PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Duca chorra:

Si compro en la store un juego y se me borra el disco duro, perdería el juego?
no puedes bajarlo luego sin problemas
WGP Kakashii escribió:yo no soy un fanboy ya q tengo las 2 y digo tanto las cosas malas como buenas de las 2, yo no he tenido problemas,pero decir q la devuelve por materiales de baja calidad, no quiera saver el amigo dentro de 1 o 2 años los q llevara q aun seran mas malos,para mi ese no es motivo de devolverla en absoluto, lo del so pues otra no sera q no hay casos de ps3 cascadas por firwares mal hechos por sony,asi q ahora a lo mejor te sale uno bueno y dentro de 2 años uno malo y casca consolas

y mas respeto como pides pal compañero tambien pal resto q fanboy sobra tio



Nadie ha dicho de devolverla solo por los materiales, y tu respuesta confirma mi mensaje. Si no se pueden hacer criticas hacia un producto apaga y vamonos.
yo donde pongo qno puedas hacer criticas, solo he dicho q no lo veo un motivo para devolverla nda mas,a ver si te queda claro y ya dejo el tema q paso de discutir mas este tema
yo la tengo y si tuviera algun defecto lo diria no veo por que no , por ejemplo el unico defecto que le veo hasta ahora es que el material brillante de la consola es un atrapapolvo de la hostia
kastelen escribió:
zeoroh escribió:
oscar_fv escribió:queremos juegazos jejeje

Pues yo quiero que funcione bien para ir a comprarla, porque por lo que leo han vendido consolas beta, tanto esta como la One y me parece lamentable por parte de las compañías.


La consola funciona bien ahora que hay consolas con fallos pues como todo aparato electronico , pero vamos te puede fallar una consola comprada hoy que una comprada dentro de 1 año, por ejemplo yo me compre la ps3 fat al año o los dos año de salir ahora no recuerdo bien y me acabo petando por luz amarilla y tengo amigos con la de 60 gb desde el primer dia y no les ha fallado.

Yo diria que algo de suerte tambien se ha de tener.

Fallan más que una escopeta de feria y lo sabes, hay un hilo muy jugoso de averias en este subforo y otro en el de la One.

Eso sucede por precipitarse al sacarla al mercado y el testeo insuficiente.
La 360 la compré de salida y la tuve que mandar a Alemania con las dichosas luces rojas, la PS3 la pillé más tarde y ahí sigue, sin un fallo.
Resumiendo, la que compré de salida, cascó y la que compré a los 2 años va fina.

Es vergonzoso que un aparato que cuesta 400-500 € se te joda a los dos días o directamente ni encienda al sacarla de la caja, dejar el fanboyismo, son unos chapuzas...

PD: No quiero crear polémica y podría escribir este post tanto aquí como en el de la One, pero esta será la primera consola que compre de esta gen y por eso visito más este subforo.
WGP Kakashii escribió:yo donde pongo qno puedas hacer criticas, solo he dicho q no lo veo un motivo para devolverla nda mas,a ver si te queda claro y ya dejo el tema q paso de discutir mas este tema


Al igual que tu no lo ves motivo para devolverla y se te respeta, deberías de respetarme a mi tambien las razones para devolverla en vez de decir que te suena a trolleo.

He dicho que no volvería a escribir sobre este tema pero es que de verdad a algunos realmente no os entiendo.

Cambiando de tema, en este tiempo que esté sin PS4, iré "comprando" desde la web lo que regalen por el plus. Espero con muchas ganas el Outlast. ¿Se sabe ya cuando estará disponible?

Saludos!
WGP Kakashii escribió:yo donde pongo qno puedas hacer criticas, solo he dicho q no lo veo un motivo para devolverla nda mas,a ver si te queda claro y ya dejo el tema q paso de discutir mas este tema



Lo que pones es que la va a devolver solo por los materiales y no es cierto. Solo hay que leer.

Lo dejo aquí porque veo que es imposible dialogar con objetividad.

Un saludo
pos na si crees q te faltao al respeto perdona ya no digo nda mas del tema,es tu consola y tu dinero si te lo devuelven me alegro
a ver, cada uno tenemos nuestros puntos de vista no se porque no podemos convivir todos bien sin discutir, yo creo que al menos yo he debatido bien
oscar_fv escribió:...


7700 y pico mensajes en poco más de un año!!?? Oooh

Jooooerr!! No me había fijado [plas]
paulcarrack escribió:No sé si lo pondrán como noticia en EOL para no hacer sangre, pero la verdad es que esto me parece de escándalo:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ne-en-eeuu

Según The Mirror, ps4 ha vendido un 66% más que One en EUA, me parece muchísimo.

