PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

InagotablE escribió:Acabo de entrar en la pagina de Fnac por que estaba buscando un teclado inhalambrico y me da por mirar la sección de videojuegos la PS4 y me acabo de quedar de piedra al ver la básica pelada a 599,99€... [mad] [mad] [mad] [mad] estamos locos? se han equivocao? ese es el precio que le ponen por tener poco stock? por venta online? no entiendo nada.


Se habran equivocado digo yo :O
victorcuervo13 escribió:
InagotablE escribió:Acabo de entrar en la pagina de Fnac por que estaba buscando un teclado inhalambrico y me da por mirar la sección de videojuegos la PS4 y me acabo de quedar de piedra al ver la básica pelada a 599,99€... [mad] [mad] [mad] [mad] estamos locos? se han equivocao? ese es el precio que le ponen por tener poco stock? por venta online? no entiendo nada.


Se habran equivocado digo yo :O



no se han equivocado es la versión Fukushima.
nose a mi me sigue apareciendo ese precio de locos en la pagina... http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582 (espero que no lo pongáis como spam que es solo a nota informativa) pero es que el pack del kill zone en la misma pagina lo veo a 659,95€ LOL
InagotablE escribió:nose a mi me sigue apareciendo ese precio de locos en la pagina... http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582 (espero que no lo pongáis como spam que es solo a nota informativa) pero es que el pack del kill zone en la misma pagina lo veo a 659,95€ LOL


Por que son vendedores externos...
victorcuervo13 escribió:
InagotablE escribió:Acabo de entrar en la pagina de Fnac por que estaba buscando un teclado inhalambrico y me da por mirar la sección de videojuegos la PS4 y me acabo de quedar de piedra al ver la básica pelada a 599,99€... [mad] [mad] [mad] [mad] estamos locos? se han equivocao? ese es el precio que le ponen por tener poco stock? por venta online? no entiendo nada.


Se habran equivocado digo yo :O


No la venden directamente Fnac, sino "SelectGame", tiendas online afilianadas a fnac y ponen precios que leS da la gana... también pasa lo mismo con amazon, hay productos asequibles de amazon y el mismo producto vendido por otra tienda en la misma página de amazon con un precio "SUBIDITO".
Fijaros en "Vendido por SelectGAME" Es un revendedor que también usa la web de Fnac. No se las estáis comprando a Fnac.

Es como en Amazon, que es una tienda en sí, pero también un portal para otros vendedores.
Me cago en todo, ya se me ha arañado la consola y que yo sepa no he puesto nada encima, excepto alguna vez el mando, pero siempre en la parte "Mate" ... esto es lo que no me gusta de los cacharros con material brillante, joder. Por cierto hay que ver la de mierda que parece que tiene en algunas zonas, y eso que la tapo siempre, a primera vista no se nota eso, será cosa del flash de la cámara. XD

Imagen
FranScorpions escribió:Me cago en todo, ya se me ha arañado la consola y que yo sepa no he puesto nada encima, excepto alguna vez el mando, pero siempre en la parte "Mate" ... esto es lo que no me gusta de los cacharros con material brillante, joder. Por cierto hay que ver la de mierda que parece que tiene en algunas zonas, y eso que la tapo siempre, a primera vista no se nota eso, será cosa del flash de la cámara. XD


Sí sí, el flash dice, y el bocata de mortadela que pones ahí para que se caliente el pan [qmparto] Eso es la pelusilla del trapo por taparla [ XD ] El el mal de los equipos electrónicos, que atraen el polvo y las pelusas que da gusto. Si encima son negros brillantes, para que quieres más.
augustuss escribió:
FranScorpions escribió:Me cago en todo, ya se me ha arañado la consola y que yo sepa no he puesto nada encima, excepto alguna vez el mando, pero siempre en la parte "Mate" ... esto es lo que no me gusta de los cacharros con material brillante, joder. Por cierto hay que ver la de mierda que parece que tiene en algunas zonas, y eso que la tapo siempre, a primera vista no se nota eso, será cosa del flash de la cámara. XD


Sí sí, el flash dice, y el bocata de mortadela que pones ahí para que se caliente el pan [qmparto] Eso es la pelusilla del trapo por taparla [ XD ] El el mal de los equipos electrónicos, que atraen el polvo y las pelusas que da gusto. Si encima son negros brillantes, para que quieres más.


