PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

largand79 escribió:
Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?


Hola.
Bajarlas no creo pero si "comprarlas". Yo aun no tengo la PS4 (en teoría me la entregarían este lunes 16) y sin embargo ya compre el Killzone, Resogun y los Free To Play, los cuales pondré en descarga apenas la tenga en mi casa.
pero como me descargo el resogun y l contract si no tengo ps4? para tenerlo ya en mi cuenta?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sigue pudiendo compartir compras entre dos cuentas? Sería interesante poder sacarse unos juegos algo más baratos.

Un saludo :)


si se puede compartir, no como en ps3, pero se puede.
Ultimate_ escribió:
largand79 escribió:
Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?


Hola.
Bajarlas no creo pero si "comprarlas". Yo aun no tengo la PS4 (en teoría me la entregarían este lunes 16) y sin embargo ya compre el Killzone, Resogun y los Free To Play, los cuales pondré en descarga apenas la tenga en mi casa.
pero como me descargo el resogun y l contract si no tengo ps4? para tenerlo ya en mi cuenta?


En esta pagina (que ya la debes de conocer) https://store.sonyentertainmentnetwork.com te logueas con tu cuenta con la cual eres Plus y te vas a la sección de PS4 y "compras" los juegos y aplicaciones que quieres tener en tu futura PS4.
Cuando me refiero a comprar es que sigas el proceso de "compra" pero sin descargar nada. Todas las cosas que "compres" quedaran en cola de descarga a la espera que enciendas tu consola una vez que la tengas en tus manos.
ProArtiX escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sigue pudiendo compartir compras entre dos cuentas? Sería interesante poder sacarse unos juegos algo más baratos.

Un saludo :)


si se puede compartir, no como en ps3, pero se puede.


Y si no es igual, ¿ahí por hay algún tutorial o guía para saber cómo hacerlo?
Ultimate_ escribió:
largand79 escribió:
Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?


Hola.
Bajarlas no creo pero si "comprarlas". Yo aun no tengo la PS4 (en teoría me la entregarían este lunes 16) y sin embargo ya compre el Killzone, Resogun y los Free To Play, los cuales pondré en descarga apenas la tenga en mi casa.
pero como me descargo el resogun y el contract si no tengo ps4? para tenerlo ya en mi cuenta?
A ver Ultimate_
Lo que quieres hacer creo que no se puede. No te quedara otra que esperar a tener tu PS4 y ahí si descargar los juegos. Ten en cuenta que no habría una forma de pasar los juegos a tu PS4 desde la PS3.
Saludos.
F1R3F0X escribió:
ProArtiX escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sigue pudiendo compartir compras entre dos cuentas? Sería interesante poder sacarse unos juegos algo más baratos.

Un saludo :)


si se puede compartir, no como en ps3, pero se puede.


Y si no es igual, ¿ahí por hay algún tutorial o guía para saber cómo hacerlo?



si, en general hay uno que pone algo tipo: como compartir cuenta

o algo asi


edito:

aqui lo tienes: www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuent ... 00_1960648
Con Ps3 no se pueden ni descargar ni comprar los juegos de ps4. Lo puedes comprar, como tea dicho largand79, a traves de la página web de la store, pero no puedes descarcarlos. Eso tendrias ya que hacerlo cuando te conpres tu ps4
Xenndor escribió:Con Ps3 no se pueden ni descargar ni comprar los juegos de ps4. Lo puedes comprar, como tea dicho largand79, a traves de la página web de la store, pero no puedes descarcarlos. Eso tendrias ya que hacerlo cuando te conpres tu ps4
un ejemplo la ps4 me la compro dentro de tres meses en mi cuenta en lista de descargas ya tengo los 4 juegos de ps4 seguiran estando?
caren103 escribió:
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.


Dí qué porcentaje es y la fuente de la información por favor.

Suponiendo que a estas alturas Sony lleve a nivel mundial unos 3 millones de PS4 vendidas con su mando, y que aparte han vendido mandos sueltos, pongamos que en manos de consumidores finales hay 3'5 millones de DS4.

Dí qué porcentaje no menor de estos mandos DS4 tiene el desgaste en los sticks, porque con 3'5 millones de mandos por ahí si el porcentaje fuera gordo como dices, lo que se ha visto en los foros hasta ahora se queda corto no, cortísimo, con lo que se vería.

Pero viendo lo que dices de la consola... qué otra cosa vas a decir.

