› Foros › PlayStation 4 › General
OSKR360 escribió:Buenas, tengo una duda con el tema de las actualizaciones de los juegos en PS4 ya que tengo Xbox One y me lío un poco.
En Xbox One primero actualiza el juego, después lo instala y cuando lleva un tanto por ciento ya puedes jugar.
¿En PS4 es así o puedes jugar tras instalar un tanto por ciento mientras se descarga en segundo plano la actualización y luego la aplica cuando te sales o apagas la consola?
Un saludo y gracias por anticipado.
OSKR360 escribió:Buenas, tengo una duda con el tema de las actualizaciones de los juegos en PS4 ya que tengo Xbox One y me lío un poco.
En Xbox One primero actualiza el juego, después lo instala y cuando lleva un tanto por ciento ya puedes jugar.
¿En PS4 es así o puedes jugar tras instalar un tanto por ciento mientras se descarga en segundo plano la actualización y luego la aplica cuando te sales o apagas la consola?
Un saludo y gracias por anticipado.
Vilar escribió:Muy buenas, llevo con la consola hará cosa de una semana, una duda. Cuando enciendo la consola a veces (sólo a veces) parece que se vaya a ir la imagen y se mantiene. Una vez incluso se puso negra la pantalla un segundo y luego todo volvió a verse normal. Otras veces va bien desde el principio. A alguien más le pasa? Puede ser algo relacionado con el hdmi?
Bigotin escribió:oscar_fv escribió:killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final
pues debes ser de los pocos..a la enorme mayoria el final en plan "venganza" con Eco le ha molado bastante, me incluyo.
pero bueno para gustos los colores
En cuanto a los momentos que dices "no sabes donde estas ni lo que haces" probablemente el problema es que no tu no te enteres de donde estas ni lo que haces.
Lo digo porque la primera vez que me lo pasé, me sucedio lo mismo a mi, por ejemplo la tercera fase, no entendia el "porque" de esa mision.
Luego cuando me lo pase por segunda vez todo encaja y tiene su sentido, vamos que ya entonces me enteré de todo bien
ermesrasta escribió:Lo del "clic" lo hacen todas, no te preocupes. Y para los sticks mejor comprar protectores si ves que se te derriten
Que la disfrutes.
1saludo
F1R3F0X escribió:ermesrasta escribió:Lo del "clic" lo hacen todas, no te preocupes. Y para los sticks mejor comprar protectores si ves que se te derriten
Que la disfrutes.
1saludo
¿Se derriten? No me jodas. Que gastarse 60 lereles en cada mando es una jodienda xDDD
gromik escribió:Una pregunta, ahora que la gente se está llevando para casa el pack con 2 mandos y cámara: ¿Sirve actualmente la cámara para algo? Me lo han preguntado y no he sabido responder
gromik escribió:Una pregunta, ahora que la gente se está llevando para casa el pack con 2 mandos y cámara: ¿Sirve actualmente la cámara para algo? Me lo han preguntado y no he sabido responder
Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).
Un saludo y gracias!
Svidor escribió:Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).
Un saludo y gracias!
Si alguien me ayuda se lo agradecería, es que quiero hacerlo ahora ya que me voy fuera el resto del día y es por si cambian la oferta. Básicamente quiero saber si habrá algún problema o podremos jugar sin ningún problema tanto el en la PS3 como yo en la PS4, o si hay que hacer alguna cosa en especial!
Un saludo!
PD: Y si compro el juego de PS3 en la oferta puedo comprar el de PS4 por 10 € mas no? Lo he leído, pero es para tenerlo todo seguro!
_DeV_ escribió:Para gente de Cádiz, esta mañana la he podido conseguir en MediaMarkt de Jerez con el juego que yo quisiese por 460€.
Llamad y preguntar antes de ir por si se han acabado o no.
Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, cuando casi estaba convencido de comprarme la Ps4, me encuentro con algo que no me gusta nada y me echa para atrás. En los Game, Fnac, ECI, M.M en los que está el típico stand de PS4, están los sticks izquierdos de todos los mandos reventados. Pero reventados, reventados, como no he dejado yo los sticks de mi mando de Xbox 360 en 7 años. Cuando lo vi no me lo podía creer, se lo comenté a mi amigo y la explicación que me dio era que se usaban muchas veces al día y que muchos eran niños, respuesta que para nada me sirve, ya que esos stand entre semana están vacíos por la mañana y que los niños no tienen uñas ni navajas para reventar la capa de goma exterior y que se quede el exoesqueleto del stick al descubierto. Total, que de momento no me compro la consola hasta que alguien me de una explicación convincente al respecto. Un saludo.
