PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dogboyz escribió:Lo de los trofeos me sigue pareciendo una cutrada que haya que sincronizarlos...Ni que fuera "la de dios",no se como tarda tanto en enviar cuatro ceros y cuatro unos.


+1000 a mí, es que directamente me da pereza entrar al apartado de trofeos... cutrada que pensé que en PS4 estaría solucionada...
Yo e tenido un problema, bueno yo no, mi primo, a ido a poner los datos de la tarjeta bancaria, ponemos todos los datos bien, pero dice que hay un error y que compruebe los datos bien, y lo que pone el signo de exclamación es en el número de tarjeta, pero es que el número esta bien.

Que puede pasar?
Funcionan los sony pulse en cod ghosts! No se si esto se sabia pero funcionan perfectos! Conectar los cascos al mando y ya esta! Al menos en ese juego funcionan!!
daymaster escribió:Yo e tenido un problema, bueno yo no, mi primo, a ido a poner los datos de la tarjeta bancaria, ponemos todos los datos bien, pero dice que hay un error y que compruebe los datos bien, y lo que pone el signo de exclamación es en el número de tarjeta, pero es que el número esta bien.

Que puede pasar?


Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Si es desde una subcuenta ya tienes solucionado el problema Salu2
sylver escribió:
daymaster escribió:Yo e tenido un problema, bueno yo no, mi primo, a ido a poner los datos de la tarjeta bancaria, ponemos todos los datos bien, pero dice que hay un error y que compruebe los datos bien, y lo que pone el signo de exclamación es en el número de tarjeta, pero es que el número esta bien.

Que puede pasar?


Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Si es desde una subcuenta ya tienes solucionado el problema Salu2


Es su play, nueva, y su cuenta esta fijada como cuenta principal, no e suna subcuenta.

Es más, es la única cuenta en la play
tatiko escribió:hola chicos una duda tonta,
he descargado un dlc (b4 china rising y el que esta gratis siendo del plus de AC de aveline) y me pone listo para instalar, cuando meto el b4 y lo intento me dice que no se puede y el de ac4 como no tengo el ac4 todavia no puedo
mi pregunta es si no es como con ps3 que los podias dejar instalados un saludo

Alguien lo sabe?
daymaster escribió:
sylver escribió:
daymaster escribió:Yo e tenido un problema, bueno yo no, mi primo, a ido a poner los datos de la tarjeta bancaria, ponemos todos los datos bien, pero dice que hay un error y que compruebe los datos bien, y lo que pone el signo de exclamación es en el número de tarjeta, pero es que el número esta bien.

Que puede pasar?


Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Si es desde una subcuenta ya tienes solucionado el problema Salu2


Es su play, nueva, y su cuenta esta fijada como cuenta principal, no e suna subcuenta.

Es más, es la única cuenta en la play




http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/3241 Si es Maestro no funcionan creo ,si no que llame al banco y verifica que tu tarjeta de débito o crédito permite transacciones por internet (transacciones en línea)
Es visa electrón, d elas nuevas de la caixa, podría ser que no la tiene activada o algo?

Tampoco creo que tiene dinero, la quiere usa rpara canjear el código del plus, aunque no creo que tenga nada que ver, que tenga dinero o no.
Pues mira en la web de la caixa en linea abierta y podras ver si la tiene activada si es de las que te envian a casa ,primero hay que activarlas si no solo son un trozo de plastico .
Pregunta un poco tonta pero ahi va, al comprar mi ps4 me saque una suscripcion de tres meses de plus(aun sin validar) y ahora pensandomelo mejor me he abonado a ono 100mb es decir que podre usar la suscripcion de un año, mi pregunta es: ¿puedo validar las dos suscripciones? La del año y la de los tres meses y que mi cuenta tuviera una validez de año y tres meses? O tengo que gastar una y despues usar la otra?
Kinbok escribió:Pregunta un poco tonta pero ahi va, al comprar mi ps4 me saque una suscripcion de tres meses de plus(aun sin validar) y ahora pensandomelo mejor me he abonado a ono 100mb es decir que podre usar la suscripcion de un año, mi pregunta es: ¿puedo validar las dos suscripciones? La del año y la de los tres meses y que mi cuenta tuviera una validez de año y tres meses? O tengo que gastar una y despues usar la otra?


Puedes validar ambos códigos y el tiempo se acumula por lo que tendrias el año y tres meses como decías.

