PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

castejon11 escribió:
DiRk escribió:Alguien me puede decir si funciona ahora mismo PSNetwork? joder hoy que tengo vacaciones estoy intentando entrar y no me conecta al network, me da error. Y conexion tengo... Sabeis si hay mantenimiento o hay algun error?


a mi tampoco me deja, algo pasa



A otro que no le va...
Ami no me carga ni el fifa para jugar offline....
alvicio escribió:Ami no me carga ni el fifa para jugar offline....



Jaja a mi me paso lo mismo al ejecutar el FIFA y me acojone pensando que se habia jodido la ps4 o algo [+risas] se me quedo colgado. Luego apague la consola y lo volvi a ejecutar y ya funciona bien (sin red eso si).

Si intentaba entrar en la store o cualquier funcion online lo mismo, se te queda como pensando y tienes que cerrar aplicacion.

Algo pasara.
Kinbok escribió:
dvox escribió:
Kinbok escribió:Sabe alguien si el Cargador: Charging Station Ps4 a salido a la venta? Me refiero al oficial de Sony, y donde puedo encontrarlo?


Prueba en ECI, creo que suelen tener bastante en accesorios, por supuesto que esta a la venta.


Ok gracias lo mirare nuevamente pero lo dudo en la web lo tienen como descatalogado y fnac me dijeron que le llegan cosas muy a cuentagotas, no entiendo la estrategia de Sony este año y con las navidades encima...


NOOOO SE TE OCURRA! En el ECI y en el Fnac vale 60€, cuando en todas partes vale 30€, no me preguntes porqué, pues es exactamente el mismo, lo he comprobado. Yo he comprado uno en el game el día de salida, y otro en el Mediamarkt hace una semana para un regalo, ambos a 30€.
Madre mia... Somos un banco de pruebas, que asquete da estas cosas..
Es increíble en 5 años de xbox360... solo un día no pude entrar y por muy pocas horas, llevamos menos de un mes con la ps4... y ya van 2 días...

Me parece increíble.
Pero esto que es ? Que paza madre mia x k no informan d lo que pasa no puedo entrar ni al psn
No se si alguien se lo a descargado pero ayer se me dio por bajarme el VIDZONE, y joder que cambio con el de ps3, los videos cargan rapidisimo y los menus van super fluidos....y de gratis como en ps3 cunde que no veas.
Y para esto pagamos psn??
Esto debería ser denunciable o deberían de abonarnos el día perdido, pues hay gente que trabaja de tarde y hoy ya no puede aprovechar la mañana para jugar, que timo nos han metido con lo de ser plus para jugar. ...
Nosomi escribió:
jacospace escribió:Los que teneis el Killzone os habeis dado cuenta de este detalle?

Imagen

Solo la mitad de los que han jugado al Killzone se han sacado el primer trofeo... Eso es MUY triste. Es solo pasarse el primer nivel. Y ya en el segundo nivel solo se lo han pasado un 40%, el cuarto un 30% y bajando en picado.

Eso para mi significa que el juego NO esta gustando.
Yo me lo pase y no me gusto... No habia jugado a ningun Killzone porque no me llamaban y me compre este porque todo el mundo diciendo que era tan bueno y tal y luego me doy cuenta de eso XD
Y si entras en paginas de segundamano la gente esta desesperada para vender el juego...
Mañana o pasado ire al Game y GameStop a ver cuando me dan por el mio, y a ver si me compro algo bueno de verdad.


Pues de amazon
fuente
http://www.amazon.com/Killzone-Shadow-F ... ewpoints=1

Customer Reviews
Killzone: Shadow Fall (PlayStation 4)

326 Reviews
5 star: (142)
4 star: (84)
3 star: (55)
2 star: (20)
1 star: (25)

Average Customer Review
3.9 out of 5 stars (326 customer reviews)
Share your thoughts with other customers
Create your own review

poco menos de un 50 porciento de estas gentes lo han bajado de 5 estrellas, yo confio un poco mas en estas reviews que las de los criticos o calificadoras o webs , por que amazon muestra reviews de gentes que realmente han comprado el juego. es decir han gastado su pasta no es solo por comentar o por fanboyismo. y ademas puedes leerles sus apreciaciones

Bueno ahi tienes para las propias conclusiones

besos


Lo de los trofeos no tiene nada que ver, yo tampoco he pasado del primer nivel, y no es de un tema de que no me guste o me deje de gustar, es tema de que solo tengo ese juego, y no quiero pasarmelo en 2 dias, porque el resto estan ahora a 60e.
Alguien me puede decir para que sirven las aplicaciones que hay para descargar para ps4 y si hay que pagar por ellas cuanto hay que pagar
Gracias
¿ lleváis 2 días con el Network capado?

