PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:hay alguna manera de poder poner el idioma en version original y subtitulos en español.principalmente para el killzone y battle.


no sudeis de mi perras [mamaaaaa]
juan19 escribió:
juan19 escribió:hay alguna manera de poder poner el idioma en version original y subtitulos en español.principalmente para el killzone y battle.


no sudeis de mi perras [mamaaaaa]


has probado con el idioma de la consola en ingles y dentro del juego ajustes subtítulos?? creo recordar que así si que se podía hacer... [+risas]
juan19 escribió:
juan19 escribió:hay alguna manera de poder poner el idioma en version original y subtitulos en español.principalmente para el killzone y battle.


no sudeis de mi perras [mamaaaaa]


En killzone no hay manera, o todo español o todo inglés, son así de espabilados XD

El Battlefield no lo tengo, el AC es el único que he podido poner en VO con subtítulos en español.

Nunca entenderé porque no ponen este tipo de opciones, hay muchísimos juegos en los que no te deja elegir el idioma de las voces y subtítulos por separado.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:hay alguna manera de poder poner el idioma en version original y subtitulos en español.principalmente para el killzone y battle.


no sudeis de mi perras [mamaaaaa]


En killzone no hay manera, o todo español o todo inglés, son así de espabilados XD

El Battlefield no lo tengo, el AC es el único que he podido poner en VO con subtítulos en español.

Nunca entenderé porque no ponen este tipo de opciones, hay muchísimos juegos en los que no te deja elegir el idioma de las voces y subtítulos por separado.

Hablas de la version PAL no? Pq si fuera la USA no tiene castellano, imagino que dices la PAL pero por si acaso xD En ac siempre se ha podido, eso si lo se :)
tiosam32 escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:hay alguna manera de poder poner el idioma en version original y subtitulos en español.principalmente para el killzone y battle.


no sudeis de mi perras [mamaaaaa]


has probado con el idioma de la consola en ingles y dentro del juego ajustes subtítulos?? creo recordar que así si que se podía hacer... [+risas]


no he probado , a ver si luego me conecto y lo pruebo , pero me parece una warrada no poder elegir idioma.
alexito_fcb escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿algún forero que haya comprado un Dualshock 4 aparte puede responderme una duda?

Es que hoy me ha llegado uno de Amazon que me han regalado por mi cumpleaños, pero la caja estaba desprecintada, con las pegatinas transparentes despegadas, y el mando tiene como marcas de haber sido usado, y me extraña bastante por parte de Amazon.

¿El mando viene con las pegatinas transparentes protectoras en la cruceta y los botones como venía el que trae la consola?

Saludos.

No tiene nada que ver, pero justamente hoy me ha llegado un reloj que claramente no esta recien salido "del huevo", tenia pequeñas marcas en el metal, y un poco de suciedad en la esfera. Mi apuesta es a que proviene de una devolucion o algo asi, ya que esta agotado ahora, debia de ser uno de los ultimos en stock y quedo para el tonto que le tocara. Asi que basandome en esto, es altamente probable que te la quieran colar como a mi, devuelvelo sin pensarlo, diria yo [rtfm]


Yo compre el ds4 azul em amazon y no venia como tu dices, lleva sus pegatinas y todo cerrado y nuevo, si no te convence o crees q esta usado cambialo
Yo estoy enchufando la consola, voy a probar en el BF4 y os digo :)
alexito_fcb escribió:Yo estoy enchufando la consola, voy a probar en el BF4 y os digo :)


Ahora nos comentas [risita]
Rapture985 escribió:
alexito_fcb escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿algún forero que haya comprado un Dualshock 4 aparte puede responderme una duda?

Es que hoy me ha llegado uno de Amazon que me han regalado por mi cumpleaños, pero la caja estaba desprecintada, con las pegatinas transparentes despegadas, y el mando tiene como marcas de haber sido usado, y me extraña bastante por parte de Amazon.

