PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aaalexxx escribió:
oscar_fv escribió:
torres89 escribió:2 TARDES ME DURA LA BATERIA DEL PUTO MANDO

pide a gritos que le quiten la luz al pobrecillo

¿Se puede deshabilitar la luz del mando? Encontrar un añadido más absurdo para un mando será difícil en mi opinión...


el macgyver manitas te recomendaría esparadrapo casero.
Lo decía por el tema de ahorrar batería y que aguantará más el mando.

La luz en sí no me molesta así que no la taparé pero tampoco le veo ningún uso, si no la ponen no se pierde nada.
Derhelm escribió:
ferry escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre si no tienes internet digitales tampoco q te los tendras q bajar no,estas consolas estan enfocadas al online por mucho q digan q no,pero poder podras jugar sin problemas, otra cosa ya es depende el juego q te puedan putear o no

yo con la 360 me la llevo de vez en cuando a casa de mi hermano para bajar demos, comprar juegos digitales o actualizarla y luego esos juegos digitales puedo jugarlos sin problemas. Con ps4 pensaba hacer lo mismo pero por lo que se ve no se puede entonces no entiendo tantas criticas a ms si aqui al final casi va a ser lo mismo.A mi me jode y MUCHO por que me atrae la consola un monton y sus sagas pero esto me tira para atraa que no veas

Eso SI se puede seguir haciendo, entérate bien. El problema radica en un juego, el Nba2k14 y lo van a quitar FIJO.

Si eso quiero, enterarme bien.Por eso pregunto.O sea que si yo me descargo el resogun en casa de mi hermano luego puedo jugarlo en mi casa donde NO tengi internet?
Alguien sabe como se resetea la consola? No me lee ningun juego, ni el Battlefield ni killzone....
aaalexxx escribió:
oscar_fv escribió:
torres89 escribió:2 TARDES ME DURA LA BATERIA DEL PUTO MANDO

pide a gritos que le quiten la luz al pobrecillo

¿Se puede deshabilitar la luz del mando? Encontrar un añadido más absurdo para un mando será difícil en mi opinión...

no se puede, pero me huelo que se podrá pronto, lo que dura la bateria es un chiste, la bateria de este mando va a durar dos telediarios
PlayStation ‏@PlayStation 30s
Update: Today's scheduled network maintenance has been extended until approximately 4:00pm PT: http://bit.ly/IPj9jD
MagnaUser escribió:PlayStation ‏@PlayStation 30s
Update: Today's scheduled network maintenance has been extended until approximately 4:00pm PT: http://bit.ly/IPj9jD


que hora es aqui?
sesitar360 escribió:
MagnaUser escribió:PlayStation ‏@PlayStation 30s
Update: Today's scheduled network maintenance has been extended until approximately 4:00pm PT: http://bit.ly/IPj9jD


que hora es aqui?

Creo que si no me equivoco acabará a las tres de la mañana...
MagnaUser escribió:PlayStation ‏@PlayStation 30s
Update: Today's scheduled network maintenance has been extended until approximately 4:00pm PT: http://bit.ly/IPj9jD


Y este mantenimiento puede afectar a que no me lea los juegos?
rexeited escribió:
MagnaUser escribió:PlayStation ‏@PlayStation 30s
Update: Today's scheduled network maintenance has been extended until approximately 4:00pm PT: http://bit.ly/IPj9jD


Y este mantenimiento puede afectar a que no me lea los juegos?

a que no te los lea imposible, como mucho a que no te funcione el multi o las opciones que requieran del psn
oscar_fv escribió:
rexeited escribió:
MagnaUser escribió:PlayStation ‏@PlayStation 30s
Update: Today's scheduled network maintenance has been extended until approximately 4:00pm PT: http://bit.ly/IPj9jD


Y este mantenimiento puede afectar a que no me lea los juegos?

a que no te los lea imposible, como mucho a que no te funcione el multi o las opciones que requieran del psn


Bravo...! Entonces lector cascado...ooooole..mañana al Mediamarkt...espero que haya alguna para cambiio...
pero no te los detecta? o no te los inicia? te hace algun ruido raro?
Derhelm escribió:
ferry escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre si no tienes internet digitales tampoco q te los tendras q bajar no,estas consolas estan enfocadas al online por mucho q digan q no,pero poder podras jugar sin problemas, otra cosa ya es depende el juego q te puedan putear o no

yo con la 360 me la llevo de vez en cuando a casa de mi hermano para bajar demos, comprar juegos digitales o actualizarla y luego esos juegos digitales puedo jugarlos sin problemas. Con ps4 pensaba hacer lo mismo pero por lo que se ve no se puede entonces no entiendo tantas criticas a ms si aqui al final casi va a ser lo mismo.A mi me jode y MUCHO por que me atrae la consola un monton y sus sagas pero esto me tira para atraa que no veas

Eso SI se puede seguir haciendo, entérate bien. El problema radica en un juego, el Nba2k14 y lo van a quitar FIJO.