Vergonzoso de ser así.
naxeras escribió:¿ lleváis 2 días con el Network capado?

Vergonzoso de ser así.


Dejemoslo en 3 horas, no funciona desde las 9, lo cual no deja de ser una putada, yo iba a descargar y probar el China Rising, asi que mira que gracia me ha hecho que no vaya.
Es lamentable lo de PS Network.

Si algo tenia PS3 bueno era su dashboard y sus caracteristicas (visionado de videos, creacion de carpetas, bibliotecas de fotos, configuración avanzada en aspectos técnicos) y eso en PS4 lo suprimen.

Si algo tenia malo PS3 era precisamente esto, PS Network, y no hay ningún avance al respecto, y ahora siendo de pago.

Peor no lo podían haber hecho. Sigo pensando que lo de Gaikai no es que esté lejos, es que lo veo casi imposible con Sony.
pues yo desde que la tengo no me ha dado problemas el online..ahora probaré a ver si funciona
GT20 escribió:Alguien me puede decir para que sirven las aplicaciones que hay para descargar para ps4 y si hay que pagar por ellas cuanto hay que pagar
Gracias
La PS4 salió hace 3 semanas. Habría que darle un par de meses de margen antes de despotricar demasiado. Ya sabíamos que venia capada de muchas cosas. Y si lleva toda la mañana sin funcionar el PSN tampoco es el fin del mundo.

No compré la PS3 de salida, pero me imagino que algunos problemas tendría y se irían arreglando.

Saludos!
hola, unas preguntas:

Las ordeno numericamente para aver si alguien citandome me puede ayudar, y seguro q hay mas gente con estas dudas

1) No hay manera de manejar la consola, apagar encender, modo espera etc, sin estar en la misma red?

2) Estando en modo espera, si compro algo estando fuera de casa con mi movil sin estar en la misma red, se metera directamente en la cola de descraga y se empezara a descaragar??

3) En cualquier juego que se descarague primero la campaña, estes jugando y se vaya descargando el multijugador. Si te sales de dicho juego y abres otro, esa descarga se detiene? lo digo pk deja de girar el simbolito de debajo del juego que supuestamente indica q se esta descargando contenido
Es decir, puedo estar descargando contenido de warframe y ghost a la vez? ( no en descargas sino del propio juego)

4) Alguna manera de apagar la luz del mando o bajarla de intensidad? Y el boton tactil , alguien le saca alguna actualidad actualmente? lei q se podia navegar desde el nvegador y no he sido capaz

5) Solo se puede tener un maximo de una aplicacion y un juego abierto a la vez, no se puede tener dos juegos digitales, e interactuar con ellos con el boton ps store?

muchas gracias
kalamaro escribió:La PS4 salió hace 3 semanas. Habría que darle un par de meses de margen antes de despotricar demasiado. Ya sabíamos que venia capada de muchas cosas. Y si lleva toda la mañana sin funcionar el PSN tampoco es el fin del mundo.

No compré la PS3 de salida, pero me imagino que algunos problemas tendría y se irían arreglando.

Saludos!


Desde luego a mi me da igual porque si no funciona no juego, pero hay que reconocer que es una verguenza por parte de Sony, si pagamos por el online es por tener un servicio de calidad óptimo, y no está siendo asi ni mucho menos. :-|
AN1KI escribió:hola, unas preguntas:

Las ordeno numericamente para aver si alguien citandome me puede ayudar, y seguro q hay mas gente con estas dudas

1) No hay manera de manejar la consola, apagar encender, modo espera etc, sin estar en la misma red?



muchas gracias



No llego a entender la pregunta, pero a la consola le puedes meter un temporizador (debe estar en ajustes no me acuerdo donde) que le dices por ejemplo que si tras 2 horas (por ejemplo) nadie toca la consola, esta se apague automáticamente.
mesias_ escribió:
AN1KI escribió:hola, unas preguntas:

Las ordeno numericamente para aver si alguien citandome me puede ayudar, y seguro q hay mas gente con estas dudas

1) No hay manera de manejar la consola, apagar encender, modo espera etc, sin estar en la misma red?



muchas gracias



No llego a entender la pregunta, pero a la consola le puedes meter un temporizador (debe estar en ajustes no me acuerdo donde) que le dices por ejemplo que si tras 2 horas (por ejemplo) nadie toca la consola, esta se apague automáticamente.



