PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La promocion de un año gratis al plus despues de hacer efectivo la subida a 200 megas de ONO donde hay que pedirla?

Tengo la subida a 200 ( que no llega a esos 200 de momento) pero ni rastro el plus por parte de Sony
popi24 escribió:La promocion de un año gratis al plus despues de hacer efectivo la subida a 200 megas de ONO donde hay que pedirla?

Tengo la subida a 200 ( que no llega a esos 200 de momento) pero ni rastro el plus por parte de Sony



Metete en la pagina de ONO,y alli desde tu perfil tienes que tener el codigo,luego ese codigo lo metes en la play store y listo.
¿Alguien sabe que fue del Primal Carnage: Genesis?

Se anunciaba para el lanzamiento de la PS4 descargable de la store y no se ha vuelto a saber nada de el o al menos yo no he leido nada... :-?

Saldrá en 2014 supongo. :-?
gente, tengo unos avisos en la consola en notificaciones en la parte de carga, que cada 2x3 pone, no se ha podido almacenar.

Eso que es? y a que es debido? me esta dando bastantes problemillas la consola con la red.
Pizzo escribió:¿Alguien sabe que fue del Primal Carnage: Genesis?

Se anunciaba para el lanzamiento de la PS4 descargable de la store y no se ha vuelto a saber nada de el o al menos yo no he leido nada... :-?

Saldrá en 2014 supongo. :-?


Y del N++ ? Salia el dia 27 de noviembre y nada...
Veo que hay una nueva actualización. La 1.52.

Buenos días.
Wib escribió:Veo que hay una nueva actualización. La 1.52.

Buenos días.


A ver si solucionan el error q te saca a veces de los juegos :)
KoLoZz escribió:
Wib escribió:Veo que hay una nueva actualización. La 1.52.

Buenos días.


A ver si solucionan el error q te saca a veces de los juegos :)


Me está dando problemas para descargarla. No termina de bajarla.

Edito: Ya está.
No se sabe nada de esta nueva actualizacion?? Voy a buscar en san google jaja
es obligatoria la actualización, porque si nos no te deja entrar en psn, a ver si termina la descarga y os pongo lo que lleva ;)
"Mejora la estabilidad del sistema" eso es todo.
A mi me la acaba de instalar y me ha descargado sin problemas. La verdad es que no noto ningún cambio con respecto a la versión anterior.
sabeis cuando van a ser compatibles los cascos inalambricos oficiales de sony? que decian que lo iban a ser y ayer los probe y nada dice que no es compatible
Ojala solucione el problema que tengo con el nba 2k14 que me echa cada dos por tres del juego.
haderdrc20 escribió:sabeis cuando van a ser compatibles los cascos inalambricos oficiales de sony? que decian que lo iban a ser y ayer los probe y nada dice que no es compatible


En principio Sony dijo que para enero, eso fue lo que me contestaron los compañeros del foro.
Ivaneitor escribió:"Mejora la estabilidad del sistema" eso es todo.


jajaja pero pone solo eso? vaya informacion ha dado sony...
Un cosa, tengo la ps4 conctada por HDMI y el audio con un cable óptico a un home cinema, la cosa es que oigo el audio tanto por la tv como por el home cinema, cosa que con la ps3 no me pasava......que configuro mal???
Azgaroth666 escribió:Un cosa, tengo la ps4 conctada por HDMI y el audio con un cable óptico a un home cinema, la cosa es que oigo el audio tanto por la tv como por el home cinema, cosa que con la ps3 no me pasava......que configuro mal???