El NBA 2K14 tiene DRM :-? ¬_¬ :O
oscar_fv escribió:pero no te los detecta? o no te los inicia? te hace algun ruido raro?


Nada no me hacía nada...arrancaba el motor se paraba y cuando le daba me decia " no se detecta ningun disco" así con los dos, al final mantuve el dedo pulsando el apagado y la resetee..arranco en modo seguro. ..se encendió y ahora ya va...en fin pillada parece que estaba...
rexeited escribió:
oscar_fv escribió:pero no te los detecta? o no te los inicia? te hace algun ruido raro?


Nada no me hacía nada...arrancaba el motor se paraba y cuando le daba me decia " no se detecta ningun disco" así con los dos, al final mantuve el dedo pulsando el apagado y la resetee..arranco en modo seguro. ..se encendió y ahora ya va...en fin pillada parece que estaba...

a mi ayer como dije me hizo una cosa rara, la encendi y no tenia imagen, un bucle infinito, pero funcionaba ya que sonido si habia, tuve que reiniciar, y el otro dia no me iniciaba los juegos, ninguno, ni los digitales, fantasmas oiga jaja
oscar_fv escribió:
rexeited escribió:
oscar_fv escribió:pero no te los detecta? o no te los inicia? te hace algun ruido raro?


Nada no me hacía nada...arrancaba el motor se paraba y cuando le daba me decia " no se detecta ningun disco" así con los dos, al final mantuve el dedo pulsando el apagado y la resetee..arranco en modo seguro. ..se encendió y ahora ya va...en fin pillada parece que estaba...

a mi ayer como dije me hizo una cosa rara, la encendi y no tenia imagen, un bucle infinito, pero funcionaba ya que sonido si habia, tuve que reiniciar, y el otro dia no me iniciaba los juegos, ninguno, ni los digitales, fantasmas oiga jaja


Pues yo ya estaba buscando el ticket. ..jejeje
2 peguntas

Si compro por internet, que no por la consola, el battelfield 4 en la store USa cuando inicie sesión en mi consola empezará a bajarse?

Si la dejo bajando, y la consola se pone en stand by porque me dejé dormir, cuando vuelva a encenderla, volverá a seguir bajandose el juego, no?

Saludos
ferry escribió:
Derhelm escribió:
ferry escribió:yo con la 360 me la llevo de vez en cuando a casa de mi hermano para bajar demos, comprar juegos digitales o actualizarla y luego esos juegos digitales puedo jugarlos sin problemas. Con ps4 pensaba hacer lo mismo pero por lo que se ve no se puede entonces no entiendo tantas criticas a ms si aqui al final casi va a ser lo mismo.A mi me jode y MUCHO por que me atrae la consola un monton y sus sagas pero esto me tira para atraa que no veas

Eso SI se puede seguir haciendo, entérate bien. El problema radica en un juego, el Nba2k14 y lo van a quitar FIJO.

Si eso quiero, enterarme bien.Por eso pregunto.O sea que si yo me descargo el resogun en casa de mi hermano luego puedo jugarlo en mi casa donde NO tengi internet?


Si, tranquilo, podrás descargarte demos, comprar juegos, comprar dlc, y lo que tu quieras. Podrás jugarlo OFFLINE sin conexión y CON CUALQUIER CUENTA siempre y cuando tengas las cosas de esa cuenta como cuenta principal. Es decir, te compras la consola, te haces una cuenta o enlazas una si ya la tienes y la haces principal. TODO lo que tenga lo podrás jugar sin conexión como se hacia en PS3 y 360.
Lo que tarda mucho en cargar son las pelis en bluray
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tengo, la ps4 desde el Miercoles pero he tenido mucho jaleo y apenas he podido jugar un par de tardes, todo perfecto excepto una cosa que me esta haciendo que me coma la cabeza:

Es normal que suene el disco duro? La consola es super silenciosa, pero el disco duro suena casi constatemente, y cuando se esta en silencio se nota, a veces se nota mas el ruidito del disco dur o trabajando que el propio ventilador. Es el tipo click clack que hacen los discos duros, me recuerda al de un hdd multimedia. Alguien seria tan amabale de quitar el sonido acercarse a su ps4 y decir si le hace ese sonido? Gracias.
ferry escribió:Si eso quiero, enterarme bien.Por eso pregunto.O sea que si yo me descargo el resogun en casa de mi hermano luego puedo jugarlo en mi casa donde NO tengi internet?


