PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Irohx escribió:Saludos compañeros, uno que se ha leido el hilo desde hace bastante tiempo y ahora me han dado ganas de registrarme y poder seguir con vosotros todo lo referente a este consolón. Tengo la PS4 desde hace unas horas y apenas he podido darle caña, pero lo poco que he visto por los menús y tal, es una gran maquina, me bajó, instaló y ejecutó el BF 4 muy muy rápido y no se ha calentado nada, pero tengo una duda, como sé que el mando se ha cargado por completo? algo leí del led pero no recuerdo bien.

Eso entonces, un placer poder compartir los ratos agradables y tal, saludos desde México gente. :)


Si dejas la consola en modo ahoro de energía (led naranja) y en Ajustes has puesto lo de permitir la carga en USB en este modo, verás que el led del mando se vuelve naranja, si lo dejas así hasta que cargue completamente el led naranja del mando se apagará.

Si, por el contrario, estás jugando mientras cargas el mando, si mantienes pulsado el botón PS verás en la parte de abajo el estado de la carga del mando, si aparece moviéndose es porque está en proceso de carga y cuando veas que se ha quedado la barra parada al máximo es porque ya ha finalizado la carga.

Un saludo y bienvenido al foro! [oki]
ayran escribió:
soyun escribió:
ayran escribió:Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]

Estás de broma, ¿no?.

se me coló [+risas] aunque a mi no me llama


venga campeon como se ve lo inculto que eres, ni no kuni a sido nombrado mejor juego de rol

por cierto en metacritic dan mas nota a sly un 75 y a puppetter un 80 que a RYSE 60 en la vida no todo son graficos y matar....


NAUGHTY DOGS ha hecho con joel de the last of us el video de banderas buenisimo

http://www.youtube.com/watch?v=YI4Eayj5rEA
¿Si Sony no muestra un vídeo o adelanto de sus juegos es porque MS ha repartido maletines? [+risas]

pd ( [+risas] [+risas] )
ayran escribió:
angelogc escribió:Vienes a comentar para que?
Esta claro que tu de sony no sabes nada, xq decir que sony saco el tlou y YA... es que vamos....
GOD OF WAR
Gran Turismo
Rachect And Clank
Beyond
Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Hay que ser muy Fanboy para decir que sony solo hizo ....

Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]

decir que Sly Cooper no lo conoce ni su madre es cuanto menos aventurado.
nono343 escribió:
ayran escribió:
angelogc escribió:Vienes a comentar para que?
Esta claro que tu de sony no sabes nada, xq decir que sony saco el tlou y YA... es que vamos....
GOD OF WAR
Gran Turismo
Rachect And Clank
Beyond
Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Hay que ser muy Fanboy para decir que sony solo hizo ....

Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]

decir que Sly Cooper no lo conoce ni su madre es cuanto menos aventurado.

Jajaja eres mas delicado que yo... yo no me he podido resistir y ser delicado...me parece una soberana gilipollez lo que ha dicho ese usuario..
daymaster escribió:Hombre, es raro que Sony no haya tenido presencia. Y no serápor juegos, ppodría haber enseñado algo de Driveclub, o de infamous, o un teaser de uncharted 4 o lo que sea, hay másde 100 juegos ya en ddesarrollo para el 2014 asi que no será por juegos.

A mi me da que hay pasta por debajo de la mesa por parte de Micro, y en realidad me parece una tontería por parte de la cadena, estamos en un momento en el que podrían haber hecho la mejor ceremonia de su historia en cuanto a anuncios, no todos los días coincide con el inicio inmediato de una nueva generación.


daymaster, a SONY ahora mismo las cosas le van bien como para anticipar nuevos juegos o dar fechas que luego se mueven.

Yo en mi PS4 sigo con Battlefield 4, Resogun, Contrast, War Thunder, Escape Plan

+demo Trine 2
+demo NBA
+Fifa 14

Esto, y unido a que dispongo de una PS3 con Pupeeter para jugar más lo que Sony viene dando con el Plus para ella y mi Vita..