Si me pregunta viene referida al manejo desde la app de ps4, q solo deja usarla estando en la misma red, y eso es una chorrada, pk estando en la misma red, es k estoy en casa, yo quiero manejarla estando fuera, como se hace con pspvita
@An1ki al punto 4 he de decirte que warframe usa el touch pad, pulsando el mapa se agranda, deslizandolo arriba, abajo, izq, der, son los poderes del ninja este. Y tambien te habla el lotus por el altavoz xd
AN1KI escribió:
mesias_ escribió:
AN1KI escribió:hola, unas preguntas:

Las ordeno numericamente para aver si alguien citandome me puede ayudar, y seguro q hay mas gente con estas dudas

1) No hay manera de manejar la consola, apagar encender, modo espera etc, sin estar en la misma red?



muchas gracias



No llego a entender la pregunta, pero a la consola le puedes meter un temporizador (debe estar en ajustes no me acuerdo donde) que le dices por ejemplo que si tras 2 horas (por ejemplo) nadie toca la consola, esta se apague automáticamente.



Si me pregunta viene referida al manejo desde la app de ps4, q solo deja usarla estando en la misma red, y eso es una chorrada, pk estando en la misma red, es k estoy en casa, yo quiero manejarla estando fuera, como se hace con pspvita


Justo he intentado manejarla ahora y no hay manera desde casa de mis padres y la tengo en modo espera...es absurdo xD
Una pregunta, creéis que de aquí a finales del próximo año modificarán algo la consola?
Y otra pregunta, las modificaciones que sufre la consola a lo largo de su periodo, es decir al hacerla slim por ej, el hardware sigue siendo el mismo no?

Gracias
keyner22 escribió:Una pregunta, creéis que de aquí a finales del próximo año modificarán algo la consola?
Y otra pregunta, las modificaciones que sufre la consola a lo largo de su periodo, es decir al hacerla slim por ej, el hardware sigue siendo el mismo no?

Gracias

No es el mismo exactamente, se supone que son piezas muy parecidas o que hacen la misma función pero de tamaños más reducidos (de ahí el nombre de slim) y/o con piezas de menor coste económico ya sea por que las piezas (componentes electrónicos) ya no cuestan lo mismo. o por irse a otras más baratas.
basarse en los trofeos conseguidos por la gente para deducir si un juego gusta o no gusta es como basarse en... yo que se.. el numero de aplausos que haces tras ver una pelicula para deducir si te ha gustado o no.

(en el simple sentido de que te puede gustar una pelicula y no aplaudir, tambien te puede gustar un juego y no sacarte trofeos de la campaña porque te tiras al multi de cabeza, o porque eres un paquete, o porque no conectas la consola a internet y por lo tanto no se sincronizan los trofeos y los demas no los ven, etc etc etc etc etc)

absurdo.
Tambien pagamos por un coche y nos falla, pagamos por un movil y nos falla, pagamos por electricidad y nos falla , pagamos al gobierno y .... En fin que hay que tener un poco de paciencia y que no creo que nos pase nada por estar unas cuantas hora sin psn.
yo_mich escribió:
keyner22 escribió:Una pregunta, creéis que de aquí a finales del próximo año modificarán algo la consola?
Y otra pregunta, las modificaciones que sufre la consola a lo largo de su periodo, es decir al hacerla slim por ej, el hardware sigue siendo el mismo no?

Gracias

No es el mismo exactamente, se supone que son piezas muy parecidas o que hacen la misma función pero de tamaños más reducidos (de ahí el nombre de slim) y/o con piezas de menor coste económico ya sea por que las piezas (componentes electrónicos) ya no cuestan lo mismo. o por irse a otras más baratas.


