PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Phraken escribió:Para los que preguntaban si Amazon cambiaba el mando o la consola entera o qué. He hablado con ellos por el chat y me han dicho lo siguiente:

Raquel:En este caso, para solucionar el inconveniente con el mando te puedo hacer un descuento del 15% del precio de la consola o bien un reembolso total del PS4 si se realizara una devolución de todos los artículos.
Yo:No, si la consola no la quiero devolver. Funciona bien y estoy contento con ella. El problema es sólo el mando. No podría cambiar el mando solamente?
Raquel:Cuando se solicita un cambio, se debe de hacer sobre todo el producto. Como el mando se ha adquirido dentro del paquete de PlayStation 4 - Consola, no es posible hacer un reemplazo de solo el mouse.
Yo:de acuerdo, lo entiendo
Pues aplíquenme el 15% de descuento como me ha comentado antes
Raquel:Con mucho gusto, permíteme un momento para proceder


Amazon.es siempre se porta; y lo que has puesto confirma mis sospechas de que habría que devolver todo el producto.

Como sea, usa la garantía con Sony para que te cambien las setas.
Phraken escribió:Para los que preguntaban si Amazon cambiaba el mando o la consola entera o qué. He hablado con ellos por el chat y me han dicho lo siguiente:

Raquel:En este caso, para solucionar el inconveniente con el mando te puedo hacer un descuento del 15% del precio de la consola o bien un reembolso total del PS4 si se realizara una devolución de todos los artículos.
Yo:No, si la consola no la quiero devolver. Funciona bien y estoy contento con ella. El problema es sólo el mando. No podría cambiar el mando solamente?
Raquel:Cuando se solicita un cambio, se debe de hacer sobre todo el producto. Como el mando se ha adquirido dentro del paquete de PlayStation 4 - Consola, no es posible hacer un reemplazo de solo el mouse.
Yo:de acuerdo, lo entiendo
Pues aplíquenme el 15% de descuento como me ha comentado antes
Raquel:Con mucho gusto, permíteme un momento para proceder


Eso del 15% que te lo devuelven supongo si ya la has pagado no, yo no la compre en amazon pero me ha saltado la curiosidad
kastelen escribió:
Phraken escribió:Para los que preguntaban si Amazon cambiaba el mando o la consola entera o qué. He hablado con ellos por el chat y me han dicho lo siguiente:

Raquel:En este caso, para solucionar el inconveniente con el mando te puedo hacer un descuento del 15% del precio de la consola o bien un reembolso total del PS4 si se realizara una devolución de todos los artículos.
Yo:No, si la consola no la quiero devolver. Funciona bien y estoy contento con ella. El problema es sólo el mando. No podría cambiar el mando solamente?
Raquel:Cuando se solicita un cambio, se debe de hacer sobre todo el producto. Como el mando se ha adquirido dentro del paquete de PlayStation 4 - Consola, no es posible hacer un reemplazo de solo el mouse.
Yo:de acuerdo, lo entiendo
Pues aplíquenme el 15% de descuento como me ha comentado antes
Raquel:Con mucho gusto, permíteme un momento para proceder


Eso del 15% que te lo devuelven supongo si ya la has pagado no, yo no la compre en amazon pero me ha saltado la curiosidad


Claro, claro. Son compras pagadas en Amazon. La verdad es que es una solición genial. Con esa devolución del 15% me pillo un DS4 azul XD
Phraken escribió:Claro, claro. Son compras pagadas en Amazon. La verdad es que es una solición genial. Con esa devolución del 15% me pillo un DS4 azul XD


Porque no hay rosa, que si no [carcajad] .
Seguro que está pagada. De hecho Amazon cobra justo antes del envío.
Phraken escribió:Para los que preguntaban si Amazon cambiaba el mando o la consola entera o qué. He hablado con ellos por el chat y me han dicho lo siguiente:

Raquel:En este caso, para solucionar el inconveniente con el mando te puedo hacer un descuento del 15% del precio de la consola o bien un reembolso total del PS4 si se realizara una devolución de todos los artículos.
Yo:No, si la consola no la quiero devolver. Funciona bien y estoy contento con ella. El problema es sólo el mando. No podría cambiar el mando solamente?
Raquel:Cuando se solicita un cambio, se debe de hacer sobre todo el producto. Como el mando se ha adquirido dentro del paquete de PlayStation 4 - Consola, no es posible hacer un reemplazo de solo el mouse.
Yo:de acuerdo, lo entiendo
Pues aplíquenme el 15% de descuento como me ha comentado antes

Edito: Básicamente la solución que me dan es la mejor, ya que un 15% es básicamente lo que cuesta un DS4. O sea, que te regalan un mando nuevo. Como siempre Amazon un 10
Raquel:Con mucho gusto, permíteme un momento para proceder


Gente aprovechándose de Amazon en 3, 2, 1...

