Z800 escribió:GT20 escribió:GT20 escribió:una duda haber si me podeis ayudar, yo tengo 3meses de plus y sipor ejemplo decido desintalar el killzone por ejemplo se me queda juardadi ek progreso online en la nube o como va eso??
y otra cosa por ejemplo a mi el contrast este mes no me llama mucho pero hay alguna forma de degarlo por hay y cuando ya no sea gratis poder descargarlo gratis?
El tema de Contrast es como te dice el compañero
WGP KakashiiDescargate el juego (
y borrarlo si quieres , pero descargalo) mientras seas Plus este Diciembre , asi lo tendras en tu biblioteca
y lo tendras "para siempre" .
Asi si
por ejemplo en Marzo te apetece jugar a Contrast solo tendras que tener el Plus activado para poder jugar , de lo contrario te saldra
por unos 15€ aunque tengas el Plus
PD : El Resogun es obligatorio descargarlo siendo gratis con el Plus , este aunque no fuese gratis me lo compraba de cabeza
no. no hace falta descargar nada si no se quiere (de hecho, dado ese caso en concreto, seria una perdida de tiempo
y una tonteria, basta con que se meta en la store
y le de a comprar po 0 euros, ya esta)
- cada mes, uno se mete en la store (con el pc mismamente)
- compra
por 0 euros el juego del plus que den ese mes,
y al hacerlo el juego
SE ASOCIA a la cuenta
por siempre
y para siempre (es decir, no hace falta descargarlo ahora, si no quieres, el juego ya es tuyo
y va a estar ahi disponible para descargarlo siempre que quieras, porque esta asociado a tu cuenta)
- ultimo paso, recordar que para jugar al juego en el momento que sea que quieras jugarlo, tienes que tener en ese momento exacto una suscripcion activa del plus.
puedes...
- ser del plus.
- asociar un juego
y descargarlo
y jugarlo
- dejar de ser plus (no puedes jugar al juego, pero sigue asociado a tu cuenta)
- pasan mil años
- vuelves a hacerte del plus
- vuelves a poder jugar a los juegos que asociastes en su dia.
no es dificil entenderlo...
yo no tengo ps3, pero tengo asociados a mi cuenta todos los juegos del plus que han salido desde Junio. Cuando me de la gana de comprarme una ps3, tendre listos para descargar un monton de juegos de la ps3.
¿Porque?
porque cuando esos juegos los pusieron con el plus en su dia, yo, con mi cuenta activa del plus (
por la vita), los fui asociando a mi cuenta, es decir, comprandolos
por 0 euros en la store.
¿Se entiende?
Si hay algun PR de Sony
por ahí, que me lo diga, porque no me hace gracia estar haciendo el trabajo que hacen otras personas cobrando
por ello, dicho de otra manera, el departamento de marketing que tendria que explicar estas cosas para que la gente se entere de una vez como va el tema, se está tocando los huevos a dos manos