PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
Xenndor escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias


La verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que si pones la cuenta americana como principal podras jugarlo desde tu cuenta europea.


Se podrá deshacer los cambios después. Es decir, cambiar la principal a la europea al final??


Si, luego sin problemas puedes volver a poner la Europea como principal

cfjuanky escribió:Si no me equivoco, puedes tener ambas como principal.


Pues si, te equivocas xD. Solo se puede tener una cuenta como principal por consola
JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!


Limpia bien el CD antes de meterlo la próxima vez Porq en 1 hora como mucho lo instala entero. A mi se me quedó la instalación cómo a ti muy lenta. Limpie las huellas y en nada se instaló. Parece Q el lector a nada Q el disco tenga una simple huella le cuesta leer. Prueba y comentas


Saludos
flipadin1 escribió:
JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!


Limpia bien el CD antes de meterlo la próxima vez Porq en 1 hora como mucho lo instala entero. A mi se me quedó la instalación cómo a ti muy lenta. Limpie las huellas y en nada se instaló. Parece Q el lector a nada Q el disco tenga una simple huella le cuesta leer. Prueba y comentas


Saludos


¿Versión digital el tuyo también? Ouch..
Xenndor escribió:
Xenndor escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:

He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias

La verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que si pones la cuenta americana como principal podras jugarlo desde tu cuenta europea.


Se podrá deshacer los cambios después. Es decir, cambiar la principal a la europea al final??


Si, luego sin problemas puedes volver a poner la Europea como principal



Pues si, te equivocas xD. Solo se puede tener una cuenta como principal por consola

Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.
kodypa escribió:
Xenndor escribió:
Xenndor escribió:
Se podrá deshacer los cambios después. Es decir, cambiar la principal a la europea al final??


Si, luego sin problemas puedes volver a poner la Europea como principal



Pues si, te equivocas xD. Solo se puede tener una cuenta como principal por consola

Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.

A eso me refería, en el hilo de PSN se dijo que se podía tener una cuenta de cada como principal....
Las dos las tengo en principal en la misma ps4..

Me e pillado el FIFA y puede jugar perfectamente en mi cuenta USa o Europea y en ni cuenta usa puedo jugar online sin ser plus.
alvarions escribió:Las dos las tengo en principal en la misma ps4..

Me e pillado el FIFA y puede jugar perfectamente en mi cuenta USa o Europea y en ni cuenta usa puedo jugar online sin ser plus.


La verdad que esta bien jugar a la de usa sin plus, espero que en un futuro no quiten eso xD.
Lo que esta bien es pillarte los juegos por 45€ aprox XD

Lastima del formato digital pero comodidad y disponibilidad inmediata.
alvarions escribió:Lo que esta bien es pillarte los juegos por 45€ aprox XD

Lastima del formato digital pero comodidad y disponibilidad inmediata.


Ya vi en otro hilo como lo explicabasara hacerlo pero yo con lo pato que soy paso que seguro que la cago xD, aunas malas me espero 2 meses y lo pillo de segundamano por 45€ es lo que toca xD.
cfjuanky escribió:
kodypa escribió:Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.

A eso me refería, en el hilo de PSN se dijo que se podía tener una cuenta de cada como principal....


Anda... Pues eso es nuevo para mi xD. Entonces se puede tener como principal una cuenta EUR, USA y JAP? Entonces eso esta de lujo
No la puedes cagar..

Es lo mismo que comprarte un juego en la store española.
Xenndor escribió:
cfjuanky escribió:
kodypa escribió:Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.

A eso me refería, en el hilo de PSN se dijo que se podía tener una cuenta de cada como principal....


Anda... Pues eso es nuevo para mi xD. Entonces se puede tener como principal una cuenta EUR, USA y JAP? Entonces eso esta de lujo


si. solo espero q eso ya no cambie como en ps3
A alguien mas le pasa, que cuando sube un video a facebook, en la sección novedades sale la notificación que he subido un vídeo pero sale el recuadro en negro y no se ve nada. Cuando mis amigos suben videos sale en negro y solo lo puedo ver a través de Facebook en PC. Con las imágenes en cambio va perfecto, las puedo ver en el apartado novedades.

A alguien le pasa y sabe por que?