La verdad que las pocas veces que he tenido algún problema con amazon, (ahora mismo solo recuerdo 1) se han portado de 10, y eso que en mi caso era un articulo de otro vendedor.

Espero que la gente sea un poco consecuente y solo reclame si de verdad tiene un problema, porque de lo contrario el buen trato hacía el cliente puede verse afectado.
Joder veo a la gente reclamando a destajo. Si no tienen problema con el ds4 se compran un juevo nuevo y ale
Pero esto tiene facil solucion. Que amazon diga que ese 15% es solo para gastar en amazon y solamente en un ds4 y asunto arreglado.
Aunque aun asi la gente puede escribir reclamando y sacarse un ds4 por la cara pese a que el suyo este bien

Por cierto acabo de ver un anuncio en la tele de Ps4 y drive club. No lo habian retrasado hasta marzo?
xufeitor escribió:
Gente aprovechándose de Amazon en 3, 2, 1...

La verdad que las pocas veces que he tenido algún problema con amazon, (ahora mismo solo recuerdo 1) se han portado de 10, y eso que en mi caso era un articulo de otro vendedor.

Espero que la gente sea un poco consecuente y solo reclame si de verdad tiene un problema, porque de lo contrario el buen trato hacía el cliente puede verse afectado.


Hombre, si ven que la gente empieza a reclamar en masa pues pasarán de devolver el 15% y directamente harán el cambio o la devolución de la consola. Que tontos tampoco son.
Wizher escribió:Por cierto acabo de ver un anuncio en la tele de Ps4 y drive club. No lo habian retrasado hasta marzo?


Sí, esto lo ha comentado más gente; no he visto el anuncio: ¿enlace al mismo para ver qué dicen exactamente?
Phraken escribió:
xufeitor escribió:
Gente aprovechándose de Amazon en 3, 2, 1...

La verdad que las pocas veces que he tenido algún problema con amazon, (ahora mismo solo recuerdo 1) se han portado de 10, y eso que en mi caso era un articulo de otro vendedor.

Espero que la gente sea un poco consecuente y solo reclame si de verdad tiene un problema, porque de lo contrario el buen trato hacía el cliente puede verse afectado.


Hombre, si ven que la gente empieza a reclamar en masa pues pasarán de devolver el 15% y directamente harán el cambio o la devolución de la consola. Que tontos tampoco son.


Pues por eso mismo lo digo, porque no son tontos XD

Y si la gente empieza a aprovecharse de eso seguramente dejen de hacer ese descuento que es lo más cómodo y los que tengan un problema de verdad como lo has tenido tú pues no tendrán tanta suerte.
Les tocara seguramente devolver la consola entera, lo que es una jodienda.
xufeitor escribió:

Pues por eso mismo lo digo, porque no son tontos XD

Y si la gente empieza a aprovecharse de eso seguramente dejen de hacer ese descuento que es lo más cómodo y los que tengan un problema de verdad como lo has tenido tú pues no tendrán tanta suerte.
Les tocara seguramente devolver la consola entera, lo que es una jodienda.


Sí, tienes toda la razón.

Edito: No sé como coño calcula Amazon el 15%. Pero me han mandado un mail para confirmarme el ingreso del 15% del precio de la PS4. Y no, no es el 15% ni de lo que pagué yo ni del precio oficial de venta. Es el 15% de 459,53. ¿?¿? Alguien sabe porqué utilizan ese precio?
Phraken escribió:
Sí, tienes toda la razón.

Edito: No sé como coño calcula Amazon el 15%. Pero me han mandado un mail para confirmarme el ingreso del 15% del precio de la PS4. Y no, no es el 15% ni de lo que pagué yo ni del precio oficial de venta. Es el 15% de 459,53. ¿?¿? Alguien sabe porqué utilizan ese precio?