Gracias, pero nunca ponen componentes algo mejores no? me refiero al procesador o gráfica, supongo que el tema de la ventilación si pueden mejorarlo.
Keiner, pueden mejorar el procesador en cuanto a tamaño y consumo, pero jamás en cuanto a procesamiento, ya que todas las consolas.... Desde la primera a la última han de ser compatibles, nada de aumentar ram etc etc. Solo hacer las cosas máspequeñas, consuman menos, sean más duraderas, o más baratas para ellos.
se pueden ver desde la app drl movil como va el proceso de una descarga?
Tengo una duda y no se si este post es el más indicado pero bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Me acabo de comprar una ps4 y estaba probando de acceder a mi ordenador desde ella para ver si podía reproducir los vídeos, canciones, etc que tuviera en el. Se puede hacer eso de algún modo? Gracias :)
(mensaje borrado)
Cybeck escribió:Tengo una duda y no se si este post es el más indicado pero bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Me acabo de comprar una ps4 y estaba probando de acceder a mi ordenador desde ella para ver si podía reproducir los vídeos, canciones, etc que tuviera en el. Se puede hacer eso de algún modo? Gracias :)


Todavia no...
papelit0 escribió:
Cybeck escribió:Tengo una duda y no se si este post es el más indicado pero bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Me acabo de comprar una ps4 y estaba probando de acceder a mi ordenador desde ella para ver si podía reproducir los vídeos, canciones, etc que tuviera en el. Se puede hacer eso de algún modo? Gracias :)


Todavia no...


Gracias ^^
GT20 escribió:
GT20 escribió:Alguien me puede decir para que sirven las aplicaciones que hay para descargar para ps4 y si hay que pagar por ellas cuanto hay que pagar
Gracias
(mensaje borrado)
Si hacen la ps4 mas slim, lo que tendremos ya por tamaño es una psvita supermejorada. Yo veo el tamaño de ps4 aceptable, vamos es como una ps3 slim sólo que parece mas larga porque acaba en oblicua.
¿Alguien sabe si los upgrade de juegos de PS4 se pueden compartir? me refiero a que si un amigo lo compra y yo pongo su cuenta como principal en mi PS4 lo podría bajar y jugar?

O los upgrade de PS4 solo funcionan en una consola? Gracias.

(Esto con las versiones digitales,con las físicas se que hace falta el disco)
Kinbok escribió:Tambien pagamos por un coche y nos falla, pagamos por un movil y nos falla, pagamos por electricidad y nos falla , pagamos al gobierno y .... En fin que hay que tener un poco de paciencia y que no creo que nos pase nada por estar unas cuantas hora sin psn.


Cuando falla un coche falla un porcentaje minimo de ese modelo, lo mismo con el movil y los demás ejemplos que has puesto. Por lo tanto creo que este caso no es igual.
Otomedius escribió:
Kinbok escribió:Tambien pagamos por un coche y nos falla, pagamos por un movil y nos falla, pagamos por electricidad y nos falla , pagamos al gobierno y .... En fin que hay que tener un poco de paciencia y que no creo que nos pase nada por estar unas cuantas hora sin psn.


Cuando falla un coche falla un porcentaje minimo de ese modelo, lo mismo con el movil y los demás ejemplos que has puesto. Por lo tanto creo que este caso no es igual.


Claro y de PS4 el porcentaje es la mitad, ¿no?.

El problema es que si fallan un 2 % de un modelo de coche, a penas se entera nadie, porque nadie está esperando como un loco a que salga su modelo de coche, y se vendan 1 millon en un día.

Pero, como en el caso de PS4, si se venden 1 millon de consolas en un día, con el hype de la gente esperando su salida, y fallan 20.000 (el 2%), hay 20.000 personas desilusionadas quejandose en foros y diciendo lo mala que es Sony, por lo que parece que la mitad de las PS4 están defectuosas.

Es como los que esperan que dentro de un año no tendrán fallos. Dentro de un año mejorará muy muy poco ese porcentaje de fallos, pero nadie se enterara, porque el día que alguien se compre la consola dentro de un año, se habrán vendido 1.000 o 2.000 uds, y la los que les falle, no harán ruido por internet.
(mensaje borrado)
Una pregunta.

Si yo pongo a emitir la partida en directo, como puedo hacer que un amigo entre? o oomo funciona exactamente? XD

Gracias
mmdd escribió:Una pregunta.

