hola, unas preguntas:
Las ordeno numericamente para aver si alguien citandome me puede ayudar, y seguro q hay mas gente con estas dudas
1) No hay manera de manejar la consola, apagar encender, modo espera etc, sin estar en la misma red?
2) Estando en modo espera, si compro algo estando fuera de casa con mi movil sin estar en la misma red, se metera directamente en la cola de descraga y se empezara a descaragar??
3) En cualquier juego que se descarague primero la campaña, estes jugando y se vaya descargando el multijugador. Si te sales de dicho juego y abres otro, esa descarga se detiene? lo digo pk deja de girar el simbolito de debajo del juego que supuestamente indica q se esta descargando contenido
Es decir, puedo estar descargando contenido de warframe y ghost a la vez? ( no en descargas sino del propio juego)
4) Alguna manera de apagar la luz del mando o bajarla de intensidad? Y el boton tactil , alguien le saca alguna actualidad actualmente? lei q se podia navegar desde el nvegador y no he sido capaz
5) Solo se puede tener un maximo de una aplicacion y un juego abierto a la vez, no se puede tener dos juegos digitales, e interactuar con ellos con el boton ps store?
muchas gracias