Saludos.
Aljombra escribió:
Kinbok escribió:Pregunta un poco tonta pero ahi va, al comprar mi ps4 me saque una suscripcion de tres meses de plus(aun sin validar) y ahora pensandomelo mejor me he abonado a ono 100mb es decir que podre usar la suscripcion de un año, mi pregunta es: ¿puedo validar las dos suscripciones? La del año y la de los tres meses y que mi cuenta tuviera una validez de año y tres meses? O tengo que gastar una y despues usar la otra?


Puedes validar ambos códigos y el tiempo se acumula por lo que tendrias el año y tres meses como decías.

Saludos.


Ok gracias
albertosh escribió:Yo toco madera mi mando no tiene el defecto de l1 que se atasca y eso que solo tengo el fifa que se usa muchisimo, lo unico que noto el desgaste del analogico izquierdo que es el que mas uso pero lo veo normal que lo tenga desgastao porque el mando no es de buena calidad que se diga, seguro que para dentro de 1 año sale un nuevo mando mejorado en todo.


Yo creo que más que mejorar el mando, que ni de coña me parece de mala calidad, lo que harán será mejorar el proceso de fabricación (por si ha habido problemas con todo el lío del montaje y demás). Vamos, eso creo yo XD.

Saludos.
chomper1990 escribió:la ps4 es region free


Si lo estas preguntando, si es "region free" en cuanto a juegos se refiere, en cambio las películas en blue-ray siguen teniendo código de región.
inerttuna escribió:
albertosh escribió:Yo toco madera mi mando no tiene el defecto de l1 que se atasca y eso que solo tengo el fifa que se usa muchisimo, lo unico que noto el desgaste del analogico izquierdo que es el que mas uso pero lo veo normal que lo tenga desgastao porque el mando no es de buena calidad que se diga, seguro que para dentro de 1 año sale un nuevo mando mejorado en todo.


Yo creo que más que mejorar el mando, que ni de coña me parece de mala calidad, lo que harán será mejorar el proceso de fabricación (por si ha habido problemas con todo el lío del montaje y demás). Vamos, eso creo yo XD.

Saludos.

pues a mi ps4 en general me tiene una sensacion de juguete que no puede con ella
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola chicos una duda tonta,
he descargado un dlc (b4 china rising y el que esta gratis siendo del plus de AC de aveline) y me pone listo para instalar, cuando meto el b4 y lo intento me dice que no se puede y el de ac4 como no tengo el ac4 todavia no puedo
mi pregunta es si no es como con ps3 que los podias dejar instalados un saludo

Alguien lo sabe?
No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!

Solo puedes jugar gratis durante el fin de semana... [+risas]
Sony lo ha hecho esta generacion pasada, parecia imposible, pero saco su valía de donde casi nadie daba un duro y se sobrepuso. Sinceramente, ajeno a que sea la consola que yo prefiero, que consola de la generacion anterior sorprendio tanto con exclusivas diversa y con distintos tipos de jugabilidad? me han sorprendido mucho con ps3 y voto por ps4, confio que lo hara hasta mejor, ya que es mas potente y a la vez, mas facil para los programadores desarrollar. Invitaria a todos los jugadores a que probasen sus juegos. Horas y horas de trabajo que premio por encima de la competencia, que le han hecho remontar el vuelo y, el tiempo lo dira; por la que creo que los jugadores hardcore mas apuestan. Un saludo [oki]
Te a quedao precioso el pastel...
¿Os conecta al network/store ahora?. A mi no, pero es mas, por lo que se ve si no te conecta a playstation network, el navegador web no funciona.
Ya no se la de momentos "only in battlefield" que me he perdido gracias a la opcion de grabar partida. Le doy a grabar y cuando voy todo ilusionado a ver el video resulta que ha grabado otra partida. Penoso el estado en que han sacado las consolas, todo va mal.
k0t3 escribió:Ya no se la de momentos "only in battlefield" que me he perdido gracias a la opcion de grabar partida. Le doy a grabar y cuando voy todo ilusionado a ver el video resulta que ha grabado otra partida. Penoso el estado en que han sacado las consolas, todo va mal.


yo creo que no sabes usar el share
manzanox escribió:
k0t3 escribió:Ya no se la de momentos "only in battlefield" que me he perdido gracias a la opcion de grabar partida. Le doy a grabar y cuando voy todo ilusionado a ver el video resulta que ha grabado otra partida. Penoso el estado en que han sacado las consolas, todo va mal.


yo creo que no sabes usar el share


Iba escribir lo mismo.


hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543
alvarions escribió:
manzanox escribió:
k0t3 escribió:Ya no se la de momentos "only in battlefield" que me he perdido gracias a la opcion de grabar partida. Le doy a grabar y cuando voy todo ilusionado a ver el video resulta que ha grabado otra partida. Penoso el estado en que han sacado las consolas, todo va mal.


yo creo que no sabes usar el share


Iba escribir lo mismo.


hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543


Si que se usarlo, pulso el share y la consola guarda una screenshot de ese momento, pero el video no se corresponde, guarda lo que le da la gana.
k0t3 escribió:Si que se usarlo, pulso el share y la consola guarda una screenshot de ese momento, pero el video no se corresponde, guarda lo que le da la gana.


