PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Y dale con el tema.

LAS PARTIDAS DE LOS JUEGOS SE GUARDAN EN LA CONSOLA SI O SI.

LA ÚNICA OPCIÓN DE GUARDADO EN LA NUBE ES PARA LA COPIA DE SEGURIDAD. PERO LAS PARTIDAS ESTARÁN SI O SI EN LA CONSOLA A NO SER QUE LAS BORRES MANUALMENTE.

POR LO TANTO SE PUEDE ACCEDER A LAS PARTIDAS SIN TENER CONEXIÓN A INTERNET.


Si alguien no puede acceder a su partida guardada será cosa del propio juego o de que se haya borrado la partida por alguna razón o bug (como ha pasado en Battlefield 4)

No existe ninguna opción en la consola para que las partidas se guarden unicamente online.

A ver si queda claro ya el tema, que lleva un par de páginas explicando el tema mal. Y os lo digo yo que tengo la consola aquí delante.

Ya veo que caren me tiene en ignorados por una niñeria, pero el no tiene la consola y esta explicando mal el asunto. Y si tenéis que citarme me citáis, a ver si ahora os tendréis que cortar porque a alguien le apetezca.

Te tomo la palabra. Citado ;).

PD: Te tengo que agregar en PSN eh XD.
alvarions escribió:Que grandes los de 2K metiendo DRM ( conexión obligatoria) en su juego.

Desmontando todo el pastel de las politcas de conexión obligatoria y bla bla bla.


Igual de cabrones que los de DICE con Battlefield 4. Nos la van a meter doblada poco a poco
Joeru, gracias por la desgracia.

Ignorados es una de las opciones que hacen que EOL funcione mejor, usada y recomendada por los mismos moderadores; así que lo de "niñerías", sobra, cuando a veces es una cuestión tan simple como incompatibilidad de carácteres.

Y se puede citar a quien se quiera, pero en el caso que había comentado claramente me contestaba a mí con la cita de alguien que me sobra, con lo cual mi respuesta iba dirigida a respuestas que se me den a mí.


En cuanto a las partidas guardadas, ya he comentado lo de la sincronización o la corrupción como una posible causa a comprobar de por qué al usuario Torres no le aparecían las partidas en su consola.
Pues yo puedo jugar offline sin conexion tanto al NBA 2K14 como al battlefield :S
caren103 escribió:
ferry escribió:...


Ferry, te agradecería que no citaras a xufeitor, que lo tengo en ignorados y no quiero saber NADA de lo que diga o deje de decir.

Me refería como he puesto a la sincronización que trata de realizar la consola de las partidas en la nube con las locales, a ver si es lo que le daba problemas al usuario que comentaba que no veía las partidas del Battlefield... que igual lo que le pasa simplemente es que están corruptas, pero a saber.


Mis perdones
Pues que curioso que se me borre la partida del BTF justo cuando no tengo internet.
BurningUp26910 escribió:Pues yo puedo jugar offline sin conexion tanto al NBA 2K14 como al battlefield :S


El B4 lo tengo digital. No sé si será eso. Como sea así me cago en sus muelas. Además el juego siempre está validando la licencia
mondillo escribió:
MikeFg escribió:
mondillo escribió:Que bien, 1 semana y media desde el lanzamiento y ya no puedo jugar online porque sony esta de "mantenimiento".

Y digo yo, porque cohones no lo han hecho antes de lanzar la consola lo que sea que tengan que hacer...


¿Y que mantenimiento van a hacer si no hay usuarios ni feedback? ¬_¬


Vamos, te apuesto lo que quieras que si hubieran hecho bien las cosas de seguro que no estaríamos de "mantenimiento" con apenas 1 semana de vida la consola.

Las prisas y las vuyas... y para variar a joderse los de siempre.

El PSN existe antes de la PS4.
ME conecte por escasos segundos y logre ver en la store que black light retribution ya lo han metido [boing]
DEIVIDPS4 escribió:ME conecte por escasos segundos y logre ver en la store que black light retribution ya lo han metido [boing]


Esta desde el Miércoles pasado.
Por cierto, si alguno lo ha probado, ¿Que tal está?
cobijcs escribió:
DEIVIDPS4 escribió:ME conecte por escasos segundos y logre ver en la store que black light retribution ya lo han metido [boing]


Esta desde el Miércoles pasado.
Por cierto, si alguno lo ha probado, ¿Que tal está?

Flojo, muy flojo. Como todos los gratuitos...
Serrasalmus escribió:
cobijcs escribió:
DEIVIDPS4 escribió:ME conecte por escasos segundos y logre ver en la store que black light retribution ya lo han metido [boing]


Esta desde el Miércoles pasado.
Por cierto, si alguno lo ha probado, ¿Que tal está?

