PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!

y para que lo pones a descargar si ya lo tienes?

edito:vale,me habia parecido leer que te conectabas a jugar al killzone XD
oskilla84 escribió:
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!

y para que lo pones a descargar si ya lo tienes?

edito:vale,me habia parecido leer que te conectabas a jugar al killzone XD


Es un fin de semana gratis para probar el online del killzone siendo plus sin tener el juego, nada mas que eso, y si, ha salido anunciado en las web de la prensa especializada.
Hola, dos preguntitas rapidas para los despistados como yo.

• La primera es, vale el teclado bluetooth de PS3 ( el oficial de Sony) para la PS4? Esque estoy valorando comprar un teclado a poder ser inalambrico (tengo la consola lejos) pero con lo de que muchos dispositivos aun no son compatibles no se... En cualquier caso, alguno recomendable y precio ajustado?


• La segunda, va por el camino de los servicios, esta Playstation Home en PS4? No he visto a nadie mencionar sobre esto y en realidad no es tan descabellado pensar que en un futuro van a dejar de lado este servicio ( que bien implementado hubiera dado mucho mas de si).


Gracias!
IFM escribió:Hola, dos preguntitas rapidas para los despistados como yo.

• La primera es, vale el teclado bluetooth de PS3 ( el oficial de Sony) para la PS4? Esque estoy valorando comprar un teclado a poder ser inalambrico (tengo la consola lejos) pero con lo de que muchos dispositivos aun no son compatibles no se... En cualquier caso, alguno recomendable y precio ajustado?


• La segunda, va por el camino de los servicios, esta Playstation Home en PS4? No he visto a nadie mencionar sobre esto y en realidad no es tan descabellado pensar que en un futuro van a dejar de lado este servicio ( que bien implementado hubiera dado mucho mas de si).


Gracias!


No y No.
dhanny24 escribió:
IFM escribió:Hola, dos preguntitas rapidas para los despistados como yo.

• La primera es, vale el teclado bluetooth de PS3 ( el oficial de Sony) para la PS4? Esque estoy valorando comprar un teclado a poder ser inalambrico (tengo la consola lejos) pero con lo de que muchos dispositivos aun no son compatibles no se... En cualquier caso, alguno recomendable y precio ajustado?


• La segunda, va por el camino de los servicios, esta Playstation Home en PS4? No he visto a nadie mencionar sobre esto y en realidad no es tan descabellado pensar que en un futuro van a dejar de lado este servicio ( que bien implementado hubiera dado mucho mas de si).


Gracias!


No y No.


Gracias! Jajaja, esperemos que mas adelante incluyan almenos el soporte a sus cachibaches, que no son "incompatibles"...

Sabeis pues algun teclado inalambrico que pueda servir?
Buenos días, querría preguntaros si habéis notado que vuestra carcasa en mate esta perdiendo como color o brillo y se notan dedos, es que la mia es del pack tocho que salio el día 13 y me está ocurriendo esto, salu2 y feliz navidad.
IFM escribió:
dhanny24 escribió:
IFM escribió:Hola, dos preguntitas rapidas para los despistados como yo.

• La primera es, vale el teclado bluetooth de PS3 ( el oficial de Sony) para la PS4? Esque estoy valorando comprar un teclado a poder ser inalambrico (tengo la consola lejos) pero con lo de que muchos dispositivos aun no son compatibles no se... En cualquier caso, alguno recomendable y precio ajustado?


• La segunda, va por el camino de los servicios, esta Playstation Home en PS4? No he visto a nadie mencionar sobre esto y en realidad no es tan descabellado pensar que en un futuro van a dejar de lado este servicio ( que bien implementado hubiera dado mucho mas de si).


Gracias!


No y No.


Gracias! Jajaja, esperemos que mas adelante incluyan almenos el soporte a sus cachibaches, que no son "incompatibles"...

Sabeis pues algun teclado inalambrico que pueda servir?


De momento, y según viene en la Playmanía de este mes, en la que dan un repaso a la PS4, no existe ningún teclado inalámbrico que sea compatible (por el tema bluetooth, que, de momento, no funciona en PS4)
[quote="xufeitor"]gracias, ahora lo pruebo[quote="xufeitor"]
elveon123 escribió:Buenos días, querría preguntaros si habéis notado que vuestra carcasa en mate esta perdiendo como color o brillo y se notan dedos, es que la mia es del pack tocho que salio el día 13 y me está ocurriendo esto, salu2 y feliz navidad.