Graciaas
Ya han anunciado los contenidos del plus del mes que viene..lo unico que yo pensaba que daban Outlast este mes...cuando lo daban entonces? ?
Sony me acaba de cobrar un mes de psn de repente. Tenía 15€ en el "monedero" y hoy me ha cobrado 7€ de 1 mes de psn teniendo desactivada la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" porque? No puedo cancelarlo?
podeis poner enlace sobre como comprar desde USA?
labeLesp escribió:Sony me acaba de cobrar un mes de psn de repente. Tenía 15€ en el "monedero" y hoy me ha cobrado 7€ de 1 mes de psn teniendo desactivada la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" porque? No puedo cancelarlo?

Lo que tienes que desactivar es la renovación automática del plus.
labeLesp escribió:Sony me acaba de cobrar un mes de psn de repente. Tenía 15€ en el "monedero" y hoy me ha cobrado 7€ de 1 mes de psn teniendo desactivada la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" porque? No puedo cancelarlo?


Pues que yo sepa no.... Prueba a llamar al SAT a ver que te dicen. El problema es que tienes que desactivar es la renovación automática. Tu tienes desactivado que no agregue fondos, pero tenias 15€ en el monedero, así que tenias para pagar un mes o dos
GodOfKratos escribió:
labeLesp escribió:Sony me acaba de cobrar un mes de psn de repente. Tenía 15€ en el "monedero" y hoy me ha cobrado 7€ de 1 mes de psn teniendo desactivada la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" porque? No puedo cancelarlo?

Lo que tienes que desactivar es la renovación automática del plus.


Exacto, ponte en contacto con Sony y diles que no querías renovar, que se te olvido desactivar lo de la renovación automática.

Quizás tengas suerte y te encuentres con alguien de buen rollo, que es viernes XD
GodOfKratos escribió:Lo que tienes que desactivar es la renovación automática del plus.


Xenndor escribió:Pues que yo sepa no.... Prueba a llamar al SAT a ver que te dicen. El problema es que tienes que desactivar es la renovación automática. Tu tienes desactivado que no agregue fondos, pero tenias 15€ en el monedero, así que tenias para pagar un mes o dos


xufeitor escribió:Exacto, ponte en contacto con Sony y diles que no querías renovar, que se te olvido desactivar lo de la renovación automática.

Quizás tengas suerte y te encuentres con alguien de buen rollo, que es viernes XD


Habrá que llamar a sony, gracias :)
Por cierto donde puedo desactivar lo de la renovacion automática?
labeLesp escribió:
GodOfKratos escribió:Lo que tienes que desactivar es la renovación automática del plus.


Xenndor escribió:Pues que yo sepa no.... Prueba a llamar al SAT a ver que te dicen. El problema es que tienes que desactivar es la renovación automática. Tu tienes desactivado que no agregue fondos, pero tenias 15€ en el monedero, así que tenias para pagar un mes o dos


xufeitor escribió:Exacto, ponte en contacto con Sony y diles que no querías renovar, que se te olvido desactivar lo de la renovación automática.

Quizás tengas suerte y te encuentres con alguien de buen rollo, que es viernes XD


Habrá que llamar a sony, gracias :)
Por cierto donde puedo desactivar lo de la renovacion automática?


En administracion de cuentas, no recuerdo exactamente en que parte. Puede ser que en las transacciones o en la ista de servicios
albertoooooooooo escribió:podeis poner enlace sobre como comprar desde USA?


+1
Xenndor escribió:En administracion de cuentas, no recuerdo exactamente en que parte. Puede ser que en las transacciones o en la ista de servicios


Vale ya lo he encontrado, joder si esta escondido..
Por si a alguien le interesa esta en Multimedia -> PlayStation Plus -> Cancelar renovación automática
labeLesp escribió:
Xenndor escribió:En administracion de cuentas, no recuerdo exactamente en que parte. Puede ser que en las transacciones o en la ista de servicios


Vale ya lo he encontrado, joder si esta escondido..
Por si a alguien le interesa esta en Multimedia -> PlayStation Plus -> Cancelar renovación automática

muchas gracias!!!
Buenas despues de que me cambiaran la ps4 y con la de mi hermano en casa, intentamos jugar ambos en una misma partida en el btf4 cada uno desde su ps4 y no nos deja, alguien sabe el motivo?
Si me interesa mantener la renovación automática del plus, ¿cómo garantizo que lo haga anualmente y no mensualmente?
ChUrUbItO escribió:A alguien mas le pasa, que cuando sube un video a facebook, en la sección novedades sale la notificación que he subido un vídeo pero sale el recuadro en negro y no se ve nada. Cuando mis amigos suben videos sale en negro y solo lo puedo ver a través de Facebook en PC. Con las imágenes en cambio va perfecto, las puedo ver en el apartado novedades.

