PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
daymaster escribió:Tengo una pequeña duda, en la ps3, era normal encontrarte con partidas donde nadie utilizaba micrófono, pero viviendo uno de serie con la consola, se me hace raro jugar al Killzone y nadie lo usa, esto es por algo? Es que el juego no admite chat de voz, en la ps4 ya solo se permite mediante fiesta?
ferdy_vk escribió:PD: Caren ya tienes el tochopack???


Qué va; creo que voy a tardar bastante en dar el salto a la nueva generación.

Es más posible que compre una PS3 barata y/o una 360 si termina petando la mía XD .
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Daylight, el Survival Horror exclusivo de PS4, tiene buena pinta :)

http://www.**SPAM**.com/daylight-nueva-galeria-de-imagenes


Bufff, qué pintaza tiene. ¿Se sabe cuando sale en España a la venta?.
A los F2P hay que pagar por el online ?
chapicharchero escribió:A los F2P hay que pagar por el online ?


No.
caren103 escribió:
chapicharchero escribió:A los F2P hay que pagar por el online ?


No.


por algo se llaman free 2 play por que no es necesario pagar para jugarlos XD, puedes pagar para tener armas y objetos pero para jugar noe s necesario
caren103 escribió:
chapicharchero escribió:A los F2P hay que pagar por el online ?


No.

Creo que se refiere a si hace falta tener plus...Cosa que desconozco.
dogboyz escribió:
caren103 escribió:
chapicharchero escribió:A los F2P hay que pagar por el online ?


No.

Creo que se refiere a si hace falta tener plus...Cosa que desconozco.


Ya; no. No hace falta pagar plus.
daymaster escribió:
daymaster escribió:Tengo una pequeña duda, en la ps3, era normal encontrarte con partidas donde nadie utilizaba micrófono, pero viviendo uno de serie con la consola, se me hace raro jugar al Killzone y nadie lo usa, esto es por algo? Es que el juego no admite chat de voz, en la ps4 ya solo se permite mediante fiesta?

No es q nadie lo use. Es que el juego no permite escuchar a otras personas que no esten en tu party
Una duda compis, que juego me recomendáis que no sea el killzone, comprar para la ps4? Uno que sea nextgen, mientras esperó al Infamus.
bampirokai escribió:Una duda compis, que juego me recomendáis que no sea el killzone, comprar para la ps4? Uno que sea nextgen, mientras esperó al Infamus.

lo unico parecido ahora a la next gen que no sea killzone es battelfied 4...
Por cierto, según veo en la Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4#Release ):

Mañana viernes (13/12/13) PS4 se lanza oficialmente en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Sudáfrica.

El martes 17/12/13 se lanza en Corea del Sur y en Hong Kong.

El miércoles 18/12/13 se lanza en Taiwan y en la India.

El jueves 19/12/13 se lanza en Singapur.

El viernes 20/10/13 se lanza en Malasia.

El jueves 09/01/14 se lanzará en Indonesia.
Bueno finalmente hoy ha caido la ps4 y ya la tengo en mi poder, pack básico pelada con 1 mando + ono 200 Mb + cascos... y sin juegos, en un CEX entregando mi ps3 slim y la psvita para abaratar, ya que tengo otra ps3 FAT, y a la vita no la hacia caso al menos desde hace 6 meses.

Mañana si puedo pillare el killzone o el COD, ya veremos [360º] de momento de impresiones bastante bien, tengo los 14 dias de psn plus gratis, y bajando demos ando.... [+risas]
ayran escribió:
bampirokai escribió:Una duda compis, que juego me recomendáis que no sea el killzone, comprar para la ps4? Uno que sea nextgen, mientras esperó al Infamus.

lo unico parecido ahora a la next gen que no sea killzone es battelfied 4...



Eso había visto también, lo tengo en la one y el cod, estaba bien pensando pillarlo para la ps4 y soltar el de la one, el killzone al principio me gusto pero el online [mamaaaaa] [mamaaaaa] no me llena, vamos lo he vendido hoy y además de los del plus quiero alguno para echarle vicios.
caren103 escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Caren ya tienes el tochopack???


Qué va; creo que voy a tardar bastante en dar el salto a la nueva generación.