XD XD XD

Tienes razón, no sé para qué pongo excusas si está claro que la consola está así porque la he usado para cenar y comer encima de ella, jejeje.

Fuera de bromas, me jode un montón que se arañen solo con mirarlas macho, lo de la mierda tiene solución, aunque solo sea solucionada durante un par de segundos, jajaja.
FranScorpions escribió: XD XD XD

Tienes razón, no sé para qué pongo excusas si está claro que la consola está así porque la he usado para cenar y comer encima de ella, jejeje.

Fuera de bromas, me jode un montón que se arañen solo con mirarlas macho, lo de la mierda tiene solución, aunque solo sea solucionada durante un par de segundos, jajaja.


Y los arañazos también a medias.... usando pulimento, pero ya habia un user que por usarlo ha borrado el logo de sony..... osea que ojito!
jccyunior escribió:
InagotablE escribió:nose a mi me sigue apareciendo ese precio de locos en la pagina... http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582 (espero que no lo pongáis como spam que es solo a nota informativa) pero es que el pack del kill zone en la misma pagina lo veo a 659,95€ LOL


Por que son vendedores externos...

y encima gastos de envio a parte...No son tontos no.
A los que se estaban quejando de velocidad... a mi ayer me bajó el FLOW a 12mb segundo (tengo fibra de 100mb)
vi los saltos que pegaba los megas bajados y no me tardó nada... hoy he comprado el knak en digital.... veremos como va, pero yo estoy encantado con la velocidad de descarga :)
yo_mich escribió:
FranScorpions escribió: XD XD XD

Tienes razón, no sé para qué pongo excusas si está claro que la consola está así porque la he usado para cenar y comer encima de ella, jejeje.

Fuera de bromas, me jode un montón que se arañen solo con mirarlas macho, lo de la mierda tiene solución, aunque solo sea solucionada durante un par de segundos, jajaja.


Y los arañazos también a medias.... usando pulimento, pero ya habia un user que por usarlo ha borrado el logo de sony..... osea que ojito!


Ufff, pues entonces mejor no hacer nada de eso. De todas maneras, aunque se arreglasen sin que le pasara nada al logo, estoy seguro de que al poco tiempo le iban a volver a aparecer más arañacillos, así que habrá que resignarse y dejarla así. Es que es muy delicado este material, es una pena.
eso si, desde luego que se volvería a arañar.... pero bueno... quizás cuando se vaya a vender... "el que lo haga con el paso de los años" quizás si interesa usarlo.... bueno... una opción es.

jejej yo el "truco" ahí lo dejo... cada uno ya... que haga lo que considere
seguro que terminan sacando carcasas mate.. como esa parte brillo se puede quitar :)
ron_cola1982 escribió:
Sirk escribió:
GT20 escribió:Bueno para los que no teneis la PS4 yo dejo aqui lo que me a parecido:

El mando:
El mando simplente es brutal era la primera vez que lo cojia y es como si estubiese hecho para mis manos se agarra espectacular los gatillos son la ostia los analogicos son brutales el panel tactil esta muy bien, lo unico que no me ha gustado y no e probado mucho es la cruzeta que me parece algo durilla pero por el resto el mando es simplemente brutal

La Consola:
Nunca habia visto la PS4 en persona y decir que cuando la saque de la caja pesaba un huevo jajaja, decir tambien que me a parecido menos ancha de lo que esperama y me a parecido un poco mas larga de lo que espera pero aun asi es una super maquia.

