PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola a todos me gustaría saber sibse puede reproducir ya peluculas en blue ray..me dijeron que no..pero quiero alquilar una para probar que va la consola ok.muchas gracias
lalaik12345 escribió:Hola a todos me gustaría saber sibse puede reproducir ya peluculas en blue ray..me dijeron que no..pero quiero alquilar una para probar que va la consola ok.muchas gracias

Si, mientras que no sean en 3d
xavijan escribió:Pues sigo jugando con el DS3, acabo de terminar el AC III, y no me parece malo, me sigue gustando, el DS4 es muchísimo mejor, pero eso no significa que el DS3 sea malo.
Quizás si que sea por eso que dicen de "la costumbre", ya que son muchos años desde PSX con el mismo modelo de mando.


Yo creo que la gente tiende a exagerar mogollón en internet.

Para mí, el mejor pad sin discusión es el de Xbox 360 a falta de probar el de One. Y el DS4 es una grandísima mejora en ergonomía y comodidad (a falta de ver cómo resulta a largo plazo, porque ya ves que los botones y los sticks están dando bastantes problemas recién estrenados a alguna gente, y yo los DS3 los tengo como nuevos después de darles caña a saco).

Pero eso no quiere decir que los Dualshock 1-2-3 sean una puta mierda.

A mí hasta la fecha sólo ha habido una consola que me resulte incómoda y me provoque dolores al cabo de un rato de jugar intensamente, y esa es Vita. Pero supongo que es un problema mío, que esos sticks/botones tan pequeños y a ras de la carcasa no están hechos para mis manazas.... Lo curioso es que no me pasa lo mismo con 3DS, que tiene sticks y botones tanto más pequeños, y la carcasa es menos ergonómica que una caja de zapatos, ya ves...
albertosh escribió:Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.

Tio eso es gastar luz pq si xD tienes 2 opciones mas economicas, el pc en modo ahorro via USB, o el cargador del movil con su adaptador de usb a enchufe.
alexito_fcb escribió:
albertosh escribió:Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.

Tio eso es gastar luz pq si xD tienes 2 opciones mas economicas, el pc en modo ahorro via USB, o el cargador del movil con su adaptador de usb a enchufe.


incluso puedes enchufar el mando al tipico puerto usb de la tele, y mientras ves la tele estas cargando el mando.

de todas formas yo uso el cargador usb del movil para cargarlo, ya que la tele la vemos poco por aqui xD
alexito_fcb escribió:
albertosh escribió:Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.

Tio eso es gastar luz pq si xD tienes 2 opciones mas economicas, el pc en modo ahorro via USB, o el cargador del movil con su adaptador de usb a enchufe.


Ahora que habláis de cargar el mando...

Yo, de momento, sólo lo he cargado conectado a la PS4, y la verdad es que tarda muy poco. No sabría decir cuánto tiempo, pero para lo que dura su autonomía (varias horas), la carga es bastante corta.

¿Cuánto tarda en cargaros a vosotros?
Z800 escribió:
GT20 escribió:
GT20 escribió:una duda haber si me podeis ayudar, yo tengo 3meses de plus y sipor ejemplo decido desintalar el killzone por ejemplo se me queda juardadi ek progreso online en la nube o como va eso??
y otra cosa por ejemplo a mi el contrast este mes no me llama mucho pero hay alguna forma de degarlo por hay y cuando ya no sea gratis poder descargarlo gratis?


El tema de Contrast es como te dice el compañero WGP Kakashii

Descargate el juego (y borrarlo si quieres , pero descargalo) mientras seas Plus este Diciembre , asi lo tendras en tu biblioteca y lo tendras "para siempre" .

Asi si por ejemplo en Marzo te apetece jugar a Contrast solo tendras que tener el Plus activado para poder jugar , de lo contrario te saldra por unos 15€ aunque tengas el Plus

PD : El Resogun es obligatorio descargarlo siendo gratis con el Plus , este aunque no fuese gratis me lo compraba de cabeza [tadoramo]



no. no hace falta descargar nada si no se quiere (de hecho, dado ese caso en concreto, seria una perdida de tiempo y una tonteria, basta con que se meta en la store y le de a comprar po 0 euros, ya esta)

- cada mes, uno se mete en la store (con el pc mismamente)

- compra por 0 euros el juego del plus que den ese mes, y al hacerlo el juego SE ASOCIA a la cuenta por siempre y para siempre (es decir, no hace falta descargarlo ahora, si no quieres, el juego ya es tuyo y va a estar ahi disponible para descargarlo siempre que quieras, porque esta asociado a tu cuenta)

- ultimo paso, recordar que para jugar al juego en el momento que sea que quieras jugarlo, tienes que tener en ese momento exacto una suscripcion activa del plus.


puedes...