DEW!!


El que ha calculado eso ha sido Michael Pachter. Credibilidad 0 [+risas]
WGP Kakashii escribió:a ver yo no te digo q no la devuelvas tu sabras, pero si ahora ves materiales de calidad baja en 1 o 2 años sera peor, yo me referia a eso,aqui cada uno es libre de hacer lo q quiera,solo q como repito no lo veo un motivo para devolverla y punto, quien te dice q lo de los mandos no seguira pasando dentro de 1,2o 4 años


Precisamente lo de los sticks es una cosa que hasta no esté solucionada al 100% me echará atrás el volverla a tener. ¿alguien sabe lo del outlast?
vaya por delante una cosa, que aunque yo no tenga problema en el mando aunque lo acribille todas las tardes a jugar si que veo nefasto lo del mantenimiento de PSN... que es necesario? offcourse como no, pero hazlo de madrugada desde las 5 de la madrugada, no lo pongas en horarios de máxima afluencia... que el horario es igual a todo el mundo y nosotros por tener otras zonas horarias somos los que nos jodemos más? pues chico pagamos religiosamente como todos y somos uno de sus mejores mercados no hay escusa.

Recuerdo que en el World of warcraft cuando pasaban estas cosas de mantenimiento y jodían a los reinos de EUR sin poder entrar en el online o tirándote del servidor te regalaban ese día de gratis por las incidencias... y en el wow pagaba 15 pavitos mensuales, así que escusas pocas tienen vamos.

Y bueno xD me voy a callar por que podría seguir hablando de la latencia de los increíbles servidores dedicados de Blacklight, DC universe online pero como se que me vais a saltar con lo de "pues a mi me va estupendo", no quiero hacer mas sangre XD porque si que es verdad que por lo menos los del Killzone SALVO EN CONTADISIMAS y muy pocas ocasiones el 95% del tiempo va fino fino fino y perfectamente.
El problema esta en que ni sabéis lo que comprais así os va, comprais porque si.

Informaros un poquito antes de comprar las cosas y todos iriamos mejor.

Y claro si te metes en el hilo de averías de las dos y ya das por supuesto que un 80% de one y ps4 petan.. Y empiezan las pajas mentales como que al mirar la consola fijamente se convierte en un transformer o me cambia de tonalidad mal vamos.
WGP Kakashii escribió:pos na si crees q te faltao al respeto perdona ya no digo nda mas del tema,es tu consola y tu dinero si te lo devuelven me alegro


No me has faltado el respeto compañero, yo no voy a devolver nada, no es mi caso...


Y disculpa si te sentiatw ofendido, no era mi intencion
alvarions escribió:El problema esta en que ni sabéis lo que comprais así os va, comprais porque si.

Informaros un poquito antes de comprar las cosas y todos iriamos mejor.

Y claro si te metes en el hilo de averías de las dos y ya das por supuesto que un 80% de one y ps4 petan.. Y empiezan las pajas mentales como que al mirar la consola fijamente se convierte en un transformer o me cambia de tonalidad mal vamos.


Pasa lo mismo con las personas que por que les falla un ordenador o el coche ya directamente te dicen que no te compres esa marca por que falla mucho igual solo le falla a el y es una buena marca.
En meristation dicen que Ps4 en españa lleva vendidas 80.000 unidades y tienen entre15.000 y 20.000 en preventa q solo falta q las recojan osea q para flipar en 1 semana y media
larius escribió:En meristation dicen que Ps4 en españa lleva vendidas 80.000 unidades y tienen entre15.000 y 20.000 en preventa q solo falta q las recojan osea q para flipar en 1 semana y media


yo ha meristation para bien y para mal ni me los creo XD
pero aun os crees lo q ponen en meristation ains
El SAT de Sony se limita a decir que vayas a la tienda a cambiar el mando si te fallan los L1/R1 o si se te deshace el joystick. Pues mal vamos, hoygan cawento
Eluryh escribió:El SAT de Sony se limita a decir que vayas a la tienda a cambiar el mando si te fallan los L1/R1 o si se te deshace el joystick. Pues mal vamos, hoygan cawento


hombre si estas en los primeros dias la tienda esta obligada a cambiartelo, es mas yo recuerdo con la xbox 360 compre el carga y juega oficial y me dijeron en el sat de microsoft que durante el primer año podia ir a cambiarlo a la tienda donde lo compre sin problemas y asi fue.
Eyy olaaa a todos soy nuevo por aqui y poseedor de la grandiosa ps4 y era primero por deciros que disfruteis mucho de la consola y de los que no la tienen todavia que ojala la tengan pronto por que es una maravilla y lo segundo es que me agregueis a la play pa echar unas partidejas al killzone y battefield jeje mi nick es Francisdrake8
Muchisimas gracias y nos vemos en el online crakss :)

