PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Wib escribió:
eddie80 escribió:Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3. [buuuaaaa]

Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO. [+furioso]

Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.

Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.

Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.

Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!


Vaya es una pena. La verdad es que cuando leo esto tengo la sensación de que no hablais de la consola que yo tengo en mi cuarto.

Saludos.

Siegmund, la mía va perfecta. Ni desgastes ni cuelgues ni cosas raras. El mando está como el primer día y eso que lleva mucho tute.


La consola va de cine, vale que pueda tener algun cuelgue o algun fallo, que en mi caso no lo ha tenido, pero de ahi a leer lo que yo tambien leo, tela
Flipo con el tocho comentario del compañero. Vender la ps4 y encima perder dinero por problemas de SOFTWARE!! Y decir que cuando vaya todo bien mas adelante que la quiere volver a comprar... Que me dijeras que la ps4 tiene un montón de fallos de HARDWARE (que no es el caso) pues lo entendería, pero eso, que es cuestión de tiempo que se solucione todo... TODAS las consolas de lanzamiento tienen problemas de software, unas mas y otras menos, pero repito, TODAS de lanzamiento tienen problemas. Se que es tu opinión y tu dinero, pero solo te cuento mi punto de vista. Bueno compañero, hagas lo que hagas espero que te vaya todo muy bien y esperamos verte pronto por aquí y contento con este consolon. Saludos!!!
A mi el botón R1 y L1 también se me atascan, los dejo pulsados y al soltarlos es como que se quedan atascados, y no, no estan guarretes, jejejeje.

Por lo demás todo perfecto, quitando que el NBA 2K14 me echa siempre que empiezo a jugar, el resto de juegos muy bien.
Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?



Perdón he leído mal.

Borra la cuenta de la PS3 de tu amigo.
fanatico_mgs4 escribió:Espero que alguien me.pueda ayudar,

Hay alguna opcion donde el chat de voz salga en vez de por el micro por la tv? Y asi no tngo k ponerme el micro en la oreja, en ps3 se podia pero aqui no veo esa opcion....


Pues pontelo en la oreja si juegas con amigos tío, yo estoy harto de decirle a un colega, que se ponga el Micro en la oreja, o que deje de usar la Eye camera, por que no se le entiende nada, y encima se le oye de lejos xDD, ojo que a mi me da igual, lo que pasa es que luego me dice, esta tal tio allí, o cuidado por aquí, y si no le entiendo bien, pues peor para el y para mi también xDD..

Un saludo..
Rhandall77 escribió:
oscar_fv escribió:battlefield 4 es la chapuza mas grande del lanzamiento de la nueva gen, con el de ps3 tengo bastante jeje al menos funciona bien (aunque la pondre a la venta para pillarme una wiiu)



En serio? Pues será el juego que desvirgue mi PS4. Me acabas de dar un palo

yo no lo tengo, pero tengo colegas que si, y ninguno esta contento, es buen juego y tal, pero los fallos, cuelgues, salidas al dash y demas... pff

y al que devuelve la consola... menuda victima ajaj si tiene fallos de hardware si, que la devuelva, osea se te han gastado a ti los sticks o solo lo has visto en videos? los materiales de dudosa duracion cuales son? lo digo porque a lo mejor tienes una consola defectuosa y lo unico que necesitas es cambiarla. Porque la mia funciona muy bien, quitando un par de fallos evidentemente fallos de software, no me ha dado problemas
eddie80 escribió:Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3. [buuuaaaa]

Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO. [+furioso]

Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.

Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.

Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.

Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!


y por que me da que esta es la realidad actual de la ps4?

Es mas, segun leo, veo que la one esta exactamente igual, salvo por el desgaste del mando...

un software en pañales, fallos, cuelgues, salidas al dash, errores de grabacion de partidas...

en fin, es asumible errores y software en pañales, pero tantas cosas, la verdad que no se si interesa....

s2!
Ultimate_ escribió:
Wib escribió:
Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?



