD!

Un saludo!
Estan ahora con el donkey kong???? O estoy viendolo atrasado? A salido ya algo bueno?? Esq acabo d llegar jej
alexmadicov escribió:Estan ahora con el donkey kong???? O estoy viendolo atrasado? A salido ya algo bueno?? Esq acabo d llegar jej

estan con el donkey jajja oye se sabe hasta que hora dura esto???
alexmadicov escribió:Estan ahora con el donkey kong???? O estoy viendolo atrasado? A salido ya algo bueno?? Esq acabo d llegar jej


lo unico asi destacable el tomb raider remasterizado para next gen
Nintendo como no con sus nuevas sagas, que no llevan quemando desde hace 20 años..

Como no espabilen y peguen un cambio drastico... les veo ahora mismo caminando por la cuerda floja sobre un negro abismo
Ommgg solo? Bueno la verdad k m lo comprare, no pude jugarlo, asi que me viene como nuevo nuevo que ganas! Un saludo eolianos
Id: alexmadicov (por si quereis echarle el killzone)
El de remedy habla como si fuera el molyneux
aunque no se si mostraran algo exclusivo de ps4 , haber si sale un teaser de uncharted XD.
Misstic escribió:He acabado pillando un cable micro usb de 3 metros, que el cable que viene con la consola es corto para la distancia a la que estoy.


por si te sirve de algo.. no necesitas enchufarlo a la consola. Lo puedes enchufar al tipico cargador usb de telefono movil

yo lo hago asi

lo digo porque tal vez en vez de tener un cable de 3 metros entre la consola y el mando, tal vez tengas un enchufe mas cerca y te sea mucho mas facil asi
Tela el quantum brake [Alaa!]

Un saludo!
El Quantum este qué coño es, un TPS con tiempo bala y cosas así? ya puede ser buena la historia...
CheWinki escribió:Tela el quantum brake [Alaa!]

Un saludo!


Sale para ps4?¿
kal-ell escribió:
CheWinki escribió:Tela el quantum brake [Alaa!]

Un saludo!


Sale para ps4?¿


No.
alvarions escribió:
kal-ell escribió:
CheWinki escribió:Tela el quantum brake [Alaa!]

Un saludo!


Sale para ps4?¿


No.


exclusivo de one
Y mi PC que se peta y no puedo ver ese tipo de streamings, lamentable la actitud de mi portatil... [buuuaaaa] y con el movil me sale el video, DESDE EL PRINCIPIO en vez de irse al directo...

ñaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Acaban de mostrar un trailer de destiny para ps3 y 4
No se por que me parece que SONY va de vacío a la VGX xD
de momento una mierda como un piano
de momento nada exclusivo de ps4
Sony esta en la parra.
Bueno, la gala cierra con la presentación de un juego desconocido..


Quizá con suerte.. xD
88910 respuestas