SergioSaw escribió:thearkymen escribió:tengo vinculado el facebook con la ps4 y no me sale ni trofeos ni nada en el facebook, es normal?
A mi me pasa lo mismo. No se si alguien tiene solución
al tema. Lo pregunté también por aquí hace horas...
Ya lo he mirado, en "Ajustes/PSN/Vincular con otros servicios", una vez ahí pincháis en "Facebook/Ajustes de publicación", ahí os saldrán tres opciones:
Publicar historias sobre eventos del juego: Si activáis esto cada vez que inicies un juego se publicará "fulanito ha jugado a Resogun", o el juego que sea.
Publicar historias de trofeos: Si activáis esto cuando ganas un trofeo se publicará "fulanito ha ganado un trofeo en Resogun", o el juego que sea.
¿Quién puede ver mis publicaciones en Facebook?: Aquí tendrás diferentes opciones para elegir con quien vas a compartir lo de los dos puntos anteriores más lo que publiques a través del botón "Share".
Público, amigos, solo yo, o cualquier lista de amigos que tengas tu creada en el Facebook.
Para que puedan verse las publicaciones tiene que estar "Público", si lo pones en "Amigos" deberían verlo tus amigos, pero no estoy seguro si de esa manera lo que compartes con el botón "Share" está visible para tus amigos de PSN para verlo desde el apartado novedades de PS4.
MonegrosDesert escribió:En la página de playstation pone que PSN esta arriba, vamos de mal en peor
A mi ya me conecta.