Flojo, muy flojo. Como todos los gratuitos...


al final no son gratuitos, son FREE TO PAYYY!!!!
GhostChll escribió:
al final no son gratuitos, son FREE TO PAYYY!!!!


Bueno, desde el principio ya han sido F2P.
Lo tengo que probar, a ver si tengo tiempo...
Pues a mí warframe me está gustando bastante... ;)
Serrasalmus escribió:ya va psn!

Que raro me ha iniciado sesion psn pero BF online sigue sin ir, ahora dice q son los servidores de EA
cobijcs escribió:
DEIVIDPS4 escribió:ME conecte por escasos segundos y logre ver en la store que black light retribution ya lo han metido [boing]


Esta desde el Miércoles pasado.
Por cierto, si alguno lo ha probado, ¿Que tal está?


A mi me parece que esta bastante bien... lo malo es que tarda bastante en encontrar partidas y no hay mucha gente.
cobijcs escribió:
GhostChll escribió:
al final no son gratuitos, son FREE TO PAYYY!!!!


Bueno, desde el principio ya han sido F2P.
Lo tengo que probar, a ver si tengo tiempo...


pero esta bien y por un lado es mejor asi porque por ejemplo te gastas 70pavos en x juego y al final no te gusta tanto no y con estos es lo descargas gratis y se te gusta compras x cosas
ya funciona otra vez,estamos yo y un colega en el ghost y sin problema

pd:nos ha tirado del servidor y no podemos volver a entrar xD
eso os pasa por ansias jeje
El battelfield4 va laggeao a mmás no poder y el call of duty ghosts dice que no tengo el plu... El kKillzoneme funciona y Fifa tambien
Tengo un dilema. Estoy ahora atope con el AC 4 pero me está tentando mucho empezar también el Battlefield 4. Lo que pasa es que estoy leyendo que este último está dando bastantes problemas. Lo empiezo o me espero al parche?.

Saludos.
me ha vuelto entrar al ghost,voi probar el online,crucemos los muñones xD
A_N_D_O_N_I escribió:Pues a mí warframe me está gustando bastante... ;)

siendo un free to play es de lo mejorcito que hay en el plus , su jugabilidad y con unos increíbles gráficos ,los Ninjas ¨espaciales¨ lucen muy bien .
Serrasalmus escribió:Flojo, muy flojo. Como todos los gratuitos...


Opinion personal....

porque el war thunder y el warframe han sido gratas sorpresas para muchos, si no pasate por sus hilos... y mira las notas de los analisis, war thunder casi un 9....


eso si, el black, una castaña pilonga a mi parecer tambien.
Pero el mantenimiento no era hasta la 1???
Ya vuelve a estar operativa el psn XD XD XD
Wib escribió:Tengo un dilema. Estoy ahora atope con el AC 4 pero me está tentando mucho empezar también el Battlefield 4. Lo que pasa es que estoy leyendo que este último está dando bastantes problemas. Lo empiezo o me espero al parche?.

Saludos.


Yo que tú me esperaba. Yo lo compré de salida y lo tengo aparcado. La campaña se borra cuando le da la gana, así que paso de intentar jugarla otra vez. En el multi te tira de las partidas o hay mucho lag (ni siquiere eres capaz de mover el jugador) y más problemas y bugs.

Yo acabé hasta los webos y me compré el Killzone para darle mientras no arreglan el BF.

Es mi opinión, hay gente que juega y le da igual tener problemas de vez en cuando, o es que todavía les queda algo de paciencia.

No te lo puedo recomendar porque te estaría animando a que pagaras 60-70 euros por una beta.

Un salud0.
Phraken escribió:
Wib escribió:Tengo un dilema. Estoy ahora atope con el AC 4 pero me está tentando mucho empezar también el Battlefield 4. Lo que pasa es que estoy leyendo que este último está dando bastantes problemas. Lo empiezo o me espero al parche?.

Saludos.


Yo que tú me esperaba. Yo lo compré de salida y lo tengo aparcado. La campaña se borra cuando le da la gana, así que paso de intentar jugarla otra vez. En el multi te tira de las partidas o hay mucho lag (ni siquiere eres capaz de mover el jugador) y más problemas y bugs.

Yo acabé hasta los webos y me compré el Killzone para darle mientras no arreglan el BF.

Es mi opinión, hay gente que juega y le da igual tener problemas de vez en cuando, o es que todavía les queda algo de paciencia.

No te lo puedo recomendar porque te estaría animando a que pagaras 60-70 euros por una beta.