La Camara:
La camara me vino con el pack que compre estube jugando al playroom mientras instalaba killzone y va bastante bien la camara y decir que el play room tambien es entretenido para la gente que tenga hijos pues se puede hechar unas risas con ese juego.

Sistema Operativo:
Yo en la anterior generazion no tube consola y entonces cuando encendi la consola y fui navegando por los menus me parece todo muy sencillo y muy simplicado no tienes que dar muchas vueltas para buscar las cosas la consola se mueve super rapido y va muy bien y que tenga los menus tan sencillos me a ayudado mucho en los primeros pasos jajaja

PSPlus:
Para jugar online hace falta el plus pero como no queria gastarme aun los 14 dias que me dan probe a entrar al killzone y jugar el multijugador y cuando le di me diero 2 dias de prueba gratis del PSPlus asique los que compreis la consola y no seais plus hacer esto y os llevais 2 dias mas por la cara.

Killzone:
Al killzone solo jugue 3 partidas online, cabe decir que nunca habia jugado a un shooter en consola y me costo bastante cojer los contros, decir tambien que me mataron 30 veces por partida jaja y yo en las partidas que jugue mate a 2 tios jajaja, pero bueno hablando del juego se ve super brutal es la puta ostia.

Internet:
Para los que tengais una conxeion a internet normal digase 2megas como es mi caso y tengo 48 de ping el multijugador os va a ir espectacular hasta probe ha hacer directo con el killzone y no me tenia nada de lag asique nos que dudais e este aspecto es tranquilos.

Y bueno si teneis alguna duda encantado de resolverla y os dejo aqui mi id por si me quiereis agregar.
ID: William_Trigos

Pues siento decirte que por esos dos días de Plus del killzone, te has quedado sin los 14... Una vez ya has tenido el plus activado, ya no te dejan cogerlos... Lo siento.


Pues eso esta fatal hecho...si un juego te quiere regalar un par de dias de plus xq demonios no va a poder? que cabrones los de sony...


Y no hay ninguna forma de conseguir esos 14 dias?
joder macho se araña solo con mirarla que putada tio
No venden ningun plastico protector como lo de los moviles pero del tamano de la parte brillante ?
Llevo un par de semanas dandole buena tralla a la PS4 y hasta hoy todo iba perfecto, pero hoy se me ha congelado dos veces jugando al Knack en cuestión de 30 minutos y he tenido que apagarla dejando el boton de apagado presionado, me está dando hasta miedo... A alguien más le ha pasado? Me debería asustar?
Lo unico que le achaco a la consola es que no me entero de quien se conecta o desconecta, de los mensajes trofeos o invitaciones de fiesta etc.Como lo haceis vosotros?porque yo juego y me han mandado una invitacion de fiesta y alomejor apago a la hora saliendo al menu previamente y ahi la veo.
Joder, siguen sin saltarme las notificaciones de que he ganado un trofeo desde que actualize, a alguien mas le pasa? Me estoy empezando a mosquear macho, esta todo activo, pero nada, por mas que gano trofeos no me sale la notificación... [enfado1]
yameli escribió:Lo unico que le achaco a la consola es que no me entero de quien se conecta o desconecta, de los mensajes trofeos o invitaciones de fiesta etc.Como lo haceis vosotros?porque yo juego y me han mandado una invitacion de fiesta y alomejor apago a la hora saliendo al menu previamente y ahi la veo.

Mirate las opciones de notificaciones...Lo debes de tener desactivado.
yameli escribió:Lo unico que le achaco a la consola es que no me entero de quien se conecta o desconecta, de los mensajes trofeos o invitaciones de fiesta etc.Como lo haceis vosotros?porque yo juego y me han mandado una invitacion de fiesta y alomejor apago a la hora saliendo al menu previamente y ahi la veo.

+1

Me gustaria saber cuando un amigo se conecta al menos.
dogboyz escribió:
yameli escribió:Lo unico que le achaco a la consola es que no me entero de quien se conecta o desconecta, de los mensajes trofeos o invitaciones de fiesta etc.Como lo haceis vosotros?porque yo juego y me han mandado una invitacion de fiesta y alomejor apago a la hora saliendo al menu previamente y ahi la veo.

