Ureguin escribió:Buenas.
A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.
Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.
Si alguien puede contestarme lo agradeceria, gracias.
Eso los users de ps3 estamos mas que acostumbrados con las betas a 60€ de EA.. lo que en ps3 se congela la consola
y al reinciarla pide que envies el informe a sony, que tienen que estar hasta los huevos de los informes..
Asi que no es cosa de que el bluray tenga un fallo si no es vagancia de la compañia en testear el juego antes de sacarlo al mercado, ya sacaran un parche que solucionara ese fallo pero que generara otros nuevos
y asi ciclicamente hasta que decidan dejar el juego de lado
y preocuparse de hacer campaña promocionando el del año que viene...
Como ejemplo de lo lamentable que es esto, te pondre lo que pasaba en fifa 12, hubo un parche que salio
por mayo si mal no recuerdo que se supone que arreglaba diversos bugs, pero genero uno nuevo que a mi personalmente me tocaba los cojones a sobremanera, en el ultimate team si ibas a la casa de subastas
y luego en las plantillas decidias hacer un cambio o simplemente incorporar a tu plantilla un jugador, se congelaba la consola... solucion segun esta gentuza? Usa la app web para hacer esas gestiones..
por que para que vamos a sacar un parche solucionando eso si al juego le quedan como aquel que dice 2 telediarios?
Y si no tienes pc? Pues te jodes,
y eso con un modo de juego que les da dinero... asi que imaginate.. todo el verano aquel con el puto fallo hasta que salio fifa 13...
y aun hace poco puse el 12 para ver las plantillas
y stats de los jugadores para ver si salia a cuenta pillar los mismos, no me acordaba del bug,
y si volvio a pasar.. flipante...
Asi que no te preocupes que eso que te pasa es muy habitual
por desgracia con esta gentuza, total aunque este petado de bugs
y el juego cada año vaya a peor
y cada vez todo mas asistido (cuando el juego con controles manuales mejora una burrada) la gente lo va a seguir comprando igual.. ya que de las dos opciones que hay a los que nos gusta el futbol es la menos mala..