Perdón he leído mal.

Borra la cuenta de la PS3 de tu amigo.
No hay otra manera? cambie la contraseña y ya no puede meterse a mi psn de esa cuenta


Cambia la contraseña o create otra cuenta
Ultimate_ escribió:
Wib escribió:
Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?



Perdón he leído mal.

Borra la cuenta de la PS3 de tu amigo.
No hay otra manera? cambie la contraseña y ya no puede meterse a mi psn de esa cuenta


Desconozco si hay más formas, compañero.
Que de movidas [flipa] yo le estoy dando caña a la mia y ni un solo problema desde el dia de lanzamiento, ni uno! La unica pega es que no puedo ver loa trofeos a no ser que este online :/
chascoby escribió:Que de movidas [flipa] yo le estoy dando caña a la mia y ni un solo problema desde el dia de lanzamiento, ni uno! La unica pega es que no puedo ver loa trofeos a no ser que este online :/


Otro que no a tenido fallos, excepto con el BF4, pero es por culpa del juego no de la consola, ni fallos en la grabación, ni en la store, ni en ningún sitio, obviamente el SO esta en pañales pero es lo que hay
robhouse escribió:
eddie80 escribió:Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3. [buuuaaaa]

Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO. [+furioso]

Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.

Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.

Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.

Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!


y por que me da que esta es la realidad actual de la ps4?

Es mas, segun leo, veo que la one esta exactamente igual, salvo por el desgaste del mando...

un software en pañales, fallos, cuelgues, salidas al dash, errores de grabacion de partidas...

en fin, es asumible errores y software en pañales, pero tantas cosas, la verdad que no se si interesa....

s2!

es lo que pasa cuando sacas 2 consolas un año antes de lo que estaban planeadas por las prisas de la gente. El software esta sin acabar, en ambas, tebgo las dos y te puedo asegurar que los fallos como bien dices estan en ambas, eso si, los materiales me dan mas confianza los de one (no me mateis)
Y yo pregunto, estos de Microsoft y Sony, no pueden tener a unos señores programers unos meses antes para ir puliendo el Soft, optimizar el Menu, y meter, no todo lo que tienen las de anterior generación, ya no pedimos mas, pero si unos mínimos SEÑORES CHAPUZAS Y SIN VERGÜENZAS.

Que para pillar el Dinero si que están ahí, para todo lo demás, espera ahora sentado, madre mía que putos vagos de mierda, me enerva, con la de gente con conocimientos increíbles hay por ahí en paro, y a estos señoritos les da igual como salgan sus maquinas, que se echen unos vicios, y ya luego vamos puliendo el soft y prestaciones, que es que antes estaban muy ocupados..... ¬_¬
Ultimate_ escribió:Chavales como en este hilo hay mas movimiento, haber si me podeis solucionar una duda, voy a pillarme el plus en ps4 pero la cuenta en la que voy a activarlo la tiene un amigo en su ps3 que hago para que no disponga de mi plus en su ps3 y solo lo tenga en mi ps4?


Eso lo quieres hacer por que crees que no se puede tener a la vez el plus en PS3 y PS4??

Por que si es por eso, debes saber que se puede tener el plus al mismo tiempo en dos consolas de cada de todas las PlayStation, o sea, al mismo tiempo puede estar en 2 PSP, 2 PS3, 2 PS Vita y 2 PS4.

Si es por que simplemente ya no quieres que tu amigo tenga tu cuenta, pués no hace falta que tengas acceso a su PS3 para desactivar tu cuenta, puedes hacerlo a través de la página web de Sony Entertainment Network:

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=es_ES

Inicia sesión con tu cuenta (y aprobecha para cambiar de contraseña), ve a admistración de cuentas y allí a los dispositivos y desactivalos.

Si tú también tienes una PS3 y la has desactivado sin querer por que no sabes cual es cual, pués luego solo tienes que entrar en admistración de cuenta en tu PS3 y darle a activar sistema.

