PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A mi me dice ahora que PSN está en mantenimiento y no me deja iniciar sesión :S
EDIT: Ya me ha dejado conectar -.-
Alguien sabe como hacer que aparezca tu ID en vez de tu nombre??? por que mirando las notificaciones aparece el nombre que puse en vez del ID
Se sabe algo ya de cuando sacaran una nueva actualizacion arreglando el error que te hace salir del juego y enviarte al menu principal?

Que por culpa de eso no puedo jugar temporadas ut y me cansa tener que estar todo el rato entrando y saliendo del juego..

Un saludo y feliz navidad!
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe como hacer que aparezca tu ID en vez de tu nombre??? por que mirando las notificaciones aparece el nombre que puse en vez del ID

En realidad tus amigos ven tu id, tu nombre solo lo ves tu.
Antes valía la excusa del online gratis. Pero es que de momento sigue siendo la misma mierda y encima pagando...
En serio mantenimiento el día de navidad???? Estamos tontos???

Me acaba de dejar conectarme, pero no me deja hacer fiestas (Error E-82F001F8)
A_N_D_O_N_I escribió:En serio mantenimiento el día de navidad???? Estamos tontos???

Me acaba de dejar conectarme, pero no me deja hacer fiestas (Error E-82F001F8)


Es lamentable como va psn este mes. Por mi que se metan los juegos indies por el culo y tuvieramos un online gratis y de calidad, no esta basura.

Me tira tanto de las parties, como de las partidas en battlefield con el error del servidor de los cojones.
Vaya pensaba que lo de psn solo me pasaba ami hoy , ya que pagamos nos tendrían que poner un muy buen online
chapicharchero escribió:Vaya pensaba que lo de psn solo me pasaba ami hoy , ya que pagamos nos tendrían que poner un muy buen online


Día de Navidad, miles de ps4 nuevas conectadas al mismo tiempo... lo mismo de siempre, cuando se añaden muchos a la vez se colapsa.
Unaa pregunta a todos los poseedores de ps4 ¿se puede cambuar la luz de ps4? Esque me gustaria que cuando esta funcionando fuera en azul como cuando se va a apagar y no rn blanco que no dice ni fu ni fa ¿hay alguna manera de configurarlo?
A mi me inicia sesion pero los amigos no me deja verlos, ni conectados ni desconectados, esto de estar pagando 50 al año y que vaya como en PS3 es un timo grande.
Que grande papá noel, por dejarnos sin poder echar una partidilla en estas fechas tan señaladas de reunión, descanso y felicidad, por su afan de repartir ilusiones en forma de ps4 a sus miles y miles de hijos predilectos... en vez de dejarlo para los reyes majos esos cawento

Na ahora en serio, que estemos pagando un servicio para que cuando haya una fecha señalada se colapse, y hayan errores por todos lados, que se preparen mejor.
Felices fiestas a todos. Nos espera un 2014 de ensueño
hola perracas, mirar vuestros correos que hay sorpresa de sony =)

cuidadin al canjear los codigos del music unlimited, que la opcion de renovacion automatica se activa sola al canjear un codigo... luego vienen los llantos
Los de sony cada dia se superan mas, como pueden hacer un mantenimiento el dia de navidad. Porque me gusta la nba y en media hora en el plus van a dar un partido y a las 23:00h los lakers - miami, pero es que esta gente de sony tienen una cara que no se la aguantan, lamantabla.
Vaya vaya con Sony y su mantenimiento...Demasiadas consolas encendidas imagino...
se lo esta currando sony , para ps3 hay ofertazas muy muy buenas.

Imagen
vaya, cuantos mantenimientos van ya desde que ha salido la consola? flipo
juan19 escribió:se lo esta currando sony , para ps3 hay ofertazas muy muy buenas.

Imagen


Y los que no tenemos ps3 par que sirven?
TeM escribió:
juan19 escribió:se lo esta currando sony , para ps3 hay ofertazas muy muy buenas.

Imagen


Y los que no tenemos ps3 par que sirven?


