PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A mi no me deja descargarlo.. Supongo que es porque como ya lo tengo en físico e instalado..
en breve os digo que pasa, no obstante mañana me llega el mio en formato fisico jijijiji Asi que! Mañana juego fijo
A ver que comentais si es el completo y os deja jugar sin disco borrare los datos y me lo descargare por si suena la flauta XD
alvarions escribió:Al descargar un solo jugador te sale un error diciendo que ya se esta descargando..



eso es incierto yo y un amigo hemos puesto a descargar primero a un jugador y no sale ningún mensaje de error.
¿Algún enlace del PSN Store para pillar gratis el Killzone?. Es que no estoy en casa [mad]

EDITADO: Nuestro gozo en un pozo [+risas]

• La descarga del fin de semana de KILLZONE™ SHADOW FALL estará activa desde las 0.00 (hora peninsular española) del 28 de diciembre hasta las 0.00 (hora peninsular española) del 1 de enero.


Al menos molará para que la gente lo pueba probar.


Un saludo!
Los que teneis el Killzone os habeis dado cuenta de este detalle?

Imagen

Solo la mitad de los que han jugado al Killzone se han sacado el primer trofeo... Eso es MUY triste. Es solo pasarse el primer nivel. Y ya en el segundo nivel solo se lo han pasado un 40%, el cuarto un 30% y bajando en picado.

Eso para mi significa que el juego NO esta gustando.
Yo me lo pase y no me gusto... No habia jugado a ningun Killzone porque no me llamaban y me compre este porque todo el mundo diciendo que era tan bueno y tal y luego me doy cuenta de eso XD
Y si entras en paginas de segundamano la gente esta desesperada para vender el juego...
Mañana o pasado ire al Game y GameStop a ver cuando me dan por el mio, y a ver si me compro algo bueno de verdad.
Ray_McCoy escribió:Lo que sucede es que se descarga la parte mínima del juego necesaria para poder instalarla y empezar a jugar el comienzo. Es decir, a partir de unos 6Gb. Y a partir de ahí, el juego se sigue descargando pero tú puedes empezar a jugarlo.

Me he fijado en que tenía una opción desactivada, "descargas y cargas automáticas", en las opciones de "energía", y creo que por eso no se ha estado descargando antes.

Ahora, si entro en Ajustes --> Gestión de almacenamiento del sistema --> Aplicaciones, veo lo siguiente:
  • NBA 2K 14 (46GB) --> "Estado de la descarga 6470MB/45GB"
  • Assassins Creed (21GB) --> "Estado de la descarga 8003MB/ 12GB"

Y esas cuentas siguen aumentando. Vamos, que son las partes que faltan de esos respectivos juegos para poder instalar el juego entero. UFfff... va a tardar la vida, Dios mío.

Siiii, yo tambien he llegado a la misma conclusion, tarda muchisimo ciertamente, pero si puedes ir jugando pues dale, yo hoy he tenido la mayor parte del dia la consola "en naranja" y ya casi esta, asi que ya sabes! un saludo [bye]
jacospace escribió:Los que teneis el Killzone os habeis dado cuenta de este detalle?

Imagen

Solo la mitad de los que han jugado al Killzone se han sacado el primer trofeo... Eso es MUY triste. Es solo pasarse el primer nivel. Y ya en el segundo nivel solo se lo han pasado un 40%, el cuarto un 30% y bajando en picado.

Eso para mi significa que el juego NO esta gustando.
Yo me lo pase y no me gusto... No habia jugado a ningun Killzone porque no me llamaban y me compre este porque todo el mundo diciendo que era tan bueno y tal y luego me doy cuenta de eso XD
Y si entras en paginas de segundamano la gente esta desesperada para vender el juego...
Mañana o pasado ire al Game y GameStop a ver cuando me dan por el mio, y a ver si me compro algo bueno de verdad.

pues suerte, como no te pilles knack... jaja
Tambien hay mucha gente que suda de las campañas y se van directos al multi
No entiendo komo pued haber tanto rexazo al shadow fall yo nunka he sido ni d killzone ni d shooters y la verdad me ha parecido una pasada tiene sus fases truño komo casi to2 los juegos pero vamos la mayoria son una pasada ahora mismo estoy cn el call of duty el bf4 y comparado cn el shadow fall no me entretiemen mi la mitad ;)
Pd:eso si suelo jugar campaña solo pq el online no me da+
JOHN escribió:No entiendo komo pued haber tanto rexazo al shadow fall yo nunka he sido ni d killzone ni d shooters y la verdad me ha parecido una pasada tiene sus fases truño komo casi to2 los juegos pero vamos la mayoria son una pasada ahora mismo estoy cn el call of duty el bf4 y comparado cn el shadow fall no me entretiemen mi la mitad ;)
Pd:eso si suelo jugar campaña solo pq el online no me da+

Lo que ocurre simplemente es que mucha gente se ha visto "obligada" a comprar Killzone...En mi caso particular no me gustan los Killzone,no me llaman lo más mínimo...¿pero que juego de lanzamiento quieres que pille? la mayoría los puedo jugar en pc,así que los que me llaman más que nada son los exclusivos...Se esta dando el caso de gente que no tiene más remedio a jugar a algo que no le gusta y es normal digan que no les gusta.