Si yo pongo a emitir la partida en directo, como puedo hacer que un amigo entre? o oomo funciona exactamente? XD

Gracias


Si tu amigo tiene PS4 le dices que entre en el programa de canales que tiene instalado la consola por defecto y que en el buscador ponga tu nick y le saldras...

si no tiene PS4 entonces tendra que buscarte por la plataforma donde estes tu emitiendo, por ejemplo si tu emites por el twich pues tienes que pasarle tu link de emision que seria algo asi como www.twich.tv/tunick o si es UStream pues www.ustream/tunick.

isi.
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Watch Dogs ;)

http://www.**SPAM**.com/ubisoft-libera-tres-nuevas-imagenes-de-watch-dogs



Ya tengo ganas de catarlo espero que pase pronto.
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Watch Dogs ;)

http://www.**SPAM**.com/ubisoft-libera-tres-nuevas-imagenes-de-watch-dogs

Dios ubusoft deja de sacar imágenes que ya parecen todas iguales y saca el juego!!!! Esperemos que al final este a la altura!
angrist escribió:
Otomedius escribió:
Kinbok escribió:Tambien pagamos por un coche y nos falla, pagamos por un movil y nos falla, pagamos por electricidad y nos falla , pagamos al gobierno y .... En fin que hay que tener un poco de paciencia y que no creo que nos pase nada por estar unas cuantas hora sin psn.


Cuando falla un coche falla un porcentaje minimo de ese modelo, lo mismo con el movil y los demás ejemplos que has puesto. Por lo tanto creo que este caso no es igual.


Claro y de PS4 el porcentaje es la mitad, ¿no?.

El problema es que si fallan un 2 % de un modelo de coche, a penas se entera nadie, porque nadie está esperando como un loco a que salga su modelo de coche, y se vendan 1 millon en un día.

Pero, como en el caso de PS4, si se venden 1 millon de consolas en un día, con el hype de la gente esperando su salida, y fallan 20.000 (el 2%), hay 20.000 personas desilusionadas quejandose en foros y diciendo lo mala que es Sony, por lo que parece que la mitad de las PS4 están defectuosas.

Es como los que esperan que dentro de un año no tendrán fallos. Dentro de un año mejorará muy muy poco ese porcentaje de fallos, pero nadie se enterara, porque el día que alguien se compre la consola dentro de un año, se habrán vendido 1.000 o 2.000 uds, y la los que les falle, no harán ruido por internet.


¿El fallo de PS Network es del 2%?. Maravilloso.
¿El de que el acceso al disco Bluray sea de los más lentos del mercado tambien es del 2%?

Pero no, lo mas importante es que la luz de la consola cuando arranque la cambien de color a blanco y cuando esté en funcionamiento azul. Así nos va.
Noto que en mi tv Panasonic E30 la ps4 se ve como algo más oscuro todo (no es cuestión de brillo). En ps3 me pasaba y alguien de aquí me ayudo indicándome una opción en ajustes d la ps3 que modificaba esto. No me acuerdo que opción era... Era algo que te ponía un rango de la escala en limitado o algo así y que te hacia la imagen más clara.

En ps4 no está esa opción?? Alguien sabe a que me refiero??
una cosilla, a alguien le pasa que navegando por el menu de la consola, los iconos principales (rollo ajustes amigos,e tc... ) empiezan a difuminarse y como que se duplicaran? vuelves a otro menu y tal y cuando vuelves sale bien, pero si navegas entre iconos y tal hace una cosa rara como que se duplican y peta el menu... es el unico fallo grafico que me sale en la consola.. en el resto de juegos (tengo 5) todo perfecto...

a alguien mas le ha pasado? un saludo.
Otomedius escribió:¿El fallo de PS Network es del 2%?. Maravilloso.
¿El de que el acceso al disco Bluray sea de los más lentos del mercado tambien es del 2%?

Pero no, lo mas importante es que la luz de la consola cuando arranque la cambien de color a blanco y cuando esté en funcionamiento azul. Así nos va.


Cual es el problema de tu acceso al disco blueray? yo lo pongo y me lo lee en menos de 5 segundos.
El fallo del PsNetwork si es mas puñetero, pero acaban de empezar, digo yo que les podrás dar un margen no? Si no se lo puedes dar tienes una fácil solución, deshazte de la consola y a otra cosa.
DiRk, sí que está si buscas, yo lo tengo puesto porque es mejor, se ven más detalles en las sombras.

Hay que poner el rango hdmi en limitado.
88910 respuestas