- ser del plus.

- asociar un juego y descargarlo y jugarlo

- dejar de ser plus (no puedes jugar al juego, pero sigue asociado a tu cuenta)

- pasan mil años

- vuelves a hacerte del plus

- vuelves a poder jugar a los juegos que asociastes en su dia.


no es dificil entenderlo...


yo no tengo ps3, pero tengo asociados a mi cuenta todos los juegos del plus que han salido desde Junio. Cuando me de la gana de comprarme una ps3, tendre listos para descargar un monton de juegos de la ps3.

¿Porque?

porque cuando esos juegos los pusieron con el plus en su dia, yo, con mi cuenta activa del plus (por la vita), los fui asociando a mi cuenta, es decir, comprandolos por 0 euros en la store.

¿Se entiende?

Si hay algun PR de Sony por ahí, que me lo diga, porque no me hace gracia estar haciendo el trabajo que hacen otras personas cobrando por ello, dicho de otra manera, el departamento de marketing que tendria que explicar estas cosas para que la gente se entere de una vez como va el tema, se está tocando los huevos a dos manos XD
Ufffff ayer por la tarde me llego la Ps4 son veloces de cojones me confirmaron que lunes por la tarde que estaba lista para envio desde del ECI y ayer por la tarde a eso 18.30 los colegitas de SEUR me la tenían en casa, menudo vicio me pege a las 6.30 me quitaba el Resogun es la ostia jugarlo con el Home Cinema ,el que me esperaba otra cosa es el Warframe aunque bueno a juego regalado no se le hacen ascos, por cierto ¿se sabe que dia cambian los juegos del Psplus? o siempre los cambian el dia 1 de cada mes y ¿se saben cuales siguientes juegos regalaran? por cierto he iniciado una cuenta nueva y estoi muy solito porfis alguna alma compasiva me agrege
ID Ps4 Vulturi81
Mi primer platino en PS4 (y el segundo que consigo en total, que triste XD)

Resogun es lo más viciante y divertido que he jugado en mucho tiempo.

Imagen
xufeitor escribió:Mi primer platino en PS4 (y el segundo que consigo en total, que triste XD)

Resogun es lo más viciante y divertido que he jugado en mucho tiempo.

Imagen

Enhorabuena [oki]
Yo en cuanto canjee los 3 meses de plus que tengo por aqui precintados me lanzare a por el platino tambien XD
josemanuel1981 escribió:Ufffff ayer por la tarde me llego la Ps4 son veloces de cojones me confirmaron que lunes por la tarde que estaba lista para envio desde del ECI y ayer por la tarde a eso 18.30 los colegitas de SEUR me la tenían en casa, menudo vicio me pege a las 6.30 me quitaba el Resogun es la ostia jugarlo con el Home Cinema ,el que me esperaba otra cosa es el Warframe aunque bueno a juego regalado no se le hacen ascos, por cierto ¿se sabe que dia cambian los juegos del Psplus? o siempre los cambian el dia 1 de cada mes y ¿se saben cuales siguientes juegos regalaran? por cierto he iniciado una cuenta nueva y estoi muy solito porfis alguna alma compasiva me agrege
ID Ps4 Vulturi81


Pasate por aquí y agrega por doquier. No olvides decir que eres de EOL.
YOU'LL NEVER WALK ALONE

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225
alexito_fcb escribió:Alguien con el BF4 version digital de USA tiene problemas para instalar/descargar como yo?

no se si tendra que ver pero dos codigos de amazon usa me dan error al intentar canjearlos en la cuenta americana..........tanto en ps3 como en ps4 y pc.............
ya no se que hacer......
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:Mi primer platino en PS4 (y el segundo que consigo en total, que triste XD)

Resogun es lo más viciante y divertido que he jugado en mucho tiempo.

Imagen

Enhorabuena [oki]
Yo en cuanto canjee los 3 meses de plus que tengo por aqui precintados me lanzare a por el platino tambien XD


Gracias! A ver si me voy sacando alguno más, pero tiene que gustarme mucho el juego para que me pique a sacarlo.

