PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tomb Raider de PS3 en PS4, ok, y la novedad donde está? [+risas]
cristan escribió:Tomb Raider de PS3 en PS4, ok, y la novedad donde está? [+risas]


El pelo pantene!!!

Un saludo!
Pelazo que tiene la Lara.
El quantum break como la mayoría de juegos de Xbox acabara saliendo en Pc...No hay un solo juego de Remedy que no haya saliendo en PC...Por esta razón no me pille Xbox One,por sus "exclusivas".
bruuutal Thief lo quiero ya.No se si en ps4 o pc lo puedo jugar en las 2 tb.jajajajaj XD
Para cuando la demo del daying light para los mortales? Pinta bruuuutal!

Un saludo!
por dogboyz hace 4 minutos

El quantum break como la mayoría de juegos de Xbox acabara saliendo en Pc...No hay un solo juego de Remedy que no haya saliendo en PC...Por esta razón no me pille Xbox One,por sus "exclusivas".


q yo sepa el unico exclusivo q a salido a sido el alan wake q estava en 360
Banderas del prota de TLOU jaja
WGP Kakashii escribió:
por dogboyz hace 4 minutos

El quantum break como la mayoría de juegos de Xbox acabara saliendo en Pc...No hay un solo juego de Remedy que no haya saliendo en PC...Por esta razón no me pille Xbox One,por sus "exclusivas".


q yo sepa el unico exclusivo q a salido a sido el alan wake q estava en 360

Gears of war,Mass effect,Condemned,Fable 2,Fable 3,Left 2 dead...Y eso los primeros que se me vienen a la memoria...Todos los vendían como exclusivos y es obvio que de exclusivos tienen poco.
bueno bueno el de TLOU haciendo el banderas
UDLP84 escribió:bueno bueno el de TLOU haciendo el banderas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
lol joel haciendose un banderas , gif YA XD
Hoy puedo dormir tranquilo, Joel de The Last Of Us marcándose un Banderas, como me he reído xD
joel con lo de banderas se ha lucido que epic xD
cuanto dura los vgx?llevan ya 2 h y media que es lo que ha salido primero?se puede ver los videos en algun lado de los juegos que han sacado?
Aqui esta el video http://vimeo.com/81295320

EDIT: y aqui el gif Imagen

del banderas de Joel
el gears solo salio el 1 y el fable lo mismo, a parte estas hablando de remedy y ahora metes de otras compañias
Menos banderas y más madera Sony.

Ni un triste trailer de Uncharted...
Obatala79 escribió:Imagen


brutal
alvarions escribió:Menos banderas y más madera Sony.

Ni un triste trailer de Uncharted...


Para mi que sorpresas 0 van a poner ya. Espero equivocarme que aun quedan 30 minutos.

Un saludo!
CheWinki escribió:
alvarions escribió:Menos banderas y más madera Sony.

Ni un triste trailer de Uncharted...


Para mi que sorpresas 0 van a poner ya. Espero equivocarme que aun quedan 30 minutos.

Un saludo!


Que va esto esta muerto XD
CheWinki escribió:
alvarions escribió:Menos banderas y más madera Sony.

Ni un triste trailer de Uncharted...


Para mi que sorpresas 0 van a poner ya. Espero equivocarme que aun quedan 30 minutos.

Un saludo!


+1 no creo que enseñen nada de uncharted pero no se pierde la esperanza, del fallout han negado que vayan a enseñar algo pero de uncharted no han dicho ni pio igual es la sorpresa final.
ahora hay un concierto de GTA V
Un par de dudas:

Si yo me bajo un juego de la Store comprado, si se me rompe la ps4 o lo borro ya no lo tendré más o sigue el tema como con PS3?

En Ebay veo gente que vende juegos digitales como el 2K14 por menos de 30€ ¿Cómo es posible? ¿Te hacen el chanchullo de que son ellos la cuenta principal y te hacen iniciar sesion en el usuario que ha comprado el juego y te lo descargas tú y ya?
Esto ya está, a las 3 se acabó, y terminará con el concierto de GTA5, esperaba algún anuncio, pero bueno...

PD: Puede que al final, con esto del GTA5 digan, y proximament en Next-Gen, que no me molestaria la verdad xD
Pues vaya mojón macho.
A quien coño le interesa este concierto de GTA...Manía de mezclar las cosas...Queremos juegos,dejaros de música y demás mierdas.
me estoy tragando escenas del gta 5 y no lo he jugado.seran mamones.jajaja
Ni me interesa GTA y ahora encima tengo que escuchar su basura de BSO.
la crisis les afecto mucho, vaya mierda de evento para dar premios, en un bar con 4 gatos. Ni showrunner famoso ni nada... en materia de juegos, Quantum y the witcher. El resto Meh...
Mención especial a joel y su banderas
Vaya mierda los VGX, si lo se me voy a sobar.

Un saludo!
TW3 tenia una pinta brutal.

Lo poco que se a visto era demasiado bruto y todo XD
alvarions escribió:TW3 tenia una pinta brutal.

Lo poco que se a visto era demasiado bruto y todo XD


Como la jugabilidad sea igual que el 1 y el 2 que conmigo no cuenten, se me hicieron insufribles los dos.

Un saludo!
Que cansinos con titanfall...Yo lo veo un mod del call of duty con robots...Y gráficos previus gen.
¿En serio SONY nos dejas vacios otra vez?

Joder macho, si es que no se pueden ver eventos. Uno se ilusiona y ala.

Buenas noches.
me juego algo q si fuera multi no dirias eso
bueno ni uncharteds ni the orders ni exclusivos nada de nada.
WGP Kakashii escribió:me juego algo q si fuera multi no dirias eso

Ya es multi,lo puedo jugar en PC cuando quiera.
Esa bilis con titanfall..

Sony en su línea de mierda en los eventos.. Ni un triste CGI.
WGP Kakashii escribió:me juego algo q si fuera multi no dirias eso


Yo tengo la One y digo lo mismo ¬_¬ .
soy yo o sony suda mucho, ya van 3 eventos que no presentan nada, un teaser y poco mas.
hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)
Offtopic, alguien sabe que grupo es ese? O la canción? Gracias [+risas]
pues se acabó el VGX, ke evento mas raro joer
yameli escribió:hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)

si... como muestran tantos juegazos para la play.... [+risas]
88910 respuestas