Espero que esto haya resuelto tus dudas, un saludo y disfruta de esa peazo PS4!
Ya os digo que la devuelvo para volverla a tener. Estoy seguro que en unos meses estará mejor testeada. Repito que es normal que una consola de hoy en día esté verde en el lanzamiento, pero considero que un producto de 400€ ha de estar mejor de lo que está actualmente.

Lo mismo que ONE. Parece que se han puesto de acuerdo.

Para el que dice que si lo del desgaste de sticks lo he visto por vídeo, mejor ni contesto. Dentro de unos meses hablamos. Y que conste que esta situación al primero que afecta es a mi, pero es que no paso según que cosas.

Un saludo a todos!
eddie80 escribió:Ya os digo que la devuelvo para volverla a tener. Estoy seguro que en unos meses estará mejor testeada. Repito que es normal que una consola de hoy en día esté verde en el lanzamiento, pero considero que un producto de 400€ ha de estar mejor de lo que está actualmente.

Lo mismo que ONE. Parece que se han puesto de acuerdo.

Para el que dice que si lo del desgaste de sticks lo he visto por vídeo, mejor ni contesto. Dentro de unos meses hablamos. Y que conste que esta situación al primero que afecta es a mi, pero es que no paso según que cosas.

Un saludo a todos!


te compres la ps4 ahora o dentro de unos meses te puede fallar igual , que se te acabe rompiendo con el tiempo o no es cuestion de suerte por que aun hay gente con su ps3 de salida intacta.
eddie80 escribió:Ya os digo que la devuelvo para volverla a tener. Estoy seguro que en unos meses estará mejor testeada. Repito que es normal que una consola de hoy en día esté verde en el lanzamiento, pero considero que un producto de 400€ ha de estar mejor de lo que está actualmente.

Lo mismo que ONE. Parece que se han puesto de acuerdo.

Para el que dice que si lo del desgaste de sticks lo he visto por vídeo, mejor ni contesto. Dentro de unos meses hablamos. Y que conste que esta situación al primero que afecta es a mi, pero es que no paso según que cosas.

Un saludo a todos!

no te lo tomes como un ataque, te lo pregunto de verdad, si lo de los sticks te ha pasado a ti o lo has visto en videos. Porque los de 360 tambien tenian esa fama y los mios estan perfectos, y yo fui el primero en criticarlos, pero la consola que a mi me ha llegado a casa era muy diferente de las consolas de pruebas que hay en los supermercados por ejemplo.

asi que lo de mejor ni contesto... minimo si te pones a soltar mierda pues fundamentate un poco, porque aqui tenemos la consola todos y nos queremos enterar tambien de lo malo aunque a veces lleguen hasta banear por ello, a mi al menos me interesa.

por eso pregunto, porque los fallos de software se solucionan con actiualizaciones y me parece una chorrada devolverla por eso, y si tu consola tiene tantos fallos de hardware como para devolverla a mi me gustaria saberlos, mas que nada para echarle un ojo a la mia, y a mas de uno tmabien le gustara
Buenas!

Una preguntilla a ver si alguien me lo puede responder...

Se puede pasar una peli de un USB a la PS4? o directamente conectarle un USB y verlo desde ahi, como ya se podía hacer en la PS3?

Lo pregunto porque ayer fui a ver una peli asi y no di con la tecla... no se si todavía no es posible y hace falta una actualización o yo que se...

Gracias de antemano!!
Ureguin escribió:Buenas!

Una preguntilla a ver si alguien me lo puede responder...

Se puede pasar una peli de un USB a la PS4? o directamente conectarle un USB y verlo desde ahi, como ya se podía hacer en la PS3?

Lo pregunto porque ayer fui a ver una peli asi y no di con la tecla... no se si todavía no es posible y hace falta una actualización o yo que se...