A alguien le pasa y sabe por que?

Graciaas


Yo he subido 3 videos y en el apartado de novedades me salen bien, con la imagen del video y pinchando los puedo ver. Tambien pude ver el de un amigo pero si tengo otro que sus videos no se ven, como tu dices salen la imagen en negro y no carga nada, viendolos desde la consola en novedades.
Imagino que los que no se ven sera por lo ajustes de privacidad de la consola/facebook, ellos si lo podran ver pero los demas no.
En enero, PlayStation 4 contará únicamente con un título dentro de la Colección de juegos instantánea. Se trata de Don't Starve,
Petrish escribió:Si me interesa mantener la renovación automática del plus, ¿cómo garantizo que lo haga anualmente y no mensualmente?

Lo mejor es comprar una suscripción anual cuando esté de oferta en algún lado (36-40€) y añadirlo manualmente xD.
Petrish escribió:Si me interesa mantener la renovación automática del plus, ¿cómo garantizo que lo haga anualmente y no mensualmente?


Yo no lo sé, pero sí te aconsejo que no lo hagas: seguramente te saldrá más barato ir pillando tarjetas de Plus cuando encuentres una buena oferta (35-40 euros), que las habrán seguro, o esperar a comprar cuando la misma Sony saca ofertas de meses gratis al comprarle un año de Plus.

Lo que uno compre de Plus va acumulándose a lo que ya tiene, con lo cual...


En cuanto a algo que me dijo Ferdy, es que yo soy un Jedi como lo fue mi padre, y tengo un autocontrol para no ir a comprar la consola nueva que... XD (eso, y que todo esto de las microtransacciones en juegos de 60-70 euros, offline capados, anuncios, versiones Beta, etc., de esta nueva generación, me tiene "aconjogado"). Pero lo de los huevos me viene de perlas para postear esto XD :

Imagen


[+risas]


Por otra parte, ayer posteé tres países en donde iba a lanzarse la PS4 hoy, según la Wikipedia, pero la lista real es de 18 países más (PS4 está ya lanzada en 50 países de todo el mundo desde hoy) (se han dejado 2 en el anuncio: Hungría y otro):

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/ ... rom-today/

Posted on 13 December by Fred Dutton – SCEE Blog Manager

PS4 available in 48 countries from today

PlayStation 4 has been in the hands of gamers in much of Europe and Australasia since 29th November, and today we’re really happy to welcome 11 more countries into the fold. As of this morning, players in the Czech Republic, Greece, Slovakia, Turkey, United Arab Emirates, Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, Bahrain, Oman and South Africa can get their hands on the most powerful videogame console ever created.

In addition, PS4 also goes on sale today in Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Uruguay and Venezuela, bringing the total number of countries in which PS4 is available to 48, with more to follow later this year and into early 2014. If you’re still waiting, thank you so much for your patience, we are doing our upmost to ensure availability in your region as soon as possible.

To all those who are picking up a PS4 today, we hope you have a fantastic time with the system. As announced earlier this month, there are over 2.1 million players waiting to show you the ropes, and there are more than 20 titles for you to choose from on day one. Remember to share your PS4 experiences with us via #PS4Share.

Thank you for choosing PS4! We’ll see you online!



Aquí la presentación de PS4 en Turquía:

http://www.youtube.com/watch?v=k1cPplDC ... e=youtu.be


Según Famousmortimer de GAF, Sony para los lanzamientos en Asia que empiezan hoy y continúan la semana que viene, dedican 500.000 consolas ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3061 ) (por lo que cuentan algunos usuarios, a los países árabes del petrodólar se les han enviado muchas PS4); en el resto de países también deben dedicar al menos varias decenas de miles para cada uno.

Imagen



Por otra parte, esta semana en EEUU sobretodo, luego Uk, y después el resto, se está reestockando esos mercados con PS4 por primera vez de consideración desde el lanzamiento; según algunas fuentes de Gaf, Sony estaría usando todas las reservas de stock que en principio tenían que ser para principios de 2014, enviándolas por avión y barco para abastecer los mercados antes de la campaña navideña.

Si tienen stock suficiente (factorías chinas más Japón a pleno rendimiento), ¿llegarán a 4 millones a final de año?