Paginas atras preguntabas lo mismo y ya se te ha respondido, aunque por si no te ha quedado claro te explico:

Todo esto ha venido porque la compañia 2k games en un juego ha incluido que sin internet no se pueda jugar, pero esto es cosa de la compañia y del juego en particular no de la consola, en el resto no ocurre y puedes jugar sin problema (aunque yo apostaria porque ha sido un lapsus y no ha ido a mala leche, las compañias no son tontas y despues de ver los abucheos a "quien" ya sabeis no van a cagarla)

Mas claro: Si, puedes bajar el resogun en casa de tu hermano y jugar en tu casa y con el resto de juegos lo mismo incluyendo digitales

Un saludo
Antes de la salida de la consola sony dejo claro que la consola y sus juegos (first) no iban a tener DRM ni pase online. En cuanto a las third eso es cosa de ellos si lo quieren poner o no.

Salu2,
Acabo de probar la aplicacion vidzone y buena idea parece hacer tus listas de videos gratis, falla un poco la calidad de estos pero en breves ira mejorando digo yo
victorcuervo13 escribió:Acabo de probar la aplicacion vidzone y buena idea parece hacer tus listas de videos gratis, falla un poco la calidad de estos pero en breves ira mejorando digo yo


no se si tenias ps3 pero esa aplicacion ya lleva mucho tiempo en ps3.
¿Cuándo suele anunciar Sony los juegos que regalará en el Plus el mes siguiente? [sonrisa] [sonrisa]
phfceramic escribió:¿Cuándo suele anunciar Sony los juegos que regalará en el Plus el mes siguiente? [sonrisa] [sonrisa]


Más o menos la última semana del mes
torres89 escribió:Lo que tarda mucho en cargar son las pelis en bluray


Si. 10 segundos. Un mundo. Vaya tela...
Espero que alguien me.pueda ayudar,

Hay alguna opcion donde el chat de voz salga en vez de por el micro por la tv? Y asi no tngo k ponerme el micro en la oreja, en ps3 se podia pero aqui no veo esa opcion....
fanatico_mgs4 escribió:Espero que alguien me.pueda ayudar,

Hay alguna opcion donde el chat de voz salga en vez de por el micro por la tv? Y asi no tngo k ponerme el micro en la oreja, en ps3 se podia pero aqui no veo esa opcion....


mira ver en el manual
fanatico_mgs4 escribió:Espero que alguien me.pueda ayudar,

Hay alguna opcion donde el chat de voz salga en vez de por el micro por la tv? Y asi no tngo k ponerme el micro en la oreja, en ps3 se podia pero aqui no veo esa opcion....


De momento nada de nada, supongo que lo pondrán más adelante
fanatico_mgs4 escribió:Espero que alguien me.pueda ayudar,

Hay alguna opcion donde el chat de voz salga en vez de por el micro por la tv? Y asi no tngo k ponerme el micro en la oreja, en ps3 se podia pero aqui no veo esa opcion....



NO.


Una vez enchufes los cascos al mando, pasa automáticamente el sonido de la party al casco, si lo desenchufas veras que vuelve a sonar las voces por la tele.


Cagada de Sony offcourse, ya que en PS3 podias elegir por donde salir las voces.
Gracias a ambos.... espero que en algun momento lo implememte, porque es un poco incomodo jugar con el micro k dio sony y los cascos encima del micro.... un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:Espero que alguien me.pueda ayudar,

Hay alguna opcion donde el chat de voz salga en vez de por el micro por la tv? Y asi no tngo k ponerme el micro en la oreja, en ps3 se podia pero aqui no veo esa opcion....

sabes que uso yo?la camara va perfecta para eso.jeje.saludos
Nada a mi me echa del juego continuamente y me sale esto.
A alguien le pasa esto? Estoy jugando y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?
Rhandall77 escribió:2 peguntas

Si compro por internet, que no por la consola, el battelfield 4 en la store USa cuando inicie sesión en mi consola empezará a bajarse?

Si la dejo bajando, y la consola se pone en stand by porque me dejé dormir, cuando vuelva a encenderla, volverá a seguir bajandose el juego, no?

Saludos
Buenos días!.

En serio, espero que saquen un Dual Shock con una duración de batería mejor porque es la mayor pega que le saco a la consola. Qué poco dura! :(
Buenos días a tod@s.

La verdad es que la batería del DS4 es un rollo, tendrían que permitir desactivar la luz por lo menos.

Rhandall77 escribió:
Rhandall77 escribió:2 peguntas

Si compro por internet, que no por la consola, el battelfield 4 en la store USa cuando inicie sesión en mi consola empezará a bajarse?

Si la dejo bajando, y la consola se pone en stand by porque me dejé dormir, cuando vuelva a encenderla, volverá a seguir bajandose el juego, no?