Además estamos muy mal acostumbrados...GTA V,last of us...Ya me entiendes.
A mi el primero que me motiva a tope, es thief, febrero llega rapido [fumando]
arruinaos en 2014 con tanto juego XD
alexito_fcb escribió:A mi el primero que me motiva a tope, es thief, febrero llega rapido [fumando]


Cuando llegue el The Witcher, Metal Gear V, y The division (por citar sólo a tres de los títulos que espero), eso sí que va a ser apoteósico.

Mira, mira... mira cómo tengo los vellos del brazo. Uffff... XD
Ray_McCoy escribió:
alexito_fcb escribió:A mi el primero que me motiva a tope, es thief, febrero llega rapido [fumando]


Cuando llegue el The Witcher, Metal Gear V, y The division (por citar sólo a tres de los títulos que espero), eso sí que va a ser apoteósico.

Mira, mira... mira cómo tengo los vellos del brazo. Uffff... XD


a esos 3 que tambien espero , yo les añado el driveclub el infamous y el the order y destiny .

Lo dicho arruinado en 2014 XD
He encendido la consola un momento para subir un video a facebook, y la he dejado en modo espera, el caso es que justo antes de ponerse en modo espera han sonado dos pitidos seguidos, y luego ha entrado en modo espera normalmente como siempre. ¿Por qué han sonado los dos pitidos? Me ha dejado mosca...
Uufff mi espera principal es dek MGSV..labputada va a sera aguantar con el prólogo. . [+risas] y the evil within, dying light, infamous y the order [babas] [babas] [babas] y seguramente Thief caera, junto con el tomb raider y un laaaaargo etc...yo estoy contentisimo con mi cacharro [poraki] [poraki]
Yo igual, de momento voy a aguantar con Killzone hasta Infamous, luego caerán The Witcher 3, MGS, The Division, The order, Destiny... ya veremos pero pinta a ruina total este año (para mis bolsillos claro) xDD
sicluna escribió:alguien tiene el video completo mdel que llora para escuchar el audio


http://www.youtube.com/watch?v=AeTf79FahsU

A partir del minuto 4:00 ; hay al menos 4 videos del lanzamiento coreano, así que no sé si en otras partes también llora llevado por la emoción.
dogboyz escribió:
JOHN escribió:No entiendo komo pued haber tanto rexazo al shadow fall yo nunka he sido ni d killzone ni d shooters y la verdad me ha parecido una pasada tiene sus fases truño komo casi to2 los juegos pero vamos la mayoria son una pasada ahora mismo estoy cn el call of duty el bf4 y comparado cn el shadow fall no me entretiemen mi la mitad ;)
Pd:eso si suelo jugar campaña solo pq el online no me da+

Lo que ocurre simplemente es que mucha gente se ha visto "obligada" a comprar Killzone...En mi caso particular no me gustan los Killzone,no me llaman lo más mínimo...¿pero que juego de lanzamiento quieres que pille? la mayoría los puedo jugar en pc,así que los que me llaman más que nada son los exclusivos...Se esta dando el caso de gente que no tiene más remedio a jugar a algo que no le gusta y es normal digan que no les gusta.

Además estamos muy mal acostumbrados...GTA V,last of us...Ya me entiendes.

no nos engañemos, lasolucion en tu caso y en el caso de la gente en tu situacion era no comprar la consola de salida, asi de claro
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que juegos de Ps4 ya anunciados os comprareis de salida?
nipponjin23 escribió:Que juegos de Ps4 ya anunciados os comprareis de salida?


inFamous: Second Son
Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes
Tomb Raider (aunque este ya veremos, pero creo que si)
Uncharted
Watch Dogs
Mercenary Kings (me encantan los juegos al estilo Metal Slug)