Con juegos así da gusto XD
xufeitor escribió:Mi primer platino en PS4 (y el segundo que consigo en total, que triste XD)

Resogun es lo más viciante y divertido que he jugado en mucho tiempo.

Imagen

Imagen
Imagen

Pero el tuyo es más chungo de sacar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xufeitor escribió:Mi primer platino en PS4 (y el segundo que consigo en total, que triste XD)

Resogun es lo más viciante y divertido que he jugado en mucho tiempo.

Imagen


+1!!!! Venía a expresar mi emoción! ES MI PRIMER PLATINO DE MI VIDA!!! [beer] Todo en solitario, ni coop ni ayudas ni nada, a tope!!! :Ð

Imagen
A ver si alguien me echa una mano con esto...

Estoy jugando al Assassins Creed, pero cada vez que empiezo un nuevo acto, me sale la pantalla de carga del juego, ¡pero pone "instalación en curso"!

Vamos, que es como si el juego se instalara según voy avanzando en el juego. ¿Os pasa a vosotros igual? Yo no entiendo nada...
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me echa una mano con esto...

Estoy jugando al Assassins Creed, pero cada vez que empiezo un nuevo acto, me sale la pantalla de carga del juego, ¡pero pone "instalación en curso"!

Vamos, que es como si el juego se instalara según voy avanzando en el juego. ¿Os pasa a vosotros igual? Yo no entiendo nada...

Me pasa algo similar con BF4, en tu caso no se, en el mio, descarga digital, pensaba que no se instalaba, pero a base de mirar y remirar, creo que se va descargando e instalando de fondo, mientras juegas. No me di cuenta de primeras pq es muuuuy lento. O me lo parece a mi, ahora mirare desde las 3 que lo deje cuanto ha subido el total...
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me echa una mano con esto...

Estoy jugando al Assassins Creed, pero cada vez que empiezo un nuevo acto, me sale la pantalla de carga del juego, ¡pero pone "instalación en curso"!

Vamos, que es como si el juego se instalara según voy avanzando en el juego. ¿Os pasa a vosotros igual? Yo no entiendo nada...


No es normal. Desinstala/Borra el juego del hd (que no el savegame) y vuelvelo a instalar. Esta vez no juegues mientras instala, por si acaso.

Un saludo
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me echa una mano con esto...

Estoy jugando al Assassins Creed, pero cada vez que empiezo un nuevo acto, me sale la pantalla de carga del juego, ¡pero pone "instalación en curso"!

Vamos, que es como si el juego se instalara según voy avanzando en el juego. ¿Os pasa a vosotros igual? Yo no entiendo nada...


Yo creo que no me salió ningún mensaje de esos, el mío es digital [oki] No jugué mientras se instalaba, igual es eso, quién sabe, desinstala y vuelve a instalar guardando tu SAVE en la nube del PLUS [risita]
Ya amazon lista las consolas para después de navidad. Menos mal que la de mi sobrino ya está en camino
daymaster escribió:Ya amazon lista las consolas para después de navidad. Menos mal que la de mi sobrino ya está en camino

Pues vengo de MM Girona, y habia un palet entero, si tu sobrino se iba a quedar sin, te iba a por una jajaja [fumeta]
Yaya ya se que en tienda seguirán llegando periódicamente, ayer mismo mi primo se pillo una en mm tenerife.. Me refiero a Amazon.
El caso es que la ps4 tiene un precio general de 399, y ese precio viene fijado en base al iva del país.

En Canarias al comprar la ps4 al precio estipulado estamos pagandoiva y no tiene que ser asi .

El caso que comprar en amazon, Amazon siempre quita el iva de los productos enviados a ceuta y Canarias, asi queme ssale más barato.

Y no, ni me cobraron más cuando me trajeron la ps4. Ni aduanas ni nada. 332 euros
Ultimate_ escribió:Esto es cierto?? http://www.vadejuegos.com/noticias/jueg ... 31218.html lo dudo mucho


Yo creo que de esa lista la mayoría sí llegarán en 2014, otros no se sabe fecha. Yo creo que por ej Cyberpunk 2077 y Mirror's Edge 2 no tienen fecha y me da que se van para 2015.
Ultimate_ escribió:Esto es cierto?? http://www.vadejuegos.com/noticias/jueg ... 31218.html lo dudo mucho


TimeSplitters Rewind

Pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué buenos momento pasé en PS2 con el TS!!!