p.d:vaya pepino de juego el killzone alucianante efectos de luz aramas mapas jugabilidfad ambientacion..es next gen puro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
la mía no tiene ningún problema, va perfecta, además el hilo de averias no llega ni a 200 páginas así que no hay que preocuparse, por otra parte, los compañeros que postean en el hilo ya nombrado no sólo es para quejarse, sino para preguntar acerca de dudas de ruido, etc, no son todo averias, ok? :)
pd: me recuerda un poco a un hilo de samsung galaxy s3 que vi hace tiempo, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque decían que petaban tooodos los móviles en X tiempo, pues sabe que te digo? que fué MENTIRA, llevo muchisimo tiempo con ese movil y no me ha dado ningún problema, pero claro, nos fijamos más en los mensajes que la gente escribe acerca de lo mal que va y pasamos por completo de aquellos que dicen que está todo genial, como un especie de filtro..
Eluryh escribió:El SAT de Sony se limita a decir que vayas a la tienda a cambiar el mando si te fallan los L1/R1 o si se te deshace el joystick. Pues mal vamos, hoygan cawento


¿Mal? En los primeros ¿15 días? si el producto tiene defecto mejor cambiarlo en la tienda y mejor que te cambien el mando por uno nuevo en lugar de repararlo, ¿no?


Por otra parte, visto el CronusMAX en portada, veo en su web esto:

http://cronusmax.com/

Imagen
El problema radica en que muchos lo han cambiado y les ha vuelto a fallar el nuevo.

Tendrían que dar explicaciones. Decir que X tiradas han salido defectuosas, o decir que van a cambiar el material o lo que tenga que ser...

¿O es que habrá que ir a la tienda cada 2 semanas a cambiar el mando? Porqué esto no solo ocurre aquí. Poned "L1 PS4" en twitter, y veréis que ocurre en Francia, Inglaterra, etc. Y todo dios está quejándose del puto mando.

EDIT
Añado video: http://www.youtube.com/watch?v=sSk8GPldOSM
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:...


7700 y pico mensajes en poco más de un año!!?? Oooh

Jooooerr!! No me había fijado [plas]

vivo en el foro jeje
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:...


7700 y pico mensajes en poco más de un año!!?? Oooh

Jooooerr!! No me había fijado [plas]

vivo en el foro jeje



Buen flood, reportado.
Eluryh escribió:El problema radica en que muchos lo han cambiado y les ha vuelto a fallar el nuevo.

Tendrían que dar explicaciones. Decir que X tiradas han salido defectuosas, o decir que van a cambiar el material o lo que tenga que ser...

¿O es que habrá que ir a la tienda cada 2 semanas a cambiar el mando? Porqué esto no solo ocurre aquí. Poned "L1 PS4" en twitter, y veréis que ocurre en Francia, Inglaterra, etc. Y todo dios está quejándose del puto mando.

EDIT
Añado video: http://www.youtube.com/watch?v=sSk8GPldOSM


Yo creo que algo así me ha pasado en todos los mandos de PlayStation que he tenido, a la larga los R/L 1 se me enganchaban en el lado externo...será por cómo cojo el mando o lo que sea, pero me ha pasado siempre...
ya pero es que este "a la larga" en PS4 ahora son 4 días y ya ocurre. Y no solo eso, si miras el video verás lo que lo ocurre a la seta del joystick, se degrada el material y se rompe el capuchón. La calidad del material de este mando es una real mierda, sin ánimo de ofender a nadie. ¿Es que no pasan test de calidad o qué? [+furioso]
He leido unos cuantos comentarios sobre el desgaste de los sticks e iba a indicar que he tenido suerte, que el mio esta perfecto.. hasta que me he fijado bien y se está empezando a desgastar el izquierdo, en caso de que se desgaste más puedo descambiarlo de algún modo? La PS4 la compré en Amazon
Bueno señores, me cuesta muchísimo lo que voy a hacer pero no me queda más remedio que actuar de esta manera puesto que considero que han pasado el límite. Voy a devolver mi PS4 la cual era mi ilusión desde que se anunció en el E3. [buuuaaaa]

Creo que no es tolerable un producto con tantos fallos. Fallos de cuelges, errores varios, materiales de dudosa calidad, desgastes de sticks, botones atascados, bateria del DS4 limitadísima.............. ME NIEGO. [+furioso]

Al comprarla de salida sabía que me arriesgaba a fallos, pero se han pasado. Visto lo visto, sinceramente, creo que lo más sensato es devolverla, y esperar a mas adelante y comprar lo que nos merecemos, un producto testeado como debe de ser.

