› Foros › PlayStation 4 › General
torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , ni tampoco me aparecen las partidas guardadas en el Battlefield 4 A QUE SE DEBE?
Espero que no sea cierto...caren103 escribió:torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , ni tampoco me aparecen las partidas guardadas en el Battlefield 4 A QUE SE DEBE?
Estoy leyendo en GAF que al parecer con nocturnidad, alevosía y sinvergüencería, 2K ha parcheado el juego (el NBA 2K14) y ahora no permite jugarlo estando offline... la madre que...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=731296
Al parecer tiene que ver con la moneda virtual del juego (será la mierda esta de las microtransacciones) que debe verificarse y mantenerse al día a través de los servidores de 2K.
Prueba a borrar el parche, si es que se puede.
SERIA DE MUY HIJOS DE PUTA
torres89 escribió:Espero que no sea cierto...caren103 escribió:torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , ni tampoco me aparecen las partidas guardadas en el Battlefield 4 A QUE SE DEBE?
Estoy leyendo en GAF que al parecer con nocturnidad, alevosía y sinvergüencería, 2K ha parcheado el juego (el NBA 2K14) y ahora no permite jugarlo estando offline... la madre que...
Al parecer tiene que ver con la moneda virtual del juego (será la mierda esta de las microtransacciones) que debe verificarse y mantenerse al día a través de los servidores de 2K.
Prueba a borrar el parche, si es que se puede.SERIA DE MUY HIJOS DE PUTA
caren103 escribió:torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , ni tampoco me aparecen las partidas guardadas en el Battlefield 4 A QUE SE DEBE?
Prueba a borrar el parche, si es que se puede.
larius escribió:Pero q cojones es esta tomadura de pelo????? Osea mientras esta caido el online se me queda la consola inservible???? Es q ni el battlfield me encuentra las partidas guardadas y ahora no puedo jugar al nba????? Wtfffff pero q cojones es esto..... llevo un rato intentando entrar al nba y se queda en la pantalla donde sale lebron y el logo y no pasa de alli wtfffff
ayran escribió:soyun escribió:ayran escribió:Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu
Estás de broma, ¿no?.
se me coló aunque a mi no me llama
Milin escribió:Yo creo que tampoco hay que ponerse asi por un video en el que salen lanzamientos para ambas, no creo que se haya hecho con mala intencion, yo estoy encantadisimo con la ps4, ayer me termine mi primer "juego" al 100% el BUG-CONTRAST, un juego muy majo pero que es casi injugable en ciertas partes por la cantidad de bugs, dios que desesperacion cuando te quedas atascado en las paredes.
El caso es que en la demo que probe en los stands no recuerdo que pasase nada de eso, aun asi un gran regalo por parte del plus, y el resogun una maravilla, lastima que aun soy un poco manco con la nave xd.
Y de juegos retail me termine el KZ y bueno no quiero meter zizaña pero un amigo intimo tiene la one con el RYSE y FORZA (no digo para nada que se vean mal eh sobretodo el RYSE) y no he visto nada parecido a las fases de VEKTA CITY o HELGHAN en ruinas simplemente SOBERBIO tecnicamente aunque demasiados interiores y pocos exteriores. una pena aun asi un juego correcto sin mas.
Los demas que compre fueron COD GHOST que ando con el y se ve muy bien la verdad pero nada que ver con KZ.
El NFS que tse pa matar unas horas no esta mal y tecnicamente pues un juego de pc.
Y finalmente el Assassins Black Chest edition a traves de la tienda de ubi este lo he probado solo para instalarle el parche, lo dejo para cuando termine los demas.
Esos son mis juegos si alguien quiere agregarme por cierto mi psn nick es:
Bracula
Un saludo.
caren103 escribió:larius escribió:Pero q cojones es esta tomadura de pelo????? Osea mientras esta caido el online se me queda la consola inservible???? Es q ni el battlfield me encuentra las partidas guardadas y ahora no puedo jugar al nba????? Wtfffff pero q cojones es esto..... llevo un rato intentando entrar al nba y se queda en la pantalla donde sale lebron y el logo y no pasa de alli wtfffff
Como no tengo PS4, igual digo una tontería, pero creo que las partidas de los juegos se guardan localmente (en la consola) o en la nube; obviamente, si por defecto se guardan en la nube, si no hay conexión...
A ver si alguien con PS4 te aclara esto y cómo configurarlo para guardar las partidas localmente.