Me gusta la idea del South Park en PS4, pensé que sólo era en PS360 jiji
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:Nuevos detalles de The Division, que pinta tiene éste juego! XD

http://www.**SPAM**.com/the-division-hara-uso-de-elementos-rpg-y-survival

Elementos RPG mMmMmmMmm... si se implementa bien.... [plas] [plas] [plas]
con la descarga gratuita de shadow fall tambien viene el modo historia?Esque me preguntaba que quiero bajar antes si un jugador o varios
Hola resulta que me hize una cuenta en la ps4 y cuando intento ponerla en la ps3 me dice que el correo perteneze ha otra cuenta .Y no conecta .


alguien puede ayudarme...

slu2!
alexito_fcb escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me echa una mano con esto...

Estoy jugando al Assassins Creed, pero cada vez que empiezo un nuevo acto, me sale la pantalla de carga del juego, ¡pero pone "instalación en curso"!

Vamos, que es como si el juego se instalara según voy avanzando en el juego. ¿Os pasa a vosotros igual? Yo no entiendo nada...

Me pasa algo similar con BF4, en tu caso no se, en el mio, descarga digital, pensaba que no se instalaba, pero a base de mirar y remirar, creo que se va descargando e instalando de fondo, mientras juegas. No me di cuenta de primeras pq es muuuuy lento. O me lo parece a mi, ahora mirare desde las 3 que lo deje cuanto ha subido el total...


Exactamente, eso es lo que parece que está pasando.

A ver si lo interpreto correctamente:

Lo que sucede es que se descarga la parte mínima del juego necesaria para poder instalarla y empezar a jugar el comienzo. Es decir, a partir de unos 6Gb. Y a partir de ahí, el juego se sigue descargando pero tú puedes empezar a jugarlo.

Me he fijado en que tenía una opción desactivada, "descargas y cargas automáticas", en las opciones de "energía", y creo que por eso no se ha estado descargando antes.

Ahora, si entro en Ajustes --> Gestión de almacenamiento del sistema --> Aplicaciones, veo lo siguiente:
  • NBA 2K 14 (46GB) --> "Estado de la descarga 6470MB/45GB"
  • Assassins Creed (21GB) --> "Estado de la descarga 8003MB/ 12GB"

Y esas cuentas siguen aumentando. Vamos, que son las partes que faltan de esos respectivos juegos para poder instalar el juego entero. UFfff... va a tardar la vida, Dios mío.
Una pregunta para el que haya estado probando: no os va demasiado lento la carga de películas en bluray? Os salen los menús de las pelis en inglés cuándo cargan los menús por defecto?. Y para el que la tenga puesta igual que yo: tengo la consola conectada por óptico a un decodificador 5.1. (es antiguo y no tiene entradas en hdmi). La tengo configurada como salida de sonido preferida en dts. Con los juegos no tengo problemas, todos me dan esa salida, pero en las películas en bluray, sólo me saca estéreo. Alguien en mi misma situación que lo haya solucionado?

Saludos [bye]
https://twitter.com/yosp

Sascha @the_real_barto escribió:@yosp Ever considered enabling the PS app on smartphones to control movie playback functions on the PS4 like menu, pause etc.?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:7h

@the_real_barto good idea



Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9h

A gift from HumaNature Studios, characters visiting me from Doki-Doki Universe

Imagen



Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9h

@mxpxboy @amboyes thanks, but PS4 *should* always record the last 15 min before the share button is pressed. Otherwise probably it is a bug.



Edge número 262 (GAF):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=736111

Visualante2 escribió:Edge #262 - Dark Souls II + awards #1

Scanner is playing up so no cover image for now.

Previewed
Quantum Break
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Heroes of the Storm
Maia
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Features
Atonement. Concerned about Dark Souls II's direction? Its creators explain all
The Making of a Modern Indie Game. Six leading independent creatives discuss the state of the industry [Rami Ismail, Steve Gaynor, Mike Bithell, Katharine Neil, Tom Betts, William Pugh]
The Making Of... Papers, Please

The Edge Awards
Best game

1. Grand Theft Auto V
2. The Last of Us
3. Tearaway
4. Super Mario 3D World
5. Assassin's Creed IV: Black Flag
6. Fire Emblem Awakening
7. Rayman Legends
8. The Stanley Parable
9. Dota 2
10. Papers, Please

Alternate Edge Awards makes a return. Bonus interview with Aaron Garbut.

