Petrish escribió:Si me interesa mantener la renovación automática del plus, ¿cómo garantizo que lo haga anualmente y no mensualmente?
Yo no lo sé, pero sí te aconsejo que no lo hagas: seguramente te saldrá más barato ir pillando tarjetas de Plus cuando encuentres una buena oferta (35-40 euros), que las habrán seguro, o esperar a comprar cuando la misma Sony saca ofertas de meses gratis al comprarle un año de Plus.
Lo que uno compre de Plus va acumulándose a lo que ya tiene, con lo cual...
En cuanto a algo que me dijo Ferdy, es que yo soy un Jedi como lo fue mi padre,
y tengo un autocontrol para no ir a comprar la consola nueva que...
(eso,
y que todo esto de las microtransacciones en juegos de 60-70 euros, offline capados, anuncios, versiones Beta, etc., de esta nueva generación, me tiene "aconjogado"). Pero lo de los huevos me viene de perlas para postear esto
:
Por otra parte, ayer posteé tres países en donde iba a lanzarse la PS4 hoy, según la Wikipedia, pero la lista real es de 18 países más (PS4 está ya lanzada en 50 países de todo el mundo desde hoy) (se han dejado 2 en el anuncio: Hungría
y otro):
http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... rom-today/Posted on 13 December by Fred Dutton – SCEE Blog Manager
PS4 available in 48 countries from today
PlayStation 4 has been in the hands of gamers in much of Europe and Australasia since 29th November, and today we’re really happy to welcome 11 more countries into the fold. As of this morning, players in the Czech Republic, Greece, Slovakia, Turkey, United Arab Emirates, Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, Bahrain, Oman and South Africa can get their hands on the most powerful videogame console ever created.
In addition, PS4 also goes on sale today in Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Uruguay and Venezuela, bringing the total number of countries in which PS4 is available to 48, with more to follow later this year and into early 2014. If you’re still waiting, thank you so much for your patience, we are doing our upmost to ensure availability in your region as soon as possible.
To all those who are picking up a PS4 today, we hope you have a fantastic time with the system. As announced earlier this month, there are over 2.1 million players waiting to show you the ropes, and there are more than 20 titles for you to choose from on day one. Remember to share your PS4 experiences with us via #PS4Share.
Thank you for choosing PS4! We’ll see you online!
Aquí la presentación de PS4 en Turquía:
http://www.youtube.com/watch?v=k1cPplDC ... e=youtu.beSegún Famousmortimer de GAF, Sony para los lanzamientos en Asia que empiezan hoy
y continúan la semana que viene, dedican 500.000 consolas (
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3061 ) (
por lo que cuentan algunos usuarios, a los países árabes del petrodólar se les han enviado muchas PS4); en el resto de países también deben dedicar al menos varias decenas de miles para cada uno.
Por otra parte, esta semana en EEUU sobretodo, luego Uk,
y después el resto, se está reestockando esos mercados con PS4
por primera vez de consideración desde el lanzamiento; según algunas fuentes de Gaf, Sony estaría usando todas las reservas de stock que en principio tenían que ser para principios de 2014, enviándolas
por avión
y barco para abastecer los mercados antes de la campaña navideña.
Si tienen stock suficiente (factorías chinas más Japón a pleno rendimiento), ¿llegarán a 4 millones a final de año?
Las previsiones de Sony de ventas de PS4 para su año fiscal, el cual termina en marzo de 2014, eran de 5 millones, si no me falla la memoria.