Correcto, no sabes usar el botón share, lo primero mírate como tienes puesto los botones para capturar, segundo, si le das tu a grabar hace un vídeo de los siguientes 15 minutos y cuando graba esos 15 minutos graba los últimos 15 minutos(osea te crea dos videos), con lo que si quieres grabar una partida entera cada 15 minutos le tendrás que dar tu al botón de grabar
tic escribió:¿Os conecta al network/store ahora?. A mi no, pero es mas, por lo que se ve si no te conecta a playstation network, el navegador web no funciona.

es lo que tiene el online de sony yo acabe aburrido
Plage escribió:
k0t3 escribió:Si que se usarlo, pulso el share y la consola guarda una screenshot de ese momento, pero el video no se corresponde, guarda lo que le da la gana.


Correcto, no sabes usar el botón share, lo primero mírate como tienes puesto los botones para capturar, segundo, si le das tu a grabar hace un vídeo de los siguientes 15 minutos y cuando graba esos 15 minutos graba los últimos 15 minutos(osea te crea dos videos), con lo que si quieres grabar una partida entera cada 15 minutos le tendrás que dar tu al botón de grabar


Se perfectamente como tengo las opciones, no se si sera un problema solo de battlefield, pero estoy segurisimo de que no funciona correctamente.

Edito: Por lo que veo en los foros no soy el unico al que le pasa.
k0t3 escribió:
Plage escribió:
k0t3 escribió:Si que se usarlo, pulso el share y la consola guarda una screenshot de ese momento, pero el video no se corresponde, guarda lo que le da la gana.


Correcto, no sabes usar el botón share, lo primero mírate como tienes puesto los botones para capturar, segundo, si le das tu a grabar hace un vídeo de los siguientes 15 minutos y cuando graba esos 15 minutos graba los últimos 15 minutos(osea te crea dos videos), con lo que si quieres grabar una partida entera cada 15 minutos le tendrás que dar tu al botón de grabar


Se perfectamente como tengo las opciones, no se si sera un problema solo de battlefield, pero estoy segurisimo de que no funciona correctamente.


Y a mi que me parece una pollada lo de grabar las partidas. No creo que use ese botón nunca salvo cuando en algún juego y momento de tensión le de a todos los botones a mano abierta!
k0t3 escribió:
Plage escribió:
k0t3 escribió:Si que se usarlo, pulso el share y la consola guarda una screenshot de ese momento, pero el video no se corresponde, guarda lo que le da la gana.


Correcto, no sabes usar el botón share, lo primero mírate como tienes puesto los botones para capturar, segundo, si le das tu a grabar hace un vídeo de los siguientes 15 minutos y cuando graba esos 15 minutos graba los últimos 15 minutos(osea te crea dos videos), con lo que si quieres grabar una partida entera cada 15 minutos le tendrás que dar tu al botón de grabar


Se perfectamente como tengo las opciones, no se si sera un problema solo de battlefield, pero estoy segurisimo de que no funciona correctamente.

Edito: Por lo que veo en los foros no soy el unico al que le pasa.


Yoshida apuntó en Twitter que podría ser un bug (lo puse en este hilo).

Supongo que en una próxima actualización de firmware lo corregirán.
La funcion share falla, es un hecho. Yo lo tengo configurado para que pulsandolo una vez deje guardados los ultimos 15 minutos de manera que cuando en el BT o Fifa veo algo que quiero grabar, le doy despues de que pase para saber que estara al final de esos teoricos 15 minutos anteriores que graba. Pues haciendo siempre el mismo procedimiento, unas veces se graba bien y otras no se corresponde con esos 15 minutos anteriores al pulsar que deberia grabar.
https://twitter.com/yosp

Imagen


Tengo la impresión que está más flaco.


caren103 escribió:https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9h

@mxpxboy @amboyes thanks, but PS4 *should* always record the last 15 min before the share button is pressed. Otherwise probably it is a bug.
Pies ya me podía suceder el bug a mi...