Un salud0.


Muchas gracias, te voy a hacer caso y me voy a esperar de momento, que afortunadamente tengo muchas, muchas horas de juego por delante ya que entre PS4, la Vita, y que mi hermano acaba de pillar el Zelda y el Bravely Default estoy saciado.

Ah, el Battlefield ya lo tengo comprado desde el día 28 XD.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Wib escribió:Tengo un dilema. Estoy ahora atope con el AC 4 pero me está tentando mucho empezar también el Battlefield 4. Lo que pasa es que estoy leyendo que este último está dando bastantes problemas. Lo empiezo o me espero al parche?.

Saludos.

yo lo empece no hace mucho y de momento sin problemas
Yo con el BTF hasta que no saquen el parche no juego, y el NBA2k14 entre que siempre es lo mismo y tambien tiene algun problema pues.....voy a darle al the last of us que me quede a mitad juego y al GTA V hasta que pueda ahorrar y pillarme otro.
Hola. Soy nuevo es esto de la PS4. Acabo de borrar accidentalmente un juego gratuito descargado de PSN+. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo, volver a descargarlo o existe una opción por ahí escondida para recuperarlo más rápidamente? Gracias de antemano ;)
zemene escribió:Hola. Soy nuevo es esto de la PS4. Acabo de borrar accidentalmente un juego gratuito descargado de PSN+. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo, volver a descargarlo o existe una opción por ahí escondida para recuperarlo más rápidamente? Gracias de antemano ;)

Vete a la biblioteca ( a la derecha en tu menú ppal de ps4) y dentro de ella, te aparecerá el juego con una flecha que simboliza descargarlo. Pulsa x y listo!
Wib escribió:Tengo un dilema. Estoy ahora atope con el AC 4 pero me está tentando mucho empezar también el Battlefield 4. Lo que pasa es que estoy leyendo que este último está dando bastantes problemas. Lo empiezo o me espero al parche?.

Saludos.


Yo en el multi sin ningun tipo de problema y con una fluidez que me pesaban los pantalones la primera vez que lo jugué. La campaña la probé una media horilla y no me paso nada.... eso si, como empecé a oir todo eso decidi acabar con la del Killzone antes.
A_N_D_O_N_I escribió:
zemene escribió:Hola. Soy nuevo es esto de la PS4. Acabo de borrar accidentalmente un juego gratuito descargado de PSN+. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo, volver a descargarlo o existe una opción por ahí escondida para recuperarlo más rápidamente? Gracias de antemano ;)

Vete a la biblioteca ( a la derecha en tu menú ppal de ps4) y dentro de ella, te aparecerá el juego con una flecha que simboliza descargarlo. Pulsa x y listo!

Gracias ;)
como elimino los perfiles de la consola?
sdavids escribió:como elimino los perfiles de la consola?


creo que en ajustes inicializacion
me esta empezando q mosquear un tema , acabo de leer que el fifa tampoco deja jugar si no estas conectado, y los digitales tampoco...entonces en que quedamos? al final toda la mierda fue para ms y aqui tampoco se puede jugar si no se esta conectado? joder mira que le tengo ganas a la jodida consola pero esto me mata, yo ahora mismo no tengo internet, si me la compro son tener internet que voy a tener un pisapapeles de 400 €?
ferry escribió:me esta empezando q mosquear un tema , acabo de leer que el fifa tampoco deja jugar si no estas conectado, y los digitales tampoco...entonces en que quedamos? al final toda la mierda fue para ms y aqui tampoco se puede jugar si no se esta conectado? joder mira que le tengo ganas a la jodida consola pero esto me mata, yo ahora mismo no tengo internet, si me la compro son tener internet que voy a tener un pisapapeles de 400 €?


Deshabilita el Wifi en la consola y/o quita el latiguillo de red y listo.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
ferry escribió:me esta empezando q mosquear un tema , acabo de leer que el fifa tampoco deja jugar si no estas conectado, y los digitales tampoco...entonces en que quedamos? al final toda la mierda fue para ms y aqui tampoco se puede jugar si no se esta conectado? joder mira que le tengo ganas a la jodida consola pero esto me mata, yo ahora mismo no tengo internet, si me la compro son tener internet que voy a tener un pisapapeles de 400 €?


Deshabilita el Wifi en la consola y/o quita el latiguillo de red y listo.

