› Foros › PlayStation 4 › General
Wib escribió:eddie80 escribió:Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3.
Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO.
Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.
Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.
Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.
Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.
Un saludo a todos y hasta pronto!!!
Vaya es una pena. La verdad es que cuando leo esto tengo la sensación de que no hablais de la consola que yo tengo en mi cuarto.
Saludos.
Siegmund, la mía va perfecta. Ni desgastes ni cuelgues ni cosas raras. El mando está como el primer día y eso que lleva mucho tute.
Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?
fanatico_mgs4 escribió:Espero que alguien me.pueda ayudar,
Hay alguna opcion donde el chat de voz salga en vez de por el micro por la tv? Y asi no tngo k ponerme el micro en la oreja, en ps3 se podia pero aqui no veo esa opcion....
Rhandall77 escribió:oscar_fv escribió:battlefield 4 es la chapuza mas grande del lanzamiento de la nueva gen, con el de ps3 tengo bastante jeje al menos funciona bien (aunque la pondre a la venta para pillarme una wiiu)
En serio? Pues será el juego que desvirgue mi PS4. Me acabas de dar un palo
eddie80 escribió:Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3.
Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO.
Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.
Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.
Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.
Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.
Ultimate_ escribió:No hay otra manera? cambie la contraseña y ya no puede meterse a mi psn de esa cuentaWib escribió:Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?
Perdón he leído mal.
Borra la cuenta de la PS3 de tu amigo.
Ultimate_ escribió:No hay otra manera? cambie la contraseña y ya no puede meterse a mi psn de esa cuentaWib escribió:Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?
Perdón he leído mal.
Borra la cuenta de la PS3 de tu amigo.
chascoby escribió:Que de movidas yo le estoy dando caña a la mia y ni un solo problema desde el dia de lanzamiento, ni uno! La unica pega es que no puedo ver loa trofeos a no ser que este online :/
robhouse escribió:eddie80 escribió:Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3.
y por que me da que esta es la realidad actual de la ps4?
Es mas, segun leo, veo que la one esta exactamente igual, salvo por el desgaste del mando...
un software en pañales, fallos, cuelgues, salidas al dash, errores de grabacion de partidas...
en fin, es asumible errores y software en pañales, pero tantas cosas, la verdad que no se si interesa....
s2!
Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?
eddie80 escribió:Ya os digo que la devuelvo para volverla a tener. Estoy seguro que en unos meses estará mejor testeada. Repito que es normal que una consola de hoy en día esté verde en el lanzamiento, pero considero que un producto de 400€ ha de estar mejor de lo que está actualmente.
Lo mismo que ONE. Parece que se han puesto de acuerdo.
Para el que dice que si lo del desgaste de sticks lo he visto por vídeo, mejor ni contesto. Dentro de unos meses hablamos. Y que conste que esta situación al primero que afecta es a mi, pero es que no paso según que cosas.
Un saludo a todos!
eddie80 escribió:Ya os digo que la devuelvo para volverla a tener. Estoy seguro que en unos meses estará mejor testeada. Repito que es normal que una consola de hoy en día esté verde en el lanzamiento, pero considero que un producto de 400€ ha de estar mejor de lo que está actualmente.
Para el que dice que si lo del desgaste de sticks lo he visto por vídeo, mejor ni contesto. Dentro de unos meses hablamos. Y que conste que esta situación al primero que afecta es a mi, pero es que no paso según que cosas.
Un saludo a todos!
Ureguin escribió:Buenas!
Una preguntilla a ver si alguien me lo puede responder...
Se puede pasar una peli de un USB a la PS4? o directamente conectarle un USB y verlo desde ahi, como ya se podía hacer en la PS3?
Lo pregunto porque ayer fui a ver una peli asi y no di con la tecla... no se si todavía no es posible y hace falta una actualización o yo que se...
Gracias de antemano!!
Homer J.Simpson escribió:que algunos se registren en un foro solo para hablar mal de la consola tiene delito... pero vamos, no se de que me sorprendo, ayer me dijo uno que había devuelto la ps4 porque no consiente que haya mantenimiento del psn tan pronto...
no se si es que habéis tenido mala suerte y os ha tocado una consola defectuosa, pero a mi me va como la seda, ni cuelgues, ni errores, todo super rapido y fluido, ni desgaste de nada, el dualshock (por cierto, una pasada de mando), como el primer día, y lleva sin parar desde entonces (tengo 9 juegos). Yo estoy flipando con la consola la verdad, ademas que también tengo la vita para el off tv, y los colegas que se la han pillado solo hablan maravillas.
Que están verdes ambas consolas? por supuesto, acaban de salir e irán mejorando en cuanto a opciones e interfaz mediante actualizaciones, pero eso es normal, ya nadie se acuerda de ps3 o xbox360 cuando salieron? Pero de ahí a generalizar y decir que la consola tiene fallos y cuelgues, o que el material se destroza...
oscar_fv escribió:Ureguin escribió:Buenas!