A mi si que me han hecho el 15% de lo que pagué yo (400€)
caren103 escribió:
Wizher escribió:Por cierto acabo de ver un anuncio en la tele de Ps4 y drive club. No lo habian retrasado hasta marzo?


Sí, esto lo ha comentado más gente; no he visto el anuncio: ¿enlace al mismo para ver qué dicen exactamente?


Pues no se. Lo he visto en la tele. Por internet no lo he visto antes
Empieza con el anuncio de para vosotros jugadores por la parte en la que se ve el coche de driveclub y luego sigue con algunos momentos gameplay del juego.
Y al final aparece la ps4 y el juego en formato fisico
Por qué demonios está el Battlefield en Inglés? Y dónde está la opción de ponerlo en castellano?. Estoy alucinando jaja, no la veo por ningún lado!
esta en ingles hasta q se instlae del todo luego te sales y vuelves a entrar y esta en español ya
WGP Kakashii escribió:esta en ingles hasta q se instlae del todo luego te sales y vuelves a entrar y esta en español ya


Joder macho jajaja. Muchas gracias, te juro que estaba alucinando en colores buscando por todas partes XD.

Gracias compañero [beer]
amazon es la hostia, me compré un DualShock 4, y a los dos o tres días de tenerlo me mandaron un email para decirme que el precio del mando se ha abaratado 3,80€ en en tránsito del envío..
y me devolvieron 3,80€, qué majos jeje


Wib escribió:
WGP Kakashii escribió:esta en ingles hasta q se instlae del todo luego te sales y vuelves a entrar y esta en español ya


Joder macho jajaja. Muchas gracias, te juro que estaba alucinando en colores buscando por todas partes XD.

Gracias compañero [beer]


con mi Fifa canadiense también me pasó, sale el Madrid Barça en inglés... después, el siguiente partido ya salió Manolo Lama jeje cosas curiosas de esta nextgen xD
Phraken escribió:
xufeitor escribió:

Pues por eso mismo lo digo, porque no son tontos XD

Y si la gente empieza a aprovecharse de eso seguramente dejen de hacer ese descuento que es lo más cómodo y los que tengan un problema de verdad como lo has tenido tú pues no tendrán tanta suerte.
Les tocara seguramente devolver la consola entera, lo que es una jodienda.


Sí, tienes toda la razón.

Edito: No sé como coño calcula Amazon el 15%. Pero me han mandado un mail para confirmarme el ingreso del 15% del precio de la PS4. Y no, no es el 15% ni de lo que pagué yo ni del precio oficial de venta. Es el 15% de 459,53. ¿?¿? Alguien sabe porqué utilizan ese precio?


¿Éste era tu pack?

http://www.amazon.es/s/ref=amb_link_160 ... =665290031

¿Podría ser algún precio que han tenido en algún momento?


Edito: Entrevista completa a James Armstrong:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 31202.html

PS4 ha vendido 80.000 unidades en España, más del triple que Xbox One, según Sony

MADRID, 10 Dic. (Carlos Hergueta/Portaltic) -

Sony Computer Entertainment España está muy satisfecha con las cifras de su nueva consola PlayStation 4 (PS4), que está vendiendo, según la compañía, a un ritmo muy superior al de su más directa competidora, Xbox One, que se puso a la venta justo una semana antes. Concretamente, tres veces más rápido. Además, la máquina también se está vendiendo mejor que su predecesora, PlayStation 3, que se perdió la campaña navideña en su lanzamiento. En una entrevista a Portaltic, el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, James Armstrong, ha revelado que ya se han vendido más de 80.000 unidades de PS4, entre otros detalles.

Portaltic (P): Ha pasado algo más de una semana desde el lanzamiento de PS4, ¿cuál es ha sido la acogida en España?

James Armstrong (JA): Las cifras son un poco complicadas y hace falta un análisis detallado. Anoche (por el lunes 9 de diciembre) habíamos vendido en España unas 80.000 directamente al consumidor (es decir, no distribución a tienda). Además, existen entre 10 y 15.000 en preventa, habiendo dejado un depósito, de consumidores que aún no han recogido la máquina (Sony opina que con la llegada de pagas extraordinarias y la proximidad del 25 de diciembre serán recogidas).