Gracias de antemano!!

ps4 creo que no tiene reproductor de video como tal, esto si que me jodio bastante
que algunos se registren en un foro solo para hablar mal de la consola tiene delito... pero vamos, no se de que me sorprendo, ayer me dijo uno que había devuelto la ps4 porque no consiente que haya mantenimiento del psn tan pronto...

no se si es que habéis tenido mala suerte y os ha tocado una consola defectuosa, pero a mi me va como la seda, ni cuelgues, ni errores, todo super rapido y fluido, ni desgaste de nada, el dualshock (por cierto, una pasada de mando), como el primer día, y lleva sin parar desde entonces (tengo 9 juegos). Yo estoy flipando con la consola la verdad, ademas que también tengo la vita para el off tv, y los colegas que se la han pillado solo hablan maravillas.

Que están verdes ambas consolas? por supuesto, acaban de salir e irán mejorando en cuanto a opciones e interfaz mediante actualizaciones, pero eso es normal, ya nadie se acuerda de ps3 o xbox360 cuando salieron? Pero de ahí a generalizar y decir que la consola tiene fallos y cuelgues, o que el material se destroza...
Homer J.Simpson escribió:que algunos se registren en un foro solo para hablar mal de la consola tiene delito... pero vamos, no se de que me sorprendo, ayer me dijo uno que había devuelto la ps4 porque no consiente que haya mantenimiento del psn tan pronto...

no se si es que habéis tenido mala suerte y os ha tocado una consola defectuosa, pero a mi me va como la seda, ni cuelgues, ni errores, todo super rapido y fluido, ni desgaste de nada, el dualshock (por cierto, una pasada de mando), como el primer día, y lleva sin parar desde entonces (tengo 9 juegos). Yo estoy flipando con la consola la verdad, ademas que también tengo la vita para el off tv, y los colegas que se la han pillado solo hablan maravillas.

Que están verdes ambas consolas? por supuesto, acaban de salir e irán mejorando en cuanto a opciones e interfaz mediante actualizaciones, pero eso es normal, ya nadie se acuerda de ps3 o xbox360 cuando salieron? Pero de ahí a generalizar y decir que la consola tiene fallos y cuelgues, o que el material se destroza...


yo lo que sinceramente no entiendo es por que mucha gente por que un dia este de mantenimiento la store y no puedan jugar online algunos se pongan como se ponen, por un dia que no pueda jugar por lo menos en mi caso tengo otras 100 cosas que hacer si fuera 1 mes ahi si que lo entenderia.
oscar_fv escribió:
Ureguin escribió:Buenas!

Una preguntilla a ver si alguien me lo puede responder...

Se puede pasar una peli de un USB a la PS4? o directamente conectarle un USB y verlo desde ahi, como ya se podía hacer en la PS3?

Lo pregunto porque ayer fui a ver una peli asi y no di con la tecla... no se si todavía no es posible y hace falta una actualización o yo que se...

Gracias de antemano!!

ps4 creo que no tiene reproductor de video como tal, esto si que me jodio bastante


No jodas [mad]

He leido que si reproduce uns peli en dvd pero asi desde un USB no he leido nada. Si es así es una gran cagada... porque mucha gente (yo entre ellos) usaba su PS3 para ver peliculas sin necesidad de tener un dvd.

En fin espero que un futuro se pueda...
oscar_fv escribió:
eddie80 escribió:Ya os digo que la devuelvo para volverla a tener. Estoy seguro que en unos meses estará mejor testeada. Repito que es normal que una consola de hoy en día esté verde en el lanzamiento, pero considero que un producto de 400€ ha de estar mejor de lo que está actualmente.

Lo mismo que ONE. Parece que se han puesto de acuerdo.

Para el que dice que si lo del desgaste de sticks lo he visto por vídeo, mejor ni contesto. Dentro de unos meses hablamos. Y que conste que esta situación al primero que afecta es a mi, pero es que no paso según que cosas.

