El quantum break como la mayoría de juegos de Xbox acabara saliendo en Pc...No hay un solo juego de Remedy que no haya saliendo en PC...Por esta razón no me pille Xbox One,por sus "exclusivas".
El quantum break como la mayoría de juegos de Xbox acabara saliendo en Pc...No hay un solo juego de Remedy que no haya saliendo en PC...Por esta razón no me pille Xbox One,por sus "exclusivas".
q yo sepa el unico exclusivo q a salido a sido el alan wake q estava en 360
q yo sepa el unico exclusivo q a salido a sido el alan wake q estava en 360
Gears of war,Mass effect,Condemned,Fable 2,Fable 3,Left 2 dead...Y eso los primeros que se me vienen a la memoria...Todos los vendían como exclusivos y es obvio que de exclusivos tienen poco.
alvarions escribió:Menos banderas y más madera Sony.
Ni un triste trailer de Uncharted...
Para mi que sorpresas 0 van a poner ya. Espero equivocarme que aun quedan 30 minutos.
Un saludo!
+1 no creo que enseñen nada de uncharted pero no se pierde la esperanza, del fallout han negado que vayan a enseñar algo pero de uncharted no han dicho ni pio igual es la sorpresa final.
Si yo me bajo un juego de la Store comprado, si se me rompe la ps4 o lo borro ya no lo tendré más o sigue el tema como con PS3?
En Ebay veo gente que vende juegos digitales como el 2K14 por menos de 30€ ¿Cómo es posible? ¿Te hacen el chanchullo de que son ellos la cuenta principal y te hacen iniciar sesion en el usuario que ha comprado el juego y te lo descargas tú y ya?
Svidor
MegaAdicto!!!
2.454 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 8/12/2013 - 02:36:29 por Svidor.
la crisis les afecto mucho, vaya mierda de evento para dar premios, en un bar con 4 gatos. Ni showrunner famoso ni nada... en materia de juegos, Quantum y the witcher. El resto Meh... Mención especial a joel y su banderas
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)