..ojalá no saquen más juegos por ahora que tiempo no tengo para tanto [jaja]

Eso sí, el Drive Club en Enero se viene a casita [inlove]

ayran, hazte un favor, desaparece hasta que hayamos olvidado tu ignorancia [borracho]
Ultimate_ escribió:Una duda ps4 no saca nada en el evento vale de acuerdo, pero xbox no sabe hacer otra cosa que sacar juego de shooter??? luego pasa lo que pasa por esas tierras quedas para hacer cambio de consola y acabas muerto...

Y qué coño es Uncharted 4 sino un shooter? xdd
Obatala79 escribió:Imagen


Impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Curradisimo, putos genios.
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:Al final yo tenía razón, ni un puto anuncio nuevo de nada de PS4, sony o no tiene NADA o se lo reserva todo para el E3, da mucho asco en este sentido en tema de anuncios últimamente


Pero el tema es, si tu tienes una compañía y ves que esta vendiendo como churros, para que vas a adelantar cosas, si las puedes dejar para más adelante y ser más preciso a la hora de decir fechas, para mi que hagan como uncharted que te pongan un teaser para decir "eh chicos que estamos haciendo otro uncharted" pues como que no me vale, o como quantum break que te pongan 5 segundos de gameplay, pues como que tampoco, yo quiero que haya sustancia en los trailers no lo mismo que en el E3 y un poquito más
Pues para los que aun estamos esperando la consola digamos ...

Pues con los juegos de salida y lo que viene (anunciado ya sea teaser bla bla bla) sea compra asegurada.

Me veo que hasta que no salga witcher 3 nada que hacer.
Counterfeit escribió:
Ultimate_ escribió:Una duda ps4 no saca nada en el evento vale de acuerdo, pero xbox no sabe hacer otra cosa que sacar juego de shooter??? luego pasa lo que pasa por esas tierras quedas para hacer cambio de consola y acabas muerto...

Y qué coño es Uncharted 4 sino un shooter? xdd


Alaaaaaaa...sera ironico no?? XD que burro
Plage escribió:
Counterfeit escribió:Al final yo tenía razón, ni un puto anuncio nuevo de nada de PS4, sony o no tiene NADA o se lo reserva todo para el E3, da mucho asco en este sentido en tema de anuncios últimamente


Pero el tema es, si tu tienes una compañía y ves que esta vendiendo como churros, para que vas a adelantar cosas, si las puedes dejar para más adelante y ser más preciso a la hora de decir fechas, para mi que hagan como uncharted que te pongan un teaser para decir "eh chicos que estamos haciendo otro uncharted" pues como que no me vale, o como quantum break que te pongan 5 segundos de gameplay, pues como que tampoco, yo quiero que haya sustancia en los trailers no lo mismo que en el E3 y un poquito más

La xbox one se auguraba un fracaso y no está vendiendo "mal", si sony se duerme, le puede pasar factura y luego a nosotros, no está de más sacar un puto teaser de 20 segundos que empiece con el logo de santa monica y luego lo que quieran, y así con alguna más

Quieras o no el titanfall aún sin ser exclusivo de one hará que mucha gente se la compre, probablemente más que las PS4 que se venderán gracias a driveclub e infamous juntos y de momento ps4 solo lleva una ventaja de medio millón siendo 100 euros más barata
chicos os dejo mi unboxing para la gente que aún no la tiene y la espera pronto, igual que hice con la Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=yuxn8N0H8_4
Counterfeit escribió:
Plage escribió:
Counterfeit escribió:Al final yo tenía razón, ni un puto anuncio nuevo de nada de PS4, sony o no tiene NADA o se lo reserva todo para el E3, da mucho asco en este sentido en tema de anuncios últimamente