¿El mando viene con las pegatinas transparentes protectoras en la cruceta y los botones como venía el que trae la consola?

Saludos.

No tiene nada que ver, pero justamente hoy me ha llegado un reloj que claramente no esta recien salido "del huevo", tenia pequeñas marcas en el metal, y un poco de suciedad en la esfera. Mi apuesta es a que proviene de una devolucion o algo asi, ya que esta agotado ahora, debia de ser uno de los ultimos en stock y quedo para el tonto que le tocara. Asi que basandome en esto, es altamente probable que te la quieran colar como a mi, devuelvelo sin pensarlo, diria yo [rtfm]


Yo compre el ds4 azul em amazon y no venia como tu dices, lleva sus pegatinas y todo cerrado y nuevo, si no te convence o crees q esta usado cambialo


Yo compré uno nuevo de color azul en Worten el otro día y la caja iba precintada pero el mando no llevaba esas pegatinas que comentais que sí llevan el de la consola.

Por cierto al parecer he tenido suerte en pillar ese de color azul que era el útlimo que había, porque está agotado en casi todos sitios. He mirado en amazon.es y lo venden a 90 eurazos o más y en game no quedan, al igual que en gamestop.

Supongo que será algo temporal y los repondrán en poco tiempo.
hola gente tengo unas dudas respecto a unos asuntos de juegos compartidos y el plus:

1º: me venden unos juegos a 20 euros y me dicen que tengo que crear una cuenta secundaria,es asi?
2º:tengo plus recien comprado de un año,si me creo otra cuenta para jugar a los juego que compre del chaval este,podre utilizar ese plus para esa cuenta?
3ºsolo puedo jugar a los juegos que compre por la secundaria?
4º si me creo otra cuenta y la que tengo de principal la pongo de secundaria,podria hacerlo sin problemas?
si vinculo mi facebook al psn, en el facebook que saldra publicado? se puede elegir que compratir?

es obligatorio que la ps4 almacene 15 minuto cada vez que juego? no se puede desactivar?
alvaroeedt escribió:hola gente tengo unas dudas respecto a unos asuntos de juegos compartidos y el plus:

1º: me venden unos juegos a 20 euros y me dicen que tengo que crear una cuenta secundaria,es asi?
2º:tengo plus recien comprado de un año,si me creo otra cuenta para jugar a los juego que compre del chaval este,podre utilizar ese plus para esa cuenta?
3ºsolo puedo jugar a los juegos que compre por la secundaria?
4º si me creo otra cuenta y la que tengo de principal la pongo de secundaria,podria hacerlo sin problemas?


que es eso que guarda 15 minutos?eso se puede borrar o directamente desactivar?
thearkymen escribió:si vinculo mi facebook al psn, en el facebook que saldra publicado? se puede elegir que compratir?

es obligatorio que la ps4 almacene 15 minuto cada vez que juego? no se puede desactivar?


En realidad no se guardan en el disco duro, solo lo hace si le das una vez al botón share, mientras tanto se va guardando en una memoria virtual; así que no hace falta desactivar nada.
1. Por mucho que le pongo mis datos de facebook, no me comparte ningún trofeo

2. Sigo con mi duda respecto a bloquear la consola para que nadie pueda acceder a ella, he puesto el acceso directo a mi cuenta, pero con contraseña pero si le das al O se va atrás y puedes acceder como invitado, ¿alguna idea de como evitar la entrada total al sistema?
Sabéis si se puede acceder directamente a los trofeos cuando desbloqueas uno? Vengo de la x360 y ahí lo hacia pulsando el boton de xbox, pero en ps4 pulso el equivalente y me lleva al menú principal. Me parece muy tedioso tener que andar buscando el menú los trofeos, que se ponga a sincronizar, buscar el juego en la lista y después encima buscar el trofeo entre los mil que hay, todo para saber de que va el maldito trofeo que ha saltado. Al final lo que hacia en Xbox en medio segundo ahora tardo más de 30. Decidme que estoy perdiendo el tiempo y que es tan fácil como apretar un botón!
bbbbio escribió:
alexito_fcb escribió:Yo estoy enchufando la consola, voy a probar en el BF4 y os digo :)