Para que si quieres el Battlefield 4 en PS4 te compras desde la web el de PS3 por 35€ mas los 10€ para su version de PS4 en vez de pagar los 70€ que vale.
Yo he probado a volver a conectarme a PSN y en el momento que me ha dejado, ha desaparecido mi avatar y nombre (me ha dejado el id). Supongo que cuando vuelva se arreglará, pero ojalá solo volviera el avatar [carcajad]
como se saca un disco de juego de la consola sin tener que tocar el boton de la consola?

es decir desde la interfaz, no se donde está }:/
mesias_ escribió:como se saca un disco de juego de la consola sin tener que tocar el boton de la consola?

es decir desde la interfaz, no se donde está }:/

pulsando en el mando options en el menu encima del juego
tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?
la verdad es que de ps4 se estan olvidando un poco, parece mentira, una cosa es centrarse en ps3 y otra regalar un indie cutre, podian estirarse un poco y regalar alguno mas, ya que dais indies coño, un par
Hay algún juego o algo que comprar en Francia? Voy a ir por allí estos dias y si me traigo algo barato pues aprovecho!
thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?


te quoteo.
thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?

A mi me pasa lo mismo. No se si alguien tiene solución al tema. Lo pregunté también por aquí hace horas...
iop escribió:
mesias_ escribió:como se saca un disco de juego de la consola sin tener que tocar el boton de la consola?

es decir desde la interfaz, no se donde está }:/

pulsando en el mando options en el menu encima del juego



Así si xD, gracias.
¿Otra vez de mantenimiento?

Tocate los huevos, cada día que tengo fiesta en el curro ponen la PSN de mantenimiento....grande sony, va a pagar el PSN Plus quién yo me se.
Magix escribió:¿Otra vez de mantenimiento?

Tocate los huevos, cada día que tengo fiesta en el curro ponen la PSN de mantenimiento....grande sony, va a pagar el PSN Plus quién yo me se.

yo lo tengo muy claro, si durante 2014 estamos asi, no renuevo, paso
SergioSaw escribió:
thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?

A mi me pasa lo mismo. No se si alguien tiene solución al tema. Lo pregunté también por aquí hace horas...


Juraría que vi la opción en algún lado, a mi me salen en facebook si miro en el registro de actividades, pero no se comparten porque tengo la opción desactivada.

Un segundo que lo miro y os digo.
Empiezo a pensar que puede que haya sido un error elegir PS4 como plataforma principal esta generación, el poco tiempo que tengo para jugar siempre esta caído el psn... ¿esto es siempre así?
En la página de playstation pone que PSN esta arriba, vamos de mal en peor
Yo que este de mantenimiento todavia. Lo que no me puedo creer es que inicie sesion y que mis juegos digitales esten bloqueados porque dice que la ps4 no se puede conectar online para verificar la licencia.
¿Esto que es? ¿Que si no estoy online no puedo jugar a los juegos descargados? ¿A alguien más le pasa?
SkArTiN escribió:Empiezo a pensar que puede que haya sido un error elegir PS4 como plataforma principal esta generación, el poco tiempo que tengo para jugar siempre esta caído el psn... ¿esto es siempre así?

no se si es siempre asi, pero yo llevaba unos años sin tocar el online de sony (mas que alguna cosa suelta en ps3), y no se como seria antes, pero me esta decepcionando esto, decidi pagar plus en vez de live asi de primeras para ver si de verdad merecia la pena, pero me pasa igual que a ti, tengo poco tiempo par ajugar estas fechas, y el poco que tengo no puedo, ya me han pillado 2 mantenimientos
validé el codigo de PSN Plus cuando estaba caido y ahora cuando entro me dice que ya esta canjeado y no lo tengo activado...como veo el historial de descargas o codigos canjeados para aplicarlo?
Legion_Saga escribió:Yo que este de mantenimiento todavia. Lo que no me puedo creer es que inicie sesion y que mis juegos digitales esten bloqueados porque dice que la ps4 no se puede conectar online para verificar la licencia.
¿Esto que es? ¿Que si no estoy online no puedo jugar a los juegos descargados? ¿A alguien más le pasa?

