Svidor escribió:A ver, os explico, esta tarde alla a las 19:30 me he dejado la PS4 encendida bajando cosas. Y se ve que mi madre ha cerrado el cajoncito donde está (tiene como un cristal que se puede abrir y cerrar) y nada, he vuelto ahora a casa, lo he abiero y ahi estaba la play, lls ventiladores a tope y el ambiente calentito. He encendido la tele para ver que funcionaba y si, funciona bien. Acto seguido la he apagado.
Debería preocuparme por esto o no? Me refiero al hecho de que se haya calentado bastante.
Un saludo!
creo que tu mismo te contestas
Svidor escribió:He encendido la tele para ver que funcionaba y si, funciona bien
de todas maneras, esos "cajones"... yo intentaria ponerla en otro sitio la consola, se llame ps4, xbox one, o la que sea, los que diseñan esos muebles se pensaran que la gente sigue usando videos de cintas vhs o cosas asi que da igual donde lo pongas..
quiero decir que no son lo mas indicado para aparatos con refrigeracion activa.
tampoco tendria porque pasar nada en principio... pero no es lo mejor desde luego
y de paso, si eres pijeras como yo, mira la distancia que hay de la consola a la pared por detras, si no es mucha, ponla de lado (de lado no es ponerla de pie, sino que en vez de mirar el frontal para adelante, que mire para un lado) para que el aire caliente que tira por detras tenga distancia.
y si eres mas pijeras como yo xD xD ponle las 4 patas de silicona, asi ya
al pelo