Ahora nos comentas [risita]

Muy triste, efectivamente solo hay la opcion SI y NO xD A ver, hijos mios, para que quiero los subs en mi propio idioma? [rtfm]

alvaroeedt escribió:hola gente tengo unas dudas respecto a unos asuntos de juegos compartidos y el plus:

1º: me venden unos juegos a 20 euros y me dicen que tengo que crear una cuenta secundaria,es asi?
2º:tengo plus recien comprado de un año,si me creo otra cuenta para jugar a los juego que compre del chaval este,podre utilizar ese plus para esa cuenta?
3ºsolo puedo jugar a los juegos que compre por la secundaria?
4º si me creo otra cuenta y la que tengo de principal la pongo de secundaria,podria hacerlo sin problemas?


No te fies de estas milongas, no son seguras. Lo que estara haciendo este person es revenderte un juego ya comprado con su cuenta o algo asi.
Al final me a tocado desmontar el L1 y limpiar los conductos, y ya que estaba e limpiado el otro... En los sticks no tengo quejas ya que los tengo igual que desde el primer día de momento.

Nada tu a ver cuenta dura.

La mayoría al no hacer uso masivo de dichos botones ni lo notareis pero cuando vicies al fifa a los 15 dias ya esta dando por saco el botón a la hora de cambiar jugador..

Espero que en un futuro saquen una nueva revisión del mando con todos los problemas ( sticks y R1/L1) solucionados.
El mando dura una puta mierda, si me vicio toda la tarde lo tengo que cargar entre medias porque no dura nada, menuda broma...
Bueno pues gracias a todos por vuestras respuestas, al final he tramitado la devolución del mando que me han regalado y he comprado yo uno desde mi cuenta que soy usuario Premium y habitual de Amazon, no vaya a ser que se lo hayan intentado colar a mi novia.

Si en este País ya no te puedes fiar ni de Amazon, mal vamos...

Saludos.
MikeFg escribió:El mando dura una puta mierda, si me vicio toda la tarde lo tengo que cargar entre medias porque no dura nada, menuda broma...


Yo que tú llamaría al SAT, porque por lo que dices debe durarte 2-3 horas y eso no parece normal.

Lo que he leído por ahí es que unas 8 horas debiera durar.

Eso sí, toca ponerlo a cargar cada día como los teléfonos móviles de ahora.
caren103 escribió:
MikeFg escribió:El mando dura una puta mierda, si me vicio toda la tarde lo tengo que cargar entre medias porque no dura nada, menuda broma...


Yo que tú llamaría al SAT, porque por lo que dices debe durarte 2-3 horas y eso no parece normal.

Lo que he leído por ahí es que unas 8 horas debiera durar.

Eso sí, toca ponerlo a cargar cada día como los teléfonos móviles de ahora.


yo me pego desde las 6 hasta las 12 jugando y me dura 2 días sin cargarlo.
Todo depende de como lo uses..

Viciando al bf mas party con micro batería fundida.

Jugando Fifa solo sin micro ni nada de 2 a 3 dias mas o menos..

Todo depende del uso que le des.
en juegos donde la lucecita no se utilice deberia de poder desconectarse , es un gasto inutil que este encendida para nada.
alexito_fcb escribió:Muy triste, efectivamente solo hay la opcion SI y NO xD A ver, hijos mios, para que quiero los subs en mi propio idioma? [rtfm]




Para las personas con problemas de audicion tal vez?

juan19 escribió:en juegos donde la lucecita no se utilice deberia de poder desconectarse , es un gasto inutil que este encendida para nada.