De esta forma, calculamos que actualmente nuestras ventas son entre 3.1 y hasta 3.4 veces superiores con respecto a Xbox One, que salió a la venta una semana antes.


P: ¿Se ha podido satisfacer toda la demanda?

JA: Hemos sufrido bastante el tema de producto agotado, ya que no tuvimos suficientes unidades en el día de lanzamiento. Eso nos ha hecho perder algunas ventas en los primeros días. Ya hemos abastecido el mercado español esta semana con unas 60.000 unidades y creemos que cualquier consumidor podrá encontrar una. Antes de Navidad también distribuiremos otra remesa similar.

P: ¿Estas cifras se encuentran dentro de las previsiones?

JA: Sí, perfectamente. Las cifras que estamos teniendo son superiores incluso a lo que habríamos esperado hace un año, pero en los últimos meses sí que estábamos contabilizando una demanda muy importante en España.

P: ¿Qué esperan para el resto de la campaña navideña?

JA: No quiero barajar muchas cifras más allá de las que he adelantado, porque es difícil calcular lo que va a ocurrir. Sin embargo, si tuviésemos producto, para Reyes podríamos estar muy encima de las 200.000 máquinas.

P: ¿Cómo cree que evolucionarán estas cifras tras la campaña navideña?

JA: De aquí a final de marzo, cuatro meses después del lanzamiento de PS4, vamos a vender posiblemente casi el doble de lo que vendimos de PS3 en su lanzamiento en este periodo. Estamos muy contentos. Además, calculamos que la diferencia con Xbox One se vaya agrandandeo y es posible que superemos el 'ratio' de 4,5 PS4 a 1 Xbox One. Es un muy buen resultado si comparamos el ratio que teníamos con PS3 y Xbox 360, que estábamos en 3,1 a 1.

P: ¿Considera que está mejorando la presencia, ya de por sí fuerte de PlayStation en España?

JA: Somos fuertes en España, pero queríamos mejorar nuestras expectativas. Es de los países grandes (grupo que suele englobar a Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España) donde la marca es más importante en Europa y esa es una ventaja grande. También somos el país donde mejor lo estamos haciendo. Ofrecemos un precio más bajo que la competencia, con la fortaleza de la marca Sony, la garantía que eso da, hemos lanzado la consola a la vez en los principales territorios y al mismo tiempo que la competencia... eso nos tiene que dar un dato superior al que obtuvimos con PS3.

P: ¿La acogida en España es superior al de otros países europeos?

JA: Son datos difíciles de comparar. Nosotros tenemos que analizar la cifra nuestra y la competencia, porque ellos también han sufrido algunos problemas de stocks. Lo que sí podemos decir es que lo estamos haciendo notablemente mejor que con PS3. Hay mucha demanda, y crece. También puedo añadir que la acogida ha sido muy buena en todos los países, pero si comparamos nuestro resultado, somos el país número uno, dentro del grupo de los grandes de Europa.

P: ¿Cuántos juegos se están vendiendo por cada PS4? ¿Saben cuál es el más vendido?

JA: Es difícil de saber porque ahora mismo muchas de las consolas han sido vendidas en un bundle con Killzone. Lo que sí sabemos es que de los juegos que se vendían sueltos, los que más se han vendido han sido las licencias más populares de 'third-parties', como Call of duty: Ghosts, Fifa 14 o Assassin's Creed IV: Black Flag. Probablemente el más vendido de PS4 sea uno de estos tres.

P: ¿Qué me dice de los accesorios o PS Plus?

JA: Ha ido muy bien. Sabemos que en una de cada tres máquinas vendemos un Dual Shock 4. Estamos contentos también con la venta de PS Plus. Es un dato difícil de evaluar, porque muchos consumidores ya eran socios en otra consola y simplemente han podido migrar.

P: ¿Esperan un aumento de la demanda de PS Vita? ¿Qué hay del demandado pack conjunto de la portátil y PS4?

JA: Es un pack que me habría gustado introducir en el mercado, pero esto habría producido retraso y no lo podemos hacer ahora porque queremos introducir la consola cuanto antes en el mercado.