PD: La otra explicación que se me viene a la cabeza es que hayan sido xboxers o antisonyers con navajas y que hayan pelado los sticks.
oscar_fv escribió:_DeV_ escribió:Para gente de Cádiz, esta mañana la he podido conseguir en MediaMarkt de Jerez con el juego que yo quisiese por 460€.
Un saludo!
eso es una oferta? 400 de la consola mas 60 del juego, no veo yo la razon para ir a correr a preguntar si se han acabado, la consola no esta agotada, hay miles, al menos aqui en santiago, hay montañas
ProArtiX escribió:Svidor escribió:Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).
Un saludo y gracias!
Si alguien me ayuda se lo agradecería, es que quiero hacerlo ahora ya que me voy fuera el resto del día y es por si cambian la oferta. Básicamente quiero saber si habrá algún problema o podremos jugar sin ningún problema tanto el en la PS3 como yo en la PS4, o si hay que hacer alguna cosa en especial!
Un saludo!
PD: Y si compro el juego de PS3 en la oferta puedo comprar el de PS4 por 10 € mas no? Lo he leído, pero es para tenerlo todo seguro!
si te compras el de ps3 y luego por 10€ lo pasas a ps4, creo que el de PS3 no funcionaria, eso he leído al menos.
oscar_fv escribió:JhOnNY_HD escribió:oscar_fv escribió:killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final
Solo el final? a mi me decepciono la campaña entera para mi merecedisimas las malas notas que le cascaron
bastnte flojo si, graficamente esta muy bien, y aun asi... muy oscuros los nieveles del final. Pero la historia a ver, es mala (hay momentos en los que ni siquiera sabes donde estas, ni por que estas haciendo lo que haces), pero es que el final... en serio, es que ni una pelicula de domingo tarde acaba tan mal, cutrisimo
la cruda realidad de todo conflicto armado,que no hay buenos ni malos,sino intereses de ambos lados y dos pueblos que sufren los efectos de esas maquinaciones,y el juego lo plantea desde la vision de un agente que partiendo de un lado acaba apoyando teoricamente al otro....ese aire de guerra fria,espias dobles etc le sienta de maravilla a la saga
_DeV_ escribió:oscar_fv escribió:_DeV_ escribió:Para gente de Cádiz, esta mañana la he podido conseguir en MediaMarkt de Jerez con el juego que yo quisiese por 460€.
Un saludo!
eso es una oferta? 400 de la consola mas 60 del juego, no veo yo la razon para ir a correr a preguntar si se han acabado, la consola no esta agotada, hay miles, al menos aqui en santiago, hay montañas
Solo lo digo, porque aquí en Cádiz o se las han llevado todas para Santiago o se esconden muy bien.
Un saludo!
ProArtiX escribió:Svidor escribió:Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).
Un saludo y gracias!
Un saludo!
si te compras el de ps3 y luego por 10€ lo pasas a ps4, creo que el de PS3 no funcionaria, eso he leído al menos.
Wizher escribió:kurosakicarlos escribió:Hola buenas, cuando casi estaba convencido de comprarme la Ps4, me encuentro con algo que no me gusta nada y me echa para atrás. En los Game, Fnac, ECI, M.M en los que está el típico stand de PS4, están los sticks izquierdos de todos los mandos reventados. Pero reventados, reventados, como no he dejado yo los sticks de mi mando de Xbox 360 en 7 años. Cuando lo vi no me lo podía creer, se lo comenté a mi amigo y la explicación que me dio era que se usaban muchas veces al día y que muchos eran niños, respuesta que para nada me sirve, ya que esos stand entre semana están vacíos por la mañana y que los niños no tienen uñas ni navajas para reventar la capa de goma exterior y que se quede el exoesqueleto del stick al descubierto. Total, que de momento no me compro la consola hasta que alguien me de una explicación convincente al respecto. Un saludo.
PD: La otra explicación que se me viene a la cabeza es que hayan sido xboxers o antisonyers con navajas y que hayan pelado los sticks.