Mas que nada, si la luz solo se usa para identificar la posicion del jugador, por aquello de que te posicione la pantalla partida en tu posicion y tal, si, deberia de poser activarse-desactivarse facilmente.

Lo de que te muestre cuanta salud te queda, teniendo la luz la posicion que tiene en el mando, es un poco... bueno...
Lo de que te muestre cuanta salud te queda, teniendo la luz la posicion que tiene en el mando, es un poco... bueno...


la intencion de la lucecita no es que la veas directamente , si no de dar luz ambiente , el problema es que cuando estas jugando y prestando atencion a la pantalla , yo al menos no me doy cuenta de la luz.
juan19 escribió:
Lo de que te muestre cuanta salud te queda, teniendo la luz la posicion que tiene en el mando, es un poco... bueno...


la intencion de la lucecita no es que la veas directamente , si no de dar luz ambiente , el problema es que cuando estas jugando y prestando atencion a la pantalla , yo al menos no me doy cuenta de la luz.


Pues yo en el killzone si miro la luz para saber la vida, se refleja en tus dedos, donde los gatillos y no hay que mirar la luz directamente que si no te quedas cegato [carcajad]
Hola. No he podido encontrar esto en el foro, si ya esta posteado borro mi mensaje:

http://www.vandal.net/noticia/1350646064/ps4-ya-ha-vendido-134000-unidades-en-espana/

Sony España confirma que ya se vendieron 134 mil PS4 y que para el 24 o 25 se llegaría a los 150 mil, en menos de un mes.
Saludos

PD: http://blog.es.playstation.com/2013/12/23/ps4-134-000-unidades-vendidas-en-menos-de-un-mes/
largand79 escribió:Hola. No he podido encontrar esto en el foro, si ya esta posteado borro mi mensaje

Pues está en portada... :)
DarK-LaMoS escribió:
alexito_fcb escribió:Muy triste, efectivamente solo hay la opcion SI y NO xD A ver, hijos mios, para que quiero los subs en mi propio idioma? [rtfm]




Para las personas con problemas de audicion tal vez?

Ya salio el moralista. Que ya lo se, lo estoy obviando, hablamos de otra cosa aqui macho.
Lo del L1 jugando al fifa, es de chiste. Hoy estreno mi tercer mando. Y ya lo tengo claro, o cambio la configuracion de botones o no juego mas a fifa, pero se que esto es insolucionable sin revision del mando
A ver, tengo una Ps3 y mañana tambien una Ps4...La pregunta es:

¿Podre jugar a las dos con la misma cuenta PSN? ¿O me pasara como cuando tenia las 2 Ps3 que cuando arrancabas en una te cerraba la otra?

Salu2 y Feliz Navidad
flopsete escribió:A ver, tengo una Ps3 y mañana tambien una Ps4...La pregunta es:

¿Podre jugar a las dos con la misma cuenta PSN? ¿O me pasara como cuando tenia las 2 Ps3 que cuando arrancabas en una te cerraba la otra?

Salu2 y Feliz Navidad



Uhm...

La cuenta solo la puedes tener abierta a la vez online en un mismo dispositivo por motivos obvios.

A tu pregunta, puedes estar online a la vez en PS3-PS4-PSV (probado ahora mismo con las Stores) con la misma cuenta.
Ya casi un mes con nuestras ps4,peazo consola

Imagen
Supongo que estara mas que contestado pero tengo una duda.
Tengo configurado para un toqur al share y saque foto pero siempre que sacas foto tiene que grabar también? Solo me interesa sacar capturas,los videos de momento no...veo que van ocupando sitio tontamente.

Gracias!
Ken-Chan escribió:Supongo que estara mas que contestado pero tengo una duda.
Tengo configurado para un toqur al share y saque foto pero siempre que sacas foto tiene que grabar también? Solo me interesa sacar capturas,los videos de momento no...veo que van ocupando sitio tontamente.