Como si no se recordara que cuando se lanza un aparato siempre hay problemas en determinados procesos de fabricación y/o líneas de fabricación que se van solventando, como los hubo con PSX, con PS2, con Xbox I, con PS3, con Xbox 360...


Edito: Roteta, si la batería sólo te dura 4 horas tras cargarla del todo, creo que igual no la tienes bien, porque la gente dice que unas 8 horas le dura.



Porcentaje no tengo y creo que todavía no hay un porcentaje oficial, pero no es algo normal lo que la gente dice en los foros de eolotralado y algún otro foro que visito, en el hilo de averias el 70% (los 70% lo saco a simple lectura, no se si es el porcentaje real, lo digo porque veo que pedís fuentes) es por el mando, si le preguntas a cualquier empleado de alguna tienda te dicen que están cansados de cambiar los joystick, ahora si es como dice el amigo del mensaje anterior que hay gente que se registra para criticar una consola que no tiene es como mínimo una estupidez, pero al final el tiempo dirá la verdad, en algún momento alguna web dará el porcentajes real de fallas, por el momento la mejor fuente que hay son los foros a pesar de todos los defectos que tienen.
Ultimate_ escribió:
Xenndor escribió:Con Ps3 no se pueden ni descargar ni comprar los juegos de ps4. Lo puedes comprar, como tea dicho largand79, a traves de la página web de la store, pero no puedes descarcarlos. Eso tendrias ya que hacerlo cuando te conpres tu ps4
un ejemplo la ps4 me la compro dentro de tres meses en mi cuenta en lista de descargas ya tengo los 4 juegos de ps4 seguiran estando?


Todo articulo que compres con tu cuenta (juegos, aplicaciones, musica, peliculas, etc) queda ligado a la misma y da igual que pasen 4 meses o 5 años, los mismos estaran disponibles para descargar cuando tu quieras [sonrisa].
Para que te des una idea yo aun si quiero puedo descargar las Betas del Killzone 3, Battlefield 3 y el Resistance 3 y eso que salieron hace ya mas de 2 años (esto en PS3). Obvio que no hay necesidad de hacerlo ya que no me conectaría con nadie jaja [+risas]

Edito: Aclaro que en el caso de juegos "gratis" adquiridos con el Plus los mismos se podrán seguir jugando siempre y cuando tu suscripción siga vigente, aunque eso quizás ya lo sabias no?
largand79 escribió:
Ultimate_ escribió:
Xenndor escribió:Con Ps3 no se pueden ni descargar ni comprar los juegos de ps4. Lo puedes comprar, como tea dicho largand79, a traves de la página web de la store, pero no puedes descarcarlos. Eso tendrias ya que hacerlo cuando te conpres tu ps4
un ejemplo la ps4 me la compro dentro de tres meses en mi cuenta en lista de descargas ya tengo los 4 juegos de ps4 seguiran estando?


Todo articulo que compres con tu cuenta (juegos, aplicaciones, musica, peliculas, etc) queda ligado a la misma y da igual que pasen 4 meses o 5 años, los mismos estaran disponibles para descargar cuando tu quieras [sonrisa].
Para que te des una idea yo aun si quiero puedo descargar las Betas del Killzone 3, Battlefield 3 y el Resistance 3 y eso que salieron hace ya mas de 2 años (esto en PS3). Obvio que no hay necesidad de hacerlo ya que no me conectaría con nadie jaja [+risas]

Edito: Aclaro que en el caso de juegos "gratis" adquiridos con el Plus los mismos se podrán seguir jugando siempre y cuando tu suscripción siga vigente, aunque eso quizás ya lo sabias no?
si muchas gracias, la duda que tenia es que estoy comprando los juegos de ps4 gratis por la web y si los tendria cuando compre la ps4 eso solo jeje gracias
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.


Que dices??????

La tengo desde el 15 de nov.

Imagen

Imagen
jean316 escribió:
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.


Que dices??????

La tengo desde el 15 de nov.

Imagen

Imagen


Por muy raro que parezca la tengo desde el día 5 y me he metido unos vicios importantes, ayer mismo me pegue casi todo el día jugando y los sticks los tengo igual que en esas fotos, pero puede ser porque yo apoyo la yema de los dedos gordos justo en el centro y de hay no se mueven, ni deslizo el dedo ni nada sino que ejerzo la fuerza en el centro al mover los sticks, nose si me explico bien.
cuando hay nuevos lanzamientos y que será?
Otro con la consola desde el 28 y los sticks como el primer día y usándolos todos los días.

Para mí que esto de los sticks es una leyenda urbana y todo viene del par de fotos que rulan por ahí.