Mas de 2 gigas de videos grabados y ni me interesa dicha opción.. A ver si ponen algo poder desactivar la grabación automática y obligatoria de los 15 minutos.
yo uso mucho el share, pero no para los videos que no me interesan sino para capturas de pantalla que me gusta ir guardando.

lo que hago es utilizar la segunda opcion en la configuracion del boton share.

Es decir, el modo "Captura rapida": presiono el boton share una vez, y ya esta, automaticamnte captura de pantalla guardada, sin grabar nada de video ni mostrar ningun menu adicional ni interrumpir la partida.



Por si alguien no sabe como configurar eso: pulsas el boton share, te sale el menu, pulsas el boton options, y te sale el menu de configuracion del boton share.


Edito:

alvarions escribió:Pies ya me podía suceder el bug a mi...

Mas de 2 gigas de videos grabados y ni me interesa dicha opción.. A ver si ponen algo poder desactivar la grabación automática y obligatoria de los 15 minutos.


si no te interesa grabar video, utiliza la opcion que acabo de explicar, y asi simplemente cuando alguna vez quieras hacer una captura de pantalla, presionas el boton share una vez y ya esta. ya veras como no se te almacena ningun video
¿se puede bloquear el acceso a PS4? es decir, poner contraseña y que no permita el arranque?
Merci bigotin ahora lo miro.

Seria cambiar el tipo de control de share a captura de pantalla fáciles no?
alvarions escribió:Merci bigotin ahora lo miro.

Seria cambiar el tipo de control de share a captura de pantalla fáciles no?


Sip, así es. Yo lo tengo también así y rara vez see guarda un vídeo por error.


iferoyo escribió:¿se puede bloquear el acceso a PS4? es decir, poner contraseña y que no permita el arranque?


Juraría que en algún menu he visto algo de poner un código, quizás en sistema o algo así.

Ahora lo miro y te digo.
alvarions escribió:Merci bigotin ahora lo miro.

Seria cambiar el tipo de control de share a captura de pantalla fáciles no?



si.. ahora mismo no me acuerdo como se llamaba.. "captura facil" o "captura rapida" o algo asi.

Bueno de las dos opciones a escoger, es la de abajo.

Pontelo asi, que yo tenia la misma queja: que cada dos por tres me encontraba videos grabados que yo no queria. y ahora utilizando esa opción ya no me sucede ese problema.
A ver, os explico, esta tarde alla a las 19:30 me he dejado la PS4 encendida bajando cosas. Y se ve que mi madre ha cerrado el cajoncito donde está (tiene como un cristal que se puede abrir y cerrar) y nada, he vuelto ahora a casa, lo he abiero y ahi estaba la play, lls ventiladores a tope y el ambiente calentito. He encendido la tele para ver que funcionaba y si, funciona bien. Acto seguido la he apagado.

Debería preocuparme por esto o no? Me refiero al hecho de que se haya calentado bastante.

Un saludo!
Pero las fotos y videos que se guardan no tienen calidad 1080p, no?? Las que hice (tanto videos como fotos) se aprecia que no tienen la misma calidad que cuando juegas, y eso le quita gracia...no sé si es lo normal, o tengo que configurar algo.
Eso sí, las veo y reproduzco desde la propia ps4, no sé si al subirla al Facebook se ve a mayor calidad.
iferoyo escribió:¿se puede bloquear el acceso a PS4? es decir, poner contraseña y que no permita el arranque?


Ya lo he encontrado, lo que se puede hacer es poner una clave a tu cuenta para restringir el acceso.

Para hacer eso tienes que ir a "Ajustes/ Ajustes de acceso/Gestión de claves", una vez ahí podrás meter la clave que quieras y te la pedirá cada vez que vayas a iniciar sesión.
Svidor escribió:A ver, os explico, esta tarde alla a las 19:30 me he dejado la PS4 encendida bajando cosas. Y se ve que mi madre ha cerrado el cajoncito donde está (tiene como un cristal que se puede abrir y cerrar) y nada, he vuelto ahora a casa, lo he abiero y ahi estaba la play, lls ventiladores a tope y el ambiente calentito. He encendido la tele para ver que funcionaba y si, funciona bien. Acto seguido la he apagado.

Debería preocuparme por esto o no? Me refiero al hecho de que se haya calentado bastante.