Un saludo a todos!

no te lo tomes como un ataque, te lo pregunto de verdad, si lo de los sticks te ha pasado a ti o lo has visto en videos. Porque los de 360 tambien tenian esa fama y los mios estan perfectos, y yo fui el primero en criticarlos, pero la consola que a mi me ha llegado a casa era muy diferente de las consolas de pruebas que hay en los supermercados por ejemplo.

asi que lo de mejor ni contesto... minimo si te pones a soltar mierda pues fundamentate un poco, porque aqui tenemos la consola todos y nos queremos enterar tambien de lo malo aunque a veces lleguen hasta banear por ello, a mi al menos me interesa.

por eso pregunto, porque los fallos de software se solucionan con actiualizaciones y me parece una chorrada devolverla por eso, y si tu consola tiene tantos fallos de hardware como para devolverla a mi me gustaria saberlos, mas que nada para echarle un ojo a la mia, y a mas de uno tmabien le gustara


Perdona Oscar. Tienes razón que me lo he tomado como un ataque y te pido disculpas. Sorry! Lo del mando, la semana pasada fui a cambiar el que me venía con la consola pq se me empezaban a agrietar los sticks con solo ¡dos días de uso!. Este segundo, tras jugar tres días al fifa, ídem.

Sobre hardware, no tengo quejas. No me ha fallado. Pero sí que he tenido un par de cuelges y el os está DEMIADO verde. Por último, cuando digo lo de los materiales de dudosa calidad, entran los citados sticks y los plásticos de la propia consola. Estos últimos en el fondo lo paso, pero lo de los sticks ni de coña.

Por último te vuelvo a pedir disculpas si he reaccionado brusco. Y en cuando vea que la cosa está más estable, seré el primero en volverla a tener.

Un saludo.
Plage escribió:
chascoby escribió:Que de movidas [flipa] yo le estoy dando caña a la mia y ni un solo problema desde el dia de lanzamiento, ni uno! La unica pega es que no puedo ver loa trofeos a no ser que este online :/


Otro que no a tenido fallos, excepto con el BF4, pero es por culpa del juego no de la consola, ni fallos en la grabación, ni en la store, ni en ningún sitio, obviamente el SO esta en pañales pero es lo que hay


Joder pues yo ayer ya vi desgaste en el stick izquierdo. Está como un poco levantado el plástico, y va a ir a más. La tengo desde el día de salida y de media habré jugado 1h y media diaria. Ni le clavo las uñas ni juego con las manos sucias ni nada. Todos mis otros sticks están perfectos. Le voy a poner un capuchón como los que recomienda el compañero Bigotín.

Yo era un poco escéptico con ese problema, pero ahora veo que es muy real.
Ureguin si mal no lei no se si fue yoshida dijo que en un futuro igual incorporarion esas funciones ya que su idea principal era sacar un consola de videojuegos.

Por cierto a los que se quejan de grietas en el analogico que le haceis , yo tengo la consola desde el dia 28 y el poco tiempo que tengo para jugar le meto caña y los sticks siguen como nuevos.
lo de los sticks parece que te ha tocado una de esas remesas en las que las gomas estaban mal fabricadas, se ha hablado por aqui, has hecho bien en cmabiarlo yo haria lo mismo.

lo del sftware ya no, son fallos que no tienen que ver con la consola en si, sino con el SO, las actualizaciones mejoraran eso, y devolverla ahora por eso no te hara mas que perder dinero.

Homer 9 juegos?? los tienes todos!! una duda que tengo, a los empleados de tiendas tipo ECI o game os obligan a tener ambas consolas con unos cuantos juegos para poder atender bien a la clientela? es que no se quien me lo habia dicho.
kastelen escribió:Ureguin si mal no lei no se si fue yoshida dijo que en un futuro igual incorporarion esas funciones ya que su idea principal era sacar un consola de videojuegos.

Por cierto a los que se quejan de grietas en el analogico que le haceis , yo tengo la consola desde el dia 28 y el poco tiempo que tengo para jugar le meto caña y los sticks siguen como nuevos.