Me parece que para jugar a los juegos descargados cuando PSN está caído hay que desconectar el cable Ethernet de la consola.

Es lo que me suena haber leído.
SergioSaw escribió:
thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?

A mi me pasa lo mismo. No se si alguien tiene solución al tema. Lo pregunté también por aquí hace horas...


Ya lo he mirado, en "Ajustes/PSN/Vincular con otros servicios", una vez ahí pincháis en "Facebook/Ajustes de publicación", ahí os saldrán tres opciones:

Publicar historias sobre eventos del juego: Si activáis esto cada vez que inicies un juego se publicará "fulanito ha jugado a Resogun", o el juego que sea.

Publicar historias de trofeos: Si activáis esto cuando ganas un trofeo se publicará "fulanito ha ganado un trofeo en Resogun", o el juego que sea.

¿Quién puede ver mis publicaciones en Facebook?: Aquí tendrás diferentes opciones para elegir con quien vas a compartir lo de los dos puntos anteriores más lo que publiques a través del botón "Share".
Público, amigos, solo yo, o cualquier lista de amigos que tengas tu creada en el Facebook.

Para que puedan verse las publicaciones tiene que estar "Público", si lo pones en "Amigos" deberían verlo tus amigos, pero no estoy seguro si de esa manera lo que compartes con el botón "Share" está visible para tus amigos de PSN para verlo desde el apartado novedades de PS4.



MonegrosDesert escribió:En la página de playstation pone que PSN esta arriba, vamos de mal en peor


A mi ya me conecta.
xufeitor escribió:
SergioSaw escribió:
thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?

A mi me pasa lo mismo. No se si alguien tiene solución al tema. Lo pregunté también por aquí hace horas...


Ya lo he mirado, en "Ajustes/PSN/Vincular con otros servicios", una vez ahí pincháis en "Facebook/Ajustes de publicación", ahí os saldrán tres opciones:

Publicar historias sobre eventos del juego: Si activáis esto cada vez que inicies un juego se publicará "fulanito ha jugado a Resogun", o el juego que sea.

Publicar historias de trofeos: Si activáis esto cuando ganas un trofeo se publicará "fulanito ha ganado un trofeo en Resogun", o el juego que sea.

¿Quién puede ver mis publicaciones en Facebook?: Aquí tendrás diferentes opciones para elegir con quien vas a compartir lo de los dos puntos anteriores más lo que publiques a través del botón "Share".
Público, amigos, solo yo, o cualquier lista de amigos que tengas tu creada en el Facebook.

Para que puedan verse las publicaciones tiene que estar "Público", si lo pones en "Amigos" deberían verlo tus amigos, pero no estoy seguro si de esa manera lo que compartes con el botón "Share" está visible para tus amigos de PSN para verlo desde el apartado novedades de PS4.



MonegrosDesert escribió:En la página de playstation pone que PSN esta arriba, vamos de mal en peor


A mi ya me conecta.

Tengo todo como dices, de ahí el problema: teniendo todo bien configurado, no se me comparte la actividad de PS4 en Facebook... No se si le pasa a más gente...
Una preguntilla sobre agregar amigos desde la web. ¿Cómo era? Lo hice una vez y ahora no consigo recordarlo.
SergioSaw escribió:Tengo todo como dices, de ahí el problema: teniendo todo bien configurado, no se me comparte la actividad de PS4 en Facebook... No se si le pasa a más gente...


Entonces no se que podrá ser, yo es que lo tengo todo desactivado y lo de compartir para que lo pueda ver solo yo.

Quizás sea algo del propio facebook, que tengas que dar permiso a la aplicación para que publique o vete a saber que.

A ver si hay alguien a quien le funcione bien y comenta como lo ha configurado.
xufeitor escribió:
SergioSaw escribió:Tengo todo como dices, de ahí el problema: teniendo todo bien configurado, no se me comparte la actividad de PS4 en Facebook... No se si le pasa a más gente...


Entonces no se que podrá ser, yo es que lo tengo todo desactivado y lo de compartir para que lo pueda ver solo yo.