Mirate las opciones de notificaciones...Lo debes de tener desactivado.

creo que tengo todo activado compañero.Por eso me extraña.Lo revisare de nuevo gracias ;)
FranScorpions escribió:Me cago en todo, ya se me ha arañado la consola y que yo sepa no he puesto nada encima, excepto alguna vez el mando, pero siempre en la parte "Mate" ... esto es lo que no me gusta de los cacharros con material brillante, joder. Por cierto hay que ver la de mierda que parece que tiene en algunas zonas, y eso que la tapo siempre, a primera vista no se nota eso, será cosa del flash de la cámara. XD
Imagen


Basta que con el trapo arrastres una motita de algo duro sobre la superficie para que se arañe.

Es tan difícil mantener ese material inmune que no vale la pena ni preocuparse ni comerse la cabeza; a final, de que te acostumbres a ver ese y otros rayajos estarás mucho más tranquilo, y comprenderás que no es culpa tuya, sino de las compañías por abaratar costes.

De todas formas, entiendo que lo hagan con materiales más baratos si consiguen así hacer más asequibles los productos y ello no implica un mal funcionamiento o menor durabilidad; pero claro, para eso que la hagan toda de ese mate rugoso, como han dicho otros compañeros, que la PS3 Slim (la última no) tiene muy buen aspecto sin necesitar ese brillo, al menos en la mayor parte de su superficie.
Si alguien no sabe qué Vita comprar para el Juego Remoto, le aconsejo ésta: sobria, seria, que no llama la atención XD .

https://twitter.com/moo_DENGEKI/status/ ... 40/photo/1

Imagen
caren103 escribió:Si alguien no sabe qué Vita comprar para el Juego Remoto, le aconsejo ésta: sobria, seria, que no llama la atención XD .

https://twitter.com/moo_DENGEKI/status/ ... 40/photo/1

Imagen


Ois qué cuqui XD XD
Hola,

Voy a contradecirme a mi mismo... Todo el tema del Share me sobra bastante, y me gustaria que todos esos recursos fueran para juegos y su rendimiento, pero... hay que reconocer que tiene su punto:

Imagen

[carcajad]

Saludos.
FranScorpions escribió:Me cago en todo, ya se me ha arañado la consola y que yo sepa no he puesto nada encima, excepto alguna vez el mando, pero siempre en la parte "Mate" ... esto es lo que no me gusta de los cacharros con material brillante, joder. Por cierto hay que ver la de mierda que parece que tiene en algunas zonas, y eso que la tapo siempre, a primera vista no se nota eso, será cosa del flash de la cámara. XD

Imagen


Podrías empezar por dejar de comer bocadillos encima y usarla como bandeja.
Mientras tanto en Japón...

Imagen


Imagen


[qmparto]

Visto en Gaf, hilo de ventas según Media Create del 02/12/13-08/12/13 en Japón ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=732865 ).
Jugué al juego flow en psp hace ya tiempo, y bueno, tenia su cosa para lo que es (o yo lo veia asi... para echar "ratillos muertos" )

ahora que lo veo en la store de ps4 queria preguntar si es el mismo juego pero con mas resolucion, o han añadido mas cosas
Aunque sea de PC, la tienda Gog.com está regalando en digital el FALLOUT 1+FALLOUT 2+FALLOUT TACTICS:

http://www.gog.com/promo/fallout_series ... promo_2013

Y como todos los juegos de esa página, sin DRM ni historias.
caren103 escribió:Aunque sea de PC, la tienda Gog.com está regalando en digital el FALLOUT 1+FALLOUT 2+FALLOUT TACTICS:

http://www.gog.com/promo/fallout_series ... promo_2013

Y como todos los juegos de esa página, sin DRM ni historias.

estoy intentando pillarlos pero jodo esta superpetada la web.esta todo dios bajandolo.jajaj
A mí me encanta la parte brillante de la PS4... si se raya, que se raye, para fijarse tienes que estar ahí mirando a trasluz y fijándote mucho, sois unos pijoteras de cuidado...cuánto ha cambiado el jugón de toda la vida jejeje

la gran putada es la luz blanca en vez de azul!!!