Gracias por contestar! Tenía esa esperanza de que en alguna actualización o algo le metieran esa función, ojala sea asi. No por eso voy a decir que no me gusta pero si es algo que suelo usar y si lo incorporan pues de lujo.

En cuanto a los sticks yo digo lo mismo, la tengo desde el día de lanzamiento y siguen como nuevos. Eso si... al tacto los noto muy frágiles y creo que acabarán como muchos decís. No entiendo como no lo han fabricado mas gruesos o de mejor calidad... en fin
dices materiales baratos,pero ten en cuenta q cuando hagan una revision aun seran mas maratos y malos,yo no veo el so tan verde como dices, ni un cuelge ni cosas raras, el mando perfecto y mira q llevo horas dandole al cod,killzone y bf4.

no te lo tomes a mal pero me suena a troleada y punto, es mi opinion
WGP Kakashii escribió:dices materiales baratos,pero ten en cuenta q cuando hagan una revision aun seran mas maratos y malos,yo no veo el so tan verde como dices, ni un cuelge ni cosas raras, el mando perfecto y mira q llevo horas dandole al cod,killzone y bf4.

no te lo tomes a mal pero me suena a troleada y punto, es mi opinion

no te confundas, los cuelgues estan ahi, que a ti no te haya pasado es diferente, pero el sistema operativo esta bastante verde. A mi nunca me petó una 360 por luces rojas, pero es evidente que existen, no por eso voy a decir que la gente esta troleando
Yo lo de los stick igual, llevo desde el 28 con la consola, el Killzone pasado completamente, dándole al multi todos los días, el Resogun pasado en co-operativo, jugando a warframe, blacklight y DC universe Online y los stick como nuevos... enserio si los reventáis me da a mi que o sois bastante cazurros o es que algunos vienen tarados.
InagotablE escribió:Yo lo de los stick igual, llevo desde el 28 con la consola, el Killzone pasado completamente, dándole al multi todos los días, el Resogun pasado en co-operativo, jugando a warframe, blacklight y DC universe Online y los stick como nuevos... enserio si los reventáis me da a mi que o sois bastante cazurros o es que algunos vienen tarados.


vamos a ver, no ha habido tiempo para darle mal uso...

es un claro error de fabricacion o de eleccion de materiales o vaya usted a saber... pero no es admisible... y mucho menos intentar culpar a los usuarios de mal uso...
como digo crepo que hay alguna remesa de mandos que llevan mal las gomas, y que a los 2 dias se desmontan literalmente
Yo por mi parte ya no pongo nada más. Ya he dicho que soy el primero al que le incomoda (por no decir realmente que ME PUTEA) la situación. Y acabo de leer que a uno le parece que trolleo........... :-?

Cuando la vuelva a tener (espero que pronto) y esté SATISFECHO, postearé en el hilo.

Un saludo a todos.
Homer J.Simpson escribió:que algunos se registren en un foro solo para hablar mal de la consola tiene delito... pero vamos, no se de que me sorprendo, ayer me dijo uno que había devuelto la ps4 porque no consiente que haya mantenimiento del psn tan pronto...

no se si es que habéis tenido mala suerte y os ha tocado una consola defectuosa, pero a mi me va como la seda, ni cuelgues, ni errores, todo super rapido y fluido, ni desgaste de nada, el dualshock (por cierto, una pasada de mando), como el primer día, y lleva sin parar desde entonces (tengo 9 juegos). Yo estoy flipando con la consola la verdad, ademas que también tengo la vita para el off tv, y los colegas que se la han pillado solo hablan maravillas.