Un saludo!


creo que tu mismo te contestas

Svidor escribió:He encendido la tele para ver que funcionaba y si, funciona bien




de todas maneras, esos "cajones"... yo intentaria ponerla en otro sitio la consola, se llame ps4, xbox one, o la que sea, los que diseñan esos muebles se pensaran que la gente sigue usando videos de cintas vhs o cosas asi que da igual donde lo pongas..

quiero decir que no son lo mas indicado para aparatos con refrigeracion activa.

tampoco tendria porque pasar nada en principio... pero no es lo mejor desde luego

y de paso, si eres pijeras como yo, mira la distancia que hay de la consola a la pared por detras, si no es mucha, ponla de lado (de lado no es ponerla de pie, sino que en vez de mirar el frontal para adelante, que mire para un lado) para que el aire caliente que tira por detras tenga distancia.

y si eres mas pijeras como yo xD xD ponle las 4 patas de silicona, asi ya al pelo
Vale, la voy a cambiar de sitio xD

Gracias!
Svidor escribió:A ver, os explico, esta tarde alla a las 19:30 me he dejado la PS4 encendida bajando cosas. Y se ve que mi madre ha cerrado el cajoncito donde está (tiene como un cristal que se puede abrir y cerrar) y nada, he vuelto ahora a casa, lo he abiero y ahi estaba la play, lls ventiladores a tope y el ambiente calentito. He encendido la tele para ver que funcionaba y si, funciona bien. Acto seguido la he apagado.

Debería preocuparme por esto o no? Me refiero al hecho de que se haya calentado bastante.

Un saludo!


No:

- No llegan ni de lejos al nivel de temperatura al que llegaban PS3 y 360.

- Tiene protección contra calentamiento: si hubiera llegado a detectar la consola una temperatura excesiva, hubiera avisado con la luz roja primero para que se solventara la situación, y de no hacerlo, se hubiera apagado para evitar daños. Al menos, así es como debería funcionar.


Pero claro, mejor ponerla en un sitio donde evitar "accidentes maternos" XD .
xufeitor escribió:
iferoyo escribió:¿se puede bloquear el acceso a PS4? es decir, poner contraseña y que no permita el arranque?


Ya lo he encontrado, lo que se puede hacer es poner una clave a tu cuenta para restringir el acceso.

Para hacer eso tienes que ir a "Ajustes/ Ajustes de acceso/Gestión de claves", una vez ahí podrás meter la clave que quieras y te la pedirá cada vez que vayas a iniciar sesión.


gracias, yo digo que salga en la pantalla principal y no deje entrar a nada
caren103 escribió:
Svidor escribió:A ver, os explico, esta tarde alla a las 19:30 me he dejado la PS4 encendida bajando cosas. Y se ve que mi madre ha cerrado el cajoncito donde está (tiene como un cristal que se puede abrir y cerrar) y nada, he vuelto ahora a casa, lo he abiero y ahi estaba la play, lls ventiladores a tope y el ambiente calentito. He encendido la tele para ver que funcionaba y si, funciona bien. Acto seguido la he apagado.

Debería preocuparme por esto o no? Me refiero al hecho de que se haya calentado bastante.

Un saludo!


No:

- No llegan ni de lejos al nivel de temperatura al que llegaban PS3 y 360.

- Tiene protección contra calentamiento: si hubiera llegado a detectar la consola una temperatura excesiva, hubiera avisado con la luz roja primero para que se solventara la situación, y de no hacerlo, se hubiera apagado para evitar daños. Al menos, así es como debería funcionar.


Pero claro, mejor ponerla en un sitio donde evitar "accidentes maternos" XD .


Vale, me he quedado ya más tranquilo XD

Ahora ya está cambiada de sitio, a un que yo creo que es mucho mejor!

Un saludo y gracias!
A ver si alguien puede ayudarme.

No me funciona el micro ( auricular que trae la ps4), lo conecto al mando y le doy al botón del cable hacia abajo y nada...en opciones no puedo cambiar nada, me sale como apagado.

He probado con los 2 mandos que tengo

Edit: error mio por no apretar hasta el final ( parecía que estaba bien puesto pero no, todavía se metía más)....vaya fail más tonto
iferoyo escribió:
xufeitor escribió:
iferoyo escribió:¿se puede bloquear el acceso a PS4? es decir, poner contraseña y que no permita el arranque?


Ya lo he encontrado, lo que se puede hacer es poner una clave a tu cuenta para restringir el acceso.

Para hacer eso tienes que ir a "Ajustes/ Ajustes de acceso/Gestión de claves", una vez ahí podrás meter la clave que quieras y te la pedirá cada vez que vayas a iniciar sesión.


gracias, yo digo que salga en la pantalla principal y no deje entrar a nada


Haciendo lo que digo no deja entrar a nada, al arrancar la PS4 te saldrá para elegir tu cuenta y al intentar entrar te pedirá la contraseña, si no la pones no se podrá iniciar sesion.
88910 respuestas