Pero el tema es, si tu tienes una compañía y ves que esta vendiendo como churros, para que vas a adelantar cosas, si las puedes dejar para más adelante y ser más preciso a la hora de decir fechas, para mi que hagan como uncharted que te pongan un teaser para decir "eh chicos que estamos haciendo otro uncharted" pues como que no me vale, o como quantum break que te pongan 5 segundos de gameplay, pues como que tampoco, yo quiero que haya sustancia en los trailers no lo mismo que en el E3 y un poquito más

La xbox one se auguraba un fracaso y no está vendiendo "mal", si sony se duerme, le puede pasar factura y luego a nosotros, no está de más sacar un puto teaser de 20 segundos que empiece con el logo de santa monica y luego lo que quieran, y así con alguna más

Quieras o no el titanfall aún sin ser exclusivo de one hará que mucha gente se la compre, probablemente más que las PS4 que se venderán gracias a driveclub e infamous juntos y de momento ps4 solo lleva una ventaja de medio millón siendo 100 euros más barata


Que la competencia vaya bien, nos favorecen, asi mejoraran cada vez mas la ps4

Que la competencia vaya bien, nos favorecen, asi mejoraran cada vez mas la ps4

Mientras no tomen la xbox one como base de desarrollo (ps4 recibe ports) y las desarrolladoras decidan sacar cosas para ella en exclusiva sin que micro$oft tenga que sacar el talonario, si, entonces sí que mola que le vaya bien
Counterfeit escribió:

Que la competencia vaya bien, nos favorecen, asi mejoraran cada vez mas la ps4

Mientras no tomen la xbox one como base de desarrollo (ps4 recibe ports) y las desarrolladoras decidan sacar cosas para ella en exclusiva sin que micro$oft tenga que sacar el talonario, si, entonces sí que mola que le vaya bien

Los desarrolladores tomaran como base de desarrollo One,porque es más dificil de programar y es menos potente...Pero es normal,con menos esfuerzo consiguen lo mismo/más en Ps4.
Counterfeit escribió:

Que la competencia vaya bien, nos favorecen, asi mejoraran cada vez mas la ps4

Mientras no tomen la xbox one como base de desarrollo (ps4 recibe ports) y las desarrolladoras decidan sacar cosas para ella en exclusiva sin que micro$oft tenga que sacar el talonario, si, entonces sí que mola que le vaya bien


Exacto exacto, pero por el momento la ps4 dicen que es mejor para programar, que siga asi:)
aver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado, cada dia me pasa, se me dsconecta el internet y cuando intento conectar me pone que no puede encontrar la direccion IP y el error (CE-33984-7) y no se si es de la consola o del internet que lo llevo mediante un PLC.
si alguien me pudiese decid alguna cosa se lo agradeceria.
Alguien sabe como narices se usa el remote play sin usar el wifi?
No es posible meter el juego y que entre al juego automáticamente como en ps3?
Que hace Snake en el the winchet 3? Jajaja
Sabeis como arreglar lo de enviar mensajes desde Ps4 a Ps3?, es que cada vez que envío uno, y me conecto a mi PS3 lo recibo yo y no al quien se lo he enviado...
BurningUp26910 escribió:Jajaja eres mas delicado que yo... yo no me he podido resistir y ser delicado...me parece una soberana gilipollez lo que ha dicho ese usuario..

A ver, que a vosotros os gusten estos juegos y sean la ostia lo entiendo, ya que no teneis mas juegos a los que jugar y tenéis que agarraros a estos, pero al resto de usuarios que no sean de ps no lo conocen. Y no por ello se es un "inculto" [+risas]
MarcoReus11 escribió:parece k se acabo el chollo

http://www.youtube.com/watch?v=-8PbYWGYT0Y


Ya era hora.

Pero lo dudo ya que YouTube también gana dinero con todo esto.
ayran escribió:
BurningUp26910 escribió:Jajaja eres mas delicado que yo... yo no me he podido resistir y ser delicado...me parece una soberana gilipollez lo que ha dicho ese usuario..