En cuanto a PS Vita, las ventas han subido
. Estamos afianzando la consola con productos como Invizimals y también con el megapack con un precio de promoción de 169 euros; también estamos hablando mucho de las ventajas que tiene Remote Play. De esta forma, las ventas de PS Vita están subiendo de una manera interesante. Cuánto van a subir difícil de evaluar. La semana pasada, por ejemplo, se vendieron 7.000 unidades. No es la grandísima cifra que hacíamos con PSP de cara a la campaña navideña, pero creemos que va a tener un futuro importante.
Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/

Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.

De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.

“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.

Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.

A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.

Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall

Imagen

Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4


Imagen

Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).

Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.
Hola chicos, espero que alguien pueda ayudarme y que este sea el post idóneo para esto.

Compré ayer la PS4 en MMarkt, la enciendo hoy etc etc, actualizo para el 1.51, y cuando llevo 180mb sobre el total, o algo menos, me salta un error llamado.. "No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite (NW.31200.6) y repitiendo este error durante 10 veces seguidas.. Me estoy volviendo loco, porque mi wifi va bastante por toda la casa y con la ps3 iba bastante bien también.. Gracias
JavierGentile27 escribió:Hola chicos, espero que alguien pueda ayudarme y que este sea el post idóneo para esto.

Compré ayer la PS4 en MMarkt, la enciendo hoy etc etc, actualizo para el 1.51, y cuando llevo 180mb sobre el total, o algo menos, me salta un error llamado.. "No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite (NW.31200.6) y repitiendo este error durante 10 veces seguidas.. Me estoy volviendo loco, porque mi wifi va bastante por toda la casa y con la ps3 iba bastante bien también.. Gracias


En tu caso yo te aconsejaria actualizarla por usb. :)
www.youtube.com/watch?v=s-2gLkV7jag

dudo mucho ke Sony llegue a un acuerdo con YouTube
cibiricu escribió:
JavierGentile27 escribió:Hola chicos, espero que alguien pueda ayudarme y que este sea el post idóneo para esto.

Compré ayer la PS4 en MMarkt, la enciendo hoy etc etc, actualizo para el 1.51, y cuando llevo 180mb sobre el total, o algo menos, me salta un error llamado.. "No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite (NW.31200.6) y repitiendo este error durante 10 veces seguidas.. Me estoy volviendo loco, porque mi wifi va bastante por toda la casa y con la ps3 iba bastante bien también.. Gracias


En tu caso yo te aconsejaria actualizarla por usb. :)


Podrías decirme como es el paso? Ando muy perdido..
JavierGentile27 escribió:Hola chicos, espero que alguien pueda ayudarme y que este sea el post idóneo para esto.

Compré ayer la PS4 en MMarkt, la enciendo hoy etc etc, actualizo para el 1.51, y cuando llevo 180mb sobre el total, o algo menos, me salta un error llamado.. "No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite (NW.31200.6) y repitiendo este error durante 10 veces seguidas.. Me estoy volviendo loco, porque mi wifi va bastante por toda la casa y con la ps3 iba bastante bien también.. Gracias


Las actualizaciones que son criticas para el sistema siempre se deberian hacer por cable y no por wifi.
Si no puedes conectarla por cable lo justo para la actu pues como bien dice el compañero tira de usb
Me e comprado el Samsung f6640 pero no se cual es la mejor configuración de imagen, alguien lo podría poner?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s-2gLkV7jag

dudo mucho ke Sony llegue a un acuerdo con YouTube


Hombre, entiendo que es simplemente que hay gente que saca partido económico subiendo videos de los juegos, y que las empresas han dicho que si ellas no sacan tajada, pues los que los suben tampoco.

Si son usuarios "normales" subiendo trozos de juegos y que no sacan ningún partido económico, no creo que tengan problemas, aunque con estas multinacionales nunca se sabe.
JavierGentile27 escribió:
cibiricu escribió:
JavierGentile27 escribió:Hola chicos, espero que alguien pueda ayudarme y que este sea el post idóneo para esto.

Compré ayer la PS4 en MMarkt, la enciendo hoy etc etc, actualizo para el 1.51, y cuando llevo 180mb sobre el total, o algo menos, me salta un error llamado.. "No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite (NW.31200.6) y repitiendo este error durante 10 veces seguidas.. Me estoy volviendo loco, porque mi wifi va bastante por toda la casa y con la ps3 iba bastante bien también.. Gracias


En tu caso yo te aconsejaria actualizarla por usb. :)


Podrías decirme como es el paso? Ando muy perdido..