Las previsiones de Sony de ventas de PS4 para su año fiscal, el cual termina en marzo de 2014, eran de 5 millones, si no me falla la memoria.
chascoby escribió:Ya han anunciado los contenidos del plus del mes que viene..lo unico que yo pensaba que daban Outlast este mes...cuando lo daban entonces? ?


Yo tb queria el Outlast!!! Vaya full
Rapture985 escribió:
chascoby escribió:Ya han anunciado los contenidos del plus del mes que viene..lo unico que yo pensaba que daban Outlast este mes...cuando lo daban entonces? ?


Yo tb queria el Outlast!!! Vaya full


Por eliminación, tendrían que darlo en enero o febrero 2014; supongo que en marzo debería tocarle al DriveClub PSN+ Edition, si el juego sale el 22 de febrero de 2014.
acaban de empezar no te van a poner juegos buenos eso ya lo saviamos
cfjuanky escribió:
kodypa escribió:Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.

A eso me refería, en el hilo de PSN se dijo que se podía tener una cuenta de cada como principal....


Anda... Pues eso es nuevo para mi xD. Entonces se puede tener como principal una cuenta EUR, USA y JAP? Entonces eso esta de lujo[/quote]


Yo tengo 2 cuentas USA y2 EUR todas ellas como PRINCIPAL o PRIMARIA como lo llaméis... y lo k tengo descargado en una puedo jugarlo en las otras cuentas primarias...
pues yo también creía ke salía Outlast en enero, vaya decepción, saldrá en febrero?
WGP Kakashii escribió:acaban de empezar no te van a poner juegos buenos eso ya lo saviamos


Los juegos que dan tienen que tener una buena valoracion aparte de eso el Outlas esta confirmado como juego gratis de psn plus y si, ademas es bueno.
No hace ni un mes que salio la consola y algunos ya esperan que les regalen el killzone, el assasin, el knack y demás.
Hasta pasado un año ya podéis ir olvidando esto.
Pipol,todas las tarjetas de PSN sirven para ps4 verdad?

Es que la parienta me ha comprado una de 20 euretes , y en el reverso no pone nada de ps4.
juan19 escribió:Pipol,todas las tarjetas de PSN sirven para ps4 verdad?

Es que la parienta me ha comprado una de 20 euretes , y en el reverso no pone nada de ps4.


si, funciona
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Pipol,todas las tarjetas de PSN sirven para ps4 verdad?

Es que la parienta me ha comprado una de 20 euretes , y en el reverso no pone nada de ps4.


si, funciona


Muchas gracias tío :)

Estaba casi seguro , pero al no leer nada de ps4 en la parte posterior de la tarjeta me ha echo dudar.
Es normal que empiecen flojito con el PSN+, a parte viene siendo habitual que sean muy irregulares con lo que dan cada mes, en PS3 y PSVita hay meses muy buenos, meses mediocres y otros que directamente es mejor olvidarlos, según les de o lleguen a acuerdos con las compañías.

PS4 acaba de salir, no creo que Activision, EA o Ubisoft, que son de momento de los pocos con presencia en el catálogo de lanzamiento estén dispuesto a "regalar" tan pronto sus inversones.
Pablopictures escribió:Es normal que empiecen flojito con el PSN+, a parte viene siendo habitual que sean muy irregulares con lo que dan cada mes, en PS3 y PSVita hay meses muy buenos, meses mediocres y otros que directamente es mejor olvidarlos, según les de o lleguen a acuerdos con las compañías.

PS4 acaba de salir, no creo que Activision, EA o Ubisoft, que son de momento de los pocos con presencia en el catálogo de lanzamiento estén dispuesto a "regalar" tan pronto sus inversones.


es que la gente que ya piensa que al segundo o tercer mes de lanzamiento ya les van a regalar el fifa o el nfs , yo creo que hasta que pase casi un año no regalaran juegos de los de salida como puede ser el knack .
Es que el Plus empezó en PS3 cuando la consola ya tenía mucho recorrido comercial, y así era más factible ofrecer cosas interesantes tan solo a base de juegos con su etapa comercial cubierta.
nebur1992 escribió:Buenas despues de que me cambiaran la ps4 y con la de mi hermano en casa, intentamos jugar ambos en una misma partida en el btf4 cada uno desde su ps4 y no nos deja, alguien sabe el motivo?