Que están verdes ambas consolas? por supuesto, acaban de salir e irán mejorando en cuanto a opciones e interfaz mediante actualizaciones, pero eso es normal, ya nadie se acuerda de ps3 o xbox360 cuando salieron? Pero de ahí a generalizar y decir que la consola tiene fallos y cuelgues, o que el material se destroza...





lo mismo digo a mi me va de lujo,sin problemas ni cuelges ni historia,eso si tengo el kill zone y fifa 14,asi que no tengo problemas,echo en falta poder poner un disco duro externo y poder tener todo lo multimedia en mi ps4,pero cuando me pongo el kill zone shandow fall,se me olvida bien rapido,jajaja eso si el dast de ps4 tiene carencias,incluso en el explorador de internet que no esta mal,pero ya no se pueden ver los videos por culpa del flahs player antes si se podia,en las ventanas haces el zoom y cuando pasas de pajinas tienes que volver a pulsar el zoom es incomodo y muy molesto,pero todo un acierto y rapido mucho mas que el de ps3,asi que falta pulir muchas cosas en ps4,pero eso si,es rapida muy rapida por lo menos la mia va de cojones,en el modo online no hace practicamente ruido,el ventilador,ahora en el modo campaña es otra historia,eh,hay si se dispara bien el ventilador de ps4,se que ps4 va a tardar en despertar pero incluso yo lo agradecco en terminos de juegos por que estoy disfrutando tranquilamente la campaña de kill zone y fifa 14 al maximo sobre el mando y sus calidades decir que a mi no me a pasado nada en el mando ni botones pillados ni stig jodidos por desgaste asi que,que no me cuenten milongas que me creo cero como la coca cola jaaa de momento los juegos indis son muy buenos en ps3 no los toque nunca por que el plus no me interesaba hasta un dia que lo probe gratis los 15 dias que regalaban en facebook desde entonces he visto con buenos ojos el plus no solo por lo que ofrece,recuerdo que en ps3 el dia de su lanzamiento tubo muchos problemas,mas que en ps4,que ps4 esta verde y lo mismo pasa con one estoy deacuerdo totalmente pero que estas dos puras sangres van a ser la hostia y el juego que nos van a dar tambien asi que disfrutar tanto en ps4 como con xbox one asi de simple. [ginyo]
a ver oscar me referia a lo de componentes malos q dice, si ahora los ve malos luego cuando baje de precio aun seran peor de calidad, sobre cuelges no he tendido mas q el del bf4 y es por el juego no por la consola en si, y solo me hecho al menu.

sobre los mandos pues yo de momento no tengo problemas, no digo q no esten pero devolver una consola por esos motivos no lo veo normal tampoco, como digo es mi opinion no la verdad absoluta
Pues a mi me va perfecta salvo los errores del Betafield es un consolon. Lo que veo una gilipollez es devolverla para cogerla mas adelante si te estas quejando del firm, el firm cuando lo arreglen lo arreglaran para todos igual por lo que sigue usándola y cuando llegue la actu pues a disfrutar.

Los materiales? SI la propia Sony a admitido que ha usado materiales baratos y abaratado costes, por primera vez, ha conseguido sacar una consola que da beneficios desde el día uno 18$ concretamente

Parece una tontería pero sabes que supone para Sony no depender de lo que venda los títulos para tener ganancias??

Nos espera una generación donde Sony podrá poner mas carne en el asador véase en IP nuevas o en maletines.

2.1M x18$ nada, recuperar 40M de inversión en 15 días sin contar ventas de juegos. Y recordad que PS3 suponía una perdida de 200$ por unidad vendida :O

El panorama pinta fenomenal, la industria con refritos xuters y dlc no tanto
A ver cuelgues hay...a mi ayer no me leia los juegos ..pensé en lector cascado y en ir a cambiarla, al estar agotada en MM me pillaria la One, mas cara, y por lo que leo con otros cuelgues, al final la restee y tiró, por lo visto era tema de software, como le tengo seguro , voy a seguir con ella...mientras estos temas de soft no sean muy continuos claro...el tema es que entre esto y las partidas borradas en la campaña del Battlefield ( culpa de EA) que alegría oiga!!!!
Ultimate_ escribió:Me salen tres dispositivos mi ps3 mi ps3 2 y mi ps3 la mia sera la 1?