Te paso el link donde te explican como hacerlo:

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
caren103 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s-2gLkV7jag

dudo mucho ke Sony llegue a un acuerdo con YouTube


Hombre, entiendo que es simplemente que hay gente que saca partido económico subiendo videos de los juegos, y que las empresas han dicho que si ellas no sacan tajada, pues los que los suben tampoco.

Si son usuarios "normales" subiendo trozos de juegos y que no sacan ningún partido económico, no creo que tengan problemas, aunque con estas multinacionales nunca se sabe.


tiene pinta de ke van a por los partners, pero ya digo tras esto, Sony va a pasar del tema y seguirá con ustream y twitch tv
daymaster escribió:Me e comprado el Samsung f6640 pero no se cual es la mejor configuración de imagen, alguien lo podría poner?

Compañero tengo esa misma y lo primero es poner modo juego y ella ya te ajusta todo automatico.Luego puedes cambiar algun parametro a tu gusto pero poco mas.Ademas de que ese modo es mucho mejo en juegos para evitar imput lag.Feliciades por la compra vas a flipar de tele.Yo estoy encantado jaja.Por cierto que pulgadas has pillado y que precio?saludos
Chavales, he ido a GAME, ECI y Carrefour de mi ciudad y en los tres sitios me han dicho agotada y sin fecha de envío y, también, no me dejan hacer reserva.

El caso es que las últimas opciones que me quedan que me gusten son MediaMarkt y Amazon.

Si no hubiese en MM, creeis que Amazon me la tendría para antes de reyes?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Chavales, he ido a GAME, ECI y Carrefour de mi ciudad y en los tres sitios me han dicho agotada y sin fecha de envío y, también, no me dejan hacer reserva.

El caso es que las últimas opciones que me quedan que me gusten son MediaMarkt y Amazon.

Si no hubiese en MM, creeis que Amazon me la tendría para antes de reyes?

Un saludo!


2 páginas más atrás he posteado una nota de sony sobre la reposición de ps4, habrá para todos.

Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... diciembre/
https://twitter.com/yosp

BU ZAyED ‏@THE_GLADIAT0R escribió:@yosp yoshida san, is the PS4 region free for DLCs also? meaning can I play a region 1 DLC on my region 2 Games? or is it same as PS3?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:7h

@THE_GLADIAT0R PS4 is region free for DLCs as well, but the game and the DLC have to match the region



Por otra parte, por si alguien por los motivos que sea no quiere enviar a Sony el mando si le ha tocado la china de setas que se degradan:

http://www.ebay.com/itm/Lot-of-10-Origi ... 8324703%26

Lot of 10 Original Thumbsticks for PlayStation 4 Dualshock 4 Wireless Controller
Only $10.99 this Week(12/9-12/15)



Edito:

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:21h

@atPeteDodd @Km2000gt @notaxation you do not have to DL all 50GB to start playing most games


...

CharlDup ‏@CharlDup escribió:21h

@atPeteDodd think I heard on Giant bomb that the games usually start caching the data from your save game. So if on lvl3, lvl3 will download


...

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:21h

@CharlDup @atPeteDodd I expect devs will be smarter and smarter about these things



Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@squallLP we have DICE Awards in February, organized by AIAS
yameli escribió:
daymaster escribió:Me e comprado el Samsung f6640 pero no se cual es la mejor configuración de imagen, alguien lo podría poner?

Compañero tengo esa misma y lo primero es poner modo juego y ella ya te ajusta todo automatico.Luego puedes cambiar algun parametro a tu gusto pero poco mas.Ademas de que ese modo es mucho mejo en juegos para evitar imput lag.Feliciades por la compra vas a flipar de tele.Yo estoy encantado jaja.Por cierto que pulgadas has pillado y que precio?saludos

La de 46, el tema es que veo demasiados dientes de cierra, y muy brillante las cosas, me pasa también con las películas ( eso sí, es poner el 3d y la televisión se ve de escándalo).