Es más posible que compre una PS3 barata y/o una 360 si termina petando la mía XD .



que huevos tienes!!!
ayran escribió:
bampirokai escribió:Una duda compis, que juego me recomendáis que no sea el killzone, comprar para la ps4? Uno que sea nextgen, mientras esperó al Infamus.

lo unico parecido ahora a la next gen que no sea killzone es battelfied 4...

Y nba 2k14 es el que mas se acerca.
u1053091 escribió:
ayran escribió:
bampirokai escribió:Una duda compis, que juego me recomendáis que no sea el killzone, comprar para la ps4? Uno que sea nextgen, mientras esperó al Infamus.

lo unico parecido ahora a la next gen que no sea killzone es battelfied 4...

Y nba 2k14 es el que mas se acerca.



Si también, pero tiene que gustarte mucho los deportes, el battelfield parece una apuesta más segura, así veo las diferencias de la one a la ps4 [beer] [beer]
Olle sabeis si funciona con algun juego lo de retransmitir partida con posibilidad de que otro juegue tu partida?.. En las retransmisiones esta la opcion.. Pero aun no he visto como se puede usar..
TeM escribió:Olle sabeis si funciona con algun juego lo de retransmitir partida con posibilidad de que otro juegue tu partida?.. En las retransmisiones esta la opcion.. Pero aun no he visto como se puede usar..

Creo que lo de interactuar se añadira mas tarde
Pues otro mas con el cacharrito. Versión pelada y el FIFA que lo tenía desde hace unos días esperando a la consola..

No he podido trastear mucho,el FIFA se ve genial y eso que lo jugué en un buen PC,pero IGNITE son palabras mayores. Mañana bajare Resogun y con eso de momento tengo para unos días.

Nos vemos,por sí alguien quiere añadir, mi id es sonlasnueve
buenas noches compis,arto de buscar el pack tocho e cojido esta reserva que tenia en carrefour.fifa 14=56eur+pack killzone 439+90 dias de psn+ y 3 meses de wuaki.tv por cortesia de carrefour.+ 2 años de garantia carrefour de cambio directo por 35 eur.TOTAL= 538EUROS.he dudado en cojer la ps4 ya que un colega se cojio la xbone,pero no cambio los gran turismo por el forza5,ni god of war,ni naugthy dog...etc me da mas confianza los juegos de sony no se.ni queria pagar 100eur por kinect que tengo 2metros del sofa a la tv [qmparto] y suponiendo que saquen juegos buenos para dicho aparato no me veo jugando un dia despues de kurrar 10h al dia.mañana ire por el nfs rivals o el injustice gods amounds,ya vere.

salu2.
Imagen
A todo esto, me gustaría saber si habéis cambiado el HDMI por otro en lugar de poner el de serie, es para saber si merece la pena comprar uno mejor porque el que trae no parece gran cosa.
JAGV escribió:A todo esto, me gustaría saber si habéis cambiado el HDMI por otro en lugar de poner el de serie, es para saber si merece la pena comprar uno mejor porque el que trae no parece gran cosa.

El cable da igual uno que otro.. o hay señal, o no hay señal... no hay más.
JAGV escribió:A todo esto, me gustaría saber si habéis cambiado el HDMI por otro en lugar de poner el de serie, es para saber si merece la pena comprar uno mejor porque el que trae no parece gran cosa.


Yo he puesto uno que tengo fijo puesto en la tele. La tengo colgada y es un coñazo cacharrear los cables así que el cable que usaba para un Blu ray hará lo uso para la ps4. Ni siquiera me he fijado en que tal es el que viene con ella
JAGV escribió:A todo esto, me gustaría saber si habéis cambiado el HDMI por otro en lugar de poner el de serie, es para saber si merece la pena comprar uno mejor porque el que trae no parece gran cosa.


yo ni he sacado los cables de la caja :P le he puesto los que tenia en el receptor av del salon que ponia la ps3 por hdmi y tiene las clavijas bañadas en oro,me costo dinerillo el cable.pero de todas formas mientras sea hdmi 1.4 o 1.3 de sobrao vas.creo que la ps4 usa hdmi 1.4,por norma logica deberia de ser 1.4 el cable que trae de fabrica la ps4.

salu2.
Alguien a notado que despues de la actualizacion los juegos se ven algo diferente,con mas color,mas niebla,diferente contraste etc?

Con lo que me costo ajustar la tele a mi gusto y parece que desde ayer se me ve diferente a como la tenia ajustado..