Dices q se notan los dedos como si la estuvieras tocando todo el tato. Que haces con la consola tio? Jaja dejala quieta jaja es broma, no se la mia esta como el primer dia, eso si no me extrañaria nada porque el material es malo con ganas
oscar_fv escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, querría preguntaros si habéis notado que vuestra carcasa en mate esta perdiendo como color o brillo y se notan dedos, es que la mia es del pack tocho que salio el día 13 y me está ocurriendo esto, salu2 y feliz navidad.

Dices q se notan los dedos como si la estuvieras tocando todo el tato. Que haces con la consola tio? Jaja dejala quieta jaja es broma, no se la mia esta como el primer dia, eso si no me extrañaria nada porque el material es malo con ganas


Eso es alguien de tu casa k esta limpiando la consola cada vez k limpia la casa seguro y le esta dando con algun producto raro.
elveon123 escribió:esta perdiendo como color o brillo


laspalmao escribió:Eso es alguien de tu casa k esta limpiando la consola cada vez k limpia la casa seguro y le esta dando con algun producto raro.


+1
salva10_GTA escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

No me funciona el micro ( auricular que trae la ps4), lo conecto al mando y le doy al botón del cable hacia abajo y nada...en opciones no puedo cambiar nada, me sale como apagado.

He probado con los 2 mandos que tengo

Edit: error mio por no apretar hasta el final ( parecía que estaba bien puesto pero no, todavía se metía más)....vaya fail más tonto

No eres el único al que le ha pasado xD
Sigo diciendolo, m parece una cagada lo de no verse cuando se conecta alguien
Chicos desde hace un par de dias me conecto a la play y aparezco como no conectado cuando si lo estoy, además para ver a mis amigos que estan conectados tarda en cargar una eternidad y lo mismo me pasa cuando voy a jugar al assassins, me tarda mucho en reconocer e iniciar sesion con ubisoft. Sabeis algo del tema? Muchas gracias de antemano.
Odin_R escribió:Sigo diciendolo, m parece una cagada lo de no verse cuando se conecta alguien


En que sentido?

Yo cuando entro ya me encargo de ver si tengo algun colega jugando, si me encarta jugar a lo que él esta jugando me uno, o le invito a party y cada uno a su rollo pero hablando, o directamente me apetece ir a mi rollo sin hablar con nadie y me pongo a lo mio. No se, no veo tan importante ver quien se está conectando con el molesto mensajito "fulanito se ha conectado", si ese fulanito ha quedado contigo o quiere hablar contigo ya hará el por unirse a tu party o invitarte a una.
SalvaDiaz escribió:
Odin_R escribió:Sigo diciendolo, m parece una cagada lo de no verse cuando se conecta alguien


En que sentido?

Yo cuando entro ya me encargo de ver si tengo algun colega jugando, si me encarta jugar a lo que él esta jugando me uno, o le invito a party y cada uno a su rollo pero hablando, o directamente me apetece ir a mi rollo sin hablar con nadie y me pongo a lo mio. No se, no veo tan importante ver quien se está conectando con el molesto mensajito "fulanito se ha conectado", si ese fulanito ha quedado contigo o quiere hablar contigo ya hará el por unirse a tu party o invitarte a una.

pero no todo el mundo "queda" para jugar online como tu dices, yo por ejemplo me conecto y me pongo a jugar a la campaña de un juego, me interesa saber quien se va conectando para jugar con ellos, sin tener que salir del juego a mirar si alguien se ha conectado.

Es facil, opcion de favoritos, y esos favoritos que avisen si se conectan o no, la escusa de los 1000 amigos no cuela
Tampoco cuesta nada darle al botón ps y mirar, que te lleva, 5 segundo?

Pero si, claro que es más cómodo y funcional que funcionará como en ps3
si vinculo mi facebook al psn, en el facebook que saldra publicado? se puede elegir que compratir?

es obligatorio que la ps4 almacene 15 minuto cada vez que juego? no se puede desactivar?
daymaster escribió:Tampoco cuesta nada darle al botón ps y mirar, que te lleva, 5 segundo?