Una preguntilla a ver si alguien me lo puede responder...
Se puede pasar una peli de un USB a la PS4? o directamente conectarle un USB y verlo desde ahi, como ya se podía hacer en la PS3?
Lo pregunto porque ayer fui a ver una peli asi y no di con la tecla... no se si todavía no es posible y hace falta una actualización o yo que se...
Gracias de antemano!!
ps4 creo que no tiene reproductor de video como tal, esto si que me jodio bastante
oscar_fv escribió:eddie80 escribió:Ya os digo que la devuelvo para volverla a tener. Estoy seguro que en unos meses estará mejor testeada. Repito que es normal que una consola de hoy en día esté verde en el lanzamiento, pero considero que un producto de 400€ ha de estar mejor de lo que está actualmente.
Un saludo a todos!
no te lo tomes como un ataque, te lo pregunto de verdad, si lo de los sticks te ha pasado a ti o lo has visto en videos. Porque los de 360 tambien tenian esa fama y los mios estan perfectos, y yo fui el primero en criticarlos, pero la consola que a mi me ha llegado a casa era muy diferente de las consolas de pruebas que hay en los supermercados por ejemplo.
asi que lo de mejor ni contesto... minimo si te pones a soltar mierda pues fundamentate un poco, porque aqui tenemos la consola todos y nos queremos enterar tambien de lo malo aunque a veces lleguen hasta banear por ello, a mi al menos me interesa.
por eso pregunto, porque los fallos de software se solucionan con actiualizaciones y me parece una chorrada devolverla por eso, y si tu consola tiene tantos fallos de hardware como para devolverla a mi me gustaria saberlos, mas que nada para echarle un ojo a la mia, y a mas de uno tmabien le gustara
Plage escribió:chascoby escribió:Que de movidas yo le estoy dando caña a la mia y ni un solo problema desde el dia de lanzamiento, ni uno! La unica pega es que no puedo ver loa trofeos a no ser que este online :/
Otro que no a tenido fallos, excepto con el BF4, pero es por culpa del juego no de la consola, ni fallos en la grabación, ni en la store, ni en ningún sitio, obviamente el SO esta en pañales pero es lo que hay
kastelen escribió:Ureguin si mal no lei no se si fue yoshida dijo que en un futuro igual incorporarion esas funciones ya que su idea principal era sacar un consola de videojuegos.
Por cierto a los que se quejan de grietas en el analogico que le haceis , yo tengo la consola desde el dia 28 y el poco tiempo que tengo para jugar le meto caña y los sticks siguen como nuevos.
WGP Kakashii escribió:dices materiales baratos,pero ten en cuenta q cuando hagan una revision aun seran mas maratos y malos,yo no veo el so tan verde como dices, ni un cuelge ni cosas raras, el mando perfecto y mira q llevo horas dandole al cod,killzone y bf4.
no te lo tomes a mal pero me suena a troleada y punto, es mi opinion
InagotablE escribió:Yo lo de los stick igual, llevo desde el 28 con la consola, el Killzone pasado completamente, dándole al multi todos los días, el Resogun pasado en co-operativo, jugando a warframe, blacklight y DC universe Online y los stick como nuevos... enserio si los reventáis me da a mi que o sois bastante cazurros o es que algunos vienen tarados.
Homer J.Simpson escribió:que algunos se registren en un foro solo para hablar mal de la consola tiene delito... pero vamos, no se de que me sorprendo, ayer me dijo uno que había devuelto la ps4 porque no consiente que haya mantenimiento del psn tan pronto...
no se si es que habéis tenido mala suerte y os ha tocado una consola defectuosa, pero a mi me va como la seda, ni cuelgues, ni errores, todo super rapido y fluido, ni desgaste de nada, el dualshock (por cierto, una pasada de mando), como el primer día, y lleva sin parar desde entonces (tengo 9 juegos). Yo estoy flipando con la consola la verdad, ademas que también tengo la vita para el off tv, y los colegas que se la han pillado solo hablan maravillas.
Que están verdes ambas consolas? por supuesto, acaban de salir e irán mejorando en cuanto a opciones e interfaz mediante actualizaciones, pero eso es normal, ya nadie se acuerda de ps3 o xbox360 cuando salieron? Pero de ahí a generalizar y decir que la consola tiene fallos y cuelgues, o que el material se destroza...
Ultimate_ escribió:Me salen tres dispositivos mi ps3 mi ps3 2 y mi ps3 la mia sera la 1?
oscar_fv escribió:queremos juegazos jejeje
zeoroh escribió:oscar_fv escribió:queremos juegazos jejeje
Pues yo quiero que funcione bien para ir a comprarla, porque por lo que leo han vendido consolas beta, tanto esta como la One y me parece lamentable por parte de las compañías.