O eso o algunos se dejan las uñas muy largas XD
SCORPION_XP escribió:
jean316 escribió:
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.


Que dices??????

La tengo desde el 15 de nov.

Imagen

Imagen


Por muy raro que parezca la tengo desde el día 5 y me he metido unos vicios importantes, ayer mismo me pegue casi todo el día jugando y los sticks los tengo igual que en esas fotos, pero puede ser porque yo apoyo la yema de los dedos gordos justo en el centro y de hay no se mueven, ni deslizo el dedo ni nada sino que ejerzo la fuerza en el centro al mover los sticks, nose si me explico bien.
viendo esas setas alucino como estan las de un amigo, las marcas esas circulares no las tiene centradas tiran hacia la derecha las dos quedando el dedo descentrazo cuando los pones encima, no se si se me entiende lo que quiero decir, pensaba que era normal...raro pero normal, pero viendo esos de las fotos e alucinado, tengo que fijarme en los mandos de la de mi cuñado a ver si estan bien o tambien estan descentrados.
Si los de Game Web se portan el martes la tendré por aquí!!

Ya os pasare mi ID(Cuando la haga) y jugamos al KZ y al COD

Espero no tener ningún problema, sino ya hablare con GAME.

Un saludo
Una pregunta , a ver si alguien me la sabe o puede responder ? Yo desde mi ps3 puedo ver los amigos que estan conectados con una ps4 ?
Lo de los sticks no es una leyenda urbana por lo menos en mi caso, tengo el stick izquierdo con una pequeña raja y si es verdad que les he dado mucha caña sobretodo porque es con el que corro en el bf4, veo este material peor que los de ps3, he comprado unos protectores en amazon que me llegaran mañana me imagino
Hola una cosita, por los cascos nada pq ya tengo volumen de chat, pero por los altavoces me suena el chat a toda ostia y es super molesto, especialmente con los "niños rata", es un horror! tengo que silenciar a casi todo el mundo, y luego claro, si hablan de la mision/partida en cuestion, me pierdo cosas muchas veces. He estado mirando por los menus de la interfaz y no encuentro nada para cuando estoy conectado simplemente a los altavoces de la tele. a ver si alguien me sabe echar un cable!
Otro con los sticks perfectos viciando desde el primer día. Consejo: cortaos las uñas [+risas]
yo lo de los sticks empiezo a pensar que es una mala partida que ha salido o algo porque un colega mio la tiene desde el 29 y le ha dado a razon de 4 o 5 horas diarias de vicio todos los dias y tiene los sticks como recien estrenados...a ver cuando tenga la mia
Lo sticks aparte de ser malillos también influye el trato que les des, algunos en vez de uñas tienen mejillones y van con los dedos llenos de grasa y mierdas.

Dicho esto punto negativo para sony, junto con la batería son los puntos negativos de este mando.
No entiendobque haceis con los sticks la verdad.. XD eso si la bateria es horrible..quien no tenga dos mandos las pasara putas xD
Yo los sticks los tengo nuevos y lo utilizo bastante.

El tema de la bateria del mando a mi me dura 2 sesiones con la play lo que pasa es que no tengo problema porque cuando acabo de jugar lo pongo siempre a cargar con el cargador del movil y oye .....mano de santo oiga [+risas] [+risas] siempre lo tengo cargado [360º]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ruben_Gti escribió:Lo sticks aparte de ser malillos también influye el trato que les des, algunos en vez de uñas tienen mejillones y van con los dedos llenos de grasa y mierdas.

Dicho esto punto negativo para sony, junto con la batería son los puntos negativos de este mando.


Me he pillado un paquete de dos pares de protectores sin pensarlo en cuanto prové el DualShock 4 me dije que me iban a durar 4 días los analogicos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ferry escribió:yo lo de los sticks empiezo a pensar que es una mala partida que ha salido o algo porque un colega mio la tiene desde el 29 y le ha dado a razon de 4 o 5 horas diarias de vicio todos los dias y tiene los sticks como recien estrenados...a ver cuando tenga la mia


Yo lo unico que se , es que mi mando lleva cera la de dios encima el pobrecito(y lo he cogido al 3º botes unas pocas veces por que se me ha caido y bien caidito) y no esta ni arañao , no digo mas.