Coge el mando a distancia de tu tv y pulsa el botón mute. Listo! XD
tiosam32 escribió:es obligatoria la actualización, porque si nos no te deja entrar en psn, a ver si termina la descarga y os pongo lo que lleva ;)

bueno chicos,después de actualizar , a primera vista todo sigue igual, pero e notado que los tiempos de carga de los juegos son menores, a ver si es solo cosa mía o vosotros también lo veis. saludos [oki]
Ojalá arregle el problema de sonido al encender [enfado1]
A mi lo qie me pasa muchisimaa veces, es que cuando voy a ver la lista de amigas aparece los recuadros vacios y no cargan, espero que eso lo arreglen porque ea una jodienda!!
DavidPSN escribió:Ojalá arregle el problema de sonido al encender [enfado1]


Que problema es ese?
En la web Oficial no esta todavía para descargar :(

PD: Bueno, aquí lo tenéis para descargar la 1.52, cortesía de PS3news:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UP?dest=eu

Un saludo..
Azgaroth666 escribió:Un cosa, tengo la ps4 conctada por HDMI y el audio con un cable óptico a un home cinema, la cosa es que oigo el audio tanto por la tv como por el home cinema, cosa que con la ps3 no me pasava......que configuro mal???


No haces nada mal. Al contrario que con ps3, ya no tienes que configurar con SI la salida multisalida de audio (o algo así se llamaba). Simplemente, si no quieres escucharlo por la tele, baja el volumen! XD
eddie80 escribió:
Azgaroth666 escribió:Un cosa, tengo la ps4 conctada por HDMI y el audio con un cable óptico a un home cinema, la cosa es que oigo el audio tanto por la tv como por el home cinema, cosa que con la ps3 no me pasava......que configuro mal???


No haces nada mal. Al contrario que con ps3, ya no tienes que configurar con SI la salida multisalida de audio (o algo así se llamaba). Simplemente, si no quieres escucharlo por la tele, baja el volumen! XD


Eso hago, pero me parecía raro, de aquí la preguntaq
Gracias
Se nota mucha diferencia en la imagen respecto a una Ps3 con una tv de hd y cable hdmi?

Gracias
pocho_86 escribió:Se nota mucha diferencia en la imagen respecto a una Ps3 con una tv de hd y cable hdmi?

Gracias


Yo cuando tuve un monitor HD Ready y cambié de RGB a HDMI flipé con el cambio, no hay color, sobretodo flipé en la nitidez de los menús, antes siempre lo veia en plan 'blur' XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
DavidPSN escribió:Ojalá arregle el problema de sonido al encender [enfado1]


Que problema es ese?
Bloodmarks escribió:
Azgaroth666 escribió:Un cosa, tengo la ps4 conctada por HDMI y el audio con un cable óptico a un home cinema, la cosa es que oigo el audio tanto por la tv como por el home cinema, cosa que con la ps3 no me pasava......que configuro mal???


Coge el mando a distancia de tu tv y pulsa el botón mute. Listo! XD

Exactamente [sonrisa] Yo es lo que hago con la 360 y la One y creo que mas que un problema lo veo mas practico. Si quiero jugar con el home cinema pues lo enciendo y si es un juego arcade, indi o solo quiero usar otras funciones de la consola como ver la store, navegador, etc pues para que quiero yo 5.1 en esos casos.
Ya pero la PS3 tenía la opción de elegir
Otracosa, haveis desvinculado las cuentas de ps3 en la web de PlayStation,porque me salen 6 de ps3 entre video y audio y una de ps4,pensava en desvincular las de ps3, pero antes prefiero preguntar, no sea que la cagemos
Azgaroth666 escribió:Otracosa, haveis desvinculado las cuentas de ps3 en la web de PlayStation,porque me salen 6 de ps3 entre video y audio y una de ps4,pensava en desvincular las de ps3, pero antes prefiero preguntar, no sea que la cagemos


Yo también me he fijado es eso, en mi caso me salen 2 una era d un colega y otra mía que peto... se pueden desvincular sin problemas ?? lo intente con una psp que hace mil años que ya no tengo y me pedía que la conectase al pc.... y digo comooooo...
Posiblemente me la compre en enero.
A nadie le sobra un codigo de esos del plus de 15 dias que solo sirven para gente que nunca lo ha sido?
Asi me agenciaria el Resogun y el Contrast para cuando la tenga (que en ese momento ya me haria el plus)

Aunque bueno,tengo la opcion de hacerme ya ahora el plus,pero me jode pagar y perderme un mes xD
zinedinezizou escribió:
popi24 escribió:La promocion de un año gratis al plus despues de hacer efectivo la subida a 200 megas de ONO donde hay que pedirla?