La tienen de oferta en mm por 745, el mismo precio que una 6400.
De donde viene lo de Banderas?
Tiene banderas algo que ver con la ps4? Es que lo veo en todas partes

Imagen
exitido escribió:De donde viene lo de Banderas?
Tiene banderas algo que ver con la ps4? Es que lo veo en todas partes

Imagen


Mario = Nintendo; Sonic = Sega; Antonio = PS4.
es normal que los vídeos de twitch se vean taaaaan mal?
Drakenathan escribió:es normal que los vídeos de twitch se vean taaaaan mal?


Espero que no porque en algunos directos que he visto me pierdo entre pixels [mad]
Ahmmm xD, no sabía que la mascota de ps4 era Banderas xDDDDD
exitido escribió:Ahmmm xD, no sabía que la mascota de ps4 era Banderas xDDDDD


Empezaron en Neogaf con algunos Gifs de Banderas flipando con la PS4, la cosa se les fue de las manos y ha sido un triunfo. Pero no hay nada oficial entre Banderas y PS4, de momento XD
siegmund escribió:
_DeV_ escribió:Chavales, he ido a GAME, ECI y Carrefour de mi ciudad y en los tres sitios me han dicho agotada y sin fecha de envío y, también, no me dejan hacer reserva.

El caso es que las últimas opciones que me quedan que me gusten son MediaMarkt y Amazon.

Si no hubiese en MM, creeis que Amazon me la tendría para antes de reyes?

Un saludo!


2 páginas más atrás he posteado una nota de sony sobre la reposición de ps4, habrá para todos.

Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... diciembre/


Si, el problema es que no está la PS4 suelta, en todos lados me dicen que si la quiero reservar ha de ser con un juego, ya sea el Killzone o el Knack.

No sé que hacer.
exitido escribió:Ahmmm xD, no sabía que la mascota de ps4 era Banderas xDDDDD


[carcajad] Todo esto salió de Gaf con sus Gifs basados primordialmente en la película "Asesinos" (recomiendo verla; muy entretenida. Antonio Banderas, Sylvester Stallone y Julianne Moore), con Antonio flipando con PS4, y la bola fue creciendo y creciendo hasta extremos insospechados:


Imagen
Imagen


Shuhei Yoshida, presidente de los Worldwide Studios de SCE, y el primer comprador oficial de PS4 en EEUU, respectivamente ( Andrew House y Jack Tretton se descojonan XD ).
siegmund escribió:
Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).



Entiendo que es un error, serán 450€ ¿no?
Joder, menudo LoL, gracias por la historia de lo de Banderas flipando, ya se algo mas xDDDD
caren103 escribió:Todo esto salió de Gaf con sus Gifs basados primordialmente en la película "Asesinos" (recomiendo verla; muy entretenida. Antonio Banderas, Sylvester Stallone y Julianne Moore), con Antonio flipando con PS4, y la bola fue creciendo y creciendo hasta extremos insospechados:


Imagen
Imagen


Shuhei Yoshida, presidente de los Worldwide Studios de SCE, y el primer comprador oficial de PS4 en EEUU, respectivamente ( Andrew House y Jack Tretton se descojonan XD ).


ya lo creo ke se le fue de las manos XD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Sabra Antonio algo? de esto? xD
Por cierto, no se me va de la cabeza el Bill Gates de los episodios de estas semanas de South Park sobre las guerras consoleras (pobre Steve Ballmer [angelito] ):

Imagen
Imagen


(El personaje con pinta oriental es Kaz Hirai siendo vapuleado por "pandillero" Gates XD).
Drakenathan escribió:es normal que los vídeos de twitch se vean taaaaan mal?



tienes que poner retransmisión en calidad alta desde los ajustes del share
He visto esto en Gaf:

Imagen


Vamos que a un juego físico de $60, si sale en digital, habría que restarle "Retailer Margin - $15", "Returns - $7", "Distribution, Cost of Goods - $4" = $60 - $26 = $34.

Vale, hay costes por ponerlo en servidores, mantenimiento, pero por fuerza tienen que ser menores a los $4 de crear el producto físico y distribuirlo.
el mejor es de Joel de calle vamos :D.., el mejor personaje con el que he jugado en un videojuego en mucho tiempo...
como espero el uncharted 4 para mi ps4 uffff, que ganas por favor [mad], estos de Naughty Dog son la bomba..
88910 respuestas