Me cito es desesperante,me meto en conquista y despues mi hermano y me echa a mi y asi sucesivamente
nebur1992 escribió:
nebur1992 escribió:Buenas despues de que me cambiaran la ps4 y con la de mi hermano en casa, intentamos jugar ambos en una misma partida en el btf4 cada uno desde su ps4 y no nos deja, alguien sabe el motivo?

Me cito es desesperante,me meto en conquista y despues mi hermano y me echa a mi y asi sucesivamente


hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648
gynion escribió:Es que el Plus empezó en PS3 cuando la consola ya tenía mucho recorrido comercial, y así era más factible ofrecer cosas interesantes tan solo a base de juegos con su etapa comercial cubierta.

Hola,

Este mes, y seguramente los siguientes, el plus de PS4 será "flojito", pero, señores, si miramos la trayectoria del plus de PS3, regalaron Borderlands hace un tiempo, y ahora regalan Bordrlands 2. Y si hacemos memoria, hace unos meses cayó el Battlefield 3, y hace nada el AC III, así que, es mas que probable, que por el último trimestre del año que viene, empiecen a caer sus secuelas, B4 y AC IV yo los veo en el plus de PS4 fijo.

Además, Don't Starve es de lo mejorcito del mercado indie. Y en la consola tenemos un buen catálogo free, no solo hay que ver los del plus, los F2P cuentan y mucho, y junto con los 4 que hay ahora, en nada también tendremos Planetside 2.

Sinceremante, con los pocos dias de vida que tiene la consola, menos de un mes, creo que no podemos quejarnos en absoluto de títulos. Evidentemente, no todos nos gustaran a todos, pero eso ya es cosas de cada uno, [ginyo] .

Saludos.
ufffff estoi que me subo por las paredes esperando sabiendo que llegara la mia la semana que viene ,una preguntita por lo que he podido leer no reproduce películas en divx por el pendrive y eso pero ¿reproduce pelis Bd o DVD en sus discos?
josemanuel1981 escribió:ufffff estoi que me subo por las paredes esperando sabiendo que llegara la mia la semana que viene ,una preguntita por lo que he podido leer no reproduce películas en divx por el pendrive y eso pero ¿reproduce pelis Bd o DVD en sus discos?


pues claro
caren103 escribió:
nebur1992 escribió:
nebur1992 escribió:Buenas despues de que me cambiaran la ps4 y con la de mi hermano en casa, intentamos jugar ambos en una misma partida en el btf4 cada uno desde su ps4 y no nos deja, alguien sabe el motivo?

Me cito es desesperante,me meto en conquista y despues mi hermano y me echa a mi y asi sucesivamente


hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648


Gracias tio, pero esque son cuentas diferentes el con su plus y yo con el mio. Como no sea cosa del ruter... tengo puesto la IP fija pero para cada ps4 una Ip diferente.

PD: el juego tambien tenemos cada uno el suyo
nebur1992 escribió:Gracias tio, pero esque son cuentas diferentes el con su plus y yo con el mio. Como no sea cosa del ruter... tengo puesto la IP fija pero para cada ps4 una Ip diferente.

PD: el juego tambien tenemos cada uno el suyo


Activa el UPNP en el router, y quita la IP fija para las dos PS4: deja que el router les asigne por DHCP una IP automática a cada PS4. Prueba (recuerda apagar el router unos minutos para "limpiarlo").


En lo del PSN, pues por una parte que un juego sea indie sólo indica que es un juego que autopublica la compañía creadora, sin editora de por medio; hay juegos indies con notazas mucho mayores que juegos "de 60 euros", y si regalan indies o de presupuesto contenido así de buenos, pues bienvenidos sean... a ver si regalan Flower, que tiene notas de escándalo.

De los juegos de 60 euros, pues primero tendrán que pasar por Platinum, con lo cual aún quedará bastante hasta que regalen alguno, supongo, y es posible que de los que regalen en algunos casos sea el modo offline sólo.

Pero vamos, seguro que la biblioteca que se acumulará con el tiempo con el PSN+ para PS4, será buena, porque la de Vita y PS3 lo es.

hilo_ps-vita-plus_1803422

hilo_playstation-plus-ps4_1906470

Imagen



De paso, en Gaf algún usuario ha calculado las cifras de PS4 vendidas en noviembre en EEUU (NPD no las ha hecho públicas, ni Sony; pero como otras cifras, la gente las va sacando de allá y de aquí; tomar con un grano de sal):

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4860

1.138.XXX consolas; esto es, todo lo que fueron capaces de suministrar en EEUU.
88910 respuestas