Nosomi escribió:jacospace escribió:Los que teneis el Killzone os habeis dado cuenta de este detalle?
Solo la mitad de los que han jugado
al Killzone se han sacado el primer trofeo... Eso es MUY triste. Es solo pasarse el primer nivel. Y ya en el segundo nivel solo se lo han pasado un 40%, el cuarto un 30% y bajando en picado.
Eso para mi significa que el juego NO esta gustando.
Yo me lo pase y no me gusto... No habia jugado a ningun Killzone porque no me llamaban y me compre este porque todo el mundo diciendo que era tan bueno y tal y luego me doy cuenta de eso
Y si entras en paginas de segundamano la gente esta desesperada para vender el juego...
Mañana o pasado ire
al Game y GameStop a ver cuando me dan por el mio, y a ver si me compro algo bueno de verdad.
Pues de amazon
fuente
http://www.amazon.com/Killzone-Shadow-F ... ewpoints=1Customer Reviews
Killzone: Shadow Fall (PlayStation 4)
326 Reviews
5 star: (142)
4 star: (84)
3 star: (55)
2 star: (20)
1 star: (25)
Average Customer Review
3.9 out of 5 stars (326 customer reviews)
Share your thoughts with other customers
Create your own review
poco menos de un 50 porciento de estas gentes lo han bajado de 5 estrellas, yo confio un poco mas en estas reviews que las de los criticos o calificadoras o webs , por que amazon muestra reviews de gentes que realmente han comprado el juego. es decir han gastado su pasta no es solo por comentar o por fanboyismo. y ademas puedes leerles sus apreciaciones
Bueno ahi tienes para las propias conclusiones
besos
Pues para mi lo de amazon no significa nada... Pocos productos he visto allí con malas reviews.
Y eso es porque la gente suele comprar y sudar luego de hacer la review. Yo nunca las hago...
Ademas, muchas son trucadas. Si entras en sección de TV (entre ayer por eso lo comento) ves como muchas tienen 6 review de 5 estrellas con un texto prácticamente idéntico. Luego miras por la red y todos diciendo que es una mala compra... que para eso te compras X modelo que te da mas por menos
XD
No hay mejor manera de saber si gusta (dejemos-lo solo en) un modo historia que los trofeos. Porque eso es ABSOLUTAMENTE toda la gente que ha jugado
al juego, y si ha echo X cosa o no. Y en este caso tenemos que apenas la mitad sea a pasado aunque sea la primera fase.
Yo por mi parte después de gastar el dinero me he pasado el juego entero.
Pero desde el primer momento me veía a venir las cosas, y ademas se acaba el juego dejando todas las tramas importantes.
Es como hacer un juego de una gran historia con un montón de tramas, pero solo meter una trama secundaria y totalmente prescindible. Como resultado tenemos este juego. Que sin conocer nada de Killzone se ve ha venir que si no sigues la saga no te enteras de una mierda, porque la historia es algo mucho mas grande que eso. Y acabamos con la conclusión de que si no juegos a "ese" juego, no te estas perdiendo nada "importante" de la trama "principal".
nCrAcKeR escribió:Gente que critica
al KZ sin probar el multi, es como decir que el BT3 fue una castaña de juego porque la campaña te aburrió y el multi no lo probaste...
Para mi la miga de este juego está en el multi, concretamente las warzone de 24 jugadores, las situaciones que se lían en una habitacion 24 tíos intentando poner/defender una bomba son apoteósicas xDDD
Eso sí, si entras de novato y te metes directamente aquí vas a pillar por todos los lados
Mientras la gente se queja por aquí, yo el poco tiempo que tengo libre sigo a lo mío...
http://shadowfall.killzone.com/profile/wore_ncrckr
Yo he probado el multi. Me he pegado unas cuantas partidas pero no me parece nada del otro mundo.
Es algo mas secundario que importante para el juego. No es mas que un añadido.
Te puede gustar, claro que si. Pero no es lo que triunfa del juego y no lo hace destacar en el genero por eso.
Para onlines de calidad tenemos BT4 con un planteamiento serio y 64 jugadores en una partida. Y CoD Ghost con un online mas arcade y divertido para partidas rápidas.
En este juego que estamos tratando es un entremedio entre los dos. Intenta mantener el espirito divertido de los CoD pero con mas calidad a lo BT4 y sale algo raro que lo convierte del montón.
En fin, yo ya me he vendido el mio.
Actualmente solo tengo el BT4 para PS4 y los gratis por el Plus. El lunes me acercare a ver si tienen la PSCamera disponible ya y me comprare o el CoD o el AC.
PD: Ni un pack "tocho" disponible. Todos los otros si, pero ese no. Hice bien en comprar las cosas por separado, si no a día de hoy aun estaría esperando
XD