Es lamentable la cantidad de carencias con la que ha salido esta PS4.
La verdad es que como diseño y composición de sus puertos y demás, es la leche, pero a nivel Soft/Menú y demás, esta super incompleta.
Al iniciarla ya en su dia, se puede apreciar un nuevo menú, pero nada que ver con el sofisticado y estilizado XMB, a mi me encantaba mas que este menú, super soso.
Lo segundo es ver la falta de opciones o configuraciones en todos sus aspectos, ya sabemos que esto es cosa de tiempo y updates, pero lo que es in perdonable, es que salga al mercado sin tener reproductor de medios: Fotos/Musica/Videos, tampoco me vale mis manos libres, no se que pasa, pero no sincroniza con la PS4 ninguno de los 2 que tengo, a ustedes si?
También es in perdonable que no se puedan pausar las descargas, algo tan simple, no se si yendo a desactivar Descargas en segundo plano o algo, las cancela o las pausa, luego esta el tema de que no tienes posibilidad de hacer un Backup de todo el HDD como en PS3, que pasa si me peta el HDD o la PS4, y tengo que llevar a substituirla? tengo que bajarme otra vez todo el contenido de Gb que ya tengo bajados de juegos, con la ridícula velocidad que tengo? mal por esto también.
Que no avise de que los amigos se acaban de conectar/desconectar, y cosas así, seguro que me dejo muchas mas, pero estas son las que se me vienen a la cabeza ahora.
Es una pena que no hayan pulido mucho mas el Soft de PS4, sabemos que poco a poco irán optimizandola, pero con unos mínimos de prestaciones que estamos en la Next-Gen, creo que PS4 lo merecía.
Un saludo..