Pero si, claro que es más cómodo y funcional que funcionará como en ps3

es mas comodo, tampoco me cuesta nada cambiar de canal en la tv, pero todos usamos un mando a distancia aunque estemos con la tele a un metro
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Tampoco cuesta nada darle al botón ps y mirar, que te lleva, 5 segundo?

Pero si, claro que es más cómodo y funcional que funcionará como en ps3

es mas comodo, tampoco me cuesta nada cambiar de canal en la tv, pero todos usamos un mando a distancia aunque estemos con la tele a un metro

El comentario del día.
daymaster escribió:
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Tampoco cuesta nada darle al botón ps y mirar, que te lleva, 5 segundo?

Pero si, claro que es más cómodo y funcional que funcionará como en ps3

es mas comodo, tampoco me cuesta nada cambiar de canal en la tv, pero todos usamos un mando a distancia aunque estemos con la tele a un metro

El comentario del día.


yo uso un palo de escoba XD
SalvaDiaz escribió:
Odin_R escribió:Sigo diciendolo, m parece una cagada lo de no verse cuando se conecta alguien


En que sentido?

Yo cuando entro ya me encargo de ver si tengo algun colega jugando, si me encarta jugar a lo que él esta jugando me uno, o le invito a party y cada uno a su rollo pero hablando, o directamente me apetece ir a mi rollo sin hablar con nadie y me pongo a lo mio. No se, no veo tan importante ver quien se está conectando con el molesto mensajito "fulanito se ha conectado", si ese fulanito ha quedado contigo o quiere hablar contigo ya hará el por unirse a tu party o invitarte a una.


Yo también lo miro nada mas encender pero muchas veces me pongo a jugar se me olvida mirar y cuando me voy a ir me doy cuenta q tengo amigos jugando al bf4 y he podido estar antes con ellos jugando.
Por lo menos podían dar la opción de activarlo o desactivarlo
pregunta quizás estúpida pero, creeis que la pantallita del mando se puede rayar como la de los móviles? es para ponerle un plastiquito protector. Aunque imagino que si no te cebas a darle con las uñas no habrá problema [carcajad]
LKOLOL escribió:pregunta quizás estúpida pero, creeis que la pantallita del mando se puede rayar como la de los móviles? es para ponerle un plastiquito protector. Aunque imagino que si no te cebas a darle con las uñas no habrá problema [carcajad]

No me da la impresión que sea una cosa facil de rayar, no es una pantalla como la de los móviles, ya que la de la Play es un panel táctil que no emite imagen... yo no le he puesto nada ya que no creo que haga falta.
Saludos!
daymaster escribió:
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Tampoco cuesta nada darle al botón ps y mirar, que te lleva, 5 segundo?

Pero si, claro que es más cómodo y funcional que funcionará como en ps3

es mas comodo, tampoco me cuesta nada cambiar de canal en la tv, pero todos usamos un mando a distancia aunque estemos con la tele a un metro

El comentario del día.

Solo era un simil, os tomais la vida demasiado en serio nenes, digo que claro que no cuesta nada darle al botoncito de turno, y entrar a ver quien esta conectado, pero cuesta mucho menos hacer una lista de favoritos y que te avise por si alguno se ha conectado, no lleves mi comentario por otro conducto
nestorr escribió:
LKOLOL escribió:pregunta quizás estúpida pero, creeis que la pantallita del mando se puede rayar como la de los móviles? es para ponerle un plastiquito protector. Aunque imagino que si no te cebas a darle con las uñas no habrá problema [carcajad]

No me da la impresión que sea una cosa facil de rayar, no es una pantalla como la de los móviles, ya que la de la Play es un panel táctil que no emite imagen... yo no le he puesto nada ya que no creo que haga falta.
Saludos!

La verdad es que sí, mi opinión es como la tuya, aunque llevo un día con ella tampoco puedo decir mucho xD. A ver si alguien se anima y opina sobre este tema. Gracias por tu comentario.
Ya no esta la opcion de he jugado con? que te salian todos tus ultimos rivales cuando jugabas online?
Oscar era wasa, no te elo tomes a mal jaja.