Tengo la subida a 200 ( que no llega a esos 200 de momento) pero ni rastro el plus por parte de Sony



Metete en la pagina de ONO,y alli desde tu perfil tienes que tener el codigo,luego ese codigo lo metes en la play store y listo.



Exacto era en el perfil y exactamente dejo puesto los pasos a seguir.

Area de cliente luego bajar hasta llegar a VENTAJAS POR SER CLIENTE que aparecera PlayStation® Plus
Solicita tu código de PS+ completamente GRATIS.

click sobre el texto y seguidamente click sobre SOLICITA TU CODIGO, automaticamente te aparecera en una ventana con el codigo e instrucciones
AJ_9 escribió:
Azgaroth666 escribió:Otracosa, haveis desvinculado las cuentas de ps3 en la web de PlayStation,porque me salen 6 de ps3 entre video y audio y una de ps4,pensava en desvincular las de ps3, pero antes prefiero preguntar, no sea que la cagemos


Yo también me he fijado es eso, en mi caso me salen 2 una era d un colega y otra mía que peto... se pueden desvincular sin problemas ?? lo intente con una psp que hace mil años que ya no tengo y me pedía que la conectase al pc.... y digo comooooo...


Donde se mira en la pagina lo de las cuentas?

Si pudierais pasarme el enlace os lo agradeceria.

Gracias!!
Una duda, cuando entro en mi perfil desde la página de psn me dice esto en rojo:

No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3.

No me deja actualizar los datos y me aparece como consola: PS3. Alguna solucion?

EDIT: He intentado desactivar la PS3 de mi cuenta (https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action) pero me dice:

Sólo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC.

Y el caso es que la PS3 no la tengo ya...
Ureguin escribió:
AJ_9 escribió:
Azgaroth666 escribió:Otracosa, haveis desvinculado las cuentas de ps3 en la web de PlayStation,porque me salen 6 de ps3 entre video y audio y una de ps4,pensava en desvincular las de ps3, pero antes prefiero preguntar, no sea que la cagemos


Yo también me he fijado es eso, en mi caso me salen 2 una era d un colega y otra mía que peto... se pueden desvincular sin problemas ?? lo intente con una psp que hace mil años que ya no tengo y me pedía que la conectase al pc.... y digo comooooo...


Donde se mira en la pagina lo de las cuentas?

Si pudierais pasarme el enlace os lo agradeceria.

Gracias!!



Yo lo miro desde aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
AJ_9 escribió:
Ureguin escribió:
AJ_9 escribió:Yo también me he fijado es eso, en mi caso me salen 2 una era d un colega y otra mía que peto... se pueden desvincular sin problemas ?? lo intente con una psp que hace mil años que ya no tengo y me pedía que la conectase al pc.... y digo comooooo...


Donde se mira en la pagina lo de las cuentas?

Si pudierais pasarme el enlace os lo agradeceria.

Gracias!!



Yo lo miro desde aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action


Ok ya lo he podido ver y esta todo correcto.

Muchas gracias tio!!
Azgaroth666 escribió:Otracosa, haveis desvinculado las cuentas de ps3 en la web de PlayStation,porque me salen 6 de ps3 entre video y audio y una de ps4,pensava en desvincular las de ps3, pero antes prefiero preguntar, no sea que la cagemos


Pues a mí me sale que sólo se pueden desactivar desde la propia PS3...así que tendrás que llamarles por teléfono.
Una pregunta, da la casualidad de que he dejado esta noche la ps4 en modo espera y tengo activado que se conecte a internet en este modo, por que no se me ha descargado la actualizacion? A vosotros se os a descargado?
No soy plus ya que estoy esperando que carrefour me de el codigo de los 3 meses, puede ser por esto?
Derhelm escribió:Una pregunta, da la casualidad de que he dejado esta noche la ps4 en modo espera y tengo activado que se conecte a internet en este modo, por que no se me ha descargado la actualizacion? A vosotros se os a descargado?
No soy plus ya que estoy esperando que carrefour me de el codigo de los 3 meses, puede ser por esto?