Joder que tonterías mas grandes hay que leer que si antisonyers o xboxers con navajas...
No es ningun secreto que el material de los sticks son una mierda. No hay que buscarle mas pies al gato ni darle mas vueltas ni explicaciones absurdas de gente con navajas rompiendo los sticks de los centros comerciales.
Son de mala calidad y lo seguira siendo hasta que Sony no decida cambiar el material de los sticks. Fin
Wizher escribió:No es ningun secreto que el material de los sticks son una mierda. No hay que buscarle mas pies al gato ni darle mas vueltas ni explicaciones absurdas de gente con navajas rompiendo los sticks de los centros comerciales.
Son de mala calidad y lo seguira siendo hasta que Sony no decida cambiar el material de los sticks. Fin
Svidor escribió:Vale! Entonces es comprar el de PS3 digital, luego los 10 € para terner el de PS4 y ya esta no? Funcionaran ambos perfectamente.
Vale, es qe quiero estr muy seguro, no sea que pague los 45 y luego no pueda tenerlo en la PS4.
Un saludo y gracias!
PD: Ah, otra cosa, una vez descargado lo podremos jugar cada uno con su cuenta no? O se tiene que jugar con la cuenta con la que lo has comprado?
Svidor escribió:Si si, sirve, yo lo quiero saber es si en la versión digital al actualizar, solo se podrá jugar en la PS4 o en las dos (antes ya me han dicho que en las dos, pero es para asegurar) y lo mas importante, una vez lo descarguemos cada uno, podremos cambiar a nuestra cuenta y jugarlo desde ella?
Espero que alguien mes responda que me tengo que ir en 15 min y no vuelvo hasta la noche, y quiero dejarlo hecho.
Gracias por responder! Un saludo!
caren103 escribió:Svidor escribió:Si si, sirve, yo lo quiero saber es si en la versión digital al actualizar, solo se podrá jugar en la PS4 o en las dos (antes ya me han dicho que en las dos, pero es para asegurar) y lo mas importante, una vez lo descarguemos cada uno, podremos cambiar a nuestra cuenta y jugarlo desde ella?
Espero que alguien mes responda que me tengo que ir en 15 min y no vuelvo hasta la noche, y quiero dejarlo hecho.
Gracias por responder! Un saludo!
Si te han dicho que sí funciona... al final es cuestión de jugársela y probar .
Para lo otro:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615
hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648
Svidor escribió:Gracias! Aunque lo explica para dos PS4. Me voy a arriesgar, lo que no tengo claro es si podre jugar con mi cuenta de siempre y el con la suya...
Un saludo!
ubik2007 escribió:Svidor escribió:Gracias! Aunque lo explica para dos PS4. Me voy a arriesgar, lo que no tengo claro es si podre jugar con mi cuenta de siempre y el con la suya...
Un saludo!
Si, si, podreis jugar en las dos ps3 con vuestras cuentas (así lo hacemos nosotros) , y cuando tengais ps4 también haciendo lo que comentan en esos hilos (yo no lo he podio probar aún).
alvicio escribió:Como se retoma una partida despues de dejar la consola en suspension?
Porque la pongo en suspensión y cuando la enciendo va al menu principal y he de cargar el juego otra vez..
caren103 escribió:alvicio escribió:Como se retoma una partida despues de dejar la consola en suspension?
Porque la pongo en suspensión y cuando la enciendo va al menu principal y he de cargar el juego otra vez..
Creo que esto aún no está implementado; tendrás que esperar (está confirmadísimo que lo habilitarán).
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.
Ureguin escribió:Buenas.
No sabía en que hilo ponerlo asique lo pregunto por aqui a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
Llevo unos días jugando al fifa14 y acabo de terminar la primera temporada en modo manager, pues bien ahora estoy en la parte final donde no quedan partidos de liga le doy a continuar y va avanzando dia a dia... eso n ose si es normal poruqe siempre avanzaba hasta que habia algún partido o algo asi.
La cuestión es que he llegado a un punto donde he guardado y al darle a continuar peta y da un error... siempre en la misma parte. Ya se cierra el juego y me sale lo de informar el error y tal. Siempre me peta en el mismo sitio y ya no puedo continuar el modo manager de esta manera.
A alguien mas le ha pasado? no se porque puede ser.
Gracias.
Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?