Y no se, seguro que hay alguno más que no recuerdo XD

Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
dogboyz escribió:
JOHN escribió:No entiendo komo pued haber tanto rexazo al shadow fall yo nunka he sido ni d killzone ni d shooters y la verdad me ha parecido una pasada tiene sus fases truño komo casi to2 los juegos pero vamos la mayoria son una pasada ahora mismo estoy cn el call of duty el bf4 y comparado cn el shadow fall no me entretiemen mi la mitad ;)
Pd:eso si suelo jugar campaña solo pq el online no me da+

Lo que ocurre simplemente es que mucha gente se ha visto "obligada" a comprar Killzone...En mi caso particular no me gustan los Killzone,no me llaman lo más mínimo...¿pero que juego de lanzamiento quieres que pille? la mayoría los puedo jugar en pc,así que los que me llaman más que nada son los exclusivos...Se esta dando el caso de gente que no tiene más remedio a jugar a algo que no le gusta y es normal digan que no les gusta.

Además estamos muy mal acostumbrados...GTA V,last of us...Ya me entiendes.


Entonces para que te compras la consola
De salida infamous nada mas
jacospace escribió:Los que teneis el Killzone os habeis dado cuenta de este detalle?

Imagen

Solo la mitad de los que han jugado al Killzone se han sacado el primer trofeo... Eso es MUY triste. Es solo pasarse el primer nivel. Y ya en el segundo nivel solo se lo han pasado un 40%, el cuarto un 30% y bajando en picado.

Eso para mi significa que el juego NO esta gustando.
Yo me lo pase y no me gusto... No habia jugado a ningun Killzone porque no me llamaban y me compre este porque todo el mundo diciendo que era tan bueno y tal y luego me doy cuenta de eso XD
Y si entras en paginas de segundamano la gente esta desesperada para vender el juego...
Mañana o pasado ire al Game y GameStop a ver cuando me dan por el mio, y a ver si me compro algo bueno de verdad.


Pues de amazon
fuente
http://www.amazon.com/Killzone-Shadow-F ... ewpoints=1

Customer Reviews
Killzone: Shadow Fall (PlayStation 4)

326 Reviews
5 star: (142)
4 star: (84)
3 star: (55)
2 star: (20)
1 star: (25)

Average Customer Review
3.9 out of 5 stars (326 customer reviews)
Share your thoughts with other customers
Create your own review

poco menos de un 50 porciento de estas gentes lo han bajado de 5 estrellas, yo confio un poco mas en estas reviews que las de los criticos o calificadoras o webs , por que amazon muestra reviews de gentes que realmente han comprado el juego. es decir han gastado su pasta no es solo por comentar o por fanboyismo. y ademas puedes leerles sus apreciaciones

Bueno ahi tienes para las propias conclusiones

besos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Svidor escribió:
nipponjin23 escribió:Que juegos de Ps4 ya anunciados os comprareis de salida?


inFamous: Second Son
Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes
Tomb Raider (aunque este ya veremos, pero creo que si)
Uncharted
Watch Dogs
Mercenary Kings (me encantan los juegos al estilo Metal Slug)

Y no se, seguro que hay alguno más que no recuerdo XD

Un saludo!


Buena lista, espero que el Infamous sea un buen juego, que calidad grafica tiene y mucho.
Fijo que me pillo el Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes aunque me parece una timada de precio, el Tomb Raider más a la larga y el Final Fantasy XV cuando lo saquen por allá del año 2015... estoy nervioso porque no veo nada a corto plazo.
Por mi parte caeran bastantes.. de salida no se
DriveClub
Thief
inFamous
Uncharted
Watch Dogs
El problema con Killzone es que la gente va directamente al multijugador y pasan de la historia porque se creen que es un COD o un Battlefield y no es así: es un juego normalucho con un multi pegado a él...

Es más, si el juego hubiese salido con la consola ya lanzada al mercado hace tiempo, no iba a tener éxito
phfceramic escribió:El problema con Killzone es que la gente va directamente al multijugador y pasan de la historia porque se creen que es un COD o un Battlefield y no es así: es un juego normalucho con un multi pegado a él...

Es más, si el juego hubiese salido con la consola ya lanzada al mercado hace tiempo, no iba a tener éxito



Yo lo tengo desde hace 3 días y no puedo parar de darle al multi, está claro que acabaré jugando la historia pero ahora mismo el Online me tiene atrapado xD
Yo fijos de salida
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
The Evil Within
Infamous
Tomb Raider definitive
Watch Dogs
Metal Gear Solid V The phantom pain (suponiendo que salga en 2014 claro xD)
The Order y uncharted (igual que the phantom pain xD)
Luego probablemente caera alguno más como Thief pero de momento me quedo con los de arriba xD
cuando configuras el nombre y el nik y seleccionas ke solo kieres ke se vea el nik desmarcando la casilla, por ke sale también el nombre?
alvarions escribió:Y porque llora?