Reviews
Killzone: Shadow Fall [6]
Ryse: Son of Rome [6]
Forza Motorsport 5 [7]
Dead Rising 3 [8]
Need for Speed: Rivals [7]
Killer Instinct [7]
Bravely Default [8]
Resogun [8]
Knack [3]
Crimson Dragon [5]
LocoCycle [2]

subscriber info

teaser page features a partial scratched sphere with a light behind it, sort of lunar like but the scratches make me think it is not planetary. digital versions should be out in the next 24 hours.
ErChiky escribió:Una pregunta para el que haya estado probando: no os va demasiado lento la carga de películas en bluray? Os salen los menús de las pelis en inglés cuándo cargan los menús por defecto?. Y para el que la tenga puesta igual que yo: tengo la consola conectada por óptico a un decodificador 5.1. (es antiguo y no tiene entradas en hdmi). La tengo configurada como salida de sonido preferida en dts. Con los juegos no tengo problemas, todos me dan esa salida, pero en las películas en bluray, sólo me saca estéreo. Alguien en mi misma situación que lo haya solucionado?

Saludos [bye]


Cuando reproduzcas el bluray dale a options y luego configura el idioma del menú en los ajustes.

En cuanto al sonido no tengo ni idea, quizá cambiando a PCM...
El presidente de SCE en Corea del Sur en el lanzamiento de PS4 en aquellas tierras (visto en Gaf):

Imagen
joer como llora, yo creo q un no se cree q este a la venta jeje
Buenas gente tengo una duda... hay algun sitio donde pueda configurar y ver si me suenan unos cascos que enchufado a la ps4? me refiero a conectarlos , ver su control de volumen,poder escucharme a mi mismo.. lo que viene siendo una prueba de sonido.Un saludo.
alguien tiene el video completo mdel que llora para escuchar el audio
KILLZONE GRATIS EN LA STORE

CORRER NO, VOLAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


edito para poner la captura de la store, visto desde ps4 no se si en la store desde pc sale

Imagen

pone juego completo, no se si funciona o no, porque yo ya tengo el juego, y si me meto y le doy a descargar, me pone que ya lo tengo descargado

a ver si hay suerte para la gente que no tenga el juego !
fin de semana que prometieron por la cagada del driveclub...
MagnaUser escribió:con la descarga gratuita de shadow fall tambien viene el modo historia?Esque me preguntaba que quiero bajar antes si un jugador o varios

¿Dónde?¿Cuándo?
Como el compañero de antes,yo tambien lo tengo en fisico, y a mi tambien me sale para descargar, sin embargo cuando le doy me dice que ya esta en la cola de descargas. Y si saco el disco me dice que lo inserte, asi que no se yo...
A mi no me sale..

Que apartado es?
alvarions escribió:A mi no me sale..

Que apartado es?


en la store > apartado juegos > ver todos los juegos y complementos > y ahi tirando para abajo sale
Son 4 días de multijugador solo. Para probarlo.
BrAddOk escribió:Son 4 días de multijugador solo. Para probarlo.


no puede ser... cuando te metes lo primero que hace es darte a elegir que descargar primero, el modo de un jugador (campaña) o el multi.

esto que acabo de decir no es incompatible con la idea de que efectivamente se trate de algo temporal (lo cual, no tengo ni idea)
Al descargar un solo jugador te sale un error diciendo que ya se esta descargando..
Bigotin escribió:
BrAddOk escribió:Son 4 días de multijugador solo. Para probarlo.


no puede ser... cuando te metes lo primero que hace es darte a elegir que descargar primero, el modo de un jugador (campaña) o el multi.

esto que acabo de decir no es incompatible con la idea de que efectivamente se trate de algo temporal (lo cual, no tengo ni idea)

pff no sé. En el plus me sale solo: Descarga de fin de semana de KILLZONE™ SHADOW FALL

GUERRA EN EL FIN DE SEMANA

Únete a la intensa acción multijugador de KILLZONE™ SHADOW FALL durante cuatro días. Todo lo que necesitas es una suscripción a PlayStation®Plus.....
Yo por si acaso me lo he descargado... y he mirado en mi cuenta psn a ver cuando se "caducaba" y caduca el mismo día que mi cuenta psn... quien sabe si es el juego completo y hasta cuando está disponible :-?
88910 respuestas