A ver, que a vosotros os gusten estos juegos y sean la ostia lo entiendo, ya que no teneis mas juegos a los que jugar y tenéis que agarraros a estos, pero al resto de usuarios que no sean de ps no lo conocen. Y no por ello se es un "inculto" [+risas]


Claro claro, cuando te vayas cierra la puerta y no hace falta que vuelvas
lo puse en PSN, pero lo pongo aquí también:

Me pasa que cuando subo el savegame a PSN (para guardarlo en la nube y tal) siempre me da error. Es normal? :/
Tengo unos turtle beach px5 que quiero vender. Alguien sabe si en game o gamestop compran aparte de juegos y consolas, periféricos como estos? Gracias
Delfix escribió:lo puse en PSN, pero lo pongo aquí también:

Me pasa que cuando subo el savegame a PSN (para guardarlo en la nube y tal) siempre me da error. Es normal? :/


cuando puse el dmz me pasaba eso,lo quite y ya me subia las partidas sin errores
dhanny24 escribió:
Emphassis escribió:Pues yo tambien temgo uno y si alguien con ono lo quiere a cambio del año del psplus por mi encantado.pero nose si aqui se puede.


Ofrecerlo en Compra/Venta. Seguro que algún usuario de Xbox One os lo cogerá con gusto y os pasará el código que consiga de Ps Plus.


Las normas no dejan.
Anoche no leí de los VGX más que de la primera hora o así (vi una película de miedo y luego me cogió sueño XD), pero veo que la gran sopresa fue "No man's sky" de Hello Games.

En el hilo, la sorpresa veo que ha sido la no-presencia de Sony XD ... bueno, está claro que es una decisión de márketing, porque si hubieran querido hubieran podido presentar material.

Sí he visto más atrás a alguno que decía (la barbaridad supina) de que Sony no tiene IPs o tiene pocas... madre mía, la ignorancia lo que hace: si Sony lleva desde época del MSX acumulando IPs, y desde época de PSX entre IPs propias e IPs de estudios comprados tiene una montaña de IPs conocidísimas en las diversas épocas a las que se les sacaba partido. Otra cosa es que haga tiempo que no saquen juegos de ellas por diversos motivos, pero vamos...

Mi ejemplo favorito es que Sony compró Psygnosis (compañía nacida de las cenizas de Imagine, mítica compañía de los 8 bits), que luego pasó a ser estudio Liverpool, cerrado, pero ahora renacido en otra encarnación (han participado en "The Playroom" que viene en cada PS4).

Échese un vistazo a las montañas de juegos editados por Psygnosis, cuyas IPs en bastantes casos son de Sony:

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Studio_Liverpool

http://segaretro.org/Psygnosis


Y sí, la IP de "LEMMINGS" es de Sony.

Confío en que con la pujanza de los juegos de presupuesto contenido para vender por PSN+, Sony haga lo que dijo de recuperar IPs míticas al estilo "Shadow of the Beast", porque tienen IPs "dormidas" para dar y tomar.
manzanox escribió:
Delfix escribió:lo puse en PSN, pero lo pongo aquí también:

Me pasa que cuando subo el savegame a PSN (para guardarlo en la nube y tal) siempre me da error. Es normal? :/


cuando puse el dmz me pasaba eso,lo quite y ya me subia las partidas sin errores


Y que puertos hay que abrirle? Porque sin DMZ me dará Nat moderada
Delfix escribió:
manzanox escribió:
Delfix escribió:lo puse en PSN, pero lo pongo aquí también:

Me pasa que cuando subo el savegame a PSN (para guardarlo en la nube y tal) siempre me da error. Es normal? :/


cuando puse el dmz me pasaba eso,lo quite y ya me subia las partidas sin errores


Y que puertos hay que abrirle? Porque sin DMZ me dará Nat moderada


¿Has probado a activar el UPNP en el router?

Prueba también a que la IP se la asigne automáticamente el router a la consola.
caren103 escribió:
Delfix escribió:
manzanox escribió:
cuando puse el dmz me pasaba eso,lo quite y ya me subia las partidas sin errores


Y que puertos hay que abrirle? Porque sin DMZ me dará Nat moderada


¿Has probado a activar el UPNP en el router?