Gracias!

Manteniendo pulsado el share solo saca captura.
Gracias! Al cambiar la configuración se me iva al menu si mantenia pulsado.

Saludos
Pasaros a echar un vistazo, la madre k me pario 50 o 60 eurillos caen seguro

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/
una pregunta, a vosotros os pone los logros en facebook? es que a mi con ps3 sin ningun problema, pero no consigo que ps4 me ponga los logros en el muro y eso que la tengo enlazada sin problemas (me aparece el avatar de facebook en mi perfil y demas)
Edito xD que me acabo de ownear a mi mismo... son de PS3 y ya las ha puesto el compi guayo78 mas arriba... LOL
Me sale el Moto GP 13 de Vita a solo 9,99 € ... Y en la oferta de un poco más arriba dicen que saldrá a 15, ¿como es eso?:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13COMPACT0

Edito: Vale ya he visto que no es la versión completa del juego, es otra, jejeje. La completa está a los 35 € originales:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13000EU000
guayo78 escribió:Pasaros a echar un vistazo, la madre k me pario 50 o 60 eurillos caen seguro

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/


de PS4 no veo nada ahí
Hola amigos,solo quiero deciros,que estoy encantado de conoceros a algunos, a otros os conocere poco a poco,en ps4 y la verdad es que os deseo una FELIZ NAVIDAD con vuestras familias y vuestro seres queridos, Que tengais una noxebuena en PAZ y ARMONIA,gracias por dejarme conoceros,un saludo naskuull.

P.D:La PS4, se considera familiar querido. ;) ;)
cristan escribió:
guayo78 escribió:Pasaros a echar un vistazo, la madre k me pario 50 o 60 eurillos caen seguro

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/


de PS4 no veo nada ahí


Madre del amor hermoso menudas ofertazas por menos de 5€

Espero en NFS por 35€ que sea para PS4
Es que lo que no entiendo es porque no especifican si es de PS3 o de PS4, evidentemente yo sobre entiendo que es todo de PS3, mas porque miro en la pagina oficial y no veo nada de PS4 pero joder... que les cuesta definir bien las cosas?
InagotablE escribió:Es que lo que no entiendo es porque no especifican si es de PS3 o de PS4, evidentemente yo sobre entiendo que es todo de PS3, mas porque miro en la pagina oficial y no veo nada de PS4 pero joder... que les cuesta definir bien las cosas?


Pues menos mal que en el primer texto pone "Hay algunos descuentos memorables en títulos importantes de PS3 y PS vita", si con eso no entiendes que son juegos solo de ps3 y psvita, ademas que cuando hay dos títulos iguales ponen entre paréntesis de que plataforma es
olaf escribió:
cristan escribió:
guayo78 escribió:Pasaros a echar un vistazo, la madre k me pario 50 o 60 eurillos caen seguro

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/


de PS4 no veo nada ahí


Madre del amor hermoso menudas ofertazas por menos de 5€

Espero en NFS por 35€ que sea para PS4


Pues espera sentado... [+risas]
jorgeandmanson escribió:una pregunta, a vosotros os pone los logros en facebook? es que a mi con ps3 sin ningun problema, pero no consigo que ps4 me ponga los logros en el muro y eso que la tengo enlazada sin problemas (me aparece el avatar de facebook en mi perfil y demas)

A mi me pasa igual, en actividad sale, pero en el muro no. Esta mañana cambie a publico a ver si ahora me sale, pero aun no he jugado.

Feliz navidad a todos los eolianos!!!!
guayo78 escribió:Pasaros a echar un vistazo, la madre k me pario 50 o 60 eurillos caen seguro

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/


eso es PS3, de PS4 nanai
uno que se une al hilo. despues de 7 años en xbox cruzo el charco. a ver que tal se nos da en ps4. comprada hace un ratin asique con mucho por leer. un saludo a todos!
88910 respuestas