La actualización la han puesto esta mañana y supongo que comprueba actualizaciones al encender la consola por eso no te la habrá bajado, creo XD
labeLesp escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta, da la casualidad de que he dejado esta noche la ps4 en modo espera y tengo activado que se conecte a internet en este modo, por que no se me ha descargado la actualizacion? A vosotros se os a descargado?
No soy plus ya que estoy esperando que carrefour me de el codigo de los 3 meses, puede ser por esto?


La actualización la han puesto esta mañana y supongo que comprueba actualizaciones al encender la consola por eso no te la habrá bajado, creo XD

Que actualizacion?
kaski escribió:
labeLesp escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta, da la casualidad de que he dejado esta noche la ps4 en modo espera y tengo activado que se conecte a internet en este modo, por que no se me ha descargado la actualizacion? A vosotros se os a descargado?
No soy plus ya que estoy esperando que carrefour me de el codigo de los 3 meses, puede ser por esto?


La actualización la han puesto esta mañana y supongo que comprueba actualizaciones al encender la consola por eso no te la habrá bajado, creo XD

Que actualizacion?


Ha salido la versión 1.52
fanatico_mgs4 escribió:A mi lo qie me pasa muchisimaa veces, es que cuando voy a ver la lista de AMIGAS aparece los recuadros vacios y no cargan, espero que eso lo arreglen porque ea una jodienda!!


[looco]

Te añado te añado!!!

Ha salido la versión 1.52

y que cambia? es casualidad que las dos compañias actualicen la consola a la vez?
Voy a actualizar, a ver si se soluciona mi problema con las carpetas de OTRAS y TODAS de las capturas...
ferdy_vk escribió:Voy a actualizar, a ver si se soluciona mi problema con las carpetas de OTRAS y TODAS de las capturas...

que problema?
AJ_9 escribió:
Azgaroth666 escribió:Otracosa, haveis desvinculado las cuentas de ps3 en la web de PlayStation,porque me salen 6 de ps3 entre video y audio y una de ps4,pensava en desvincular las de ps3, pero antes prefiero preguntar, no sea que la cagemos


Yo también me he fijado es eso, en mi caso me salen 2 una era d un colega y otra mía que peto... se pueden desvincular sin problemas ?? lo intente con una psp que hace mil años que ya no tengo y me pedía que la conectase al pc.... y digo comooooo...

Si se puede te metes en el apartado juegos y te permite desvincularse de todas, te dejan hacerlo 1 vez cada 6 meses
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:Voy a actualizar, a ver si se soluciona mi problema con las carpetas de OTRAS y TODAS de las capturas...

que problema?


http://www.youtube.com/watch?v=aEt33Z1UcZA

debe haber alguna captura corrupta y ni me deja entrar en esas dos carpetas, entonces no puedo ver ni compartir mis capturas del dash por ejemplo :s y borrar el contenido de esas carpetas tampoco puedo porque mo puedo entrar a ellas... líos...
ivanpowerade escribió:
AJ_9 escribió:
Azgaroth666 escribió:Otracosa, haveis desvinculado las cuentas de ps3 en la web de PlayStation,porque me salen 6 de ps3 entre video y audio y una de ps4,pensava en desvincular las de ps3, pero antes prefiero preguntar, no sea que la cagemos


Yo también me he fijado es eso, en mi caso me salen 2 una era d un colega y otra mía que peto... se pueden desvincular sin problemas ?? lo intente con una psp que hace mil años que ya no tengo y me pedía que la conectase al pc.... y digo comooooo...

Si se puede te metes en el apartado juegos y te permite desvincularse de todas, te dejan hacerlo 1 vez cada 6 meses


Si se desvincula todo después como se activa la PS4? Nada mas encenderla te dirá algo?
88910 respuestas