Prueba también a que la IP se la asigne automáticamente el router a la consola.


Lo tengo activado y IP asignada manualmente dentro del router por dirección MAC independiente del DHCP. LO que no tengo claro es lo del UPNP, esta tarde/noche pruebo.

Aun así se sabes que puerto hay que abrir? Para ir a tiro hecho, vamos jejeje
MikeFg escribió:
dhanny24 escribió:
Emphassis escribió:Pues yo tambien temgo uno y si alguien con ono lo quiere a cambio del año del psplus por mi encantado.pero nose si aqui se puede.


Ofrecerlo en Compra/Venta. Seguro que algún usuario de Xbox One os lo cogerá con gusto y os pasará el código que consiga de Ps Plus.


Las normas no dejan.


Jope, pues me abria ido bien el cambio.gracias chicos.
Delfix escribió:Lo tengo activado y IP asignada manualmente dentro del router por dirección MAC independiente del DHCP. LO que no tengo claro es lo del UPNP, esta tarde/noche pruebo.

Aun así se sabes que puerto hay que abrir? Para ir a tiro hecho, vamos jejeje


No, prueba a que la IP la asigne automáticamente el router; quita que le asigne la IP que le has puesto a la MAC.

Ah, y no se te olvide luego desenchufar el router un par de minutos, para "limpiarlo".
caren103 escribió:
Delfix escribió:Lo tengo activado y IP asignada manualmente dentro del router por dirección MAC independiente del DHCP. LO que no tengo claro es lo del UPNP, esta tarde/noche pruebo.

Aun así se sabes que puerto hay que abrir? Para ir a tiro hecho, vamos jejeje


No, prueba a que la IP la asigne automáticamente el router; quita que le asigne la IP que le has puesto a la MAC.

Ah, y no se te olvide luego desenchufar el router un par de minutos, para "limpiarlo".


ok, probaré. A la noche te mando MP vale? Gracias por la ayuda
Delfix escribió:
caren103 escribió:
Delfix escribió:Lo tengo activado y IP asignada manualmente dentro del router por dirección MAC independiente del DHCP. LO que no tengo claro es lo del UPNP, esta tarde/noche pruebo.

Aun así se sabes que puerto hay que abrir? Para ir a tiro hecho, vamos jejeje


No, prueba a que la IP la asigne automáticamente el router; quita que le asigne la IP que le has puesto a la MAC.

Ah, y no se te olvide luego desenchufar el router un par de minutos, para "limpiarlo".


ok, probaré. A la noche te mando MP vale? Gracias por la ayuda


Mejor en el hilo, que así todo el mundo puede ayudar o ser ayudado [oki] .

A mí con el router de casa, si le asigno una IP fija en el router a mi 360, aunque tenga activado el UPNP y abiertos los puertos que toquen, me da problemas de NAT; si dejo que el router le asigne una IP automáticamente, todo va perfecto. De ahí lo que te eh comentado.


Por otra parte, otro más para el club de los 1080p en PS4:

http://www.gamespot.com/articles/dead-i ... 0-6416606/

Dead Island dev's zombie game Dying Light runs in 1080p on PS4

Techland confirms resolution for PlayStation 4 version of upcoming zombie game; no word on Xbox One resolution.

by Eddie Makuch on December 7, 2013
PeZeroHD escribió:Un inicio de gen sin apenas juegos ? No seas ridículo porfavor

ridiculo es lo que ha hecho microsof
ayran escribió:
BurningUp26910 escribió:Jajaja eres mas delicado que yo... yo no me he podido resistir y ser delicado...me parece una soberana gilipollez lo que ha dicho ese usuario..