Respecto a lo de los cables hdmi de uno standar a uno bueno(80/100 euros) si que se nota algo de mejora
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nipponjin23 escribió:LBP rumbo a Ps4:
http://www.youtube.com/watch?v=99Z4C9hx9Uo


La PS3 que sale al final del vídeo lo desconfirma, pienso yo.
nipponjin23 escribió:LBP rumbo a Ps4:
http://www.youtube.com/watch?v=99Z4C9hx9Uo


Estás seguro? Porque al final del teaser sale una PS3 como una casa... [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:Por cierto, según veo en la Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4#Release ):

Mañana viernes (13/12/13) PS4 se lanza oficialmente en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Sudáfrica.

El martes 17/12/13 se lanza en Corea del Sur y en Hong Kong.

El miércoles 18/12/13 se lanza en Taiwan y en la India.

El jueves 19/12/13 se lanza en Singapur.

El viernes 20/10/13 se lanza en Malasia.

El jueves 09/01/14 se lanzará en Indonesia.


la ke se avecina
nipponjin23 escribió:LBP rumbo a Ps4:
http://www.youtube.com/watch?v=99Z4C9hx9Uo

si, pues segun el video hará trasbordo en ps3... algunos veis lo que os da la gana macho
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:LBP rumbo a Ps4:
http://www.youtube.com/watch?v=99Z4C9hx9Uo

si, pues segun el video hará trasbordo en ps3... algunos veis lo que os da la gana macho


jaja Era para ver cuantos saltaban (pero en plan cachondeo) y hasta los de nintendo saltan jaja ves como te pasas por los foros de Sony?, ajja por que babeas y no aguanta más como es normal, yo únicamente me paso por los de nintendo para rajar de la compañía.
(mensaje borrado)
nipponjin23 escribió:LBP rumbo a Ps4:
http://www.youtube.com/watch?v=99Z4C9hx9Uo



AL final del vídeo pone DC comics hum un lbp con superheroes?? [ayay]
El trailer es precisamente por eso, lo heroes de DC comics para little big planet, no tiene nada que ver con PS4
http://blogocio.net/batman-y-los-person ... -no-73282/
JAGV escribió:A todo esto, me gustaría saber si habéis cambiado el HDMI por otro en lugar de poner el de serie, es para saber si merece la pena comprar uno mejor porque el que trae no parece gran cosa.



Los cables HDMI si no superan los 3 metros da igual que sean de 3€ que de 150€, no hay diferencia. Pensad que la señal HDMI es digital, y una señal digital o funciona o no funciona, no hay medias tintas. Hace tiempo leí un artículo donde hablaba de los timos de los cables HDMI y dejaba bien claro esta cuestion y bien documentado.
A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias
Y lo nuevo de Studio Santa Monica es.......

Redoble de tambores.....

Imagen

Warhawk 2???
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias


La verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que si pones la cuenta americana como principal podras jugarlo desde tu cuenta europea.
Xenndor escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias


La verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que si pones la cuenta americana como principal podras jugarlo desde tu cuenta europea.


Se podrá deshacer los cambios después. Es decir, cambiar la principal a la europea al final??
meliman07 escribió:
Xenndor escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias


La verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que si pones la cuenta americana como principal podras jugarlo desde tu cuenta europea.


Se podrá deshacer los cambios después. Es decir, cambiar la principal a la europea al final??


Si no me equivoco, puedes tener ambas como principal.
PlayStation 4 se ha convertido en la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de noviembre. Ni Sony ni NPD, la auditora del mercado estadounidense, han dado las cifras exactas de PS4 pero sí se ha indicado que ha sido la líder de ventas en hardware y software.