De todos modos si quiere buscar un símil con el ejemplo de ejna tv, no es válido tu ejemplo, el correcto seria peus que una tele cuando pones el canal te dice lo que están dando y lo que hecha después , y en otra hay que apretar el botón guía por ejemplo
LKOLOL escribió:
nestorr escribió:
LKOLOL escribió:pregunta quizás estúpida pero, creeis que la pantallita del mando se puede rayar como la de los móviles? es para ponerle un plastiquito protector. Aunque imagino que si no te cebas a darle con las uñas no habrá problema [carcajad]

No me da la impresión que sea una cosa facil de rayar, no es una pantalla como la de los móviles, ya que la de la Play es un panel táctil que no emite imagen... yo no le he puesto nada ya que no creo que haga falta.
Saludos!

La verdad es que sí, mi opinión es como la tuya, aunque llevo un día con ella tampoco puedo decir mucho xD. A ver si alguien se anima y opina sobre este tema. Gracias por tu comentario.

la pantalla del mando? no es una pantalla, es un panel, id al portatil que tengais en casa y mirad si lo teneis rallado, si esta rallado, ponedle un plastico y cortaros las uñas, llevo 4 años con mi portatil y no se raya, y eso que el de un portatil se usa todo el rato
Alguien sabe como hacer para que cada vez que encienda la ps4 entre con una cuenta en concreto? Cada vez que la enciendo me da a elegir entre todas...
theyend94 escribió:Alguien sabe como hacer para que cada vez que encienda la ps4 entre con una cuenta en concreto? Cada vez que la enciendo me da a elegir entre todas...


En ajutes, configuracion de acceso o algo asi, puedes poner que entre directamente en la ultima cuenta que estuvo activa.
Lo de las notificaciones tienen que mejorarlo, supongo que en futuras actualizaciones lo pondrá y espero que pongan lo de los estados, ausento, no disponible o no conectado para estar jugando pero si que lo vea tu lista de amigos.

En unos meses seguramente se venga un actualización grande.
una duda ,la aplicacion gratis de TOTAL CHANEL esa que es de canales de PAGO ¿es gratis,lo pagamos ya con el plus o cual es la letra pequeña que hay detras?
Al final he caido con el NBA2k14 también [looco] [looco]
Llevaba unos días probandolo en PC y después de verlo en PS4 no me he podido resistir [+risas]
Para la noche reyes en casita.
FOREVER ALONE escribió:una duda ,la aplicacion gratis de TOTAL CHANEL esa que es de canales de PAGO ¿es gratis,lo pagamos ya con el plus o cual es la letra pequeña que hay detras?


Yo me lo crei que eran gratis, estaba flipando con lo que sony nos puso en ps4, pero los COJONES tienes gratis 150min dps pasa por caja, si no me equivoco 10€ al mes
no hay posibilidad de ver videos flash en la consola?? youtube etc.. ??
Yo si ve visto videos de YouTube en la ps4
Buenas, me pasa una cosa con el nba2k14, tengo una barra sonido samsumg, y una tele samsung, pero al poner el nba 2k14 se entre corta el sonido.. y esta todo bien conectado.. puede ser por el juego ??? gracias un abrazo
Amigo me pasa lo mismo con un receptor av vietta y unos 5.1 infinity. Lo solucioné en los ajustes de ps4 de sonido, cambia entre dolby y dts. Yo tengo que ir cambiando. No se si sera normal. En la tele siempre ok, pero en el home cinema por fibra a veces pasa eso.
Bueno al final el sábado me compre la PS4+NBA+AC4 en mediamarkt y de momento las impresiones de la consola muy buenas.

Cómo se ve el nba... [tadoramo]
hay alguna manera de poder poner el idioma en version original y subtitulos en español.principalmente para el killzone y battle.
Buenas, ¿algún forero que haya comprado un Dualshock 4 aparte puede responderme una duda?

Es que hoy me ha llegado uno de Amazon que me han regalado por mi cumpleaños, pero la caja estaba desprecintada, con las pegatinas transparentes despegadas, y el mando tiene como marcas de haber sido usado, y me extraña bastante por parte de Amazon.