PD: Caren ya tienes el tochopack???
Ya tengo el pack tocho en casa!!!!

Conectada, actualizada y probada!!!!
Todo perfecto por ahora, las descargas del store muy rapidass, el remote play genial!!!!
Estoy encantado!!!!
alguno sabe cuando van a actualizar la consola con un java o algo? es que no se ve ningun video ni desde pendrive ni desde el explorador de la consola se ve youtube ni nada
el soporte vertical agotado y me dicen que no esperan reposición en las próximas semanas,.... si alguien de BARCELON capital lo vende que me diga algo que me lo quedo ! xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roteta escribió:
nipponjin23 escribió:
JmL escribió:Acaba de llegar la de sony a mi casa y probando y descargando cosas me acabo de dar cuenta de algo, no se si es normal o que: las descargas son muy muy lentas. Esta tardando mucho en bajar unos miseros 100 megas cuando tengo conexion de 12mb. ¿En normal?¿habrá que abrir puertos o algo?


Si pones mas de una descargar es normal a todo dios le pasa.
Porcierto has elegido la consola correcta.


Hombre... normal, normal, no es. Entraba justo a comentar esto. La Xbox 360 se come en velocidad de descarga a la PS4. Llevo media hora esperando a que baje el resogun, que son 460 MB, y aún le quedan 5 minutos. Por conexión no será, tengo 100 megas. Espero que mejore, aunque si va mal ahora que somos 4 gatos con la consola, no pinta bien.


Me refiero que es normal porque la ps4 baja a esa velocidad pero no es normal de que lo haga pero piensa que la ps4 tiene limitada la velocidad de descarga y si tu pones mas de una se va dividiendo dicha velocidad de descarga; dentro de poco lo solucionará Sony a todo esto me han dicho que la Xbox One sólo permite una descarga a la vez.

Mensajepor olaf Hoy 17:23
Ya tengo el pack tocho en casa!!!!

Conectada, actualizada y probada!!!!
Todo perfecto por ahora, las descargas del store muy rapidass, el remote play genial!!!!
Estoy encantado!!!!
Mas del 12 años en EOL!!!!

CLAN PAKETES
Último artículo editado en el wiki


Otro más a lista, bienvenido al club!
(mensaje borrado)
Tengo una pequeña duda, en la ps3, era normal encontrarte con partidas donde nadie utilizaba micrófono, pero viviendo uno de serie con la consola, se me hace raro jugar al Killzone y nadie lo usa, esto es por algo? Es que el juego no admite chat de voz, en la ps4 ya solo se permite mediante fiesta?
AwesomeGuy escribió:Listado en amazon

Imagen


Pongame 8!
AwesomeGuy escribió:Listado en amazon

Imagen

Ojalá sea verdad, aún no lo compré para PS3.
Buah, ojalá esto sea cierto, ya que no he podido jugarlo en la PS3 por que ahora mismo no la tengo (la tiene mi hermano que trabaja fuera de España).

Un saludo!
fanatico_mgs4 escribió:
AwesomeGuy escribió:Listado en amazon

Imagen


Pongame 8!

ostias me acabs de alegrar el dia estaba esperando la goty de ps3 pero ahora caera en ps4 el mejor juego de la gen
AwesomeGuy escribió:Listado en amazon

Imagen


Acabo de entrar a amazon para verlo y ya no sale

saludos
Lo del The Last of Us GOTY para PS4 es fake.

Aquí está el original: http://www.amazon.com/the-last-of-us-go ... B00DBLBMBQ
Me encataría que TLOU saliera. No tuve oportunidad de jugarlo en PS3
88910 respuestas
Archivado
Volver a General