Quizás sea algo del propio facebook, que tengas que dar permiso a la aplicación para que publique o vete a saber que.

A ver si hay alguien a quien le funcione bien y comenta como lo ha configurado.

También tengo el permiso OK, así que no tengo ni idea del problema...
Hola chicos, escribo para ver si me podeis ayudar.

Me compre la PS4 con Fifa 14, la cosa es que la he enchufado y actualizado a la 1.52.

He introducido el Juego, se ha "añadido a descargas" un update file y mientras yo he podido jugar un partido Barça Madrid. El caso es que a la mitad del partido, me salta un error de Sony C-XXXXXX-0 y no acaba de instalar el juego ni nada.

A que puede deberse?. He probado de borrar los datos del juego y nada, no había manera de que acabara esa instalación, siempre en la mitad del partido me saca.

Alguna solución, o la devuelvo?.

gracias
Buenas, tengo pensado comprarme mañana la ps4, algun consejo o recomendacion que debería saber antes de comprarla, muchas gracias :)
Stolken escribió:Buenas, tengo pensado comprarme mañana la ps4, algun consejo o recomendacion que debería saber antes de comprarla, muchas gracias :)

Pues que si eres nuevo en psn, tienes 14 días de ps plus gratis y que si no, debes hacerte con ps plus para poder jugar online.
También es importante que cuando la enciendas deberás actualizar la consola así que ten a mano una conexión a internet.

No se me ocurre nada más... Algo más concreto?
SergioSaw escribió:
thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?

A mi me pasa lo mismo. No se si alguien tiene solución al tema. Lo pregunté también por aquí hace horas...


A mi me pasa lo mismo desde el lanzamiento, en la Ps3 todos solian saltar, pero en Ps4 me he sacado el platino de Fifa 14 y ningun trofeo a saltado en el facebook. Creo que es algun fallo de Sony, porque no es normal la verdad.
A_N_D_O_N_I escribió:
Stolken escribió:Buenas, tengo pensado comprarme mañana la ps4, algun consejo o recomendacion que debería saber antes de comprarla, muchas gracias :)

Pues que si eres nuevo en psn, tienes 14 días de ps plus gratis y que si no, debes hacerte con ps plus para poder jugar online.
También es importante que cuando la enciendas deberás actualizar la consola así que ten a mano una conexión a internet.

No se me ocurre nada más... Algo más concreto?


Garantia 2 años y uno opcional verdad?¿
Me gustaria comprarla con battlefield 4, no hay algun pack verdad?¿

Gracias
Pues, ahora que lo habeis dicho, en mirado en el facebook y en la pagina principal solo me aparecen los videos que subo pero si le das a registro de actividad me aparecen tanto los videos que he subido como los trofeos conseguidos. Tan solo me falta un trofeo que consegui el otro dia en el Fifa y me da que es porque no lo sincronice en la PS4.

xufeitor escribió:Para que puedan verse las publicaciones tiene que estar "Público", si lo pones en "Amigos" deberían verlo tus amigos, pero no estoy seguro si de esa manera lo que compartes con el botón "Share" está visible para tus amigos de PSN para verlo desde el apartado novedades de PS4.


Alguien que tenga constancia de que sus amigos han podido ver sus videos subidos desde el apartado de novedades de PS4 puede decir como hay que tener configurada la privacidad en la consola?
IFM escribió:Hola chicos, escribo para ver si me podeis ayudar.

Me compre la PS4 con Fifa 14, la cosa es que la he enchufado y actualizado a la 1.52.

He introducido el Juego, se ha "añadido a descargas" un update file y mientras yo he podido jugar un partido Barça Madrid. El caso es que a la mitad del partido, me salta un error de Sony C-XXXXXX-0 y no acaba de instalar el juego ni nada.

A que puede deberse?. He probado de borrar los datos del juego y nada, no había manera de que acabara esa instalación, siempre en la mitad del partido me saca.

Alguna solución, o la devuelvo?.

gracias

yo formatearía, y volveria a intentarlo, no se si hay alguna opcion para instalar el juego sin estar dentro del rpopio juego
88910 respuestas