Xbox One, por su parte, ha vendido 909.132 unidades, por lo que se sitúa en segunda posición; puesto que se lanzó el 22 de noviembre, esto significa una media de 101.000 consolas al día, lo que la sitúa como la consola más rápidamente vendida. En tercera posición se sitúa Nintendo 3DS, pero Xbox 360 también ha registrado buenos resultados con 674.000 consolas.
Nintendo 3DS ha rozado las 770.000 consolas vendidas, por lo que ya acumula casi 10,5 millones de unidades vendidas en el mercado EE.UU. Además, Nintendo ha anunciado que Pokémon X/Y ha vendido 225.000 copias (físicas y digitales), por lo que supera ya los 2,35 millones de unidades vendidas. Del mismo modo, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha vendido 405.000 unidades, de las que 280.000 han sido en formato de descarga digital o compra física y 125.000 a través del pack especial con la consola.
Aunque no se han dado cifras concretas para Wii U, Super Mario 3D World ha vendido 215.000 copias en su debut. De la consola se ha indicado que sus ventas han crecido un 340% con respecto a octubre, pero dadas las malas cifras de ese mes se estima que puede haber rondado las 220.000 consolas vendidas.
Sony no ha dado datos sobre las ventas de sus portátiles.
En cuanto a juegos, los más vendidos han sido:
1. Call of Duty: Ghosts (Activision)
2. Battlefield 4 (EA)
3. Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft)
4. Madden NFL 25 (EA)
5. Grand Theft Auto V (Rockstar Games)
6. NBA 2K14 (2K Sports)
7. Skylanders SWAP Force (Activision)
8. Just Dance 2014 (Ubisoft)
9. Disney Infinity (Disney)
10. FIFA 14 (EA)

www.vandal.net/noticia/1350645714/ps4-l ... e-en-eeuu/
Didisbong escribió:PlayStation 4 se ha convertido en la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de noviembre. Ni Sony ni NPD, la auditora del mercado estadounidense, han dado las cifras exactas de PS4 pero sí se ha indicado que ha sido la líder de ventas en hardware y software.

Xbox One, por su parte, ha vendido 909.132 unidades, por lo que se sitúa en segunda posición; puesto que se lanzó el 22 de noviembre, esto significa una media de 101.000 consolas al día, lo que la sitúa como la consola más rápidamente vendida. En tercera posición se sitúa Nintendo 3DS, pero Xbox 360 también ha registrado buenos resultados con 674.000 consolas.
Nintendo 3DS ha rozado las 770.000 consolas vendidas, por lo que ya acumula casi 10,5 millones de unidades vendidas en el mercado EE.UU. Además, Nintendo ha anunciado que Pokémon X/Y ha vendido 225.000 copias (físicas y digitales), por lo que supera ya los 2,35 millones de unidades vendidas. Del mismo modo, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha vendido 405.000 unidades, de las que 280.000 han sido en formato de descarga digital o compra física y 125.000 a través del pack especial con la consola.
Aunque no se han dado cifras concretas para Wii U, Super Mario 3D World ha vendido 215.000 copias en su debut. De la consola se ha indicado que sus ventas han crecido un 340% con respecto a octubre, pero dadas las malas cifras de ese mes se estima que puede haber rondado las 220.000 consolas vendidas.
Sony no ha dado datos sobre las ventas de sus portátiles.
En cuanto a juegos, los más vendidos han sido:
1. Call of Duty: Ghosts (Activision)
2. Battlefield 4 (EA)
3. Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft)
4. Madden NFL 25 (EA)
5. Grand Theft Auto V (Rockstar Games)
6. NBA 2K14 (2K Sports)
7. Skylanders SWAP Force (Activision)
8. Just Dance 2014 (Ubisoft)
9. Disney Infinity (Disney)
10. FIFA 14 (EA)

http://www.vandal.net/noticia/135064571 ... e-en-eeuu/

No se suponía que la xbox one había vendido 2 millones, ahora resulta que no llega a 1?
Se supone que casi uno a sido en usa
Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!
JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!

ein?..pero si hace nada salieron los tiempos de instalacion y no llegaban al minuto y ya te dejaba jugar????
ferry escribió:
JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!

ein?..pero si hace nada salieron los tiempos de instalacion y no llegaban al minuto y ya te dejaba jugar????

Pues nada de nada :( Cada15 minutos sube el 1%, y de vez en cuando, sube de repente un 10%
JavierGentile27 escribió:
ferry escribió:
JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!

ein?..pero si hace nada salieron los tiempos de instalacion y no llegaban al minuto y ya te dejaba jugar????

Pues nada de nada :( Cada15 minutos sube el 1%, y de vez en cuando, sube de repente un 10%

Y si lo dejas toda la noche instalando?
JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!


Yo en unos 30 segundos ya estaba jugando, con el Killzone estuve como 1 minuto y algo, aunque no me enteré porque la acababa de montar y estaba trasteando.
88910 respuestas