Un saludo ppl [bye] .
Chicos alguien sabe donde cambiar el codigo de ono por el año de psplus? Esque por mas que busco no encuentro a nadie y donde yo vivo no llega ono.gracias de antemano.
Cuanto tiempo suele tardar en instalar el juego por completo?? lo digo pq yo el sabado estrene la ps4 con el knack y me acoste muy rayao pq literalmente la consola al iniciar el juego se "bufaba" parecia que iba a salir volando...luego como he podido leer en el hilo, se paraba el lector y era silenciosa. Para mi asombro ayer ya no hacia ruido al meter el juego.. un pequeño chequeo creo recordar y a funcionar!!

Tengo un montón de dudas sobre lo que es normal y no.. al ser nueva pues lógicamente no conozco aún bien su funcionamiento!
LARD1N escribió:Cuanto tiempo suele tardar en instalar el juego por completo?? lo digo pq yo el sabado estrene la ps4 con el knack y me acoste muy rayao pq literalmente la consola al iniciar el juego se "bufaba" parecia que iba a salir volando...luego como he podido leer en el hilo, se paraba el lector y era silenciosa. Para mi asombro ayer ya no hacia ruido al meter el juego.. un pequeño chequeo creo recordar y a funcionar!!

Tengo un montón de dudas sobre lo que es normal y no.. al ser nueva pues lógicamente no conozco aún bien su funcionamiento!


Es normal que ayer hiciese ruido ya que empezaste a jugar probablemente con solo la instalacion basica por lo que mientras jugabas, la play iba leyendo del disco y a la vez iba leyendo el disco para instalarte por completo el juego en el disco duro.
Si ahora ya solo te hace ruido al principio para chequear el disco es que te va todo perfecto
La verdad es que me preocupó bastante el ruido que hacia el lector, pq sinceramente me daba la sensacion de que vibraba la carcasa debido a las altas revoluciones del lector bluray.. pero bueno por lo que veo es "un poco normal" asi que bueno me tranquilice un poco..

Tampoco puedo contrastarlo con otro juego pq solo tengo el knack
Buenas, a todos, una consultilla, los 14 días de plus que regalan como se canjean ?? donde puedo encontrarlo, no he visto ningún código ni nada parecido
AJ_9 escribió:Buenas, a todos, una consultilla, los 14 días de plus que regalan como se canjean ?? donde puedo encontrarlo, no he visto ningún código ni nada parecido


creo que anda por la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL
alexito_fcb escribió:Hola una cosita, por los cascos nada pq ya tengo volumen de chat, pero por los altavoces me suena el chat a toda ostia y es super molesto, especialmente con los "niños rata", es un horror! tengo que silenciar a casi todo el mundo, y luego claro, si hablan de la mision/partida en cuestion, me pierdo cosas muchas veces. He estado mirando por los menus de la interfaz y no encuentro nada para cuando estoy conectado simplemente a los altavoces de la tele. a ver si alguien me sabe echar un cable!

Nadie? :-? :-?
ProArtiX escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, a todos, una consultilla, los 14 días de plus que regalan como se canjean ?? donde puedo encontrarlo, no he visto ningún código ni nada parecido


creo que anda por la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL



Me dice que no puedo xq:

YA ME PERTENECE ????? ¬_¬ ¬_¬

Edito: Creo que ya se xq, Cuando se nos bloqueo el network unos meses en la ps3 hace un par de años, nos regalaron un tiempo de plus no recuerdo cuanto, debe ser por eso ?? xq ya fui plus ??
AJ_9 escribió:
ProArtiX escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, a todos, una consultilla, los 14 días de plus que regalan como se canjean ?? donde puedo encontrarlo, no he visto ningún código ni nada parecido


creo que anda por la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL



Me dice que no puedo xq:

YA ME PERTENECE ????? ¬_¬ ¬_¬

Edito: Creo que ya se xq, Cuando se nos bloqueo el network unos meses en la ps3 hace un par de años, nos regalaron un tiempo de plus no recuerdo cuanto, debe ser por eso ?? xq ya fui plus ??

Si tuviste plus aunque fuese por una promo/regalo de disculpa o cualquier otra circunstancia, siento decirte que no, no podras disfrutarlos :(
Cabritos..... Bueno como ya me lo temía, me pille una de un año, así que hoy toca canjearla.

Gracias
Buenos dias!

Os dejo una partida de Asalto en Resort de Hainan defendiendo....no son capaces ni de pasar de la primera base jejejejeje

http://youtu.be/bb5Wk1FoiJ4

Momentos estelares: a mi RPG le encantan los Little Birds XD

Salu2.
Buenas.

A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.

Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria, gracias.
acabo de activar mis 14 dias gratis del psn plus, y me he querido bajar el resogun al pc y que cabritos dice que cuando encienda mi ps4 que se empezará la descarga... vaya mierda, yo en mi casa tengo adsl 10Mb y aqui en el curro mas de 100..... la idea era descargar desde mi pc a usb y de usb a ps4.... para acortar tiempos. ¿¿¿esto no se puede??? o es que soy torpe y no lo veo...
Ureguin escribió:Buenas.

A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.

Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria, gracias.


A mí una vez con el Battlefield. Ni con el Killzone ni el Assassins Creed me ha pasado jamás. Es cosa del juego ;)
Wib escribió:
Ureguin escribió:Buenas.

A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.

Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria, gracias.


A mí una vez con el Battlefield. Ni con el Killzone ni el Assassins Creed me ha pasado jamás. Es cosa del juego ;)


Ya eso si, imaginaba que era cosa del juego pero no se si llevarlo al game y comentarselo para que me lo cambien o yo que se. Por si le pasaba a alguien mas en el fifa o es a mi solo. Porque claro... como le demuestro alli que se me sale en ese punto ya que ahi tengo la partida guardada. No se que hacer...
yo_mich escribió:acabo de activar mis 14 dias gratis del psn plus, y me he querido bajar el resogun al pc y que cabritos dice que cuando encienda mi ps4 que se empezará la descarga... vaya mierda, yo en mi casa tengo adsl 10Mb y aqui en el curro mas de 100..... la idea era descargar desde mi pc a usb y de usb a ps4.... para acortar tiempos. ¿¿¿esto no se puede??? o es que soy torpe y no lo veo...


No se puede con ps3 y se iba a poder con ps4 no??? xD, no se puede no
Ureguin, aunque te lo cambien te va a seguir pasando, ya que por lo que he leído tanto en FIFA como BF suele pasar. No queda otra que esperar algún parche que solucione el problema.

Cosas de EA.
Wib escribió:Ureguin, aunque te lo cambien te va a seguir pasando, ya que por lo que he leído tanto en FIFA como BF suele pasar. No queda otra que esperar algún parche que solucione el problema.

Cosas de EA.


yo me espero al próximo BF directamente por que no veas, y mira que tenia pensado comprarmelo, hasta lo pedi y cancele el pedido... xD
Hola. Es normal que la instalación de los updates se demore tanto? Ayer 2h para el nfs y hoy casi lo mismo para el nba2k. Y eso que se habían descargado en muy poco tiempo. Ambos son digitales.
Plage escribió:
yo_mich escribió:acabo de activar mis 14 dias gratis del psn plus, y me he querido bajar el resogun al pc y que cabritos dice que cuando encienda mi ps4 que se empezará la descarga... vaya mierda, yo en mi casa tengo adsl 10Mb y aqui en el curro mas de 100..... la idea era descargar desde mi pc a usb y de usb a ps4.... para acortar tiempos. ¿¿¿esto no se puede??? o es que soy torpe y no lo veo...


No se puede con ps3 y se iba a poder con ps4 no??? xD, no se puede no


ahh es que lo decía porque en ps3 con un juego "mini" el urbanix si que me dejó descargarlo al PC y del PC a la ps3 (aunque en realidad lo queria para la psvita en su día, con el famoso exploit para jugar con backups de PSP etc...)
Ureguin escribió:
Wib escribió:
Ureguin escribió:Buenas.

A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.

Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria, gracias.


A mí una vez con el Battlefield. Ni con el Killzone ni el Assassins Creed me ha pasado jamás. Es cosa del juego ;)


Ya eso si, imaginaba que era cosa del juego pero no se si llevarlo al game y comentarselo para que me lo cambien o yo que se. Por si le pasaba a alguien mas en el fifa o es a mi solo. Porque claro... como le demuestro alli que se me sale en ese punto ya que ahi tengo la partida guardada. No se que hacer...



Ureguin a mi me pasa continuamente en el NBA2k14, por lo que no sólo es cosa de EA, no sé con qué tiene que ver pero continuamente me echa de la partida en el mismo punto, y me jode a saco tener que empezar de nuevo una. Creo que tiene algo que ver con que los archivos de las partidas se quedan corruptos, y me juego algo a que son con los ficheros de partidas que se suben a la nube. Si alguien no los sube y le pasa, que confirme por favor.
Os leo lo de las setas, como dicen algunos compañeros creo que será alguna remesa defectuosa, tengo 2 DS4 y estan normales como el primer día...
88910 respuestas