Voy a perder el plus todo el tiempo que esté sin ella (espero que poco a medida que nos den un producto más estable), perderé dinero vendiendo el segundo mando, igual también vendo el fifa14..... pero lo asumo.

Es la última vez que compro una sobremesa de salida (y llevo varias). Estoy triste pero el cabreo que tengo con SONY me puede.

Hasta entonces, seguiré leyendo cada día el foro con la misma ilusión y deseando que llege el momento en el que pueda volver a tenerla en mi salón.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!


Yo creo que el día que te cases, a pimer día te divorcias :p
Otro que la tiene desde ayer ( tengo la XONE de salida ) y la verdad que no me la esperaba así, el mando es muy comodo ( la mierda de luz se refleja en la pantalla [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) pero por lo demas esta muy bien , es muy bonita y el Led esta chulo, voy a pillarme el BF4 por tener algun juego mas en la PS4 ya que en la One tengo otros y a disfrutar.


Un saludo chicos
cfjuanky escribió:
Eluryh escribió:El problema radica en que muchos lo han cambiado y les ha vuelto a fallar el nuevo.

Tendrían que dar explicaciones. Decir que X tiradas han salido defectuosas, o decir que van a cambiar el material o lo que tenga que ser...

¿O es que habrá que ir a la tienda cada 2 semanas a cambiar el mando? Porqué esto no solo ocurre aquí. Poned "L1 PS4" en twitter, y veréis que ocurre en Francia, Inglaterra, etc. Y todo dios está quejándose del puto mando.

EDIT
Añado video: http://www.youtube.com/watch?v=sSk8GPldOSM


Yo creo que algo así me ha pasado en todos los mandos de PlayStation que he tenido, a la larga los R/L 1 se me enganchaban en el lado externo...será por cómo cojo el mando o lo que sea, pero me ha pasado siempre...


La solución es cambiarlo o enviarlo a Sony.

Que habrá habido alguna tirada con el material de la seta defectuoso, seguro, y la solución es mover el culo a quien le toque para que se lo solventen.

Y quien se queja no es "todo dios", sino a quien le ha tocado la china, como en cualquier consola pasa.
Alguien sabe si puedo ver los videos que han capturado mis amigos en la PS4?
Gracias!
creo q eso aun no esta activado solo puedes ver cuando hacer el streming en vivo creo
Yo si el mando se me fastidia es tan facil como ir a ECI y que ellos me lo cambien
de momento tengo los dos DualShock perfecto y tralla tienen... toco madera. Lo único malo, la duración de batería, siempre acabo metiendo el usb... vuelta al 98 con mandos con cable xdd
ferdy_vk escribió:de momento tengo los dos DualShock perfecto y tralla tienen... toco madera. Lo único malo, la duración de batería, siempre acabo metiendo el usb... vuelta al 98 con mandos con cable xdd


Espero que en alguna actualización de firm permitan gestionar diversos aspectos del mando para ahorrar batería, porque esto parece haber seguido los pasos de los móviles.
A mi se me ha jodido el R1, no va fino, se queda medio encallado y tarda en volver a subir después de presionarlo.

Vi en videos de youtube a guiris que también les pasó cuando nosotros aun estábamos esperando la consola.

¿A alguien le ha pasado también?
labeLesp escribió:He leido unos cuantos comentarios sobre el desgaste de los sticks e iba a indicar que he tenido suerte, que el mio esta perfecto.. hasta que me he fijado bien y se está empezando a desgastar el izquierdo, en caso de que se desgaste más puedo descambiarlo de algún modo? La PS4 la compré en Amazon


Yo lo devolvería: no te cobrará nada Amazon.

Si ya ha pasado el plazo de devolución, contacta con Sony.
caren103 escribió:
labeLesp escribió:He leido unos cuantos comentarios sobre el desgaste de los sticks e iba a indicar que he tenido suerte, que el mio esta perfecto.. hasta que me he fijado bien y se está empezando a desgastar el izquierdo, en caso de que se desgaste más puedo descambiarlo de algún modo? La PS4 la compré en Amazon


Yo lo devolvería: no te cobrará nada Amazon.