¿El mando viene con las pegatinas transparentes protectoras en la cruceta y los botones como venía el que trae la consola?

Saludos.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿algún forero que haya comprado un Dualshock 4 aparte puede responderme una duda?

Es que hoy me ha llegado uno de Amazon que me han regalado por mi cumpleaños, pero la caja estaba desprecintada, con las pegatinas transparentes despegadas, y el mando tiene como marcas de haber sido usado, y me extraña bastante por parte de Amazon.

¿El mando viene con las pegatinas transparentes protectoras en la cruceta y los botones como venía el que trae la consola?

Saludos.

si dices que tiene marcas como de haber sido usado... no lo dudes, devuelvelo, porque te la intentan colar
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿algún forero que haya comprado un Dualshock 4 aparte puede responderme una duda?

Es que hoy me ha llegado uno de Amazon que me han regalado por mi cumpleaños, pero la caja estaba desprecintada, con las pegatinas transparentes despegadas, y el mando tiene como marcas de haber sido usado, y me extraña bastante por parte de Amazon.

¿El mando viene con las pegatinas transparentes protectoras en la cruceta y los botones como venía el que trae la consola?

Saludos.

No tiene nada que ver, pero justamente hoy me ha llegado un reloj que claramente no esta recien salido "del huevo", tenia pequeñas marcas en el metal, y un poco de suciedad en la esfera. Mi apuesta es a que proviene de una devolucion o algo asi, ya que esta agotado ahora, debia de ser uno de los ultimos en stock y quedo para el tonto que le tocara. Asi que basandome en esto, es altamente probable que te la quieran colar como a mi, devuelvelo sin pensarlo, diria yo [rtfm]
Estoy planteandome hacer una cuenta USA, pero mi duda... Se pueden en la misma PS4, dos cuentas como PRINCIPAL?

Es decir la mia y la USA, como principales ambas, podría?
cristan escribió:Estoy planteandome hacer una cuenta USA, pero mi duda... Se pueden en la misma PS4, dos cuentas como PRINCIPAL?

Es decir la mia y la USA, como principales ambas, podría?


Nop... sólo se puede activar una cuenta principal por consola.
u1053091 escribió:
cristan escribió:Estoy planteandome hacer una cuenta USA, pero mi duda... Se pueden en la misma PS4, dos cuentas como PRINCIPAL?

Es decir la mia y la USA, como principales ambas, podría?


Nop... sólo se puede activar una cuenta principal por consola.


No es cierto, en cada consola puedes tener más de una cuenta como principal. Yo por ejemplo tengo cuenta Europea y una cuenta USA, ambas como principales.

Lo que no se puede hacer es que una cuenta sea la principal en más de una consola.
xufeitor escribió:
u1053091 escribió:
cristan escribió:Estoy planteandome hacer una cuenta USA, pero mi duda... Se pueden en la misma PS4, dos cuentas como PRINCIPAL?

Es decir la mia y la USA, como principales ambas, podría?


Nop... sólo se puede activar una cuenta principal por consola.


No es cierto, en cada consola puedes tener más de una cuenta como principal. Yo por ejemplo tengo cuenta Europea y una cuenta USA, ambas como principales.

Lo que no se puede hacer es que una cuenta sea la principal en más de una consola.


Gracias, entonces podría jugar con la USA y la EU ambas principales en cualquier cuenta de mi PS4 verdad?
xufeitor escribió:
u1053091 escribió:
cristan escribió:Estoy planteandome hacer una cuenta USA, pero mi duda... Se pueden en la misma PS4, dos cuentas como PRINCIPAL?

Es decir la mia y la USA, como principales ambas, podría?


Nop... sólo se puede activar una cuenta principal por consola.


No es cierto, en cada consola puedes tener más de una cuenta como principal. Yo por ejemplo tengo cuenta Europea y una cuenta USA, ambas como principales.

Lo que no se puede hacer es que una cuenta sea la principal en más de una consola.



Exacto yo tengo mi cuenta USA y EU principal.

Y gracias a eso puedo jugar con mi cuenta USA online sin tener plus o jugar a los juegos comprados en la store usa en mi europea sin ningún problema. Y con este método los juegos siempre serán tuyos su los compras digitalmente..
88910 respuestas