Edito: Exacto, debes tener que te guarde las partidas en la nube:
http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... _PS4_Saves
Cámbialo a local.
yavimaya escribió:Pues a mi también me ha caido una PS4, regalo de mi mujer para "reyes adelantados", jejeje, sin reserva y en gamestop el sábado, así de golpe. La verdad es que me hace mucha ilusión ya que pese a que tengo unos cuantos sistemas, nunca me había agenciado una máquina el dia de salida (excepto la N64 que me la compré por el canal club antes que saliera oficialmente en las tiendas en España). La verdad es que el catálogo inicial no me dice absolutamente nada, de hecho me he comprado el FIFA por tener algo, pero no veo que los que hay actualmente sean de auténtica next-gen. Creo que el primero realmente next-gen será el driveclub.
torres89 escribió:Pues ya me direis esta tarde...sin NBA ni BTF....los 2 juegos que tengo...le dare al Contrast....SI ME DEJAN
Ya me la he pasado, ademas la tengo configurada para que se guarde en la nube...lo tengo que cambiar..Serrasalmus escribió:torres89 escribió:Pues ya me direis esta tarde...sin NBA ni BTF....los 2 juegos que tengo...le dare al Contrast....SI ME DEJAN
juega a la campaña...
larius escribió:caren103 escribió:larius escribió:Pero q cojones es esta tomadura de pelo????? Osea mientras esta caido el online se me queda la consola inservible???? Es q ni el battlfield me encuentra las partidas guardadas y ahora no puedo jugar al nba????? Wtfffff pero q cojones es esto..... llevo un rato intentando entrar al nba y se queda en la pantalla donde sale lebron y el logo y no pasa de alli wtfffff
Como no tengo PS4, igual digo una tontería, pero creo que las partidas de los juegos se guardan localmente (en la consola) o en la nube; obviamente, si por defecto se guardan en la nube, si no hay conexión...
A ver si alguien con PS4 te aclara esto y cómo configurarlo para guardar las partidas localmente.
Cámbialo a local.
Pues vaya tela si esq no se puede escupir al cielo q nos cae encima... despues de sony reirse de la one y nos meten estas mierdas y sin saberlo.... espero q hagan algo ya... q el mantenimiento dura bastantes horas.... ya podrian hacerli de madrugada.....
xufeitor escribió:Las partidas se guardan en la PS4, lo que pasa es que también se van subiendo copias de seguridad a la nube.
Pero no significa que si te quedas sin conexión no puedas acceder a las partidas guardadas, si te pasa eso en algún juego es tema de ese juego, no de la consola.
Prueba a jugar con la conexión a internet desconectada, a ver si de esta manera puedes jugar a Battlefield o NBA2K14.
Cámbialo a local.
Pues vaya tela si esq no se puede escupir al cielo q nos cae encima... despues de sony reirse de la one y nos meten estas mierdas y sin saberlo.... espero q hagan algo ya... q el mantenimiento dura bastantes horas.... ya podrian hacerli de madrugada.....
Las partidas se guardan en la PS4, lo que pasa es que también se van subiendo copias de seguridad a la nube.
Pero no significa que si te quedas sin conexión no puedas acceder a las partidas guardadas, si te pasa eso en algún juego es tema de ese juego, no de la consola.
Prueba a jugar con la conexión a internet desconectada, a ver si de esta manera puedes jugar a Battlefield o NBA2K14.
larius escribió:caren103 escribió:larius escribió:Pero q cojones es esta tomadura de pelo????? Osea mientras esta caido el online se me queda la consola inservible???? Es q ni el battlfield me encuentra las partidas guardadas y ahora no puedo jugar al nba????? Wtfffff pero q cojones es esto..... llevo un rato intentando entrar al nba y se queda en la pantalla donde sale lebron y el logo y no pasa de alli wtfffff
Cámbialo a local.
larius escribió:xufeitor escribió:Las partidas se guardan en la PS4, lo que pasa es que también se van subiendo copias de seguridad a la nube.
Voila.... ahora te deja entrar al juego desconectandola de internet pero... al modo mi carrera y gm no deja entrar por q necesita conexion con los servidores 2k osea q pal caso ....... todo demasiado desastroso
alvarions escribió:Que grandes los de 2K metiendo DRM ( conexión obligatoria) en su juego.
Desmontando todo el pastel de las politcas de conexión obligatoria y bla bla bla.
Tmac_1 escribió:alvarions escribió:Que grandes los de 2K metiendo DRM ( conexión obligatoria) en su juego.
Desmontando todo el pastel de las politcas de conexión obligatoria y bla bla bla.
Si fuera EA o Ubisfot ya habria gente quemando las oficinas, como es 2K no pasara nada.
ferry escribió:un momento un momento que me he perdido en estas ultimas paginas? que no se puede jugar sin estar conectado a internet? no se puede acceder a las partidas guardadas si no te conectas? es en serio esto? yo que precisamente queria comprar ps4 por no tener que estar conectado para jugar como toda la vida, como sea asi cancelo mi compra de enero del pack tocho, que alguien me lo explique please
ferry escribió:un momento un momento que me he perdido en estas ultimas paginas? que no se puede jugar sin estar conectado a internet? no se puede acceder a las partidas guardadas si no te conectas? es en serio esto? yo que precisamente queria comprar ps4 por no tener que estar conectado para jugar como toda la vida, como sea asi cancelo mi compra de enero del pack tocho, que alguien me lo explique please
snaker_84 escribió:Cree una cuenta ayer de PSN Plus y como activo los 14 días de prueba online gratis????
Que cosas se pueden hacer por el menú???
Que juegos de la store son gratis???
Se puede como xbox poner el juego en pequeño y skype en otra pantalla???? Aunque Skype no lo vi...