Si ya ha pasado el plazo de devolución, contacta con Sony.

dejan devolver solo el mando?
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
labeLesp escribió:He leido unos cuantos comentarios sobre el desgaste de los sticks e iba a indicar que he tenido suerte, que el mio esta perfecto.. hasta que me he fijado bien y se está empezando a desgastar el izquierdo, en caso de que se desgaste más puedo descambiarlo de algún modo? La PS4 la compré en Amazon


Yo lo devolvería: no te cobrará nada Amazon.

Si ya ha pasado el plazo de devolución, contacta con Sony.

dejan devolver solo el mando?


Estoy chateando con Amazon preguntando eso mismo. Cuando me digan algo lo comento.

También se me ha empezado a pelar el stick izquierdo
Phraken escribió:Estoy chateando con Amazon preguntando eso mismo. Cuando me digan algo lo comento.

También se me ha empezado a pelar el stick izquierdo


Ah, que es el mando que venía con la consola; en ese caso, no lo sé, porque la política en bastantes tiendas suele ser devolver todo el producto (en este caso, sería la consola con el mando).

A ver qué dicen.

Si no se quiere devolver la consola, pues tocaría llamar a Sony por lo del mando.
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
labeLesp escribió:He leido unos cuantos comentarios sobre el desgaste de los sticks e iba a indicar que he tenido suerte, que el mio esta perfecto.. hasta que me he fijado bien y se está empezando a desgastar el izquierdo, en caso de que se desgaste más puedo descambiarlo de algún modo? La PS4 la compré en Amazon


Yo lo devolvería: no te cobrará nada Amazon.

Si ya ha pasado el plazo de devolución, contacta con Sony.

dejan devolver solo el mando?


Contacta con ellos que te resolverán las dudas sobre la marcha (usa el chat).
Yo estoy en las mismas con el L1, aún no es muy acusado, pero si que se nota. Y al tener el dedo en esa posicion es normal que se termine apretando más el botón hacia abajo por la izquierda que no por el centro.
pues yo la consola no la cambiaria, no vaya a ser que me salga mala, estoy muy contento con esta jaja
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1942209

PS4 vende 80.000 consolas en España - PlayStation 4

Enrique García @enriquegper | 10/12/2013 - 12:50 | Actualidad |

SONY coloca casi cuatro consolas por cada Xbox One vendida.

SONY Computer Entertainment España ha dado a conocer a MeriStation el dato de ventas de consolas Playstation 4 en España desde su lazamiento el pasado 29 de noviembre. La máquina, que apenas lleva dos semanas a la venta, ha colocado 80.000 unidades.

James Armstrong, consejero delegado de Playstation en España, apuntó en una entrevista esta mañana que la relación de unidades vendidas con respecto a la máquina de la competencia, la Xbox One de Microsoft, es de casi cuatro a uno (3,5-1).

"Lanzamos la máquina el 29 de noviembre y anoche habíamos vendido en España 80.000 unidades de venta al consumidor. Todavía hay pendiente por recoger entre 12.000 y 15.000 preventas", afirma el responsable de la casa Playstation en territorio español.

"Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1. Nosotros con doce días de ventas y ellos con a lo mejor 18 o 19 días de ventas", añade Armstrong, recordando que se están distribuyendo nuevas máquinas cada semana.


La máquina de nueva generación ha encontrado problemas de abastecimiento en España, por lo que SONY está ofreciendo nuevas unidades de la consola periódicamente. Esta semana se han surtido 15.000 unidades más para cubrir reservas y más demanda.

Próximamente publicaremos la entrevista con Armstrong sobre PS4 en España.
Para los que preguntaban si Amazon cambiaba el mando o la consola entera o qué. He hablado con ellos por el chat y me han dicho lo siguiente:

Raquel:En este caso, para solucionar el inconveniente con el mando te puedo hacer un descuento del 15% del precio de la consola o bien un reembolso total del PS4 si se realizara una devolución de todos los artículos.
Yo:No, si la consola no la quiero devolver. Funciona bien y estoy contento con ella. El problema es sólo el mando. No podría cambiar el mando solamente?
Raquel:Cuando se solicita un cambio, se debe de hacer sobre todo el producto. Como el mando se ha adquirido dentro del paquete de PlayStation 4 - Consola, no es posible hacer un reemplazo de solo el mouse.
Yo:de acuerdo, lo entiendo
Pues aplíquenme el 15% de descuento como me ha comentado antes

Edito: Básicamente la solución que me dan es la mejor, ya que un 15% es básicamente lo que cuesta un DS4. O sea, que te regalan un mando nuevo. Como siempre Amazon un 10
Raquel:Con mucho gusto, permíteme un momento para proceder
88910 respuestas