Supongo que te has comido un 3 y querías decir:

Mi PS3
Mi PS3 2
Mi PS3 3

El orden es el mismo en el que tú las fuiste activando, si lo recuerdas ya sabes cual es cual. Aunque antes te he dicho que solo se pueden dos de cada, se pueden tener más con tu cuenta (hasta 5) pero a partir de la 3ª en esas ya no podrás jugar a los juegos descargados, solo usarla para jugar a los discos que pongas.

Si no lo tienes claro, desactivalas todas y luego activas la tuya y cambias la contraseña, así ya no podrá usarla nadie más.

Un saludo!!
queremos juegazos jejeje
oscar_fv escribió:queremos juegazos jejeje


Eso siempre XD
Madre mia cuanto fanboy de sony por aquí...

Ya la gente no puede poner que devuelven la ps4 por los fallos? Es que acaso no los tiene?

Es completamente comprensible que el compañero quiera devolverla, sus motivos no son de peso?

En mi caso yo no la devolveré, pero si nosotros los consumidores no nos quejamos de las empresas haran lo que les de la gana. Y por ejemplo a mí no me hace gracia que hayan pasado medio día en mantenimiento, será el primero de muchos, y si pagas 50€ Al año por el online eso no se puede permitir. Ya no estamos en ps3.


Y sí, los materiales de la ps4 son de pena, paso la mano por la rejilla de atras y parece plastico de chino de barrio. A mi no me da la confianza de que esta consola me vaya a durar 5 años minimo.

Ahora los fanboys me diran misa, y que la devuelva si tiene tantos fallos. No va a ser el caso, pero tendría argumentos para devolverla. Tanto ps4 como xbox one.

Sabía a lo que exponía y lo asumo, al igual que me quejare lo que pueda para que mejoren cosas, porque si no nos quejamos no arreglan nada, y las empresas no miran por los consumidores sino por sus propios intereses, parece mentira que algunos eso no lo entiendan.


Pd: no quiero crear conflicto ni nada, pero me enciende ver gente que se pone de rodillas y le dice "si mi amo" a Sony o Microsoft
oscar_fv escribió:queremos juegazos jejeje

Pues yo quiero que funcione bien para ir a comprarla, porque por lo que leo han vendido consolas beta, tanto esta como la One y me parece lamentable por parte de las compañías.
No sé si lo pondrán como noticia en EOL para no hacer sangre, pero la verdad es que esto me parece de escándalo:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ne-en-eeuu

Según The Mirror, ps4 ha vendido un 66% más que One en EUA, me parece muchísimo.

DEW!!
zeoroh escribió:
oscar_fv escribió:queremos juegazos jejeje

Pues yo quiero que funcione bien para ir a comprarla, porque por lo que leo han vendido consolas beta, tanto esta como la One y me parece lamentable por parte de las compañías.


La consola funciona bien ahora que hay consolas con fallos pues como todo aparato electronico , pero vamos te puede fallar una consola comprada hoy que una comprada dentro de 1 año, por ejemplo yo me compre la ps3 fat al año o los dos año de salir ahora no recuerdo bien y me acabo petando por luz amarilla y tengo amigos con la de 60 gb desde el primer dia y no les ha fallado.

Yo diria que algo de suerte tambien se ha de tener.
(mensaje borrado)
yo no soy un fanboy ya q tengo las 2 y digo tanto las cosas malas como buenas de las 2, yo no he tenido problemas,pero decir q la devuelve por materiales de baja calidad, no quiera saver el amigo dentro de 1 o 2 años los q llevara q aun seran mas malos,para mi ese no es motivo de devolverla en absoluto, lo del so pues otra no sera q no hay casos de ps3 cascadas por firwares mal hechos por sony,asi q ahora a lo mejor te sale uno bueno y dentro de 2 años uno malo y casca consolas

y mas respeto como pides pal compañero tambien pal resto q fanboy sobra tio
88910 respuestas