Por que anteriormente se había inscrito al plus XD
UDLP84 escribió:cuando configuras el nombre y el nik y seleccionas ke solo kieres ke se vea el nik desmarcando la casilla, por ke sale también el nombre?

El nombre lo ves tu, pero la gente ve tu nick, es confuso pero funciona asi
El problema del killzone es el mismo que han tenido los anteriores de la ps3. Muy bonito pero poco más. La historia falla, el multi es normalito y el control horrible.
Sabe alguien si el Cargador: Charging Station Ps4 a salido a la venta? Me refiero al oficial de Sony, y donde puedo encontrarlo?

Adjuntos

Kinbok escribió:Sabe alguien si el Cargador: Charging Station Ps4 a salido a la venta? Me refiero al oficial de Sony, y donde puedo encontrarlo?


Prueba en ECI, creo que suelen tener bastante en accesorios, por supuesto que esta a la venta.
dvox escribió:
Kinbok escribió:Sabe alguien si el Cargador: Charging Station Ps4 a salido a la venta? Me refiero al oficial de Sony, y donde puedo encontrarlo?


Prueba en ECI, creo que suelen tener bastante en accesorios, por supuesto que esta a la venta.


Ok gracias lo mirare nuevamente pero lo dudo en la web lo tienen como descatalogado y fnac me dijeron que le llegan cosas muy a cuentagotas, no entiendo la estrategia de Sony este año y con las navidades encima...
Os conecta a PSN? me da eroor y sigue sin funcionar tras reiniciar router y consola... [enfado1]
Gente que critica al KZ sin probar el multi, es como decir que el BT3 fue una castaña de juego porque la campaña te aburrió y el multi no lo probaste...

Para mi la miga de este juego está en el multi, concretamente las warzone de 24 jugadores, las situaciones que se lían en una habitacion 24 tíos intentando poner/defender una bomba son apoteósicas xDDD
Eso sí, si entras de novato y te metes directamente aquí vas a pillar por todos los lados [carcajad]


Mientras la gente se queja por aquí, yo el poco tiempo que tengo libre sigo a lo mío... http://shadowfall.killzone.com/profile/wore_ncrckr
Yo de salida me cogeré seguro Metal Gear Solid V Ground Zeroes y Watch Dogs. También es probable que caiga Thief, por eso de la espera y tal... [+furioso]

A todo esto, primero tiene que caer la consola... [+risas]
cfjuanky escribió:Yo de salida me cogeré seguro Metal Gear Solid V Ground Zeroes y Watch Dogs. También es probable que caiga Thief, por eso de la espera y tal... [+furioso]

A todo esto, primero tiene que caer la consola... [+risas]

Y tb te tiene q funcionar, porque hoy da un error y se jodió el invento [looco]
Alguien me puede decir si funciona ahora mismo PSNetwork? joder hoy que tengo vacaciones estoy intentando entrar y no me conecta al network, me da error. Y conexion tengo... Sabeis si hay mantenimiento o hay algun error?
DiRk escribió:Alguien me puede decir si funciona ahora mismo PSNetwork? joder hoy que tengo vacaciones estoy intentando entrar y no me conecta al network, me da error. Y conexion tengo... Sabeis si hay mantenimiento o hay algun error?

Lo puedes comprobar tu mismo:

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... AENetwork/
DiRk escribió:Alguien me puede decir si funciona ahora mismo PSNetwork? joder hoy que tengo vacaciones estoy intentando entrar y no me conecta al network, me da error. Y conexion tengo... Sabeis si hay mantenimiento o hay algun error?


a mi tampoco me deja, algo pasa
oscar_fv escribió:
UDLP84 escribió:cuando configuras el nombre y el nik y seleccionas ke solo kieres ke se vea el nik desmarcando la casilla, por ke sale también el nombre?

El nombre lo ves tu, pero la gente ve tu nick, es confuso pero funciona asi

De hecho una vez eres amigo de alguien, puedes enviarle "solicitud de nombre" xD

En cuanto a juegos de salida, me temo que practicamente todos los grandes, que ruina.... xD
¿Podría alguien decirme donde se se accede al contenido del HDD? (partidas guardadas, juegos instalados, etc...)
spooner_86 escribió:¿Podría alguien decirme donde se se accede al contenido del HDD? (partidas guardadas, juegos instalados, etc...)

En la maleta de los menus de arriba de todo (AJUSTES), submenu "gestion almacenamiento sistema"
88910 respuestas