Buenas, ayer harto de esperar a que saliera el megapack me la compre suelta... Estaba en un mm que tenian 5
y en 2 min que estaba pensando si pillarla o no volaron 2. Asi que dudo mucho que hubiendola reservado el viernes pasado tengan un megapack esperando para mi... Seguro que si quisiera ese pack me tendria que esperar a Enero
y si la quiero suelta era cogerla en ese momento o quedarme en la misma situacion.
Asi que la tengo en casa
y encantado con ella
Eso si, compre el Killzone
y la verdad nunca habia probado un Killzone porque no me llamaba
y he podido comprobar que no es para nada mi estilo.... Hubiera preferido el AC4 pero como estoy bastante decepcionado con esa saga no lo compre, cosa de la que me arrepiento.
Eso si, el Killzone esta muuuuy currado.
Y ahora la cosa es que tengo un problema. Compre el BT4
por amazon EEUU en version PS3
y ahora quiero pasar a version de PS4. Pero no tengo ni idea de como se hace.
Es decir, si entro en la store con mi cuenta de españa tengo una seccion especifica que me indica que juegos de los que yo tengo puedo pasar a PS4. Esa seccion yo la tengo vacia porque no tengo ninguna. Pero en la store americana con la cuenta americana no hay esa seccion. Solo hay la seccion donde te salen todos los juegos con posibilidad de pasar a PS4.
Y tengo la duda de al haberlo comprado
por amazon EEUU como se hace, si cogerlo
por la store
y te pilla ella misma que tienes la otra version o si tengo que ir a cogerla expresamente a amazon o no se como se hace...
Que alguien me ayude que tengo ganas de coger el BT4 ya
Por cierto tuve un susto con la cuenta ya que el otro dia me pidieron que cambiara la contraseña
y no me acordaba cual era. He tenido que llamar
y he de decir que pasas mas tiempo en espera que resolviendo el problema. En menos de un minuto tenia la cuenta recuperada.
Saludos