Es que ando perdido jeje
onuba76 escribió:snaker_84 escribió:Cree una cuenta ayer de PSN Plus y como activo los 14 días de prueba online gratis????
Se puede como xbox poner el juego en pequeño y skype en otra pantalla???? Aunque Skype no lo vi...
Es que ando perdido jeje
Hoy no podrás hacer nada, PSN esta de mantenimiento. Una duda ¿este dia sin psn nos lo descuentan de los días restantes del plus?, aunque solo es un dia yo he pagado por el, y si ellos nos obligan a pagar para jugar online estoy en mi derecho de que no me lo quiten.
caren103 escribió:ferry escribió:un momento un momento que me he perdido en estas ultimas paginas? que no se puede jugar sin estar conectado a internet? no se puede acceder a las partidas guardadas si no te conectas? es en serio esto? yo que precisamente queria comprar ps4 por no tener que estar conectado para jugar como toda la vida, como sea asi cancelo mi compra de enero del pack tocho, que alguien me lo explique please
Deberías haber leído esas últimas páginas con más tranquilidad, porque está todo explicadito y masticadito.
- NBA2K14: 2K ha sacado un parche a traición para tener que estar online para jugar. El motivo parece ser la moneda virtual del juego (la cual se puede comprar con dinero real; una mierda).
- PSN anunció que hoy estaría de mantenimiento y de mejoras: pues si uno tiene activada la opción de guardar las partidas en la nube, pues obviamente no podrá acceder a ellas. Solución: que las guarde en la consola como toda la vida. Y si uno quiere jugar a juegos que requieren online (como los F2P), pues ídem hasta que no termine el mantenimiento.
onuba76 escribió:snaker_84 escribió:Cree una cuenta ayer de PSN Plus y como activo los 14 días de prueba online gratis????
Es que ando perdido jeje
Hoy no podrás hacer nada, PSN esta de mantenimiento. Una duda ¿este dia sin psn nos lo descuentan de los días restantes del plus?, aunque solo es un dia yo he pagado por el, y si ellos nos obligan a pagar para jugar online estoy en mi derecho de que no me lo quiten.
Es que ando perdido jeje
REYZIDANE escribió:Me resolveis una duda porfis??
El día 29 reserve/pedí ps4 en amazon.es pero no había, ponía que avisaban cuando hubiera stock , ayer me avisaron por email y me pone que la fecha estimada es el día 16 .
Y mi pregunta es , eso es que ya se la han cobrado ?
Alguién está igual ?
Gracias
Nitharandis escribió:La gente se queja de que no pueden jugar a sus partidas guardadas (de tipo campaña o que no requiera online), pero no se han puesto a pensar en "si la psn no va, ya sease mantenimiento, caida, o por la rebelión de las maquinas.... mi partida, la cual esta grabada en la nube de psn, donde me dieron opción a guardar y acepte.... no podré acceder a dicha grabación"
Phraken escribió:REYZIDANE escribió:Me resolveis una duda porfis??
El día 29 reserve/pedí ps4 en amazon.es pero no había, ponía que avisaban cuando hubiera stock , ayer me avisaron por email y me pone que la fecha estimada es el día 16 .
Y mi pregunta es , eso es que ya se la han cobrado ?
Alguién está igual ?
Gracias
No, Amazon cobra cuando hace el envío. En tu caso te cobrará entre el 13 y el 15.
gracias eso ya me cuadra masxufeitor escribió:ferry escribió:un momento un momento que me he perdido en estas ultimas paginas? que no se puede jugar sin estar conectado a internet? no se puede acceder a las partidas guardadas si no te conectas? es en serio esto? yo que precisamente queria comprar ps4 por no tener que estar conectado para jugar como toda la vida, como sea asi cancelo mi compra de enero del pack tocho, que alguien me lo explique please
Las partidas se guardan en la consola, y si eres usuario de PSN+ puedes activar la subida de partidas a la nube, pero las partidas se guardan tanto en PS4 como en la nube, se puede jugar perfectamente sin conexión.
El problema de momento parece ser únicamente con NBA2K14, que guarda alguna información en sus servidores y si no puedes conectarte no puedes acceder a la partida.
Caren103, te vuelvo a repetir que lo que se activa es una copia de seguridad en la nube, no que se guarden las partidas únicamente en la nube. No sigas diciendo eso que la gente se lía.
ferry escribió:...
caren103 escribió:Nitharandis escribió:La gente se queja de que no pueden jugar a sus partidas guardadas (de tipo campaña o que no requiera online), pero no se han puesto a pensar en "si la psn no va, ya sease mantenimiento, caida, o por la rebelión de las maquinas.... mi partida, la cual esta grabada en la nube de psn, donde me dieron opción a guardar y acepte.... no podré acceder a dicha grabación"
Es que el problema podría estar en que al tener habilitado el guardado en la nube, trata de sincronizar la partida local y la de la nube, y dar ahí el problema al no poder accederse a PSN.
Por otra parte, en el caso del Battlefield 4, creo que ha habido gente que al sincronizar se le han corrompido las partidas de esta beta-de-juego.
Pero vamos, probar como he dicho a desactivar esa opción de guardado en la nube para que no sincronice y ver qué tal.