Saludos


Pues digo yo que te darán un código que tendrás que canjear con una cuenta USA y a partir de ahí ya descargarlo o hacer lo que sea.
Si es directamente en la Store USA creo que si que lo puedes mandar a descargar y en PS3 hay que autorizar, en PS4 aún no he probado.
Enfiteusis escribió:Nada a mi me echa del juego continuamente y me sale esto.
A alguien le pasa esto? Estoy jugando y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?


Me autocito, ¿algun forero con el mismo problema?
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Nada a mi me echa del juego continuamente y me sale esto.
A alguien le pasa esto? Estoy jugando y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?


Me autocito, ¿algun forero con el mismo problema?


Prueba a borrar los datos y volver a instalar el juego...es muy raro...
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Nada a mi me echa del juego continuamente y me sale esto.
A alguien le pasa esto? Estoy jugando y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?


Me autocito, ¿algun forero con el mismo problema?



Entra en modo seguro (apaga la PS4, y una vez apagada manten presionado el botón de encendido de la consola durante 7 segundo o cuando oigas un pitidito) y dale a la opción de recostruir base de datos.

Luego vuelve aqui y cuenta si te ha funcionado ;)
tjuanma escribió:
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Nada a mi me echa del juego continuamente y me sale esto.
A alguien le pasa esto? Estoy jugando y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?


Me autocito, ¿algun forero con el mismo problema?



Entra en modo seguro (apaga la PS4, y una vez apagada manten presionado el botón de encendido de la consola durante 7 segundo o cuando oigas un pitidito) y dale a la opción de recostruir base de datos.

Luego vuelve aqui y cuenta si te ha funcionado ;)


Ok, luego lo hago que ahora estoy currando, muchas gracias.
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Nada a mi me echa del juego continuamente y me sale esto.
A alguien le pasa esto? Estoy jugando y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?


Me autocito, ¿algun forero con el mismo problema?


Si te pasa con el Battlefield es un error que le esta pasando a mucha gente. Solo tienes que poner el numero de error en google y verás que hay muchísima gente afectada.

Prueba a arrancar el juego con la sesión de PSN cerrada, y una vez dentro dale al botón PS del mando, arranca sesión y prueba a ver si funciona.

Otros dicen que usando un perfil diferente también les deja jugar.
Yo me pasé la campaña del BF4 en modo difícil en un plis plas, solo me sacó del juego una vez y no perdí progresión ni nada.

¿Alguien sabe si existe alguna forma de hacer el juego mas difícil?

No sé si venderlo y pillarme el Assasin's Creed Black Flag…
Bidule escribió:Yo me pasé la campaña del BF4 en modo difícil en un plis plas, solo me sacó del juego una vez y no perdí progresión ni nada.

¿Alguien sabe si existe alguna forma de hacer el juego mas difícil?

No sé si venderlo y pillarme el Assasin's Creed Black Flag…


Juega con un ojo vendado XD

Ya estas tardando en pillarte el Black Flag, tienes un montón de horas de vicio y el juego es la caña. En cuanto a jugabilidad para mi es el mejor de la saga, como Assassin's Creed ya no lo tengo tan claro, cuando acabe con la historia te cuento.
Pero si te gusta la mecánica de juego de los Assassin's Creed y te va el rollo pirata, es un imprescindible.

En cuanto a vender el battlefield 4.... yo personalmente lo vendería solo por la cantidad de errores que estoy leyendo que tiene, y si es la única forma de pillar el Black Flag tampoco lo dudaría un segundo XD
battlefield 4 es la chapuza mas grande del lanzamiento de la nueva gen, con el de ps3 tengo bastante jeje al menos funciona bien (aunque la pondre a la venta para pillarme una wiiu)
¿Se puede borrar algo de la biblioteca? Bajé la demo del Fifa y después de borrarlo sigue en Biblioteca para volverlo a descargar ¬_¬ Supongo que será como la lista de descargas de PS3 y todo lo que descarguemos saldrá allí, aunque es un poco puñetero no poder decidir si quiero que esté o no.
Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3. [buuuaaaa]

Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO. [+furioso]

Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.

Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.

Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.

Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!
oscar_fv escribió:battlefield 4 es la chapuza mas grande del lanzamiento de la nueva gen, con el de ps3 tengo bastante jeje al menos funciona bien (aunque la pondre a la venta para pillarme una wiiu)



En serio? Pues será el juego que desvirgue mi PS4. Me acabas de dar un palo
joder, tan mala es la consola??

Me está dando miedo, tengo reservado para el 13 el pack tocho en game y leyendo todo ésto, no sé, tan malo es todo?
eddie80 escribió:Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3. [buuuaaaa]

Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO. [+furioso]

Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.

Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.

Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.

Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!


Vaya es una pena. La verdad es que cuando leo esto tengo la sensación de que no hablais de la consola que yo tengo en mi cuarto.

Saludos.

Siegmund, la mía va perfecta. Ni desgastes ni cuelgues ni cosas raras. El mando está como el primer día y eso que lleva mucho tute.
88910 respuestas