A ver, que a vosotros os gusten estos juegos y sean la ostia lo entiendo, ya que no teneis mas juegos a los que jugar y tenéis que agarraros a estos, pero al resto de usuarios que no sean de ps no lo conocen. Y no por ello se es un "inculto" [+risas]


Poco conocedor de los buenos videojuegos pués un poquito si que eres, por que no conocer esos juegos es de tener un gusto muy limitado al menos y/o de estar poco informado.

Entre eso y que solo entras a no compartir nada, solo a dar opiniones negativas de lo que trata el hilo... pués la verdad, no se a que entras, te aburre tu Xbox One o qué?

Ojo, no digo que no entres, pero tu actitud desde luego es más que sospechosa y nada objetiva desde luego.

Cambiando de tema, vaya puta mierda de VGX!! [+risas]

Menos mal que no me quedé a verlo, ni un solo anuncio sorpresa, estaba ya todo más que filtrado... bueno, menos las aventuras gráficas de Borderlands y Juego de Tronos, que pueden estar bien, pero megatones impactantes... no es que sean [sonrisa]

Un saludo loquitravis!!
Si desmonto el mando de la play pierdo la garantia?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desbaneado justo a tiempo para poder decir que los vgx ha sido el evento más ofensivo de la historia, prometieron trailer's en condiciones y lo que vimos fueron grupos de rap matutinos, donde está el gameplay de The witcher 3? y la fecha para cuando? espero que no me baneen definitivamente por esto porque me he quedado 1 mes y medio fuera explicando únicamente por entrar al foro de Xbox One y escribir y explicar las puntuaciones de sus juegos exclusivos.

Mensajepor Renzuki1997 hace menos de un minuto
Si desmonto el mando de la play pierdo la garantia?


Totalmente.
Franky_el_Punky escribió:
ayran escribió:
BurningUp26910 escribió:Jajaja eres mas delicado que yo... yo no me he podido resistir y ser delicado...me parece una soberana gilipollez lo que ha dicho ese usuario..

A ver, que a vosotros os gusten estos juegos y sean la ostia lo entiendo, ya que no teneis mas juegos a los que jugar y tenéis que agarraros a estos, pero al resto de usuarios que no sean de ps no lo conocen. Y no por ello se es un "inculto" [+risas]


Poco conocedor de los buenos videojuegos pués un poquito si que eres, por que no conocer esos juegos es de tener un gusto muy limitado al menos y/o de estar poco informado.

Entre eso y que solo entras a no compartir nada, solo a dar opiniones negativas de lo que trata el hilo... pués la verdad, no se a que entras, te aburre tu Xbox One o qué?

Ojo, no digo que no entres, pero tu actitud desde luego es más que sospechosa y nada objetiva desde luego.

Cambiando de tema, vaya puta mierda de VGX!! [+risas]

Menos mal que no me quedé a verlo, ni un solo anuncio sorpresa, estaba ya todo más que filtrado... bueno, menos las aventuras gráficas de Borderlands y Juego de Tronos, que pueden estar bien, pero megatones impactantes... no es que sean [sonrisa]

Un saludo loquitravis!!

Si mi actitud es asi es porque los usuarios con los que estaba hablando no hacian mas que echar mierda de la One diciendo cosas FALSAS. Aún asi, no debería de rebajarme a su nivel. Siento si os habéis ofendido los demás usuarios.
ayran escribió:Si mi actitud es asi es porque los usuarios con los que estaba hablando no hacian mas que echar mierda de la One diciendo cosas FALSAS. Aún asi, no debería de rebajarme a su nivel. Siento si os habéis ofendido los demás usuarios.


Dicho así ya tiene más sentido [+risas]

La verdad es que no he leido esa parte, pero como bien dices, es mejor no rebajarse, por que al final se crea más mal ambiente en el hilo, que a fin de cuentas es para compartir lo que nos gusta a todos.

Habría que ver las burradas que estaban diciendo [fumando]

No te lo tomes a pecho y disfruta tu consola, que es un buen pepino!

Un saludo!!
Renzuki1997 escribió:Si desmonto el mando de la play pierdo la garantia?


Obviamente si
88910 respuestas