Un saludo!

no si yo aun no la he comprado pero precisamente elegi ps4 por poder jugar sin internet.Yo ahora no tengo internet en casa, mis preguntas son:
Si yo cuando llegue a casa con la consola cuando la pille con el fifa por ejemplo puedo jugar son tener internet? y los digitales? si yo por ejemplo me llevo la consola a casa de mi hermano que si tiene internet y me bajo resogun por ejemplo luego en mi casa, sin internet puedo jugarlo? por que si no es asi entonces esto esa como lo que queria hacer ms
A la gente que no le deja jugar al fifa o al nba es porque ga antes jugaron online y se les grabo la partida en la nube?
ferry escribió:
ZaRMaN escribió:
ferry escribió:me esta empezando q mosquear un tema , acabo de leer que el fifa tampoco deja jugar si no estas conectado, y los digitales tampoco...entonces en que quedamos? al final toda la mierda fue para ms y aqui tampoco se puede jugar si no se esta conectado? joder mira que le tengo ganas a la jodida consola pero esto me mata, yo ahora mismo no tengo internet, si me la compro son tener internet que voy a tener un pisapapeles de 400 €?


Deshabilita el Wifi en la consola y/o quita el latiguillo de red y listo.

Un saludo!

no si yo aun no la he comprado pero precisamente elegi ps4 por poder jugar sin internet.Yo ahora no tengo internet en casa, mis preguntas son:
Si yo cuando llegue a casa con la consola cuando la pille con el fifa por ejemplo puedo jugar son tener internet? y los digitales? si yo por ejemplo me llevo la consola a casa de mi hermano que si tiene internet y me bajo resogun por ejemplo luego en mi casa, sin internet puedo jugarlo? por que si no es asi entonces esto esa como lo que queria hacer ms
A la gente que no le deja jugar al fifa o al nba es porque ga antes jugaron online y se les grabo la partida en la nube?


Puedes jugar sin necesidad de tener Internet, lo que ocurre es que si está la consola conectada a la red pero el servicio PSN no funciona pues los juegos que hacen uso de él no funciona por lo que para jugar tienes que desconectarlo de la red. Supongo que lo solucionarán con alguna actualización.

Saludos!
hombre si no tienes internet digitales tampoco q te los tendras q bajar no,estas consolas estan enfocadas al online por mucho q digan q no,pero poder podras jugar sin problemas, otra cosa ya es depende el juego q te puedan putear o no
2 TARDES ME DURA LA BATERIA DEL PUTO MANDO
No se si lo habeis comentado. Metal Gear Solid V Ground Zeroes sale el 18 de Marzo!! XD XD se sabe si para todaslas cobsolas? No creo que haya rretraso en ps4 no?
torres89 escribió:2 TARDES ME DURA LA BATERIA DEL PUTO MANDO

pide a gritos que le quiten la luz al pobrecillo
WGP Kakashii escribió:hombre si no tienes internet digitales tampoco q te los tendras q bajar no,estas consolas estan enfocadas al online por mucho q digan q no,pero poder podras jugar sin problemas, otra cosa ya es depende el juego q te puedan putear o no

yo con la 360 me la llevo de vez en cuando a casa de mi hermano para bajar demos, comprar juegos digitales o actualizarla y luego esos juegos digitales puedo jugarlos sin problemas. Con ps4 pensaba hacer lo mismo pero por lo que se ve no se puede entonces no entiendo tantas criticas a ms si aqui al final casi va a ser lo mismo.A mi me jode y MUCHO por que me atrae la consola un monton y sus sagas pero esto me tira para atraa que no veas
ferry escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre si no tienes internet digitales tampoco q te los tendras q bajar no,estas consolas estan enfocadas al online por mucho q digan q no,pero poder podras jugar sin problemas, otra cosa ya es depende el juego q te puedan putear o no

yo con la 360 me la llevo de vez en cuando a casa de mi hermano para bajar demos, comprar juegos digitales o actualizarla y luego esos juegos digitales puedo jugarlos sin problemas. Con ps4 pensaba hacer lo mismo pero por lo que se ve no se puede entonces no entiendo tantas criticas a ms si aqui al final casi va a ser lo mismo.A mi me jode y MUCHO por que me atrae la consola un monton y sus sagas pero esto me tira para atraa que no veas

Eso SI se puede seguir haciendo, entérate bien. El problema radica en un juego, el Nba2k14 y lo van a quitar FIJO.
ferdy_vk escribió:
sdavids escribió:como elimino los perfiles de la consola?


creo que en ajustes inicializacion


si era hay gracias
oscar_fv escribió:
torres89 escribió:2 TARDES ME DURA LA BATERIA DEL PUTO MANDO

pide a gritos que le quiten la luz al pobrecillo

¿Se puede deshabilitar la luz del mando? Encontrar un añadido más absurdo para un mando será difícil en mi opinión...
88910 respuestas